Salón de belleza / L'Alfàs del Pi

Contactar con un salón de belleza en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un salón de belleza en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 salónes de belleza en L'Alfàs del Pi :

Rossa Centro Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer les Escoles, 17, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34653858972
  • Página web :
  • Rossa Centro Estética de guardia : no rellenado
  • Rossa Centro Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rossa Centro Estética :

- En Rossa estética me siento como en casa. Llevan muchos años ofreciendo sus servicios y cada año trae novedades. Tanto Rosa como Noelia te asesoran y te recomiendan lo que más necesitas  ! Depilaciones, láser, faciales, corporales, maquillaje, productos y mucho más  ! No las cambio por nada  ! ? Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Mi centro de estética de confianza de toda la vida. Llevan muchos años y son unas auténticas profesionales en todos los servicios que ofrecen. Tienen productos a la venta y de gran calidad. Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Llevaba tiempo buscando un centro en el que te sientas como en casa y te cuiden tan bien como lo hacen ellas  ! Se preocupan de aplicarte el tratamiento adecuado para ti, de allí siempre sales perfecta, Gracias, ya sabeis que me habeis ganado para siempre.

- Las chicas son encantadoras. Cada vez que voy salgo con algún tratamiento nuevo que no pensaba hacerme pero lo explican todo tan bien que te crean la necesidad ???? Tienen de todo y son muy profesionales. Las recomiendo 100%

- Muy contenta con Rossa Estética y el gran equipo de profesionales. No las cambio por nada  ! El primer servicio que probé fue la manicura de gel, la cual está hecha con mucha dedicación y detallismo y los resultados son fantásticos. Hoy he probado maderoterapia y ya estoy ansiando la próxima sesión  ! He disfrutado mucho del masaje y me ha ayudado a sentir las piernas más livianas. Muchas gracias por hacerme sentir tan cómoda cada vez que las visito Servicios: Uñas acrílicas, Manicura.

- Grandísimo equipo de profesionales, con una muy amplia gama de servicios y buenísimos productos. A mi me asesoran perfecto para mis tratamientos y productos, y me han funcionado y funcionan 100%. Y como no nombrar mis pedazo de uñas que llevo siempre perfectas y con un diseño impresionante de la mano de Byondy. Así que si necesitas un centro de estética yo recomiendo 100%  !

- Son unas profesionales encantadoras, atienden con mucha atención y cariño.

- Llevo confiando mis cejas a Rossa desde hace más de 8 años y me encanta porque no solo te depila sino que es una artista de la forma. Ahora vivo en Valencia y vuelvo para que me has haga que no he encontrado en la ciudad a nadie como ella. Las cremas Phyris y los polvos y brochas de artdeco…Maravilla. GRACIAS equipo. Servicios: Delineado de cejas, Depilación láser.

- Excelente atención, muy atentos a las necesidades y un buen ambiente. Lo recomiendo.

- Te tratan de maravilla, Super Simpáticos, Rosa es de Categoría.

Siempre joven

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Balduino I de Bélgica, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34698285437
  • Página web :
  • Siempre joven de guardia : no rellenado
  • Siempre joven abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siempre joven :

- Es la mejor de toda la zona de Alfaz y alrededores, perfección y dedicación en sus trabajos, no encontrarás un sitio igual. Trato estupendo, afable e inmejorable. Recomendada con los ojos cerrados. No te arrepentirás  ! Servicio: Manicura.

- Recomiendo con los ojos cerrados a Elena, es una profesional en su trabajo, atenta a lo que le pides, cuidadosa y muy limpia, calidad precio es increíble. Darte la enhorabuena por el talento tan grande que tiene. TU SI QUE VALES. Volveré seguro. Muchas gracias. Un saludo. Servicio: Manicura.

- Me encanto esta mujer, simpatica, profesional Y lo hace todo super bien  ! Me echo la pedicura me dejo los pies Como bebe. Me echo tamb massasje en mi vida habia recivido un massasje tan bueno, Ella AMA su trabajo Y eso tu lo notas Como cliente, esta mujer se la akonseje a toda mi familia.

