Contactar con un salón de belleza en Madrid, 28079

Contacte con un salón de belleza en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 180 salónes de belleza en Madrid :

Salón de Belleza Unisex Atenearts

Categoría : Nail salon

  • Dirección : Pl. Pinazo, 155, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34653235303
  • Página web :
  • Salón de Belleza Unisex Atenearts de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Unisex Atenearts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Unisex Atenearts :

- Segunda vez que llevamos a nuestro padre para una pedicura y tratamiento de las uñas, y nos ha ido genial. El trato, los cuidados, la atención de Yolimar, el precio y los consejos para su mantenimiento en casa. Sin duda volveremos siempre y los recomendamos.

- Es un salón de belleza muy bonito, con un buen ambiente. Trato amable y profesional en el servicio. Me realizan la manicura y sin duda repetiré.

- Encantada la atención es buenisima la chica que me atendió tuvo mucha paciencia conmigo, tenía muchos dolores por las uñas encarnadas y salgo sin ningún dolor, lo recomiendo muchísimo.

- Muy recomendable. Tanto Yoli como Andrea son unas artistas en los dibujos y te dejan unas manicuras y pedicuras que enamoran  !

- La mejor atención y servicio de calidad lo encuentras aquí  ! con muy buen ambiente  !

- Gracias a Yolimar descubrí que puedo mantener el largo mis uñas sin maltratarlas con acrílico. Gran profesional realiza diseños personalizado a mano alzada. La recomiendo 100%

- Muy contenta con mis uñas. Sin duda repetiré.

- Una chica profesional. Simpática y formal. Encantada con ella. Uñas preciosas y duraderas.

- La atención es estupenda, genial en todo y sobre todo muy profesional. Las chicas que atienden son espectaculares. Realmente recomendable, una vez que experimentes ya no lo cambias.

- Atención profesional, me hacen sentir como en mi casa estoy encantada con la atención que me dan lo recomiendo al 100%

Salón de belleza ENAM

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Sta. Isabel, 1, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34631927755
  • Página web :
  • Salón de belleza ENAM de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza ENAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza ENAM :

- He ido varias veces a depilarme las cejas con hilo y me encanta siempre el resultado  ! Además son súper agradables y está en una zona buenísima.

- El mejor local de Madrid de depilación con hilo. Un trato exquisito: la amabilidad de Nahida te hace olvidar que te estás depilando. 100% recomendable.

- Absolutamente recomendable ! Súper profesionales ! Me he hecho las pestañas y las cejas y el resultado es absolutamente increíble !

- Súper contenta con el resultado y el trato  ! sin duda, recomendable.

Femsiè - Medicina Estética - Salón de Belleza

Categoría : Specialized clinic

  • Dirección : Pl. de Matute, 5, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34676717424
  • Página web :
  • Femsiè - Medicina Estética - Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Femsiè - Medicina Estética - Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Femsiè - Medicina Estética - Salón de Belleza :

- Solo he ido dos veces pero creo que seguiré volviendo. El centro es muy elegante, fino y sobretodo limpio. El servicio es top, con mucha atención al detalle, no solo al momento de aplicar el producto en las uñas, sino en todo lo que concierne el cuidado de las cutículas. Además las uñas no se estropean: después de 3 semanas (una en la playa) eran como apenas salida del centro. 100% recomendado  !

- Un equipo humano muy bueno. Yo me hice un tratamiento de limpieza facial y quedé encantado. Además, la doctora de medicina estética y la enfermera te acompañan y te asesoran en todo momento. Sin duda, MUY recomendable.

- Fui mientras estaba de vacaciones en Madrid el servicio de manicure con semi permanente, super recomendado  ! Me quitaron con mucho cuidado el que yo traía  ! Manejan OPI y CND 🙂 Sali feliz ademas las instalaciones muy bonitas.

- Hace unas semanas me hice una limpieza profunda y, sinceramente, nunca antes me habían hecho una tan bien y con tanto mimo como esta. Las manos de Hawa son brutales, es imposible salir descontenta porque el trato es inmejorable. Hoy me he realizado manicura rusa con nivelación y también ha sido espectacular. Sin duda, es el centro que buscas si quieres un trabajo exquisito  ! ?

- Maravilloso equipo de profesionales. Absolutamente feliz de haber encontrado una clínica donde el trato es inmejorable y el trabajo realizado impecable. Desde uñas hasta tratamientos de estética. Muy contenta con el resultado de ácido hialuronico en labios, me quedaron preciosos y con el resultado de mis uñas. Para mi, ya es mi clínica de referencia. Las instalaciones transmiten una paz increíble y son una monada.

- He ido varias veces a hacer diferentes tratamientos corporales y faciales y siempre salgo encantada  ! El sitio esta muy bien acondicionado y el personal que tienen es super competente y te tratan muy bien. Merece la pena ir a darse un capricho de belleza  !

- Super recomendable  ! Personal amable y profesional, local precioso y muy buen servicio. Repetiré sin duda.

- El sitio es precioso, he ido varias veces a manicura y siempre increíble, todos son encantadores. Hoy tocaba limpieza facial y ya he decidido que será mi clinica de medico estetica de confianza. Creo que nunca me habían hecho una limpieza tan en profundidad y tan completa. Deseando mi cita de la semana que viene para PRP 🙂

- Trato excelente, es un centro de estética en el que además realizan muchos tratamientos corporales diferentes, incluidos tratamientos con ácido hialurónico. Tienen el centro súper limpio y han sido muy amables desde el primer momento, ayer acudí por primera vez y me ha encantado el ambiente. Nos vemos pronto  !

- Súper servicio de la parte de Silvia  ! Tomé el servicio de manicura OPI (que hacen con todos los productos de la marca -base, color, top coat y gotas de secado rápido) y quedé encantada con el resultado.

Salón de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 28045 Madrid
  • Teléfono : +34914745476
  • Página web :
  • Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón de Belleza

Salon De Belleza Andrea Martínez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 28009 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salon De Belleza Andrea Martínez de guardia : no rellenado
  • Salon De Belleza Andrea Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon De Belleza Andrea Martínez :

- Atención cercana y magníficos resultados.

- Magnífico en atención.

Chanisa Salón de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Cartagena, 45, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34633335547
  • Página web :
  • Chanisa Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Chanisa Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chanisa Salón de Belleza :

- He descubierto este local por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Chanisa es encantadora, y además de hacer la manicura y pedicura con un cuidado exquisito, tiene una técnica de depilación con hilo que es un espectáculo. No iba con idea de probarlo pero no pude resistirme. Me encantó, fue toda una experiencia y quedé encantada con el resultado. Repetiré seguro. Muy recomendable.

- He ido varias veces y la verdad que siempre todo lo que me ha hecho Chanisa ha sido excepcional. Persona encantadora y profesional. Las cejas me enamoraron la primera vez que me las hizo con hilo. Servicios: Depilación con hilo, Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- Chanisa cuida de tu piel y tu belleza con tratamientos naturale, mucho cariño y delicadeza. Es una excelente profesional, sabe lo que hace y siempre te da los mejores consejos. Precio y calidad. Servicios: Depilación con hilo, Delineado de cejas, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Manicura.

- Es muy profesional y encantadora.

- La atención excelente, me gusta mucho el diseño de cejas con hilo.

- Extremadamente profesional en todo lo que hace siendo muy variada su oferta (manicura, limpieza de cutis, depilacion cejas, maderoterapia…) y al mismo tiempo muy amable. Recomendable sin duda. Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Trabaja muy bien y tiene muy buenos precios. Además la atención es inmejorable. Se lo he recomendado a varias amigas y quedaron encantadas. Muy recomendable  ! Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Chanisa es muy amable y trabaja muy bien. También habla inglés. Chanisa is lovely and works very well. She speaks English, too.

- Muy profesional y experta en su profesión, he ido varias veces y su trabajo es impecable y además una persona muy amable, recomiendo totalmente.

- Muy buena profesional me hizo pedicura y he quedado encantada repetiré seguro.

Salón de Belleza y Estética Elena Benedic

Categoría : Nail salon

  • Dirección : C. Ferreira, 3, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34662175041
  • Página web :
  • Salón de Belleza y Estética Elena Benedic de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza y Estética Elena Benedic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza y Estética Elena Benedic :

- Hoy estuve la primera vez y estoy super encantada  ! Mary es una profesional, trabaja muy bien y se dedica mucho a su trabajo  ! Si quereis calidad, recomiendo este sitio, vais a estar muy contentas  ! Gracias Mary  ! ? Servicio: Extensiones de uñas.

- Cada vez que voy salgo encantada. Unas profesionales de la cabeza a los pies. Las chicas son muy atentas, te escuchan y saben lo que quieres. Ademas es un sito muy limpio y acogedor, con música buena. UN SITIO CON MUY BUENA ENERGÍA Recomendable al cien por cien  ! Servicios: Extensiones de uñas, Pintura de uñas.

- Entre a probar y salí encantada  ! Mary y su hermana Elena son muy agradables y t hacen sentir cómoda en todo momento  ! Mary es muy profesional, te asesora y trabaja de 10  ! Me encantó el resultado de mis uñas  ! Sin duda lo recomiendo 🙂

- La chica es profesional y amable  ! Trabajo de calidad? Servicio: Manicura con gel.

- Muy profesional. Productos de calidad. Una persona bellísima. Gracias por todo  ! Servicios: Extensiones de uñas, Retiro de esmalte.

- Llevo tiempo haciendome las uñas con Mari, la verdad es una chica encantadora y una gran profesional. Recomendable % Servicios: Extensiones de uñas, Diseños para uñas, Manicura con gel.

- Me he hecho cejas y manicura y genial, he quedado encantada. Sobre todo la manicura espectacular. Además está todo muy limpio y las chicas son muy amables.

- Mari ea una chica profesional  ! Cada vez que voy donde ella salgo súper contenta ! Productos de súper calidad. Un 10 en todo lo que hace.

- Un Salón muy agradable, y las chicas trabajadoras y amables…

- Excelente servicio, he quedado súper encantada con mis uñas. He ido por primera vez y la manera tanto de hacer las uñas como de pintarlas, me ha fascinado… Súper contenta. Muchas gracias mari.

Un salón de belleza y peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Vizcaya, 6, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34625277800
  • Página web :
  • Un salón de belleza y peluquería de guardia : no rellenado
  • Un salón de belleza y peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un salón de belleza y peluquería :

- Nieve es la mejor técnica de uñas que he conocido, es capaz de satisfacer todas tus necesidades. Perfecta selección de colores, técnica profesional, tiene todas las cualidades de una gran técnica de uñas. Es la mejor técnica de uñas que siempre te sorprenderá.

- Fran me atendió fantásticamente, me hizo la manicura y la pedicura con profesionalidad y delicadeza. Todas las compañeras del salón son muy simpáticas y además te dan puntos por cada vez que vas y descuentos. ¡Lo recomiendo  !

- Si está buscando un sitio q pueda hacer patrones complicados y estilos x 200% recomendable aquiiii  ! Súper maja y rápida  !

- Me encanta lo que me ha hecho lijie  ! es muy maja y rapida.

Con V de Victoria - Salón de Belleza en Madrid - Tratamientos Fa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ronda de Segovia, 89, local 5, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34662542506
  • Página web :
  • Con V de Victoria - Salón de Belleza en Madrid - Tratamientos Fa de guardia : no rellenado
  • Con V de Victoria - Salón de Belleza en Madrid - Tratamientos Fa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con V de Victoria - Salón de Belleza en Madrid - Tratamientos Fa :

- Hoy fui con una amiga a hacernos el tratamiento de lifting + tinte + botox en pestañas y hemos salido encantadas  ! Nuestras miradas ahora lucen increíbles. La atención al cliente ha sido un 10/10, tanto Miriam como Victoria nos han hecho sentir como en casa. También han tenido el detalle de darnos unas muestras al irnos para probar una de las marcas con las que trabajan. Estamos deseando repetir y probar más de sus tratamientos  ! Servicio: Lifting de pestañas.

