Contactar con un salón de belleza en Llíria, 46148

Contacte con un salón de belleza en Llíria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Llíria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Llíria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 salónes de belleza en Llíria :

Salón De Belleza Carmen Y Encarna

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle del Metge Vicent Portoles, 9, 46160 Llíria, Valencian Comm
  • Teléfono : +34962780010
  • Página web :
  • Salón De Belleza Carmen Y Encarna de guardia : no rellenado
  • Salón De Belleza Carmen Y Encarna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón De Belleza Carmen Y Encarna

María López Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Manuel Escrig, 5, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34613089993
  • Página web :
  • María López Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • María López Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María López Estética Avanzada :

- María es maravillosa como persona y excelente como profesional. Sus trabajos siempre tienen un acabado perfecto. Un centro donde te sientes como en tu propia casa. Siempre que voy siempre salgo con una cita para otro día para hacerme otro tratamiento. ¡Trabaja tan bien  ! Salgo de allí siempre encantada. Un trato totalmente personalizado, cálido y excelente. Servicios: Depilación con cera, Depilación con cera, Manicura.

- Me encanta este sitio siempre me hace las uñas preciosas y llevo dos sesiones de láser ya casi no tengo pelo es increíble estuve en otro centro 6 meses y no me hacía nada en el pelo muy recomendable. Además es muy amable y puedes entrar con tu perro. Servicios: Embellecimiento de cejas, Uñas de acrílico, Depilación láser, Lifting de pestañas.

- Desde que abrió siempre voy a esta chica estoy encantada con Maria un amor me arregla las pocas cejas que tengo y las uñas de colores muy bonitos me gusta mucho recomendable Servicios: Microblading, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Me ha encantado el servicio. María es una profesional y ya tengo la siguiente cita. Todo muy limpio y un entorno con buen gusto. La recomiendo. Servicio: Uñas de acrílico.

- Sitio agradable, limpio y buen trato de María un encanto.

- La atención de María, un 10. Desde el primer momento me sentí muy cómodo, el trato muy amable y profesional. Y el resultado ha cumplido las expectativas. Muy recomendable. Volveré Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Depilación con cera, Masaje.

- Maria ofrece un servicio excepcional a un precio increíble, me ha tratado genial y me ha demostrado un trato profesional y muy amable, volveré sin duda  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera.

- He ido a depilarme con cera y la experiencia ha sido genial  ! Maria es muy atenta y profesional. Sin duda, muy recomendable  !

- Muy profesional, atención y servicios de 10 Maria es impecable y gran profesional, sin duda para poner toda la confianza en sus manos Servicios: Depilación con cera, Uñas de acrílico, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- La atención de 10, y los resultados de cada cosa que me he realizado aún mejor, precios súper asequibles, súper encantada  ! Seguiremos en contacto Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

María Isabel Mascuñano Luengo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Maestro Serrano, 1, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962790986
  • Página web :
  • María Isabel Mascuñano Luengo de guardia : no rellenado
  • María Isabel Mascuñano Luengo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Isabel Mascuñano Luengo :

- Gran profesional, mechas perfectas, corte impecable. Recomiendo 100%

Nina Espai

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Duc de Llíria, 72, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nina Espai de guardia : no rellenado
  • Nina Espai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nina Espai :

- No tengo la palabras para este excelente trabajo que está haciendo nina conmigo, los resultados fueron muy rápidos y bueno, la confianza que me da, el cariño con el trata a cada paciente, te devuelve la autoestima, gracia niña por confiar en mi, siempre la recomiendo y lo seguiré haciendo, nunca cambies.

- Buenas a todos, os voy a decir porque recomiendo a Nina, en primer lugar piensas que vas a entrar a un centro última tecnología, luces por aquí aparatos por aya, lo último de lo último, pues no te encuentras a Nina una persona increíble con una energía especial siempre con una sonrisa para recibirte. Esto sobre el centro sobre los tratamientos sin duda es una profesional, sabe muy bien lo que hace y lo que cada cuerpo necesita. Mi caso me lo detectó en seguida yo ya estaba bastante traumatizado por que no lograba mis objetivos con dieta y ejercicio y hago bastante ejercicio y de la mano de Nina lo estoy consiguiendo. Simplemente gracias por tu energía y luz.

