Salón de belleza / L'Olleria

Contactar con un salón de belleza en L'Olleria, 46183

Contacte con un salón de belleza en L'Olleria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en L'Olleria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en L'Olleria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en L'Olleria :

Pepi Alonso

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Isabel la Católica, 38, 46850 L'Olleria, Valencia
  • Teléfono : +34645387527
  • Página web :
  • Pepi Alonso de guardia : no rellenado
  • Pepi Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepi Alonso :

- Llevo años acudiendo a la estética. Son muy profesionales, perfeccionistas y puntuales, no tienes que esperar nunca, como pasa en otros sitios. Muy amables y siempre dispuestas a encontrar la cita que se adapta a ti. Lo recomiendo 100%

- Un equipo estupendo. Un trato de espectacular. Lo mejor, mucha profesionalidad y mejores personas. Recomendable al 100% Repetiré seguro cualquiera de sus tratamientos.

- Siempre bueno aquí. Todo el personal es profesional y amable. La cantidad de tratamientos diferentes que ofrecen es excepcional. Muy recomendable.

- Personal super profesional y super atento. Trato excepcional, tanto en los servicios como en la recepción. Instalaciones perfectas  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Bronceado, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Son buenas profesionales y correctas con el trato.

- Gran equipo con mucha profesionalidad y muy cercanas, recomendable al 100%

- El tratamiento perfecto en el tiempo acordado. Ojalá tuviera tiempo para ir cada semana.

- Tratamientos novedosos, excelentes profesionales y atención inmejorable  !

- Es como si hubieran nacido para esto… Trato inmejorable y cercano, un 10 en toda regla Servicios: Depilación con cera, Depilación con cera.

- El trato con el paciente y el trabajo es excelente Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

IL TUO TEMPO ESTETICA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Batle, 42, 46850 L'Olleria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IL TUO TEMPO ESTETICA de guardia : no rellenado
  • IL TUO TEMPO ESTETICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL TUO TEMPO ESTETICA :

- Atención de 10 y servicio excelente. Tamara es una profesional muy buena, muy contenta con mi manicura y pedicura con spa.

- Una buena experiencia, con unas autenticas profesionales que te aconsejan en todo momento con los mejores servicios y productos. Ademas de contar con una estètica muy bonita y cuidada. Repetiré seguro.

- Son las mejores  ! Y el buen rollo que hay alli dentro es genial, aparte de ser unas profesionales como la copa de un pino… Tienen la capacidad de hacerte reir i hacer q el ratito q vas alli sea super agradable y ameno  ! 100% recomendado  !

- Me ha encantado, una experiencia súper buena. Me han hecho la pedicura y las uñas de gel, me han quedado super bonitas y además usan productos de primera calidad, me ha encantado el resultado. Sensación de que controlan muchísimo. Muy profesionales y trato magnífico tanto Raquel como Neus, trabajan con delicadeza y perfección, Muy muy recomendable. Volveré.

- En primer lugar un centro precioso, da mucha paz y buena vibra. Y lo mejor la atención y dedicación que le ponen las chicas en cada cosa que hacen. ¡Me encanta  !

- El centro es una pasada. Raquel Neus y Tamara unas grandes profesionales.

- Centro de estetica muy bien ubicado, limpio y con una atencion inmejorable.

- He ido hacerme las uñas de gel y ideales me encantan, calidad a la hora de realizarlas y muy rapidas la verdad pensaba que tardaria 2h o más y a tardado 1h y algo más no llega a la hora y media con decoración incluida, trato agradable, muy limpio todo y recomienda lo mejor para la uña que quieras y quedé mejor, también me comprado un serum para fortalecer las pestañas. Volveré y muchas gracias por la atención y la disponibilidad, 100% recomendable.

- Un centro de 10 con grandes profesionales y espectacular atención. Perfecto para cualquier ocasión te aconsejan sobre todos los tratamientos, sin duda para repetir  !

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a