- Hemos ido una amiga y yo a hacernos el lifting de pestañas con tinte y botox y hemos salido encantadas, un resultado increíble. Te cambia la mirada  ! Además el trato ha sido impecable desde el minuto 1. Suuuper recomendado  ! Muchas gracias:)

- Ayer estuve con una amiga para hacernos un tratamiento facial y salimos encantadas  ! Excelentes profesionales, atentas, cuidadosas y detallistas. Muy amables y encantadoras. Productos de calidad. Repetiré sin duda  ! tenéis un centro precioso y espero veros pronto.

- Ayer me hice la manicura semipermanente aquí y me encantó  ! Miriam y Victoria son encantadoras y súper profesionales  ! Experiencia muy relajante  ! Ya tengo cogida mi próxima cita para limpieza facial.

- Vichy es maravillosa y junto con su equipo hacen un tándem perfecto. Desde que entras te sientes cuidada y muy querida. Tienen unas manos con las que no solo trabajan, hacen magia. Sois un 10.

- Me maquillaron y peinado pata mi boda. No podía haber elegido mejor. Me dejaron súper guapa. Además de profesionales, unas personas maravillosas. Todo un acierto.

- Primera sesión de limpieza facial con mesoterapia y salgo encantada. Trato súper agradable y unos resultados visibles nada más salir. Lo recomiendo 100%. Repetiré.

- La mejor limpieza de cutis que me hayan hecho nunca  ! Además de que todo el tratamiento es con productos naturales, lo mejor es el cuidado exquisito que pone Victoria en atenderte y explicar cada uno de los pasos y cremas y soluciones empleadas. Una excelente profesional que se toma su trabajo muy en serio y te recomienda y aconseja en función de tus necesidades.

- Me animé a ir a 'Con V de Victoria' por las reseñas que fui viendo en distintos sitios y he de decir que todas super acertadas  ! el trato es inmejorable, la calidad espectacular y el local muy muy acogedor. Al llegar allí tuve que rellenar unos papeles, por aquello de la seguridad frente al Covid, y seguidamente me ofrecieron té, café, agua… Un detalle. Me hice las uñas acrílicas para un evento que tengo, pero tengo claro que seguiré yendo a hacerme este servicio y seguir probando distintos tratamientos que tienen. Se lo he recomendado a todas mis amigas, así que por supuesto que también lo recomiendo a la persona que está leyendo esta reseña. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Ha ido mi madre hoy a hacerse el tratamiento Rosa de Bulgaria y ha venido con la piel súper hidratada. Son súper amables y dan un masaje espectacular. Próximamente iré yo. Servicio: Masaje.

Cort-Arte Salón de belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Canarias, 1, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34912224145
  • Página web :
  • Cort-Arte Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Cort-Arte Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cort-Arte Salón de belleza :

- He acudido hoy por primera vez y he quedado muy satisfecha con el corte y peinado. Trato muy amable y buena relación calidad-precio. Repetiré seguro.

- Un sitio estupendo, donde te asesoran y hacen un trabajo estupendo. Noe es una gran profesional.

- Noelia es un encanto y siempre me atiende de una manera increíble. Es amable y trabajadora. Siempre se ajusta a lo que yo le pido y me deja increíble el pelo.

- He ido hoy a esta peluquería y buah, acabo de salir encantadisima. Me he mirado en el espejo y he flipado. Hacia años y años que no me cortaban el pelo también. Noe me ha entendido a la perfeccion y ha conseguido lo que llevo años pidiendo a otros peluqueros. Un corte a capas largas bien hecho y que se me levante el flequillo, respetando el largo que tenia. Recomendable 100%. Ya tengo peluquería de confianza por fin  !

- Me ha gustado mucho el tinte y el peinado, primera vez que iba y repetiré. Noe es un encanto y súper atenta, además de muy profesional. Merece la pena  !

- Me a encantado. Era la primera vez que iba me la recomendaron y salí muy contenta. Es una profesional. Entiende perfectamente lo que quieres y te aconseja. La aconsejo sin dudarlo. La peluquera Noe es una profesional. Muy simpático y agradable te. Hace muy amena la espera la doy un 10.

- Era la primera vez que iba, he ido por los comentarios, y son Reales, Noe te hace muy ameno el rato que estás allí, y es una buena profesional. Lo recomiendo 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Buena peluquería, buena relación calidad precio y buena atención a la clientela. Las chicas son encantadoras y profesionales, utilizan buenos productos. En mi caso es complicado que quede bien el corte, sobre todo segun crece, por mi tipo de pelo, pero aquí siempre me lo han dejado muy bien.

- Llevo yendo a esta peluquería desde que me mudé al barrio hará como un año y estoy encantada. A mi me atiende siempre Cova y ha dado con la clave del corte que me gusta. No me apetece dejar mi pelo en otras manos. Ojo, el resto de chicas son encantadoras.

- Desde que vivo en el barrio, siempre voy aquí. Es difícil encontrar una peluquería donde saben cortarte como tú quieres, pero aquí lo hacen. El trato es fantástico y cercano.

Atlas salón de belleza y bienestar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Tembleque, 130, posterior, 28024 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Atlas salón de belleza y bienestar de guardia : no rellenado
  • Atlas salón de belleza y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas salón de belleza y bienestar :

- Llevaba unos días con dolor en el trapecio que se irradiaba por hombro y brazo. Se han tomado su tiempo en aconsejarme y explicarme los detalles del por qué y el para que de lo que íbamos a hacer. El trato para que me sintiera cómodo y tranquilo es impecable. Se nota que conoce su campo de trabajo y ha trabajado todo perfecto hasta que ha conseguido lo que pretendía. Además de aconsejarme deportivamente para evitar lesiones o mejorar el rendimiento. Unos cracks  ! Servicio: Pelo rizado.

- Hoy en día es difícil confiar en que manos ponerte para tratar esas dolencias del día a día producidas por la vida tan intensa que llevamos pero José y su equipo es lo ideal para desconectar y liberarte de esas dolencias que nos acompañan, yo cada día asisto a consulta salgo relajado y con una conexión con mi cuerpo mucho mayor, no dudes en acudir a este centro ya sea un adolencia física o de origen emocial José y su equipo encontrarán la mejor forma de ayudarte a sooventarla.

- No soy de publicar comentarios pero la experiencia ha sido tan tan satisfactoria q no puedo no compartirlo… Resultados en la primera sesión de maderoterapia GRACIAS A LA GRAN PROFESIONAL Q ES ANA ADEMAS DE UN ENCANTO… Sigo alucinada con los resultados  !

- Encantada con mi cambio de look, Yanil me entendió a la perfección lo que quería conseguir, y acertó. Trabaja con mucho mimo y es perfeccionista. Volveré Mil gracias Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Centro de estética Alma

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Luis Gómez, 9, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34675559825
  • Página web :
  • Centro de estética Alma de guardia : no rellenado
  • Centro de estética Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética Alma :

- Estupendo centro de belleza muy cercano al metro Oporto. Precios super buenos para todos los productos de cosmética natural que ofrecen, desde jabones hasta cremas personalizadas. A parte, cuentan con masajes y diferentes tratamientos, corporales y faciales, además de depilación láser ciertos días del mes. Eso sí, imprescindible pedir cita, recordadlo  ! Hay que decir que tanto Silvia cómo todo su equipo son profesionales y muy amables, a mi me tienen de clienta habitual desde hace unos años y nunca decepcionan. Seguid así chicas  ! 🙂

- Un sitio maravilloso del que sales con esa sensación tan difícil de encontrar hoy día: satisfecha en todos los aspectos. Muy buenas profesionales que te escuchan y te cuidan. Muy honestas. Conocí este sitio al mudarme al barrio, llevo yendo un año y ya no lo cambio por nada. Gracias, Silvia y resto de profesionales que trabajáis aquí. Gracias por ofrecernos un trato tan profesional como humano. Voy muy feliz cada vez que tengo cita.

- Excelente calidad en sus tratamientos, trato personalizado. Muy profesionales y con mucha experiencia, el tiempo que pasas allí te sientes como una reina son encantadoras todas y por supuesto la relación calidad/precio incomparable. 100% recomendable.

- Trato cercano, cariñoso. Te sientes como en casa en cuanto a comodidad, profesionalmente Silvia, Patri y Carina son la leche. Gracias por vuestro trabajo y por cómo nos tratáis.

- De los mejores sitios de la ciudad. No hay vez que vaya a Madrid y no vaya por allí por sus tratamientos efectivos a un precio insuperable. Y qué decir de su profesionalidad, Silvia sabe lo que hace y está al día de las novedades que van llegando. Sin duda, lo recomiendo.

- Centro de 10. Trato increíble. Llevo toda la vida con ellas y aunque me mudara a la otra punta de Madrid vendría a este sitio para que me cuidaran y me mimaran. Tienen mil tratamientos fabulosos y una profesionalidad impecable.

- He sido clienta habitual de Alma desde que abrieron. Tienen una buena oferta de servicios y muy buena relación calidad/precio. Además Silvia y Patricia son unas excelentes profesionales y muy amables. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Es la primera vez que voy a este centro y repetiré sin duda. Me he hecho una pedicura y el resultado ha sido muy bueno, además del trato de las chicas. Sitio muy recomendable.

- Me ha encantado el trato y por supuesto la profesionalidad. Estaba buscando tener mi lugar de confianza y creo que lo he encontrado. Volveré.

- Hace varios años que soy clienta habitual. Buenas profesionales. Un trato muy agradable. Y además las cremas personalizadas de Silvia son una pasada. 100%recomendable:) Servicios: Pedicura, Manicura.

Medicina Estética y Belleza París

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Paseo de S. Fco. de Sales, 9, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34653981021
  • Página web :
  • Medicina Estética y Belleza París de guardia : no rellenado
  • Medicina Estética y Belleza París abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medicina Estética y Belleza París :

- Después de haber pasado por múltiples dermatólogos para tratar mi acné y dermatitis sin éxito, por fin he descubierto un sitio donde realmente entienden la piel y donde conocen los mejores productos para tratar cada caso. Muchas gracias, Beatriz, por tu cariño y profesionalidad. 100% recomendable  !

- Totalmente recomendable, los mejórese tratamientos y masajes. Beatriz tiene unas manos maravillosas. Relax garantizado. Servicio: Masaje.

- Trato muy profesional, excelente conocimiento de la piel y del tratamiento de limpieza adecuado para cada tipo de piel. Beatriz ha sido muy amable y explica muy bien los tratamientos elegidos. El sitio muy bien y los productos de excelente calidad. Lo recomiendo 100%  !

- Los servicios son esquisitos. Sin duda sales como nueva, relajada y siempre con ganas de volver. Gracias por el trato y la amabilidad. Sin duda recomendado  !

- En el Centro de Estética Paris he encontrado donde resuelven los problemas y dudas de mi piel hipersensible. Desde hace más de 10 años la atención profesional en el centro, me ha ayudado con mis problemas de piel y me han ofertado diversos tratamientos que me han aportado bienestar, mejoras y relax, siempre con un trato exquisito. Gracias.

- Es mucho más que un centro de estética. Tanto sus tratamientos como el trato tan profesional y humano que recibes te hacen sentirte totalmente renovada por dentro y por fuera. Muy recomendable, quedan muy pocos lugares así.

- Extraordinarios los tratamientos faciales (radiofrecuencia y vitaminas). Masaje corporal Muna Relax Massage… El cuidado, la delicadeza, sus manos. Y la profesionalidad de Beatriz ; un ser especial. Un lugar, un espacio donde te sientes bien por su musica, la higiene, los aromas… Un lugar que te recomiendo, no te lo puedes perder  !

- Impresionada de todos los tratamientos  ! Todo es increíble  ! Mi ratito de desconexión  ! Beatriz es una gran profesional y me cuida muchísimo. Cada día más encantada  !

- Excelente lugar, ahora con la ventaja de que implementan la medicina estética, todo un lujo tratar con Beatriz. Recomendable 100%

- Un Centro altamente recomendable, profesionalidad, amabilidad, discreción. Un placer ponerse en manos que tanto en tratamientos faciales como corporales son lo más. Gracias.