- Estoy encantada. Espero con emoción cada cita porque los resultados son increíbles. Nina es una grandísima profesional que sabe muy bien que hace. Sus tratamientos son únicos y personalizados 100%. Que pena que renovara mi DNI hace tres meses. Mi rostro ahora es otro. Gracias Nina  !

- Nina es maravillosa. Tiene unas manos realmente mágicas… He ido a muchos sitios y nunca he tenido los resultados positivos que he tenido con ella. Ella se desvive por qué tú tengas tu resultado… Y te vayas de ahí con el autoestima súper alto. Le encanta su trabajo, y eso se trasmite en sus manos y sus vibraciones. Sin duda, volveré. 🙂

- Nina, profesional como la copa de un pino, te estudiará y te dará el tratamiento que necesitas sin engaños, en mi caso, un tratamie to para adelgazar, es lo más acertado que he podido hacer y así lo voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos, funciona 100x100 y sin efecto rebote, es una pasada, mi mujer y yo estamos enamorados de este sistema y del trato de Nina.

- Un servicio con resultados inmediatos, la atención inmejorable, Nina es una profesional como la copa de un pino, me ha dado vida y me ha hecho volver a sentir la auto estima muy alta.

- La atención por parte de Nina es inmejorable, encantadora y con un trato muy cercano. Realice un tratamiento: Crio hot ice, es un tratamiento brasileño sin dolor, los resultados son visibles al poco tiempo. Tratamiento 100% personalizado, y con resultados visibles. Nina te explica las cosas de forma sencilla, se adapta a tu horario y tus necesidades, te hace sentir muy bien contigo misma. Muy recomendable  ! Muy contenta  !

- Gran profesional, te hace sentir como en tu hogar… Sus tratamientos son muy efectivos y ella un encanto, la recomiendo infinitamente. Gracias Nina, eres creíble  !

- Hice un tratamiento de crioexposicion y drenaje, y estoy muy satisfecha. El tratamiento duró en total 1h30, no duele y se puede notar los resultados en la primera sesión. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en España especializada justo en este tratamiento que es brasileño y con la única maquinaria que funciona de verdad. Y Nina es encantadora, te asesora super bien. Lo recomiendo 100%

- Simplemente MARAVILLOSA. Nina te ofrece un tratamiento exclusivo para tu cuerpo ajustándose a tus necesidades. Son tratamientos indoloros y que se ven los resultados desde la primera sesión. Nina es un amor, te cuida y te mima como la que más para que te sientas cómoda y agusto como en casa, te explica paso a paso lo que te va a hacer y para que es, que para mi es super importante. Recomendadísima al 100%.

Mimar-Me

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 14, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mimar-Me de guardia : no rellenado
  • Mimar-Me abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimar-Me :

- Hace 25 años que me hice la micropigmentacion en cejas… Durante esos años he pasado por múltiples múltiples esteticistas. Pero he tardado todos estos años en lograr unas cejas armónicas con mi rostro. Todo gracias a la gran profesional que es Alba  !. Te hace participe en todo momento de cómo te las está haciendo. Ha sido mi mayor acierto confiar en ella… Es la mejor  !

- Un sitio muy agradable y con un trato muy cercano, además son muy profesionales. He visitado varios centros de belleza durante varios años en los alrededores y en Valencia capital, y en ningún sitio me han dejado las cejas como aquí. Gema es una magnífica profesional, amable, atenta y muy perfeccionista en su trabajo, el resultado es de calidad. Está contigo el tiempo que necesites para dejarte perfecta, aunque tenga mucha gente. Con la manicura es también muy detallista y se toma todo el tiempo del mundo, te deja perfecta. También da muchas facilidades para agendarte cita. Muy recomendable. ¡Yo ya no voy a otro sitio  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Uñas de acrílico.

- Maravilloso… El trato, la atención y los tratamientos no son de 10, son de 1000. Gracias a Gema, me hizo sentir cómoda, y el tratamiento muy bien. Creía que me haría daño y para nada. Lo recomiendo. En una sesión ya he notado cambios. Por supuesto he comprado el bono. Una incondicional.

- He ido por primera vez y seguro volveré  ! Me ha atendido Gemma y… De 10  !

- Excelente trato y buen servicio.

