Contactar con un salón de belleza en La Cabrera, 28030

Contacte con un salón de belleza en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en La Cabrera :

Peluquería Ángela

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de las Matas, 19, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688769
  • Página web :
  • Peluquería Ángela de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ángela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ángela :

- Angela tiene unas manos mágicas. Le hizo a mi hija este recogido para una boda. El moño duró toda la velada hasta el final de la fiesta. Mi hija quedó muy contenta. Fue un trabajo muy profesional y tanto Ángela como Patricia dieron un trato muy agradable. Seguro que repetiremos allí  ! Muchísimas gracias.

- Peluqueras super majas, hacen todo lo posible para que nos vayamos con la idea que queremos. Son un auténtico amor.

- Profesionales 100% te asesoran en color, corte y tratamiento, hoy he ido con mi hija y nos han dejado de 10, muy recomendable, Ángela y Patricia son encantadoras Servicios: Champú y acondicionador, Servicios para novias, Peinados, Permanente.

- Angela es excelente profesional, me arreglo para mi boda y fue impecable ????, arreglo a mi madre, mi abuela y mis cuñadas y todas quedaron preciosas  ! Muchas gracias ???

- Sin duda volveré, no sólo cortan el pelo, aconsejan muy bien y son muy profesionales. Estoy muy muy contenta con el corte y las mechas  !

- Buen trato al cliente, rapidez y eficacia. Muy satisfecho.

- Muy amables. Muy profesionales.

- Encantada con el moño bajo y precioso que me hizo Ángela. Tenia boda cerca de la Cabrera. Y no conocía su trabajo. Soy de fuera de Madrid. Y los resultados han superado mis espectativas. Muy profesional. Repetiría sin duda Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- Magnificas profesionales, buenos productos y un trato cercano y superfamiliar  ! ¿que mas se puede pedir  !. En mi opinion, recomendable 100%. Agradecer a Angela y compañia el buen rato que me hicieron pasar  !

- Hoy por la tarde me he cortado el pelo por primera vez en esta peluquería. He quedado muy contenta y quería compartir este comentario. Ángela es una peluquera muy agradable y una gran profesional. Gracias por atenderme con tanta amabilidad y gracias por el corte bonito.

Centro de estética y peluquería Carolina

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Luis Fernandez Urosa, 10, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688929
  • Página web :
  • Centro de estética y peluquería Carolina de guardia : no rellenado
  • Centro de estética y peluquería Carolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética y peluquería Carolina :

- Muy buena peluquería, muy buen trato por parte de todas las empleadas y servicio muu rapido y agil. Sin duda volveré a repetir.

- Es genial. Puedes ir con la seguridad de quedar satisfecho/a.

- Es la segunda vez que voy a cortarme el pelo. Ya me gustó la primera vez que fui y por eso he repetido y he salido igualmente contenta. Gran profesional que le gusta su trabajo, se nota y se ve en el resultado. Te escucha y te orienta.

- He tenido un evento y necesitaba peinado y maquillaje, bueno, salí de allí más qué contenta. Verdaderas profesionales, gracias Carolina por el maquillaje y gracias Míriam por el peinado, me entendieron de la primera lo qué me gustaría, muchas gracias. ????????????

- La atención y el servicio fantástico. Los precios son muy asequibles. Inmejorable en todo. Te sientes muy mimada y el ambiente es idóneo para relajarse. Asesoramiento personalizado.

- He ido las dos últimas veces a cortarme el pelo aquí, y la verdad que fenomenal. La persona que me lo cortó es súper agradable. Recomendable.

- Profesional y amable.

- Para mi es maravilloso, muy profesionales. Trabajan muy bien, ya quisieran muchos centros de estetica de Madrid trabajar como aqui.

- Muy profesionales, sabes que estás en buenas manos y nunca mejor dicho. Los consejos de Carolina siempre personalizados. Una atención y servicio excelentes en un ambiente agradable y relajante.