Peluqueros Unisex Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Espronceda, 21, 28003 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueros Unisex Belleza de guardia : no rellenado
  • Peluqueros Unisex Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueros Unisex Belleza

Eye Radiance

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Rocinante, 9, 28034 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eye Radiance de guardia : no rellenado
  • Eye Radiance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eye Radiance :

- Qué salón tan bello con algunas de las mejores lashistas. Las chicas son fenomenales y se toman su tiempo con su trabajo. El espacio es hermoso, relajante y el ambiente es amistoso y profesional. ¡Siempre salgo feliz y satisfecha con mis pestañas y cejas  ! Muchas gracias, las echaré de menos.

- Mi sitio de confianza para que me toquen las pestañas  ! Siempre salgo con un buen sabor de boca, te tratan increíble. En especial recalcar el trabajo de Aleksandra, la mejor  ! De verdad muy profesionales y se nota que lo hacen con cariño todo Servicio: Extensiones de pestañas.

- Encantada con mis pestañas y el trabajo que ha realizado Tatiana. Realmente me ha tratado súper bien y las pestañas me han quedado perfectas. Volveré seguro  ! ?

- Muy contenta con este centro de belleza… Sillones como nubes ? Trabajan con mucho cuidado y se preocupan por tu bien estar ?? Limpio y cuidadoso todo… Siempre se encuentra sitio para aparcar Los ojos hablan por si solos Nunca cambiáis chicas (porcierto son preciosas tanto por dentro que por fuera) Muy contenta.

- No sabría poner en palabras todo lo bueno que tengo que decir de este centro y sus profesionales. Todo está súper limpio y es muy bonito. El trato es alucinante: educación, dulzura, atención excelente, te harán sentir comodísima y súper mimada. Soy muy exquisita con las cejas y Tetiana me deja siempre con la boca abierta con la depilación y la laminación. Iryna es la mejor técnico de pestañas que conozco, su trabajo es espectacular. Usan productos de alta calidad y tanto la laminación como las pestañas me duran un montón. Las dos son grandes profesionales, muy perfeccionistas y hacen un trabajo impecable. No me canso de recomendarlas  ! Gracias  !

- Contentísima con el resultado, me ha encantado como hacen las cejas y los detalles y el cuidado. El sitio es precioso. Muchas gracias.

- Estoy muy contenta con la extensión de mis pestañas. El trato en este lugar es super agradable y Tatiana hace un gran trabajo. Lo recomiendo mucho Servicio: Extensiones de pestañas.

- Me ha encantado el trabajo realizado muy bonito y agradable sitió para realizarte tus pestañas pelo a pelo, laminado de cejas. Muy recomendado. Muchas gracias Irina.

- Trato increíble por parte de las chicas, centro muy limpio, sofas comodisimos y pestañas espectaculares.

- Me a encantado. Me han atendido muy bien y tambien trabajan muy bien. El sitio es muy bonito y estuve muy comoda. Lo recomiendo.

RB Belleza Integral

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de los Pontones, 21, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34919129065
  • Página web :
  • RB Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • RB Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RB Belleza Integral :

- Conocí el Centro porque acompañé un día a una de mis hijas. Me llamó mucho la atención y la semana siguiente empecé con la depilación láser, llevo 3 sesiones y estoy encantado. El sitio está muy limpio (para mí importantisomo) y son muy profesionales, se les nota que les encanta lo que hacen. Ninguna queja. Relación calidad-precio EXCEPCIONAL.

- Me ha encantado el servicio recibido. Son unas grandes profesionales. La pedicura me ha quedado perfecta, la manicura preciosa y el delineado de cejas y el asesoramiento recibido genial. Sin duda que volveré a repetir. Un saludo. Servicios: Delineado de cejas, Pedicura, Manicura.

- Profesionales como la copa de un pino, tanto en peluquería como en estética. Me lo recomendó una amiga y volveré seguro. Pocos centros he encontrado que te aconsejen tan profesionalmente sin mirar lo que les vas a dejar en la caja. Servicios: Estilismo capilar, Lifting de pestañas, Laminado de cejas.

- Soy clienta repetidora en RB porque desde que entras por la puerta te hacen sentir súper mimada. Me suelo hacer higienes, manipedi y algún lifting de pestañas de cara al verano y cada cosa que pruebo me gusta más. 100% in love con este centro y con su personal ?

- Trato inmejorable  ! Son unas grandísimas profesionales  ! Llevo un año haciéndome la manicura con ellas y no las cambio por nada  ! Los resultados son impecables  !

- Fui a este sitio por primera vez porque lo tenía cerca, la verdad, y estoy tan tremendamente impresionada que creo que se van a terminar comprando otro local a mi costa, porque no he parado de hacerme cosas con ellas. Nunca me había hecho el láser porque mi umbral del dolor es muy bajo y los precios a veces prohibitivos, y con ellas me animé. Solo me arrepiento de no habérmelo hecho antes, es súper rápido y poco doloroso y Paola es una máquina, la verdad, tiene el cielo ganado. No me cansaré de recomendarlo.

- Servicio personalizado extensiones de cabello natural a tu gusto Siempre te atienden con una sonrisa y intentan atender todos tus deseos Hacen un trabajo de 10 Servicio: Extensiones de cabello.

- Super servicio, los tratamientos están siempre hecho con cariño y cuidado. Las chicas son todas super majas y atentas  ! No puedo recomendar mejor sitio para todo tipo de tratamientos Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Hoy visité RB Belleza para realizar un tratamiento facial R200 Rafiofrecuencia Diseño de cejas. La valoración de la experiencia ha sido extraordinaria con unos resultados claramente visibles, gracias a Ruth por su profesionalidad, asesorando & explicando cada paso del tratamiento, realizando un trabajo sublime. Los resultados de la radiofrecuencia cómo tratamiento facial son *Más tonificación y firmeza. *Aspecto homogéneo y uniforme, disminución de células adiposas de volumen restableciendo la estructura de la hipodermis. *Efecto “lifting” por contracción y regeneración de las fibras de colágeno. *Acelera la producción colágeno y elastina. *Piel más lisa, sana y de un aspecto más joven. El segundo tratamiento ha sido diseño de cejas, trabajado minuciosamente ya que se basan en los rasgos de tu rostro determinando cuál es la forma que más te favorece. Recomiendo éste espacio dónde podréis disfrutar de una variedad amplia de servicios bajo las manos de verdaderos profesionales.

- Maravilloso el tratamiemto de Vitamina C  ! Qué bien se siente la piel. Sigo probando los tratamientos de Skeyndor en RB  !

IRALAULTIMA Beauty Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Padilla, semiesquina Serrano, 5, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34652400330
  • Página web :
  • IRALAULTIMA Beauty Center de guardia : no rellenado
  • IRALAULTIMA Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRALAULTIMA Beauty Center :

- Hemos ido mi pareja y yo a darnos un masaje y súper bien, muy amables y atentas todas la personas que nos atendieron. El masaje fantástico, salimos muy muy relajados  ! Súper recomendable  !

- Fui después de una semana de postparto para un masaje linfático. Salí como nueva desde la primera sesión. El cuidado con el que fui tratada es de 10. Super recomendable. Volveré próximamente para continuar con más masajes que en este momento es tan importante. Muchas gracias.

- He ido varias veces. Pedicura, masaje, tratamiento facial. La peluquería maravillosa siempre ite ahi para cortarme el pelo. Es espectacular el nivel del servicio del trato al cliente. El lugar absolutamente de diseño de coleccion.

- Gracias por sus consejos en ayudar me en elegir el mejor tratamiento para mi tipo de piel. 100% recomendado. He probado masajes y limpieza facial, la verdad que lo recomiendo. Je suis tres ??.

- Fui con mi hermana a darnos un masaje relajante y sin duda puedo decir que ha sido el mejor de mi vida. El trato fue excepcional, el ambiente muy agradable y el servicio impecable. 100 % recomendable, ¡repetiré sin duda  ! Servicio: Masaje.

- Repetiría sin duda. Excelente ubicación y trato inmejorable. Contraté un masaje en pareja con una amiga y salimos encantadas. El sitio es ideal Servicio: Masaje.

- Estoy súper contenta con trabajo de Nuria  ! Muy profesional y con mucho cariño. He hecho tratamientos faciales con Dermapen. Sitio muy recomendable  ! Servicio: Tratamientos para el acné.

- Los tratamientos son maravillosos y el equipo todavía mejor, siempre me tratan con cariño y una sonrisa y se adaptan perfectamente a los horarios de locura que solemos llevar. Hace unos días me hice la pedicura y me dejaron los pies increibles. Recomendable 100% Servicios: Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Sin duda merece la pena. El trato pre y post tratamiento es inmejorable y el tratamiento en sí (en mi caso masaje en pareja) te transporta un mundo de calma y despreocupación.

- Estupenda experiencia  ! Servicio super profesional, agradable y atento. Fuimos una amiga y yo por mi cumpleaños ; nos dimos un masaje y nos encantó. Hasta pusieron en una pantalla una felicitación personalizada por el cumple. Nos trataron como reinas  ! Sin duda lo recomiendo.

Belleza Loli

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Ezequiel Solana, Numero 103, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34917825005
  • Página web :
  • Belleza Loli de guardia : no rellenado
  • Belleza Loli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Loli :

- Un centro de estética como los que ya van escaseando, con profesionales TITULADOS y LICENCIA para atender el sector en el que están trabajando. Hay que fomentar los centros de belleza titulados y con profesionales. Excelente servicio.

- Muy buena relación calidad precio y son excelentes profesionales te aconsejan que tratamiento te conviene en cada momento sin duda repetiré Servicios: Pedicura, Laminado de cejas, Masaje.

- Buen trato y buena calidad en sus productos. Sin duda volveré allí Servicio: Depilación con cera.

- Súper profesiones  ! He realizado varios tratamientos con ellos, y siempre encantada con el tratamiento y con la profesionalidad de las chicas.

- Recomendable al 100%. Buenas profesionales y con productos de calidad.

- Loli es encantadora. Recomendable total.

- Salón de belleza muy recomendable. Tienen mucha experiencia, y sobre todo super amables.

- Super recomendable, Loli es una profesional y super atenta. Servicio: Depilación láser.

- Muy recomendable, buén servicio y la mujer muy amable.

- Excelente servicio, el trato hacia el cliente es excepcional.

Centro Estética Margarita Arroyo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Arquitectura, 30, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34914734331
  • Página web :
  • Centro Estética Margarita Arroyo de guardia : no rellenado
  • Centro Estética Margarita Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estética Margarita Arroyo :

- El centro de estética de referencia en Arganzuela, el mejor del barrio. Alicia es una gran profesional, amable, simpática y experta en depilación.

- La profesionalidad es evidente y el personal es magnifico. Llevo dos años yendo a este centro de estética y no lo cambiaría por otro de ninguna manera. Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más agradecida. La depilación eléctrica facial es maravillosa y, aunque inevitablemente dolorosa, los resultados se ven desde la primera sesión. La limpieza facial es todo un proceso de cuidado de piel al que se dedica una hora (o más). La depilación con resinas es estupenda. En resumen, no puedo estar más contenta. Fdo. : Lidia Romero Peñas.

- Hace años que voy. Es un centro de toda confianza y garantía. Alicia es una gran profesional y encantadora. Lo recomiendo sin duda.

- Cómo siempre fenomenal. Alicia es un encanto y muy profesional. 100% recomendable. ?

- Una experiencia estupenda. El trato y el resultado totalmente inmejorable. Recomendable.

- Alicia es una gran profesional, encantada con ella.

- Sí muy guay. Además ella es muy maja. La depilación con resina magnífica  !

- Tacto, calidad, amabilidad y siempre una sonrisa.

- Sin duda un trato de 10, recomendadisimo volveré seguro !

Centro de belleza Rebel

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pedro Yagüe, 2, 28019 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de belleza Rebel de guardia : no rellenado
  • Centro de belleza Rebel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de belleza Rebel :

- He ido y me ha dejado el pelo con muchisimo brillo y sedoso una suavidad inmensa. Los productos son espectaculares todo organico y de muy buena calidad precio. Salgo muy contenta cob mi pelazo esta claro que ya soy clienta fija.