- I have been to 4 other people thats done eyelash-extentions in the past and this is by far the best one. The experience is a 10/10, proffesional, clean, good service and it looks amazing afterwards. I got my eyelashes and eyebrows done. Highly reccomend it???? Servicios: Servicio de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Depilación con cera.

Centro De Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Exèrcits Espanyols, 6, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34865512054
  • Página web :
  • Centro De Estética de guardia : no rellenado
  • Centro De Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Estética :

- Si se refieren a la Peluqueria Antonio es la mejor. Los cortes perfectos y el color maravilloso. A proposito tambien hacen alisado japones. Ambiente familiar de padre e hija. Muy recomendable.

- Centro de estética profesional con gran variedad de tratamientos. Atención excelente y buenos precios. Lo recomiendo 100%

Beauty Point

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Pau Casals, 14, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Beauty Point de guardia : no rellenado
  • Beauty Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Point :

- Una maravilla gracias.

- ¡Solo lo mejor servirá  ! ¡Y Renate es la mejor  ! ????

- ¡Renata es de primera categoría  !

Toñi Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Federico García Lorca, 35, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965887652
  • Página web :
  • Toñi Estética de guardia : no rellenado
  • Toñi Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toñi Estética :

- Es buenísima en su especialidad y buena persona es atenta y atienen muy bien.

- Encantada con el servicio. Profesionalidad y buen trato.

- Muy feliz con mis uñas y un trato estupendo  !

- Trabajan muy bien, me encantan como me dejan las uñas y son muy simpáticas.

- Es muy profesional y las uñas su especialidad te aconsejan en todo. Las cremas de la cara muy buenas mi piel está. Ahora mucho más hidratada y con más luz.

- Muy amables y serviciales. Volvere sin dudarlo, quiero probar otros servicios, aparte de las uñas.

- Centro de estetica con un nivel muy alto de pulcritud y con personal con experiencia. Se me a hecho muy ameno y se me hizo fugaz.

- Gala, una buena profesional. Me quedé encantada y era el primer día que iba.

- Muy profesionales y además te tratan de maravilla, muy recomendable.

- Muchos años de experiencia haciendo uñas, buenos productos y siempre a la última en los diseños de dibujos.

Mima-t Beauty Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Federico García Lorca, nº 50, 03580 l'Alfàs del Pi, Alica
  • Teléfono : +34650335193
  • Página web :
  • Mima-t Beauty Center de guardia : no rellenado
  • Mima-t Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mima-t Beauty Center :

- Fui a hacerme una limpieza facial. Es un sitio muy especial. Y sobretodo destacar la atención de María, que por su trato ha hecho que mi paso por el centro sea como unas vacaciones de relax express. Lo recomendaría mil veces ?

- Profesionales, agradables y super buen ambiente, cada vez que voy, salgo cargada de energía positiva.

- Muy amables siempre. Con muchos servicios. Siempre cumplen con los horarios, te asesoran con los tratamientos. Mención especial a María que es un encanto, te atiende con mucha delicadeza y con gran profesionalidad.

- Se suma la simpatía a la profesionalidad. Son fantásticas.

- Nice friendly comfortable beauty salon. Had lovely manicure loads of colours to choose from. Appointment time to the minute. Will Deffinatley return.

- Enhorabuena a todas sus profesionales  ! Estoy super satisfecha con la depilación laser, ha sido super efectiva  ! También probé un tratamiento para el cuidado de la piel y salí encantada. Además el trato es increíble. Las chicas son muy agradables y cercanas, siempre dispuestas a ayudar y asesorar en cualquier ámbito  ! Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Centro super agradable, limpio y buen ambiente. Me atendido Lorena, una gran profesional. Súper recomendable.