- Muy profesionales y encantadoras. Recomendable 100% Arte profesional. Enhorabuena.

- Hola es una gran profesional en todos los aspectos es una chica muy amable muy atenta el servicio que ofrece es genial y estoy súper contenta con mis cejas y en las maneras que te explica todo no se le escapa ni un detalle.

- Muy contenta con los servicios. Mucha profesionalidad.

- He ido muy desmotivada con mis cejas y gracias a su buen hacer y al trato he salido muy contenta del resultado volveré.

- Yo boy todos los días a desayunar las camareras son. Uy eficientes.

Centro De Estetica Beatriz Seña

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Cronista Domingo Uriel, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34661610718
  • Página web :
  • Centro De Estetica Beatriz Seña de guardia : no rellenado
  • Centro De Estetica Beatriz Seña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Estetica Beatriz Seña :

- Bea y Diana son geniales, una atención buenisima y muy profesiones, muy contenta con los tratamientos y precios muy buenos. Servicios: Servicios nupciales, Depilación con cera, Uñas acrílicas, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Manicura.

- Bea es un encanto, y me ha hecho las cejas de 10 local súper recomendable  ! ?

- Es un sitio perfecto, el trato insuperable, las chicas majisimas y lo hacen genial. Estoy contentisima con todo.

- Fui a hacerme las uñas quedé muy contenta muy buenas profesionales gracias chicas.

- Diana y Bea muy profesionales, simpáticas y cercanas. Servicios: Permanente, Servicio de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Esteticién Diana y Bea muy agradable. Y profesionales.

- Atención fantástica. Amables y profesionales, a un precio más que competitivo. Totalmente recomendable.

- El mejor centro  ! Manicuras, pedicuras, limpieza facial, tratamientos, cremas  ! Todo 100% de calidad.

- Muy simpáticas y atentas  !

- Trabajos muy profesionales.

No + vello

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. dels Furs, 33, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34960720566
  • Página web :
  • No + vello de guardia : no rellenado
  • No + vello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para No + vello :

- Trato excelente y muy profesionales, de total confianza. Lugar muy agradable y limpio.

- Buen servicio. La atención muy buena, el personal muy amable y buenas ofertas.

- Un lugar de 10. El trato muy profesional, muy atentas con los clientes con cualquier tratamiento que te hagas. Recomendable al 100% la foto depilación, es increíble como poco a poco me ha desparecido el pelo, ya que por un problema de hormonas tenía mucha cantidad. Los tratamientos de belleza como limpieza, lifting de pestañas o masajes también los recomiendo, sales nueva de allí. Con las uñas también quedé encantada, la chica que las hacía anteriormente ya no está. Sin duda, volveré a ir  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Muy profesionales. Muy satisfecha con el servicio de uñas. Un encanto en el trato a las clientas a la vez q muy seria cuando tienes cita con ella. Voy muy a gusto. Lo aconsejó un cien por cien. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Unas magníficas profesionales, con un cariño y un trato exquisito, la chica de las uñas ya la han cambiado. Os recomiendo el centro. Vamos desde Valencia por qué nos encanta su profesionalidad y su exquisita atención.

- Encantada con la profesionalidad en este centro. Todos los productos son excelentes. La chica que había en puesta de uñas ya no pertenece a este centro. Con ganas de volver a ir.

- Recomiendo el centro 100%. Amables y muy profesionales, sales de allí cargada de energía, relajada y guapa. La chica de las uñas ya no es la misma así que todo perfecto.

- Yo particular mente estoy muy contenta con el trabajo que me han echo siempre, son muy profesionales, a sus clientas, nos tratan con mucho cariño y respeto, llevo llendo un año y seguiré llendo ay, y lo recomiendo tanto para limpieza de cara como para Depilación láser, como calidad precio y quiero decir que a mi me hicieron las uñas y me maquillar on súper bien lo recomiendo Servicio: Servicio de maquillaje.

- Llevo 3 años llendo y son profesionales de los pies a la cabeza. Amables y educadas y sobretodo te aconsejan siempre que pueden. Recomendable 100 por 100.