- Es una chica guapa y trabajadora.

FN peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Antonio López, 76, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34662071500
  • Página web :
  • FN peluquería de guardia : no rellenado
  • FN peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FN peluquería :

- Mi madre y yo no encontraba un salón que estuviera abierto un domingo. Pasamos por este lugar y encontramos este salón de belleza. Si necesitas una lavada y secado de pelo le recomendó este salón. Rápido, y un precio muy cómodo.

- Muy contenta con el corte de pelo que quería, lo ha clavado. El masaje de pies, súper recomendable. Además son muy profesionales y económicos. Repito seguro. Xie xie  !

esthepil

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ San Cosme y San Damián, 18, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34691324470
  • Página web :
  • esthepil de guardia : no rellenado
  • esthepil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para esthepil

STUDIO DE BELLEZA CATALEYA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle de Núñez de Balboa, 96, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34658067724
  • Página web :
  • STUDIO DE BELLEZA CATALEYA de guardia : no rellenado
  • STUDIO DE BELLEZA CATALEYA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para STUDIO DE BELLEZA CATALEYA

Lisset Diaz Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Alejandro González, 9, Local 4, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34657788150
  • Página web :
  • Lisset Diaz Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Lisset Diaz Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lisset Diaz Estética Avanzada :

- Sin duda, ha quedado ya como mi lugar elegido para mi depilación. El trabajo de Lisset es muy profesional, es delicada al trabajar y se preocupa por darte la mejor atención, con lo cual brinda mucha confianza y seguridad en lo que hace. El local es impecable, así como los instrumentos y material que utiliza y ella es super agradable. Me encantó.

- Me hice maquillaje de día y me ha encantado  ! Me duró hasta que me fui a dormir En otras ocasiones me he hecho manos, limpieza facial y tratamiento facial y siempre se toma su tiempo y los productos que utiliza son muy buenos y se nota la diferencia del antes y después. Sin duda alguna la recomiendo al 100% Lisset es una profesional. Servicios: Servicio de maquillaje, Manicura.

- Me ha encantado. El trato, la profesionalidad de Lisset te da seguridad y confianza para ponerte en sus manos. Me he hecho la manicura, pedicura y tratamiento facial, los resultados han sido estupendos, sus productos son de gama alta y eso se nota.

- Buen servicio, me depilaron las cejas con cera, no me hicieron el visagismo como estoy acostumbrada, simplemente tomaron una medida y ya pero el resultado me gustó  !

- Una muy buena experiencia. El trabajo de Lisset impecable, con mucho respeto y delicadeza. No sólo el resultado, sino el tiempo del tratamiento, es un momento de relajación y de disfrute. Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Muy profesional. Muy agradecida de la atención recibida por parte de Lisset, estaba buscando un lugar donde realizarme la manicura semipermanente donde no me estropeara la uña, y este fue el sitio indicado, ya que los productos han sido de calidad. Sin duda volveré a repetir. Servicio: Manicura.

- Me ha gustado mucho el servicio que me han dado, Lisset es muy profesional en su trabajo y es muy agradable de trato. Volveré para hacerme más servicios. Servicios: Servicio de maquillaje, Manicura.

- Me he realizado 5 sesiones de los tratamientos BB GLOW y Hyalnanp Filling y he notado las arrugas menos marcadas así como más homogéneo el color de piel en la cara, apenas se detectan las manchas que salen por la edad. El trato y asesoramiento de la esteticién ha sido espectacular, muy profesional y explicándome todas las opciones para mejorar el aspecto de mi piel. Muchas gracias Lisset.

- Hice una limpieza facial profunda y quedé muy contenta  ! Lisset es muy amable y te aconseja y asesora muy bien. Tiene varias opciones de tratamientos para la cara de cuáles puedes elegir el más adecuado para ti.

- El maquillaje que me ha hecho Lisset para la Comunión de mi hijo ha sido totalmente de mi agrado. Enseguida ha captado y respetado mi idea de un maquillaje natural. Sin duda, un referente para cualquier evento  ! Servicio: Servicio de maquillaje.

Nuria Del Barco - Esteticista & Quiromasajista

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Tetuán, 30, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34661536411
  • Página web :
  • Nuria Del Barco - Esteticista & Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Nuria Del Barco - Esteticista & Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuria Del Barco - Esteticista & Quiromasajista :

- Nuria es una excelente profesional en tratamientos de estética, llevo más de 20 años asistiendo a su centro, donde además del tratamiento más adecuado a la necesidad de mi piel y cuerpo según circunstancia, ofrece un trato exquisito y acogedor. Muy recomendable  !

- Excelente profesional y mejor persona. Confío en su saber hacer desde hace 35 años, tanto en tratamientos faciales como corporales. Nuria continua formándose para ofrecernos nuevas técnicas que nos ayudan a estar mejor. Tiene unas manos fabulosas que consiguen que salga relajada de cada sesión. Agradezco su cuidado y cariño durante tantos años.

- Realizo todos mis tratamientos de estética con Nuria desde hace más de 20 años, es una gran profesional. Su trato es exquisito, siempre consigue que te sientas cómoda y disfrutes de ese momento que dedicamos a cuidarnos. Confío siempre en su asesoramiento en cualquier tratamiento o producto de belleza. Gracias por cuidarnos tanto.

- Gran profesional, pocas veces he encontrado alguien como Nuria. Es mi sitio de referencia, muy acogedor y familiar. Trato magnifico.

- Llevo asistiendo al centro de estética de Nuria desde hace muchos años y la verdad es que no puedo estar más contenta. Es una gran profesional.

- No sé cuántos años llevo ya con Nuria, pero no la cambio por nada. Por la parte profesional el mimo, el cuidado, la atención y su atención al detalle es demasiado. Por la parte humana es, simplemente, insuperable. No me imagino un sitio mejor para mis cuidados que con ella.

- Excelente profesional, con magnifica experiencia en el sector tanto de esteticista como de quiromasajista. Impecable amabilidad con los clientes. La recomiendo al 1000x1000.

Jingers Daniella Beauty Studio Maquilladora Profesional

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Abada, 2, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34605304178
  • Página web :
  • Jingers Daniella Beauty Studio Maquilladora Profesional de guardia : no rellenado
  • Jingers Daniella Beauty Studio Maquilladora Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jingers Daniella Beauty Studio Maquilladora Profesional :

- Contacte a la chica por Wallapop, Súper correcta me respondió rápido, hablamos me informó sobre sus servicios y precios. Llego el día de la cita, su local precioso, limpio y ella muy profesional con su uniforme impoluto  ! Dije que buena pinta tiene todo esto. Me brindo algo de tomar, Y empezó a realizarme el servicio de pestañas. Quede impactada ! Trabaja de lujo ! Me quedaron Preciosas estilo muñeca Me gusto mucho que te hace sentir relajada y tranquila… Dado que es un servicio largo y para las personas que nos agobiamos con tantas horas… Nunca me habían durado tanto unas pestañas Te regala un cepillo y te explica su cuidado. La recomiendo pocas chicas trabajan como ella ! Para mi la chica es.

- El servicio es increíble  ! Desde el maquillaje hasta el peinado perfecto e intactos toda la noche  ! Es muy profesional, muy simpática y el estudio es muy bonito. Recomendada 100% y espero volver pronto.

- Conocí a esta chica a traves de google buscando algun sitio donde peinarme y maquiillarme para una boda un domingo. El resultado fue espectacular. Un espacio muy bonito y comodo al que le sumas la amabilidad y la estupenda atención. Sin duda la proxima vez que vuelva por Madrid por algun evento recurriré a ella. Un trabajo perfecto !

- Contenta con el servicio, ya aproximadamente más de 5 meses acudiendo a hacer mi depilación mensual de cejas y de verdad que cada día me encanta más, el trato súper bien jingers una gran profesional. 100% recomendada.

- Mi maquilladora favorita sin duda un 10 de 10 excelente trabajo muy profesional con los mejores productos de maquillaje todo muy top, si deseas verte hermosa y brillar como un sol no dudes en visitarla te dejará como toda una Reina.

- Jingers Daniella una chica muy profesional maquillaje y peinado precioso muy educada puntual calidad muy buena del maquillaje buen precio estoy muy agradecida volveré a contratarla.

- Fue un momento muy relajante, Jinger es encantadora, muy delicada y profesional en su forma de trabajar, relación calidad - precio excelente, no he encontrado otra igual en todo Madrid. 100%recomendable. Ha pasado casi un mes y sigo teniendo casi todas las pestañas, y eso que voy a nadar.

- Encantada con su trabajo es muy perfeccionista Como maquilladora y ahora como Profesora En Este Arte Es la mejor.

- Me encanto el trabajo de Daniela, me peino y maquillo, estuvimos guapisimas para la graduacion de mi hija.

- La mejor en su trabajo sin duda, tiene en cuenta mucho tu opinión de cómo quieres el maquillaje y te ayuda en asesoría. Volveré.

Bonitas Madrid Salón de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza Ntra. Sra. de Loreto, 1, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34623319129
  • Página web :
  • Bonitas Madrid Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Bonitas Madrid Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonitas Madrid Salón de Belleza :

- El trabajo de Joana es muy profesional. Me hice manicura y pedicura y salí encantada con el resultado. Además es una persona encantadora y el local muy acogedor.

- Trabajo muy profesional, y gran relación calidad-precio. Totalmente recomendable. Joana hace un trabajo impecable y es muy amable. Volveré a hacerme más tratamientos  !

- Muy buena profesional, atención muy buena y pedicura perfecta. El masaje anticelulitico es maravilloso, combina la técnica drenante con maderoterapia, muy contenta con este sitio Servicios: Pedicura, Manicura.

- Muy buen trabajo, muy buen ambiente la srta q atiende Johanna un encanto muy profesional, todo un gusto asistir a su local.

- Estuve el lunes haciéndome los los pies, por qué mi chica me obligó y la verdad el local es súper acogedor y muy cómodo. La chica que atiende allí Lisa, es súper profesional y amable. Lo recomiendo. Además para los chicos hacen un tratamiento con gelatina súper relajante… Volveré  !

- Trabajan cuidando hasta el máximo detalle. Mucha variedad de colores para la semipermanente. Además tienen unos precios súper competitivos. Las chicas muy amables. Las recomiendo sin duda  ! Servicio: Manicura.

- Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla, en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla. A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado  ! Servicio: Pedicura.

- Estoy encantada, las chicas super amables y profesionales ?

- LA MEJOR estoy encantada buena localización, super profesional trabaja con buenos materiales, seguiré con ella sin dudas… Gracias.

- Me hice una higiene facial y quede súper contenta, muy delicada en su trabajo y súper profesional. También me hice las uñas y las cuidan al máximo detalle. Volveré, las chicas encantadoras.

Santa Pele Centro de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Soto Hidalgo, 22, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34619232900
  • Página web :
  • Santa Pele Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Santa Pele Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Pele Centro de Belleza :

- Quiero recomendar éste centro por la gran profesionalidad de Priscila y su gran equipo. Se ha convertido en mi sitio de confianza. Estoy súper contenta. Gracias volveré pronto.

- Acudí a realizarme una manicura y pedicura, he quedado muy contenta con el resultado. Son muy cuidadosas y detallistas. Repetire seguro. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Lugar muy recomendable para hacerse la manicura, pedicura y sobre todo tratamientos para el pelo o incluso cualquier otro. Quedé feliz con los resultados. Personal super amable, detallista y profesional. Sobre todo el sitio muy coqueto, ordenado y limpio.

- Magnifico centro de estética y peluquería, desde que les he descubierto estoy encantada con la profesionalidad y el buen trato. Sin duda lo recomiendo 100% Servicios: Peluquería, Manicura.

- Un lugar belissimo, con un equipo súper atentos y simpáticos, con tratamientos para o corpo y la cara, pedicura, manicura, peluquería. Todo lo que necesitas para relajarse quedar bella. Gracias.

