Contactar con un salón de belleza en La Llagosta, 08125

Contacte con un salón de belleza en La Llagosta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en La Llagosta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en La Llagosta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Llagosta :

LisNails

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaça Pere IV, 3, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34659495024
  • Página web :
  • LisNails de guardia : no rellenado
  • LisNails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LisNails :

- Muy profesionales  ! Un trato muy bueno y lo hacen estupendo Me encantaaa.

- Suelo hacerme la manicura aquí me gusta el trato del personal y lo bien que me las dejan.

- Mi sitio de confianza desde hace años  ! Muy profesionales y las uñas duran un montón  ! Yo voy cada mes y porque crecen, si no siguen perfectas  ! Servicios: Uñas acrílicas, Pedicura, Manicura.

- Es un sitio genial, para hacerte tus uñas de gel y acrílicas, pestañas pelo a pelo natural, y muchas cosas más. Yo hablo por lo que me hago mis uñitas acrílicas, mis pestañas pelo a pelo y mis cejas con hilo. Servicio espectacular, con unas chicas super agradables que cumplen con las horas que te dan y te asesoran en cualquier cosa que te quieras hacer. Un 11 sobre 10.

- Este salón es BRUTAL. Sin duda, ¡es mi favoritísimo  ! Las chicas son extremadamente profesionales y los productos son de altísima calidad. De verdad, lo recomiendo al 100% ? Servicios: Extensiones de uñas, Retirada de esmalte, Pintura de uñas, Uñas acrílicas, Pedicura, Reparación de uñas, Extensiones de pestañas, Manicura, Corte y limado de uñas.

- Un encanto. He venido un sábado sin hora y aun así, me han atendido. SÚPER contenta con mi esmalte semipermanente en las uñas de los pies. Volveré. Servicio: Pedicura.

- Estoy encantada con las uñas que me hacen  ! Tienen muchos colores y muy buen gusto para adaptarse a todos los estilos  ! Calidad precio inmejorable.

- Muy profesionales  ! Siempre superan de sobras mis espectativas.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad La Llagosta, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de La Llagosta

LisNails

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaça Pere IV, 3, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34659495024
  • Página web :
  • LisNails de guardia : no rellenado
  • LisNails abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a