Salón de belleza / Cataluña / La Roca del Vallès

Contactar con un salón de belleza en La Roca del Vallès, 08181

Contacte con un salón de belleza en La Roca del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en La Roca del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en La Roca del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en La Roca del Vallès :

Rocío Periañez-Salón de belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer Dr. Hermenegild Carrera, 1b, 08430 La Roca del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34621076046
  • Página web :
  • Rocío Periañez-Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Rocío Periañez-Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Periañez-Salón de belleza :

- Tuve una experiencia increíble en esta peluquería  ! Tenia ganas de cambiar y me puse en manos de Rocio. Me encantó el resultado de mi corte de pelo y los reflejos balayage que me hizo. Fue exactamente lo que quería, no es sólo una peluquera, es una excelente estilista, comprendió perfectamente mis preferencias y las adaptó a mi cara y color de piel. El salón es precioso y con un gusto impresionante, te invita a relajarte y disfrutar de tu momento. Definitivamente, volveré. ¡Altamente recomendada  ! ????? Servicios: Peinados, Baño de luz, Peluquería, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Técnica balayage.

- Gran profesional  ! Se nota que le. Gusta su profesión. Si necesitas un cambio de look, Rocío es tu peluquera… Me encanta  ! Repetiré una y mil veces más…

- ESpectacular  ! Atención al detalle. Además, siempre al día con las últimas tendencias y técnicas de peinado. Pero lo que realmente hace que este salón sea especial es Rocío, con su personalidad cálida y acogedora, que consigue crear una experiencia muy agradable. En resumen, si buscas una peluquera excepcional que tenga experiencia y habilidad en su trabajo, esta es la persona a la que debes acudir. Gracias Rocío 😉

- Espectacular  ! Es una gran profesional, siempre que voy me deja estupenda  ! El salón es súper bonito y acogedor.

- Rocio es sin duda mi mejor peluquera ! Hace de ese momento un espacio divertido y te hace sentir súper cómoda. Son muchos años recibiendo sus servicios porque genera confianza y nunca hará algo a lo que tú cabello no le vaya bien. He pasado por varias peluquerías en mi vida pero sin duda ella es la mejor  ! Súper profesional y minuciosa con su trabajo, dejándote siempre perfecta ! Gracias por tu trabajo ? Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- La peluquería es súper bonita acogedora, decorada con muy buen gusto, te hace sentir como en casa. Rocío un 10, una gran profesional, super simpática y con mucha experiencia. Un acierto el color y el corte. Sin lugar a dudas volveré, recomendable 100% calidad precio. Mi hijo lo tiene claro el siempre quiere cortarse el pelo allí. Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello, Baño de color o de brillo.

- 'Acabo de visitar este salón y debo decir que estoy muy impresionada. Desde el momento en que entré, Rocío fue muy amable y servicial, y me hizo sentir como en casa. El ambiente es relajante y acogedor, lo que hizo que mi experiencia fuera muy agradable. Pero lo más importante, ¡el corte de pelo que recibí fue increíble  ! Rocío entendió exactamente lo que quería y lo hizo realidad, superando mis expectativas. En general, definitivamente recomendaría esta peluquería a cualquier persona que busque un servicio de calidad y atención al cliente excepcional. ¡Sin duda volveré para mi próximo corte de pelo  ! '

- Muy recomendable. Rocío es una profesional con todas las letras. Me he hecho dos veces la balayage con ella y el resultado es precioso. Además, el local es muy acojedor y la decoración muy bonita.

- Muy recimendable. Seguramente, uno de los mejores salones. Rocío es una gran profesional. Sus mechas son de las mejores que he visto y me han hecho. Pero además es encantadora, y su salón es super acogedor y te hace sentir en casa. Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Ante todo profesionalidad y simpatía. Rocio es una profesional en todos los sentidos, te hace sentir como en casa, siempre atenta a tus necesidades y capaz de hacerte sentir especial. Su local es elegante y a la vez acogedor. No cambiaría de pelu por nada del mundo  !

Marta García Estética Home Dona

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : La Rambla Mestre Jaume Torrents, 43 1, Local 7, 08430 La Roca de
  • Teléfono : +34938420040
  • Página web :
  • Marta García Estética Home Dona de guardia : no rellenado
  • Marta García Estética Home Dona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta García Estética Home Dona :

- Este centro es fantástico  ! He probado 2 tratamientos, masaje relajante y depilación láser de varias zonas. La depilación es súper efectiva y totalmente indolora, la sesión es muy rápida y la chica súper encantadora  ! Llevo 2 sesiones de momento y la diferencia es abismal. El masaje relajante también fue maravilloso, el ambiente y temperatura super agradables y la chica también un trato fantástico. Sin duda repetiré con más servicios  !

- Buen masaje y atención al cliente. Recomendable. Volvería.

- Son fantásticas y muy buenas profesionales, me súperencanta  !

- Muy bien genial !

- De 5 estrellas. El servicio es inmejorable. Sin duda mi centro de referencia en estética y bienestar…

- Muy buenas profesionales, trato honesto y muy agradables, te sientes como en casa.

- Trato inmejorable y gran profesionalidad.