- Hoy me hice una sesión de limpieza de cutis profunda y me encantó me quedé super relajada que casi me duermo ! Muy buen trato del personal muy cercanos he salido encantada.

- Encantada por la atención que ofrecen en este Centro de belleza, grandes profesionales, y el trato que dan es para Volver a repetir, mi hija super encantada. Recomendadicimo  !

- Acudí para hacerme una manicura y pedicura, el resultado fue muy profesional. La atención personal es muy buena, quedé encantada, seguro que volveré. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Primera vez que salgo contenta al 100% de peluquería, un ambiente muy confortable y han cumplido con cada petición perfectamente Servicio: Técnica balayage.

- Buen ambiente, servicio muy cercano y un corte de pelo perfectoo  !

Diahica Aesthetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de los Hermanos García Noblejas, 20, 28037 Madrid
  • Teléfono : +34682636012
  • Página web :
  • Diahica Aesthetic de guardia : no rellenado
  • Diahica Aesthetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diahica Aesthetic :

- Es un centro amplio y muy bonito. La chica que me ha hecho el masaje muy amable y agradable. El masaje es espectacular, el mejor que me han hecho. Lo recomiendo al 100% Servicio: Masaje.

- Increíble experiencia, Personal amable, tratamiento facial revitalizante dejó mi piel impecable. Atención al cliente excepcional. Recomiendo este centro para servicios de alta calidad en un ambiente acogedor.

- Centro de estética avanzada en el cual puedes encontrar el mejor asesoramiento que más se adapte a ti, La clínica además de espaciosa cuenta con los mejores avances y el trato del personal es fabuloso, dan todas las opciones y posibilidades de tratamiento para cuidarnos y darnos los mejores mimos, La chica de recepción me atendió con mucho cariño, se nota en su forma de hablar el cariño y empeño que pone en sus palabras. Sin duda se convierte en mi centro de estética favorito en el cual dejarme cuidar cuando venga por aquí, Mil gracias por el trato y el trabajo que realizáis, Nos vemos muy pronto  !

- Siempre el mejor trato, las mejores máquinas y productos. Y un montón de tratamientos a la última. Fui por que tenía la piel hecha un desastre y me hicieron un diagnóstico y a partir de ahí con limpieza facial, una de Hifu y otra a los días de radiofrecuencia ya empecé a notar el cambio. Sigo con la radio frecuencia y seguirte con hifu. Mi cara es otra. Muchas gracias Sois unas grandes profesionales.

- Recomendable 100%. Me realicé una operación de Lipo. Vaser y me hice el tratamiento de post operatorio allí. Increíble el tiempo que te dedican, ofrecen el servicio que buscas, flexibilidad en los horarios. Y Son muy puntuales con las citas, Siempre todo limpio. Soy MUY PERFECCIONISTA ; la chica que hace los masajes tiene experiencia, ves resultados inmediatamente  ! Trata las zonas que más te preocupan, súper paciente, estoy Muy contenta. Todavía me estoy realizando el tratamiento. Pero cuando lo termine, volveré para masajes. Muy profesionales ? Servicio: Masaje.

- Fui a Diahica para que me aconsejaran acerca de cómo podía combatir la flacidez facial. Desde el primer momento me aconsejaron y me explicaron qué tratamientos serían los que más se ajustaban a lo que iba buscando. Finalmente nos decidimos por HIFU. Y no pude tomar mejor decisión. Me explicaron en qué consistía y como se realizaba, y no puedo estar más contenta con el resultado. Estas chicas hacen magia  ! Sin duda alguna volveré a hacerme más tratamientos. No solo son súper profesionales si no que encima son un amor  ! Servicio: Masaje.

- ¡Increíble experiencia  ! Personal profesional, ambiente acogedor y tratamientos con resultados asombrosos. Mi piel lució radiante y rejuvenecida. ¡Muy recomendable  !

- Una gran experiencia. Las manos de la chica que me ha dado el masaje, magistrales  ! Muy profesional. Volveré sin duda. He salido encantada. Servicio: Masaje.

- He entrado a este centro de estética y la verdad es que no sabía ni por dónde iba a empezar a pedir asesoramiento. Me han dado total confianza y han sabido realmente lo que yo necesitaba. En cuanto al tratamiento me han realizado un tratamiento facial bastante completo y he notado, aún siendo la primera sesion, en la piel de mi cara mucho más luz es tratada con más brillo y tonificacion. El otro tratamiento ha sido de presoterapia, del que todo los resultados me han resultado beneficiosos. En cuanto al sitio merece la pena volver y así lo haré. Una grata experiencia en cuanto al lugar en cuanto al trato recibido y en cuanto al tratamiento proporcionando. Gracias.

- Excelente centro estetico y precios bastante buenos, me estoy haciendo un tratamiento con hifu abdominal convinado con indiva y estoy super contenta de eliminar la grasa localizada por fin  ! Pense q seria menos eficaz pero noo todo un exito  ! Lo recomiendo 100%. Es increible  ! No me lo puedo creer y ademas super profesionales  !

HIC Tratamientos de Belleza Personalizados

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Hotel Senator, C. del Galeón, 27, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34616802241
  • Página web :
  • HIC Tratamientos de Belleza Personalizados de guardia : no rellenado
  • HIC Tratamientos de Belleza Personalizados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIC Tratamientos de Belleza Personalizados :

- La experiencia en este centro ha sido magnífica. Me he hecho una limpieza facial y un masaje corporal completísimo, estoy muy muy contenta. Belcy, una de las chicas que hacen los tratamientos, tiene unas manos increíbles, es súper simpática y muy agradable. Se le nota que le gusta su trabajo. La dueña es muy amable y me ha recomendado unos productos top para la cara. Recomendable 100*100  ! Acertarás seguro  ! Servicio: Masaje.

- El servicio muy profesional, todo siempre estaba muy limpio. Las personas siempre me atendieron de forma muy amable. El masaje y el tratamiento fueron muy efectivos. Betsy la chica masajista tiene unas manos increíbles y realmente se nota que disfruta lo que hace. Te hace sentir muy bien y recomiendo altamente cualquiera de los servicios que aquí ofrecen. Sin duda repetiré. Muchas gracias  ! Servicio: Masaje.

- Estoy contentísima con los resultados. Contraté un bono de 10 sesiones de masaje y aparatología para perder volumen tras el embarazo. En 2 semanas (2 sesiones a la semana) he vuelto a caber en mi ropa pre-embaraxo. Belcy es una excelente profesional, tiene muchísimos conocimientos y es todo una maravilla. Absolutamente recomendable. Servicio: Masaje.

- Experiencia genial  ! La masajista es muy profesional, se preocupa por tu comodidad durante las sesiones y por los cambios en tu cuerpo mediante avanza el proceso. Lo recomiendo 100% porque la verdad estoy muy satisfecha con el trato que he recibido por parte de las dos y por los cambios en mi cuerpo que ! SI SE NOTAN  ! 🙂 Gracias por la oportunidad de encontrar un sitio tan genial. Servicio: Masaje.

- Contraté un bono de tratamiento corporal (celulitis) y súper bien. He notado los efectos desde la primera sesión. Es genial que en cada sesión te hagan un tratamiento diferente, según lo que necesites, y en todas las zonas donde lo necesitas. Además, las chicas muy amables, pero sobre todo profesionales. ¡Betsy tiene unas manos mágicas  ! Lo recomiendo, sin duda.

- Contraté una limpieza de cara para mí y masaje para mi marido. El trato fue increíble, cercano, profesional y muy satisfechos. A mi marido le quitaron el dolor que llevaba en la pierna, por el viaje realizado y mi limpieza de cara fue increíble, mientras hace efecto los tratamientos, te realizan otros masajes relajantes por el cuerpo. Era la primera vez que iba, pero repetiré siempre que pueda, ya que el servicio y el personal es 100% recomendado. Productos buenos y naturales, compré también 2 productos naturales que ofrecen. Recomiendo sus servicios. Servicio: Masaje.

- Ha sido uno de los masajes relajantes más completos que me han realizado, también disfrute de una masaje linfático que recomiendo 100X200. Me ha encantado el lugar y su profesionalidad. Una experiencia muy gratificante y con un trato excelente. Sin duda muy recomendable Servicio: Masaje.

- Me he realizado un par de limpiezas fáciles con maderoterapia y radiofrecuencia, y he salido encantada. Betsy y su compañera son de lo más agradable y el resultado ha sido de 10. Se fijaron que tenía unas arrugas más acentuadas que otras y se dedico en profundidad a ellas. Volveré y lo recomendaré seguro  !

- Muy buen tratamiento recibido en varias sesiones, con maderoterapia. El personal es muy agradable, te lo ponen todo fácil a la hora de fijar las citas. Tratamiento reductor muy bien aplicado, espero repetirlo pronto. Servicio: Masaje.

- Estoy encantada con los tratamientos que he probado, las manos de Belcy son una maravilla, me hice una limpieza facial y me dio consejos para el cuidado de la cara. Ahora estoy con un bono de masaje, me hizo un diagnóstico y en base a eso me está tratando. Da gusto encontrar a gente que le gusta su trabajo. El trato es muy agradable y el servicio muy aconsejable. Servicio: Masaje.

Queens Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Espinela, 5, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34919354903
  • Página web :
  • Queens Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Queens Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Queens Salón de Belleza :

- Es muy buena te ayudan a elegir loque te queda bien para ti… Yo lo recomiendo????

GK Centro de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Peseta, 27, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34722113847
  • Página web :
  • GK Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • GK Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GK Centro de Belleza :

- Excelente centro de belleza. Ayer me hice la manicura y el servicio fue impecable, salí encantada. Centro limpio, bonito y cuidado y el trato muy bueno. Seguiré probando el resto de servicios que ofertan, lo recomiendo sin lugar a dudas. Servicio: Manicura.

- Hace tiempo que voy. No es cualquier sitio. Me gusta como trabajan, son magnificas profesionales. Lo recomiendo sin duda alguna.

- La mejor manicura que me han hecho. Llevo ya casi tres semanas y están perfectas. Iba a hacerme una manicura normal y me recomendó semipermanente y han quedado genial. La primera vez que estoy realmente contenta con mis uñas. El sitio está muy bien, limpio y cuidado. Y la atención y consejos, de 10 Servicio: Manicura.

- Voy a este centro desde que abrió. Los trabajos técnicos son impecables y a muy buen precio. Grace es encantadora y realiza su trabajo con cuidado y atención inmejorable. Le gusta su trabajo y eso se nota. Es un lugar muy recomendable si quieres hacer tratamiento de uñas en manos o pies, facial, pestañas, masajes. La oferta es amplia y a un precio buenísimo.

- Lo definiría sólo con una palabra: ESPECTACULAR  ! Tanto el trato como el servicio. Cuidan mucho la salud de las uñas y los acabados de las manicuras son espectaculares. Desde que probé no he dejado de ir. Así que animo a quien esté leyendo a qué vaya y lo pruebo saldrá encantada Servicio: Manicura.

- Súper contenta con profesionalidad, trato amable y lo limpio y bonito que se ve el salón. So boy a salón de Grace  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Es una maravilla la profesionalidad y calidad con la que se trabaja. Las uñas perfectas, las mejores que me han hecho nunca. Me duran 4 semanas y lo mejor, el cariño y la profesionalidad con las que la que lo hace. Servicios: Permanente, Uñas de acrílico, Pedicura, Manicura.

- El mejor sitio para manicura que he probado. Siempre me las deja perfectas y duran muchísimo. El tiempo que te dedica y el trato es siempre excelente, mi favorita.

- Sin duda uno de los mejores sitios para hacerte la manicura. Te las dejan perfectas siempre y el trato es excepcional. Totalmente recomendable Servicio: Permanente.

- Todo genial  ! trato estupendo y muy contenta con el resultado. Totalmente recomendable  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

Alejandra Garcia Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : CIUDAD DE LA RAQUETA, C. del Monasterio de El Paular, 2, 28049 M
  • Teléfono : +34669060030
  • Página web :
  • Alejandra Garcia Beauty de guardia : no rellenado
  • Alejandra Garcia Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Garcia Beauty :

- Es la mejor clínica de estética en la que he estado. El trato es muy personal, por lo que el tratamiento que te realizan se adapta perfectamente a tus necesidades. Llevo años haciéndome limpiezas faciales y tratamientos con Sandra y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. 100% recomendable  !