Centre D'Estética Imatge

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Creu Roja, 9, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962790391
  • Página web :
  • Centre D'Estética Imatge de guardia : no rellenado
  • Centre D'Estética Imatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre D'Estética Imatge :

- Trato muy agradable, pero las uñas no las hacen bien, no seca bien el material y hacen las uñas disparejas Servicio: Manicura.

- Siempre a la última, son unas Chicas geniales y muy profesionales.

- Trato maravilloso, muy innovadoras, y siempre están a la última.

- Muy profesionales y simpáticas. En centro está lipídico y muy cuidado. He sido muy contenta.

- Muy buenas profesionales en todos los servicios. Siempre recomiendo.

- María José, con paciencia ha conseguido que me vaya supercontenta. Las uñas justo como las quería, diferentes pero sin que me carguen. La pedicura muy bien también. Me ha dado 2horas de desconexión. Gracias.

- Son unas profesionales me encanta como dejan las cejas, muy buen trato, hacia mucho que no encontraba quien me dejara las cejas tan perfectas. Enhorabuena Servicio: Depilación con cera.

- Muy buena profesional y trato muy agradable.

- Buen sitio para todo en general calidad precio, trato exquisito, muy bueno yo de momento no cambio.

Nou Calasanz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Pla de l'Arc, 21, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34960074664
  • Página web :
  • Nou Calasanz de guardia : no rellenado
  • Nou Calasanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nou Calasanz :

- Súper contenta  ! no sabía ni que hacer con mi pelo y estaba indecisa y he salido de allí feliz tanto por el corte como por la atención súper amables y profesionales 100%reconmendado.

- Me ha encantado el cambio de look y el servicio y la simpatía de Jessica. Mil gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Trato excelente y corte de pelo un 10. Servicio: Estilismo capilar.

- He ido con miedo, ya que mis últimas experiencias en peluquerías no han sido muy buenas que digamos… Pero Ana me ha atendido de maravilla, ha sabido desde el primer momento lo que me quería hacer en el pelo, y he salido encantada. Me ha sorprendido también que utilicen los mismos champús que yo, sin sal ni silicona, ya que es la primera vez que lo veo, así que genial  ! Muchas gracias, volveré seguro  !

- Un equipazo de profesionales y. Dirigid por. Con un gran capitán que peluquero y. Una persona. Sensitiva y. Maravilloso  !

- Tanto Victor como Míriam, son grandes profesionales. Nos aconsejaron muy bien. Gracias.

- Peluqueria de alto estanding y servicio a precio de barrio, profesioanles y simpaticos. Cada vez que viajo no dudo en pasarme por esta peluqueria, lastima que donde vivo no hay nada igual. Servicio: Estilismo capilar.

- Me encantó vero muy amable y atenta y victor como siempre un crak. Para mi de las mejores peluquerías de liria.

- Atentos, profesionales y rápidos.

Peluquería SPA Glorisa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. dels Furs, 31, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962793637
  • Página web :
  • Peluquería SPA Glorisa de guardia : no rellenado
  • Peluquería SPA Glorisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería SPA Glorisa :

- Estoy encantadísima  ! Lo recomiendo. El trato y el servicio un 10  ! He ido muchas veces y las que me quedan… Servicios: Tratamientos para el acné, Uñas acrílicas, Servicio de maquillaje, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Masaje.

- Me hice pedicura y perfecto. Muy amables y muy bien hecha. Pienso volver a realizarme tratamientos y peluquería.

- El trato es excelente… El servicio de pedicura es maravilloso te dejan como nuevo.

- Un 10 como siempre. Su sueña es la mejor persona que he conocido jamás. El servicio que presta es de persona a persona y siempre sabe qué necesita cada persona. Y Elena y Sonia que trabajan con ellas son extraordinarias en su trabajo y mejor persona. No podéis perderos está maravilla si pasáis por Liria.

- Es la primer vez que voy hacerme un masaje y puedo asegurar que volveré muy pronto. El trato maravilloso, muy familiar, la masajista Isabel un encanto y con unas manos espectaculares, he salido con la espalda nueva. Muchas gracias por ofrecer vuestro servicio.

- Es mi peluqueria. Mi salón de masajes Mi sitio de bienestar Y todo ello desde hace más de 10 años… Empecé con cosas pequeñas y esporádicas y poco a poco se han ido ganando mi confianza. Saben encontrar lo que me gusta con apenas unas pocas indicaciones. Lo recomiendo 100% Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Bronceado, Pedicura, Manicura.

