Contactar con un salón de belleza en Lagartera, 45125

Contacte con un salón de belleza en Lagartera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Lagartera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Lagartera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Lagartera :

Sara Gil Beauty Studio

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Lagartera, 45, 45560 Oropesa, Toledo
  • Teléfono : +34637551842
  • Página web :
  • Sara Gil Beauty Studio de guardia : no rellenado
  • Sara Gil Beauty Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Gil Beauty Studio :

- Trato inmejorable, simpática y buena profesional trato personalizado, buenísimos tratamientos a buen precio. Sara es un encanto  ! Recomendable 100%

- Trato inmejorable, una gran profesional, amable, calidad en los productos y buenos precios. Recomendable 100%. Seguro repetiré ? Servicio: Servicios de maquillaje.

- Fantástico centro de belleza al que ya soy fiel. Me he realizado varios tratamientos faciales, maquillaje a domicilio para la comunión de mi hijo, limpieza facial y adquirido varios productos faciales (sérum, contorno de ojos y crema). Es tal su gran profesionalidad y amabilidad que también he regalado varios vales de tratamiento a mi hermano y cuñadas. Siempre la recomiendo  ! Servicio: Servicios de maquillaje.

- Conocí este increíble lugar gracias a las reseñas, y cierto no eran mentiras. Muchas gracias por el trato y por la profesionalidad, lo recomiendo 100% !

- La conozco desde que estuvo en Madrid y me he hecho muchos tratamiento con ella y es genial  ! Súper profesional, te explica todo muy bien y las cremas que tiene son buenísimas, una pena no tenerla en Madrid Recomendasimo !

- Sara lleva tratandome la piel mas de 15 años, para mi es la mejor confío plenamente en ella siempre me asesora bien, ahora aunque ya no la tenga tan cerca seguiré yendo a su Studio, para seguir haciendome los mejores tratamientos. Gracias Sara por cuidarme tan bien  ! Servicio: Tratamientos para el acné.

- Excelente trato, profesionalidad y buenos precios. Volveré a repetir Servicio: Tratamientos para el acné.

- Qué bien que haya un Centro así en Oropesa. Buenísima profesional. Trato exquisito. Relación calidad precio excelente. Me ha encantado. Volveré.

- Un lugar acogedor, Donde una gran profesional con mucha experiencia y siempre al día, mima tu cuerpo, con una gran variedad de tratamientos A cada cual mejor Yo salgo encantada, siempre que voy a realizarme un tratamiento facial aprobecho a la vez la presoterapia Salgo como nueva. Servicios: Servicios de maquillaje, Bronceado, Depilación con cera, Lifting de pestañas.

- Genial. Muy buena profesional. Salí contentísima con el tratamiento que me hice. Totalmente recomendable.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a