- Alejandra es mi esteticista de hace muchísimos años, la sigo allá dónde va. El servicio es excelente. Ya no solo profesionalmente es la persona más perfeccionista y cuidadosa con la que he tratado, que se preocupa por darte el mejor tratamiento para que salgas contenta con el servicio, sino que a nivel personal es excepcional, educada como nadie y te llena de paz. Pasar por su consulta te deja renovada por dentro y por fuera. ¡GRACIAS ALEJANDRA POR TU TRATO EXQUISITO  !

- Excelente esteticista, súper profesional, se nota que tiene mucha experiencia. La calidad, profesionalidad y personalización son características suyas. Tiene todo tipo de tratamientos para mujeres y hombres. Instalaciones muy buenas y agradables, local acogedor, fácil aparcamiento tanto fuera como en el complejo (sella el parking para que sea gratuito). 100% recomendable.

- Llevo 11 años acudiendo para manicura, pedicura, depilación, faciales, lash lifts, etc. Y ¡con toda la razón  ! Aparte de ser un encanto es súper profesional, atenta y simplemente buena en lo que hace. 10/10

- Me hice el lifting de pestañas. Estuve muy cómoda y me ha gustado el resultado. Muy buena atención.

Latin Beauty Salone

Categoría : Nail salon

  • Dirección : C. de Francos Rodríguez, 10, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34912466630
  • Página web :
  • Latin Beauty Salone de guardia : no rellenado
  • Latin Beauty Salone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Latin Beauty Salone :

- Recomendado las chicas son muy majas muy atenta trabajan súper bien me han encantado Servicios: Pedicura, Manicura.

Salón de belleza Vanessa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Maqueda, 116, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34912119872
  • Página web :
  • Salón de belleza Vanessa de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Vanessa :

- Me encanta ir a esta peluquería, Vanessa es encantadora y sabe cómo aconsejar a cada cliente, te hace sentir cómoda y segura a la hora de cambiar de look. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Muy maja Vanessa, te deja los cortes estupendos.

- Vanessa es una professional como la copa de un pino. Es encantadora, alegre, llena de vida, sales de la peluquería guapísima y además llena de energía. La recomiendo 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Es la primera vez que voy y me encanto. Volvere seguro. Gracias Vanesa  ! Se nota que te gusta tu trabajo  !

- Peluquera muy majasalgo siempre muy contenta con su trabajo… Trato de 10 y recomiendo que la probéis.

- La mejor peluquería con los mejores productos recomendable 100%

- Es impresionante las manos k tiene vanessa la mejor pelukeria os animo a todas a ir.

- La mejor peluqueria de Aluche, excelente trato, buenos precios, y unos cortes perfectos.

- Son muy profesionales y por la zona no hay un salon de belleza tan chulo.

- Se nota que le gusta su trabajo, buenos resultados repetiré.

Maria Arribas Salón de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de la Esperanza, nº 8, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34911461234
  • Página web :
  • Maria Arribas Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Maria Arribas Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Arribas Salón de Belleza :

- Maria Arribas es mi Centro de Belleza de cabecera, he disfrutado de varios de sus servicios y tratamientos, y puedo decir, después de probar otros muchos centros, que es uno de los mejores de Madrid, de hecho hace años que decidí serle ‘fiel’.

- Sin duda es mi centro favorito, desde que me hice el primer tratamiento en Maria Arribas no he ido a otro sitio, son todas unas grandes profesionales, estoy encantada y el trato es excepcional. Maria es encantadora ademas de una grandísima profesional. Te hacen sentir muy comoda siempre. Lo recomiendo 100 %

- Es uno de los mejores centros estéticos de la zona, muy profesionales e impecable trato con los clientes. María toda una profesional y muy pocas veces he encontrado alguien como ella a la hora de depilar las cejas. Muy satisfecha con su trabajo. Servicio: Embellecimiento de cejas.

- En 2019 cambie de domicilio y conocí este centro de belleza, Maria, Isabel y el resto del equipo son grandes profesionales, me aconsejan lo que mi piel necesita en cada momento, los productos que utilizan son de gran calidad, no sólo es el tratamiento también es lo cuidada que me siento cuando voy allí. Os recomiendo que probéis alguno de sus tratamientos y seguro que repetís. Gracias a todo el equipo. Paloma Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Un lugar donde, cada detalle esta cuidado, la profesionalidad es un 100%, la amabilidad es garantizada y donde te ofrecen una variedad de tratamiento, cada uno de ellos con el objetivo de cuidarte y relajarte. Cada vez una experiencia única e inolvidable. Servicio: Masaje.

- He disfrutado de una sesión relajante. Muy amables, cuidadosas, limpio, buen masaje y todo muy agradable. Salí muy relajada. Recomendable sin duda.

- María, Isabel y su equipo son de 10. Siempre pendientes de innovar y ofrecer lo mejor del mercado para sus clientas. Nos sentimos muy mimadas y cuidadas. Siempre intentan buscarte un hueco y que te sientas especial. Recomiendo sobre todo los masajes, que son espectaculares. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Voy al centro cada dos meses aproximadamente y tanto Isabel cómo María como el resto del equipo son unas profesionales excepcionales. De total confianza, te aconsejan con total profesionalidad, por supuesto el trato humano es exquisito y muy cercano. Los productos que utilizan son de alta calidad y la relación calidad, servicio y precio están totalmente equilibrados. Y lo más importante es lo bien que tratan la piel y que los resultados de un buen cuidado facial, lo notas tú misma y los demás. Os lo recomiendo totalmente. Sí vais, seguro que repetís. Gracias chicas por tratarme tan bien y hacer que me sienta tan feliz cada vez que salgo de allí  !

Centro de Belleza Liz Samaniego

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Fernández de los Ríos, 13, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34645441761
  • Página web :
  • Centro de Belleza Liz Samaniego de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Liz Samaniego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Liz Samaniego :

- Visté el salón, con un arduo trabajo me hicieron un cambio radical, muy profesionales y el trato increíble. Me atendió Eniel, muy majo  ! Quedé encantada. Volveré para los futuros tratamientos. Recomendadísimo ? ???? Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Permanente, Peluquería, Microblading, Técnica balayage.

- Excelente los servicios, Me encanto el trabajo q m hisieron Gracias a liz Samaniego x dejar m pelo así de hermosos Servicio: Peluquería.

- Lo mejor de lo mejor sin duda alguna, después de visitar muchas pelu dónde mis experiencias fueron muy malas y encontrar un lugar con los mejores productos y atencion, salir con el rubio q a mi me gusta el pelo cuidado es lo mejor lo recomiendo mil veces.

- Muy buen servicio, siempre me tratan excelente y me dejan el cabello espectacular, lo recomiendo 100%

- Una gran profesional Liz, muy buen trabajo, buen equipo. Cuida bastante de nuestra melena.

- Muy buena atención, Trabajo impecable Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería.

- Genial contenta, satisfecha y buena atención al cliente os recomiendo.

- Excelente servicio sin duda recomendadisimo  ! Servicios: Peluquería, Microblading.

- Llevo yendo casi 4 años cn Liz y la verdad yo estoy encantada con ellos, el trato y la paciencia que me tienen. El trabajo impecable siempre y con muy buenos productos. Muy recomendable. Servicio: Peluquería.

Leydi nails spa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Saturnino Tejera, 16, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34674534252
  • Página web :
  • Leydi nails spa de guardia : no rellenado
  • Leydi nails spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leydi nails spa :

- Un lugar estupendo, hacen un excelente trabajo La dueña es encantadora aparte de ser una persona súper amable y trabajadora Recomiendo este lugar.

- Son muy profesiona les amables y expertas en dejar las manos divinas.

- Un verdadero salón de belleza y su dueña un encanto, mi mujer le profesa una fidelidad absoluta.

- Muy profesional, recomendadisima, trabaja muy bien, es rápida y cuidadosa. Repetiré seguro :).

- Buenas tardes No pongo ma estrellas porque no se puede pero de verdad que estoy súper contenta con esta peluquería y estética que además me queda cerca de casa. El trato de su dueña es excepcional increíble persona calidad y profesional, así que le auguro muchos éxitos y que su negocio siga adelante, subiendo se lo merece. Recomendable 100%

- Excelente servicio,

- Muy amable, educada y profesional, volveré de hoy en adelante.

- Excelente trato Leydi una persona muy profesional felicidades.

- Voy siempre.

- Excelente.

Centro Concha Vela Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Roma, 3, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34687875531
  • Página web :
  • Centro Concha Vela Belleza de guardia : no rellenado
  • Centro Concha Vela Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Concha Vela Belleza :

- Ellas lo primero que hacen es una valoración nutricional para ver si hay una carencia de nutrientes y por ende retención de líquidos. A partir de ahí utilizan una serie de máquinas como la adipology que es un ultrasonido que elimina celulitis localizada, la belaction que hace un drenaje linfático, activa circulación y alivia contracturas, la preso terapia para la eliminación de líquido y activación de la circulación y por último el detox plantar que ayuda a eliminar las toxinas propias del metabolismo. En resumen, ESPECTACULAR. Las recomiendo con los ojos cerrados. El año pasado tuve unos resultados increíbles y este año repito. No son sólo las máquinas, es el trato y la calidad humana de Concha y Jessica. Ellas lo hacen con cariño y realmente quieren que consigas los resultados que buscas.

- Concha es una gran profesional con una amplia experiencia, trabaja con marcas muy buenas, sabe diagnosticar enseguida las nececidades que tiene cada cuerpo y tipo de piel, yo llevo muchos años con ella y estoy super encantada.

- '¡Simplemente espectacular  ! El Centro de Belleza Concha Vela es el lugar perfecto para relajarse y sentirse renovado. Desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido con una cálida bienvenida y un servicio excepcional. El ambiente es muy tranquilo y relajante, lo que me hizo sentir muy cómodo. El personal es muy profesional y amable, y siempre se aseguró de que me sintiera cómodo y satisfecho con cada servicio. Definitivamente recomiendo el Centro de Belleza Concha Vela a cualquiera que busque un lugar de alta calidad para cuidar de su belleza y bienestar. ' Servicio: Masaje.

- Es mas que un simple centro de estética. Concha Vela y Jéssica combinan tratamientos estéticos y terapéuticos que logran un equilibrio, tanto a nivel interno como externo. Recomendable 100%

- En las mejores manos. Profesionalidad, trato personalizado, tratamientos holísticos en los que se trabajan integrados faciales y corporales a nivel físico y energético. Gracias por tanto  !

- Recomiendo el tratamiento con Nazarov en las manos de Concha Vela. Exquisitez absoluta.

- Me ha encantado grandes profesionales me invitaron a entrar y a conocer su marca llena de ingredientes muy beneficiosos para la piel. Todo ingredientes naturales. Un gran espacio y el personal muy amables.

- Conocí a Concha hace unos meses para iniciar un tratamiento de estrías. Mis estrías han mejorado muchísimo y ya casi no se aprecian, poco me falta para terminar el tratamiento. Pensaba que era imposible quitarlas del todo y me sentía muy agobiada por este tema pero gracias al tratamiento que usa Concha, ha sido milagroso  ! A parte de su profesionalidad es un ser humano increíble. 100% recomendable.

- He tenido la gran suerte de conocer a Concha, porque unas amigas me hicieron el regalo de una sesión de limpieza de cutis, masaje detox de espalda y de pies en este Centro de Estética. He quedado encantadisima con ella y su profesionalidad. Se nota que tiene trayectoria larga en el mundo de la estetica y el bienestar a nivel emocional, ya solo con entrar se respira tranquilidad, ella es una persona encantadora, te hace sentir muy a gusto y el trato es exquisito. No puedo decir más que gracias a mis amigas por este regalo y GRACIAS a Concha por las dos horas más relajantes y el buen tratamiento que hizo.