De La Torre Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Pla de l'Arc, 42, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962781673
  • Página web :
  • De La Torre Estilistas de guardia : no rellenado
  • De La Torre Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De La Torre Estilistas :

- Encantada con el resultado  ! Muy profesionales y un trato estupendo  ! Sin duda volveré y recomendaré.

- Encantada con esta peluquería, la jefa Raquel y las demás chicas son muy amables y atentas. Servicio muy completo, tratamientos geniales. Responden a todas mis dudas y me dan muchos consejos para un adecuado mantenimiento del cabello. Me encantan sus resultados, además tienen una excelente relación calidad precio. Sin duda volveré para continuar con los tratamientos.

- Excelente servicio, muy buena atención, super profesionales, muy satisfecha con el trabajo que me hicieron, repetiré.

- Hoy he descubierto, por recomendación de mi vecina, la que va a ser mi peluquería de aquí en adelante. No conocía ninguna de confianza en Liria y de verdad que he quedado encantada. Primero, por las facilidades que me dieron en cuanto a la franja horaria para coger cita. Una vez allí, me ofrecieron un trato muy familiar que hizo que me sintiese muy cómoda. El masaje en la cabeza en el lavado, te quita todos los males, y por último, y lo más importante, en tres segundos la chica (perdona, no recuerdo tu nombre), ha sabido captar el corte que buscaba y no lo podía haber hecho mejor. Para rematar, el precio, que no parece de este siglo. Increíblemente asequible. En resumen: mil gracias por todo ; habéis ganado una clienta y sin duda, os recomendaré. Nos vemos pronto  !.

- El rizo y el corte perfecto a lo k yo le expliqué. Lo recomiendo 100*100 Servicio: Permanente.

- Excelente servicio, atenciones y precio. Recomendable.

- Lo recomiendo sin duda alguna. La atención muy buena. Personal muy agradable, el corte de pelo genial, justo lo que yo quería, el tinte vegano a muy buen precio y de buena calidad. Repetiré seguro. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente trato de Raquel y su hija y excelente trabajo.

- No tenía ninguna peluquería de confianza y probé un día a ir a De La Torre Estilistas. Quedé encantada. He llevado toda la vida mechas y nunca me las habían hecho tan bonitas. El corte de pelo muy bonito también, y el precio ¡Increíble  ! Luego también he llevado a mi hija de 8 años a que le corten el pelo y genial. Buena calidad en los productos y unos precios inmejorables. La zona es de fácil aparcamiento.

Papallona

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Metge Miguel Pérez, 12, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962793224
  • Página web :
  • Papallona de guardia : no rellenado
  • Papallona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papallona :

- La profesional de estética és muy buena, quedé encantada con la higiene facial ya que en todo momento la adecuo a mi tipo de piel, genial.

- Profesionalidad, buen precio y un trato inmejorable. Si te cogen las chicas de la academia, en todo momento la profesora está pendiente de todos los detalles desde el inicio hasta el final. Recomendable al 100%.

- Voy allí más de diez años trato excelente, precio bueno y mucha confianza desde minuto uno, muy buena gente, No puedo hacer ninguna crítica negativa, sino al contrario.

- Trato excelente tanto profesional y académica Susana y su hermana son unas excelentes profesionales.

- Academia de peluquería, jovenes que en breve serán nuestras peluqueras y peluqueros. Puedes tener servicio de academia (más economico) y de profesional (más caro) Servicio de academia supervisado por las profesoras, mi experiencia positiva, he vuelta ya varias veces, agradable.

- Centro de belleza preparado con chapa y pintura para que nuestros cuerpos y aspecto luzcan bonitos. Pelo, depilación, color, cortar… Excelente.

- Son rapidas casi no tienes que hacer cola, esode esperar es un incordio aquino hace falta, el personal es comode la familia, son estupendas.

- De lo. Mejor. De. La. Zona. Un. Trato. Exquisito un. Personal. Superprofesional. Y unas. Instalaciones muy buenas.

- Profesionales y academia, tenemos que dar oportunidad a qué aprendan y la verdad es que lo hacen muy bien.

- Precio muy bueno y trato excelente.