- Me encantó  ! Bárbara es muy profesional y quedé muy satisfecha con el resultado. Volveré sin duda.

Style and beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Luis Fernandez Urosa, nº7, local 2, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688390
  • Página web :
  • Style and beauty de guardia : no rellenado
  • Style and beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Style and beauty :

- Buenas profesionales. Te asesoran bien, tienen buenos productos y las citas son sin esperas. Además son súper amables.

- Son super profesionales y además muy majas, rápidas en el servicio, casi no hay que esperar y dan en el clavo de lo que pides. Muy recomendable Servicios: Peinados, Cabello estilo 'ombré'

- Mi nombre es Yeni, Todo perfecto  ! son geniales me ha encantado y eso que soy muy especial para las peluqueras ya que no he tenido buenas experiencias pero súper bien repetiré sin duda  ! Servicio: Peluquería.

- Que decir de estas 2 chicas Profesionales, muy amables y simpaticas Valoración de 0 a 10 pues 12.

- Preguntan y escuchan atentamente para poder darte lo que buscas. Amables y profesionales. Sin duda, mi peluquería de confianza en la sierra.

- Excelente peluquería  ! Muy buena atención, profesionales  !

- Super, me atendió sin sita muchas gracias Un saludo.

- Llegué a este centro buscando profesionalidad y no me defraudaron. Estoy realmente satisfecha y lo recomiendo. Muchas gracias chicas.

Sandra Peluquería y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª del Convento, 1, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34918688982
  • Página web :
  • Sandra Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Sandra Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Peluquería y Estética :

- Fui a teñirme el pelo la semana pasada, ya que la primera vez que fui, Sandra me hizo unas mechas y me matizó la verdad que me lo dejo Sandra genial, Pero el tinte del otro día, aparte de que me ardía la cabeza, y la chica que me lo hizo me tubo con el tinte casi una hora, y eso abrasaba, y cuando me peino, la dije que llevaba la raya al lado pero sin marcar y con volumen, me peino todo lamido a la cara, y la dije que no me gustaba, y me contesto poniendo mala cara, que se piensa que por el espejo no se ven las caras, así es como venia peinada, y encima tengo el pelo quemado, ni siquiera Sandra que me hizo muchas más cosas en el pelo, salí con ella con el pelo precioso, no es bueno que cada vez te cojan, unas manos distintas, y que te joroben, lo que otra avanzó Servicio: Estilismo capilar.

- Llevo más de catorce años cortándome el pelo en el citado establecimiento, con eso queda todo dicho. Seriedad, eficiencia y profesionalidad, son las facetas que caracterizan a su dueña y a sus trabajadoras.

- Genial, mi primera vez y me ha encantado, el trato y como me han dejado. Sin duda volvere.

- Un salón muy profesional, Sandra siempre me asesora muy bien, comprendiendo lo que busco y además consigue sorprenderme con sus sugerencias. Gracias por las olas surferas  !

- He ido por primera vez a hacerme color y todo estupendo, muy buen trabajo y a buen precio. Repetiré sin duda.

- Sandra es la definición perfecta de profesional. Es cercana, cariñosa con los niños y siempre siempre sus consejos son los mejores. Llevamos muchos años mi familia y yo en sus manos: peluqueria, depilación, tratamientos corporales, manicura y pedicura semi permanentes… Simplemente es la mejor  ! Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Depilación con cera, Coloración capilar.

- Llevo años yendo a esta peluquería y son grandes profesionales y agradables en el trato. Ahora mismo con la cuestión del problema del Covid están teniendo, unas medidas de limpieza y distancia exquisitas. La verdad que seguiré yendo, porque siempre me he sentido muy bien atendida. Servicio: Estilismo capilar.

- Acudo a Sandra a hacerme la manicura semipermanente porque trabaja de maravilla. Además es una persona muy agradable y atenta. Tiene una gran número de servicios para sus clientes.