- El Centro de Belleza Concha Vela es de las mejores experiencias de cuidado personal que me hecho en mucho tiempo. Madrid está lleno de centros, algunos carísimos por que venden marca y otros muy regulares. Sin embargo, creo que he hecho la mejor inversión en mi, y que además quiero recomendar - me da igual lo que piensen los que leen esto - s'todos el mundo la profesionalidad y calidad de Concha. Para mi fue el mejor regalo que me puede hacer y el precio que pague es muy inferior para la calidad recibida y sobretodo, la calidad humana del equipo de Concha. Da gusto que haya centros en Madrid como este ?

Velvet Boutique de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle del General Díaz Porlier, 65, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34665684749
  • Página web :
  • Velvet Boutique de Belleza de guardia : no rellenado
  • Velvet Boutique de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Velvet Boutique de Belleza :

- El servicio de Natalia y sus compañeras es excepcional. Muestran mucha seguridad y experiencia en la realización de todos sus servicios. Recomiendo probar sus tratamientos fáciles. Servicios: Depilación con hilo, Embellecimiento de cejas, Delineado de cejas, Servicio de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Me he realizado una limpieza facial completa, me la hizo Leticia y debo decir que quede súper contenta, me encanta como me quedo la piel además las chicas son super majas, el local lindísimo limpio espectacular y un plus que te dan buenas recomendaciones para el cuidado de la piel. Servicio: Tratamientos para el acné.

- Grandes profesionales y muy amables en el trato. Me asesoraron en función de lo que quería y salí encantada. Volveré pronto.

- Desde que descubrí Velvet hace un año no voy a otro sitio  ! Me he hecho muchos de sus servicios. La limpieza facial es genial, deja la piel muy bien. Las cejas con hilo las hacen genial y la verdad es que cambia la mirada, como el lifting de pestañas que ya no puedo parar de hacérmelo…El rímel ya no hace ni falta  ! Y las uñas me encanta como las hacen  ! Y tienen una variedad de colores increíble. Además Natalia y Leti son dos cracks, súper currantes y simpáticas, me encanta echar allí un ratito siempre  ! Lo recomiendo muchísimo  ! Se merecen todo el éxito que están teniendo  !

- VELVET es el centro de estética al que voy desde que lo descubrí (hace más de 4 años). Desde entonces, además de ir yo, van mis hermanas y amigas. Lo cierto es que allí estoy como en casa. Me hago todo, cuidado facial, corporal, manicura y pedicura. TODO. Creo que no hay mayor recomendación que esa. Servicios: Maquillaje permanente, Depilación con hilo, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Descubrí Velvet boutique un día de verano buscando un sitio para hacerme las uñas y ahora voy siempre allí. Cuando me las hace Leti me duran un montón y lo hace con mucho cuidado y dedicación. Hace poco me hice también las cejas y ¡Perfectas  !

- Me ha encantado  ! Fui por sus buenas reseñas y contribuyo con la mía propia porque ha superado mis expectativas. La chica es muy agradable, a la par que profesional. El centro está limpio y el sillón donde te hacen los tratamientos es muy cómodo. Nunca he llevado las cejas mejor depiladas y además, no duele apenas nada. Sin duda repetiré. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Muy buenas en los tratamientos que aplican Estupendas profesionales y trato magnífico.

- Un sitio muy tranquilo y con un montón de tratamientos. Natalia ha sido muy atenta y profesional. Volveré seguro  !

- Trato super agradable. El centro es acogedor y quedé encantada con el resultado de mi laminado de pestañas. Volveré a probar otros servicios 🙂

Be Beauty Mirasierra

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Cerro Minguete, 14j, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34914455746
  • Página web :
  • Be Beauty Mirasierra de guardia : no rellenado
  • Be Beauty Mirasierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Beauty Mirasierra :

- Precioso salón de belleza con tratamientos para sentirte plena de bienestar. Beatriz encantadora en todo momento y el resto del equipo de chicas genial. Me hice presoterapia y la pedicura con laca semipermanente. Ojalá pudiera ir todas las semanas  !

- Buenos días, os escribo para contaros mi experiencia en este centro estético. Yo me estoy haciendo un tratamiento de Bellaction (son masajes con una maquina)… La verdad es que son un poco molestos, pero estoy encantada con los resultados. A ver, esto no es Lourdes, así que a este tratamiento tienes que ayudarle bebiendo un poco mas de agua, comiendo sano y haciendo un poco de deporte, pero sí he notado una mejoría de mi piel (con la celulitis y con la flacidez)… Las chicas que me han atendido de momento, son encantadoras y muy profesionales. Muchas gracias y pasad un buen día  !

- Fui a hacerme la manicura, y por motivos que no vienen al caso no quedé del todo satisfecha. La directora del centro tuvo la gran profesionalidad de llamarme después y preocuparse por lo que me ocurría y han trabajado para que yo quedase contenta y desde luego que lo estoy, finalmente me ha quedado genial y estoy muy satisfecha con el tratamiento y sobre todo con el trato tanto de Lina como de Beatriz. Y tienen una amplia oferta de tratamientos por lo que desde luego volveré. Muchas gracias por vuestro trato chicas !

- Después de una primera visita para una valoración del tipo de tratamientos que le irían bien a mi piel, estoy deseando acudir a la cita para el tratamiento facial recomendado. Todo el personal ha sido muy amable, profesional y muy conocedor de sus productos teniendo también en cuenta lo que yo quiero conseguir. Espero que estas 4 estrellas se conviertan en 5 una vez vea los resultados del primer facial. Gracias a todo el equipo y hasta pronto.

- Centro estupendo, cuidado al detalle. En cuanto a sus profesionales, todas son majísimas pero en especial Lina, la esteticista con la que siempre pido cita, es una profesional de 10. De momento solo me he realizado cejas al hilo, pero tras las recomendaciones me haré más tratamientos. Recomendable 100% Servicio: Delineado de cejas.

- Estoy encantada con todo el equipo. Desde hace unos meses acudo a sesiones de 'presoterapia con alqvimia' y mis piernas no pueden estar mejor. Son grandes profesionales y majisimas. Seguiré yendo porque me encuentro fenomenal. Poco a poco iré disfrutando de otros tratamientos. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales y esquisto trato. Los tratamientos faciales son estupendos y sales con la sensación de estar en las mejores manos. La presoterapia me encanta. Nos seguiremos viendo. Servicio: Depilación con hilo.

- Puedes elegir distintos tipos. Te dejan uña uñas perfectas y unos manos súper hidratadas. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Grandes profesionales. Recomiendo. Súper contenta con el resultado de los tratamientos. Servicio: Masaje.

- Muy buen trato, el diseño de cejas muy bueno.

Centro de Estética Carmen Navarro M. Esquinza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle del Monte Esquinza, 11, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34914495528
  • Página web :
  • Centro de Estética Carmen Navarro M. Esquinza de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Carmen Navarro M. Esquinza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Carmen Navarro M. Esquinza :

- Hace poco me han regalado un tratamiento facial, y es el mejor obsequio que han podido hacerme. Fui al centro de Sagasta y fue una delicia. Creo que nada más entrar, la piel empieza a mejorar por el ambiente tan cálido, el trato, y por supuesto, la profesionalidad. Hacía mucho que no iba. Tiempo atrás, asistí con regularidad a Buen Suceso, porque mi piel es reactiva y la tenía muy alterada. Se me equilibró de tal manera que no había vuelto. Espero no tardar tanto en regresar. Muchas gracias.

- Tienen un trato esmerado y delicioso. Los tratamientos faciales con Katerina son impresionantes. Sabe sacar lo mejor de tu piel con delicadeza y efectividad. Gracias porvuestra cariñosa atención.

- Encantado. He decidido empezar a cuidarme y no he podido hacer mejor elección. El trato muy profesional y las cremas que me han recomendado me van muy bien. Ya tengo cita para el próximo mes.

- Muchísimas gracias a todo el equipo de la Dra Navarro, son grandes profesionales, te asesoran y te recomiendan las mejores técnicas y productos que existen en el mercado actual de la medicina estética. Me han aplicado un tratamiento de ácido hyaluronico de la marca TOSKANI, con la última técnica en tendencia que es el Neopen, y estoy encantada. La técnica es rápida y en absoluto dolorosa, y tú piel se queda divina. Gracias.

- Recomiendo 100%. Estoy muy contenta con los resultados de mi tratamiento facial. Encantada con el equipo por su profesionalidad y amabilidad. Resaltar sobre todo a Sabrina, una maravilla de persona.

- Magnifico trato  ! Me atendió una chica que se llama Cristina, siempre que voy miro a ver si tiene disponibilidad una magnífica profesional, increíble  ! Repetiré sin duda  ! Servicio: Masaje.

- Como siempre ha sido un placer ponerme en manos del equipo de Carmen Navarro. Me realizaron un tratamiento con Neopen y unas vitaminas y los resultados fueron increíbles. Un fuerte abrazo Carmen.

- Mi experiencia un 10, el resultado superó mis expectativas, no puedes estar en mejores manos, excelentes profesionales, el trato es inmejorable, responden a todas tus dudas y siempre están disponibles. A destacar el asesoramiento y amabilidad de Sabrina.

- Yo estoy encantada con este equipazo. En esta ocasión, María José, súper profesional, me hizo un rejuvenecimiento facial con luz pulsada y quedé estupenda. Recomendable 100%. Iré probando todos los tratamientos poco a poco. Gracias  !

- Fue una sensación un poco agridulce, porque el masaje fue bueno (no de los mejores que me he dado, pero estuvo bien) pero he de reconocer que venía con unas espectativas muy altas al Centro de Carmen Navarro.

MAHE, Centro de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de la Tierra de Melide, 25, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34919397131
  • Página web :
  • MAHE, Centro de belleza de guardia : no rellenado
  • MAHE, Centro de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAHE, Centro de belleza :

- Fantástico sitio para hacerse las uñas. Las conozco desde hace muchos años y son muy profesionales.

- Fui por primera vez hace dos semanas para hacerme las cejas y salí encantada. Volveré. Recomiendo 100%

- Fantásticos tratamientos y sobre todo usan productos de altísima calidad. Recomendado 100x100.

- Valoro mucho la valentía en estos negocios de proximidad que han sabido gestionarse en estos años tan complicados. Servicio profesional y trato personalizado. Espero que sigan creciendo en un entorno tan exigente y competitivo como el barrio de Las Tablas.

- Más de 200 manicuras, pedicuras y otros tantos tratamientos faciales, corporales. Sólo puedo decir que nunca he presenciado malas contestaciones solo buen trato y mucha profesionalidad. Yo dejé de ir a un centro de estética de renombre por ir a MAHE y ha sido una de mis mejores decisiones. Marga y Miriam son grandes profesionales y muy buena gente.

- Muy profesionales, atención exquisita y productos de calidad. Marga y Míriam lo gestionan con mucho cariño y con elegancia. Recomendable para todo tipo de tratamientos, desde manicura depilación, hasta tratamientos corporales y faciales más específicos.

- Soy clienta desde hace unos años y estoy encantada. Buen asesoramiento, tratamientos de excelencia con buena atención y productos exclusivos. Puntualidad y seriedad, además de llegar y relajarme los tratamientos hacen que me sienta muy bien en mi piel, cuidada y sana. Servicio: Manicura.

- El pasado martes estuve con mi hermana en este centro. Ella se hizo una limpieza facial y yo manicura y pedicura. El trato fue excepcional, tanto Miriam como Marga fueron super agradables y estuvieron en todo momento pendiente de nosotras. El resultado fue increíble, ya que usan productos de gran calidad. En todo momento te asesoran sobre lo que es más recomendable para cada tipo de piel, este trato tan individualizado es lo que siempre busco en un centro de belleza y este lo ha superado con creces  ! Volveré encantada ya que además se encuentra en el barrio de las Tablas con un acceso muy cómodo.