- Es la primera vez que he ido a este centro y estoy súper contenta con los resultados  ! Las chicas son muy simpáticas y extremadamente profesionales, el servicio que he pedido era una pedicura y la calidad del trabajo y de los productos es fenomenal. Además me parece muy bien de precio  ! En cuanto a la higiene - quiero resaltar esto dada la importancia de la situación actual - tengo que decir que las medidas que tienen son excelentes, toman la temperatura antes de entrar, te ponen unos patucos de tela para que no entre nada de la calle, y son extremadamente cuidadosas con las herramientas de trabajo, el mobiliario y todo, limpiandolo nada más usarlo. He estado muy agusto. El resultado en cuanto a la pedicura es muy bueno, el servicio ha sido muy completo  ! Me noto los pies súper suaves y me encanta tanto el color como la técnica de la semi permanente. Me parecen chicas muy profesionales, amables, el centro es limpio y bonito. He visto que tienen muchos tratamientos diferentes disponibles, pienso que es un sitio muy completo y volveré para probar otro servicio  ! Os recomiendo que si buscáis un centro estético por la zona que probéis aquí. Yo soy muy exigente con mis uñas y he salido encantada  !

- I love them  ! Me encantan  ! Te dejan las cejas fabulosas con el tinte para rellenar los huequitos de las cejas gracias ! Mi sitio para hacerme la cejitas Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- ¡Muy feliz con el servicio  ! Salón muy acogedor y bonito  ! Definitivamente recomendaría este lugar.

ALLURE BEAUTY CENTRE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ la Ferreria, 28, local nº2, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34686565798
  • Página web :
  • ALLURE BEAUTY CENTRE de guardia : no rellenado
  • ALLURE BEAUTY CENTRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALLURE BEAUTY CENTRE :

- Mi pareja me regaló un tratamiento en Allure Beauty y quedé absolutamente impresionado con el tratamiento facial que recibí. Desde el momento en que entré, me sentí acogido y atendido por un equipo altamente profesional. La especialista que me atendió fue sumamente cuidadosa y asegurándose de que estuviera cómodo en todo momento. Los resultados han sido notables, mi piel luce más radiante y rejuvenecida. Definitivamente, recomiendo Allure a quienes buscan un servicio de calidad y resultados sobresalientes. ¡Sin duda volveré  !

- Sinceramente me ha gustado 1dia buena impresión y resultado mucho mejor del esperado, productos de calidad un buen profesional Juan Carlos que aconseja y sabe lo que hace y está a la última que es importantísimo, precio medio sin pasarse, volveré seguro.

- Si quieres dejar de tratarte con ácido acido hyaluronico y Botox vente Allure. Yo estoy encantada y mi cara se ve joven y natural.

- Sin duda recomiendo Allure porque todos los profesionales que trabajan ahi son atentos y cariñosos, yo sobretodo me hago el acrilico y sin duda lo recomiendo, Luisa es una artistaza y sabe ganarse al cliente. Aunque cada uno de ellos son muy atentos. Y los tratamientos corporales son una pasada. Un lugar 100x100 recomendable. Algunos de los trabajos realizados y todos a mano, nada de pegatinas. Añado fotos. Servicio: Manicura.

- Lugar excepcional con los mejores profesionales de la zona, además de ofrecer un trato inmejorable y los mejores servicios posibles. Si teneis que elegir un sitio de confianza para vuestros tratamientos de belleza y/o peluqueria, sin lugar a dudas este es el lugar adecuado. Servicios: Depilación láser, Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Muy buen peluquero y trato.

- Hola, la calidad es buena, aunque diría que algo soberbia la chica, podría ser mas empática y uno se sentiría mas a gusto. Saludos.

- Me encanta Carlos la peluquería es un 100%

- Fantástica calidad de productos y servicios. Personal muy formado y profesional.

- Tratamiento facial de diez, impresionante el trato y los resultados. Totalmente recomendable. Esperando a poder darme el siguiente.

Salon Anita's Way

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Ruperto Chapí, 2, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salon Anita's Way de guardia : no rellenado
  • Salon Anita's Way abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salon Anita's Way

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a