- Sitio muy agradable, todo cuidado al detalle, Miriam es una profesional de 10 detallista y minuciosa, extensiones de pestañas perfectas y duraderas, limpieza facial super completa. Satisfecha 100% Servicios: Maquillaje permanente, Servicios nupciales, Depilación de cejas con hilo, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Permanentes de pestañas.

- Fui a este centro porque me regalaron un curso de automaquillaje y una limpieza fácil allí. El trato inmejorable desde que entras, y el local muy limpio y acogedor. El curso, impartido por Marga, muy completo y personalizado, explicándome con paciencia todo lo relacionado con brochas y productos, la manera correcta de aplicarlos y muchos consejos sobre cómo favorecer mis rasgos. La limpieza facial, que me realizó Miriam, de 10, con productos de calidad y muy profesional, salí relajada y con un excelente resultado. Recomendable 100%. Volveré sin duda, muchas gracias chicas.

Maikai Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Sector Islas, 14, Local 3G, 28760 Madrid
  • Teléfono : +34911925770
  • Página web :
  • Maikai Belleza de guardia : no rellenado
  • Maikai Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maikai Belleza :

- Llevo muchos años yendo a Maikai. El trato de Patricia es insuperable: Agradable, suave, sabe perfectamente lo que tú y tu piel necesita. Desde que voy allí tengo la piel mucho mejor. Te mima mucho desde el minuto uno. Recomendado 100%

- Llevo años asistiendo a Maikai y el trato tanto personal como profesional por parte de Patrícia ha sido siempre excepcional. Cuida los detalles, conociendo a sus clientes, y tratándoles de manera personalizada. Además he comprado varios bonos para regalar y siempre han sido un acierto. 100% recomendable Servicios: Depilación con cera, Depilación láser.

- Llevo ya unos cuantos años yendo. Patricia es genial. Buen trato y buenos tratamientos. Servicio: Masaje.

- Patricia es súper agradable, mi madre, mi tía y yo vamos allí, siempre nos han tratado genial y se han adaptado a nuestras necesidades. Es un sitio muy acogedor con una excelente relación calidad-precio. Los masajes son un opción perfecta para regalar, y los tratamientos son también maravillosos. Solo tengo palabras buenas.

- Acabo de salir de mi tercer lifting de pestañas y como siempre perfecto. Es un gusto además el trato de Patri. El servicio es excelente, y cuida cada detalle. Camilla con calor, el aroma del centro, la música, todo, te hace sentir a gusto y relajada. ¡Gracias por cuidarnos tan bien Patri  ! Servicio: Lifting de pestañas.

- Más que recomendable. Fui a hacerme un tratamiento facial y desde el minuto uno se nota la profesionalidad de Patricia. Te aconseja en todo momento lo que mejor le va a tu piel y acierta de pleno. Estoy encantada con el tratamiento y el resultado días después es increíble. Encima el centro es bonito, agradable y los productos que utiliza son buenísimos y huelen genial. Volveré sin duda  !

- Maikai es mi regalo de autocuidado siempre que puedo. Confío plenamente en Patricia, dejo que me asesore cada vez que voy porque conoce lo que mi piel necesita y, además, actualiza constantemente su formación para dar el mejor servicio. El trato personal es siempre impecable. 100% recomendable. Servicios: Depilación con cera, Trencitas.

- El mejor masaje de mi vida… Todo es perfecto: el masaje, el sitio, la temperatura, la música, el trato… De 10  !

- El mejor sitio que haya podido probar. Patricia te trata desde el minuto cero de forma cercana. Todos los tratamientos y masajes que haya podido probar son ideales, pero en especial los faciales. Después de observar y conocer tu piel, te aconseja sobre los tratamientos y productos que son mejores para ti, tanto dentro como fuera de cabina. Para mi piel, ha habido un antes y un después de conocerla. Regalo tratamientos a mis amigas cuando puedo, así la conocí yo también. Claramente recomendable 100%.

- El mejor centro de estetica de Tres Cantos, muy recomendable, Patricia tiene unas manos increibles y muy profesional  !

Shannel Esthetic Montecarmelo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Monasterio de Montesclaros, 6, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34686640531
  • Página web :
  • Shannel Esthetic Montecarmelo de guardia : no rellenado
  • Shannel Esthetic Montecarmelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shannel Esthetic Montecarmelo :

- Shannel Esthetic no solo es un centro de estética, es una experiencia  ! Me encantó la atención de Luisa  ! Que me dejó los pies suavecitos y monísimos, desde luego el mejor sitio de Madrid para relajarse Servicio: Pedicura.

- Manicura y pedicura spa semipermanente, me ha encantado, tb me he hecho depilación láser piernas, no me ha dolido nada y las dos chicas que me han atendido son súper amables, sin duda volveré, me han conquistado Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Recomiendo el centro de estética Shannel por su profesionalidad, la acogida del personal, el trato y la calidad de sus servicios. El local tiene mucho encanto, muy acogedor y decorado con mucho gusto. Fuí a hacerme pedicura y manicura, y salí muy satisfecha. Repetiré visita para un tratamiento facial. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Maravilloso descubrimiento, me atendió More, fantástica profesional con mucho cariño y respeto. Local muy limpio, acogedor y agradable, Repetiré seguro. Un placer para todos los sentidos. Gracias por abrir éste local en Montecarmelo.

- Me encanta visitar Shannel Esthetic. Recibo un trato exquisito por parte de todo el personal, y el resultado de mis tratamientos es increíble. Es un sitio hermoso y muy agradable. Sin duda lo recomiendo muchísimo. Servicios: Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura.

- Mi experiencia con ellas ha superado mis expectativas. Mi impresión ha sido profesionales con años de experiencia y se nota que cualificadas. Los productos que utilizan también de calidad. Además de tener un espacio precioso el trato ha sido cercano y súper amable.

- Tuve una experiencia muy positiva en el salón. El ambiente es relajante y acogedor, y la atención que recibí fue excelente. La pedicura fue muy bien hecha, definitivamente volveré en el futuro. Servicio: Pedicura.

- More es una profesional maravillosa. La pedicura me quedó genial. Sitio muy recomendable en este barrio.

- Super contenta con la primera visita. Me atendió More y el resultado ha sido estupendo. Detallista y cuidadosa en su trabajo. Volveré  ! Gracias. Servicio: Manicura.

- El sitio es precioso y con mucho encanto. Me he realizado el tratamiento Hydrafacial y salgo encantada. Además el trato ha sido muy profesional, dandome recomendaciones sobre mi tipo de piel. Muchas gracias.

O·MIAQ CLINIC, estética avanzada & medicina estética.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Manuel Pombo Angulo, 24, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34910643722
  • Página web :
  • O·MIAQ CLINIC, estética avanzada & medicina estética. de guardia : no rellenado
  • O·MIAQ CLINIC, estética avanzada & medicina estética. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O·MIAQ CLINIC, estética avanzada & medicina estética. :

- Siempre es excelente. Desde los tratamientos con aparatos hasta los tratamientos estéticos. No pueden ser más atentos desde el jefe hasta Iván, el médico. Aunque la mejor de todas es Isabel tanto personal como profesionalmente hablando. Llevo ya bastantes años allí y siempre han estado en la excelencia. Espero que sea siempre así.

- He acudido al centro para hacerme varios tratamientos y la verdad estoy encantada, tanto con los resultados, como el trato que ofrecen Isabel y Paqui, son muy profesionales, encantadoras, atentas y te tratan con todo el mimo y cariño. Muy recomendable ¡  !.

- Excelente. ! Quedé muy contenta con los resultados de la aplicación del botox y el ácido hialuronico en la frente. Lo que más me gustó fué lo profesional que es la doctora, de buscar que quedara perfecto, sin línea de expresión en la frente. Buscando la excelencia, como debe ser  !. Realmente estaba muy marcada, sobretodo el entrecejo. Por otro lado, todo el personal del centro con una atención buenísima hacia el cliente Gracias.

- Acudí por recomendación de una amiga y quedé encantada con el servicio prestado. Paquí, además de ser una persona muy agradable, me realizó una higiene facial de una forma maravillosa y eso que seleccioné uno de los tratamientos más 'básicos'. Totalmente recomendable.

- Dr. Iván Moncada increíble. Servicio y atención máximo, además resultados sin comparación (he estado en varios otros centros de medecina estética). Recepción (Isabel) también majísima. Muy muy recomendable.

- Estaba buscando un centro estético de confianza en Madrid, y decidí probar Omiaq. Desde el primer tratamiento quedé encantada  ! Todas las chicas y la doctora son muy profesionales y amorosas. Mi piel está mejor que nunca  ! Súper recomendado  !

- Llevo acudiendo a este centro desde que abrió sus puertas. Cada vez que vuelvo, lo hago con cierta frecuencia, no deja de admirarme como siguen manteniendo la calidad, profesionalidad y calidez en el trato del primer día. Me encanta como siguen innovando con tratamientos estéticos nuevos, cada cual mejor. Tecnología puntera. La calidad de los productos es excelente. El otro día probé un masaje de espalda y craneal que me encanto. Destacar el personal. Excelentes profesionales con un trato respetuoso y muy cercano. Pendientes de los detalles… La camilla donde me hacen el tratamiento, siempre está caliente, las toallas colocadas con mimo. Lo mejor, que pasa el tiempo y no solo no bajan el nivel, si no que lo elevan. Enhorabuena, equipo Omiaq  !

- Una experiencia fantástica. Estupenda clínica con personal muy cualificado y súper atento. Me ha encantado. Vuelvo seguro  !

- Sin duda más que recomendable. A grandes rasgos, el trato y la profesionalidad de todas las personas de la clínica son exquisitos. Asimismo, las herramientas y productos con los que cuentan para los tratamientos son de primera calidad. En mi caso, conocí la clínica por casualidad y tras explicarles mi situación y objetivos, me plantearon un tratamiento personalizado de cara a mi boda. Tengo la piel muy sensible y han ido modulando los diferentes tratamientos en base a cómo iba reaccionando, y sin duda el resultado es de 10  ! Todos se han volcado en que fuera todo perfectamente, pero he de hacer un reconocimiento especial a Marta que ha estado en absolutamente todo  ! Desde luego que a la vuelta de la luna de miel, nos volveremos a ver  ! Millones de gracias 🙂

- Clínica de estética con un diseño elegante y gran calidad en tratamientos. Me encantó el trato recibido y la limpieza facial con Marta, gran profesionalidad. Te aconsejan de forma personalizada y para mantener un buen cuidado de la piel en casa. Muy recomendable, no dudéis en probar  !

Salón De Belleza NICOLE

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Cl. de San Maximiliano, 51, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34697216086
  • Página web :
  • Salón De Belleza NICOLE de guardia : no rellenado
  • Salón De Belleza NICOLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón De Belleza NICOLE :

- Hace años que no voy, pero es una de las mejores peluqueria Dominicana que hay en madrid. Trabajan fenamenal y son muy amables…

- Muy buena peluquería y tiene unos producto de primera calidad muy satisfecha con mis extenciones de cabello y pestañas.

- Mi peluquería favorita en muuuuuucho años, buenos precios, buen servicio, buena educación, m gusta todo.

- UNA ATENCIÓN DE PRIMERA, Negra muy atenta y profesional ?

- Muy buen servicio, quede encantado.

- Fenial desde hace muchísimos años por lo menos quince años.

Monik Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º Imperial, 29, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34912427125
  • Página web :
  • Monik Belleza de guardia : no rellenado
  • Monik Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monik Belleza :

- Sin duda una PROFESIONAL así en Mayúsculas, un trato muy amable y cercano, Los precios al igual que la calidad son estupendos porque Mònica siempre se esmera para que te vayas contenta con los resultados. Muy recomendable. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Llevo más de 3 años acudiendo a Monik mínimo una vez al mes. Excelente la profesionalidad en todos los tratamientos que me he realizado, las mejores limpiezas que me han realizado han aqui con diferencia, el tratamiento Resurface impresionante los resultados, es la segunda vez que me lo estoy haciendo, Radiofrecuencia, láser de diodo y el trato inmejorable. Lo recomiendo 100% Gracias Monik por todo.

- El lugar es acogedor. Los productos naturales y de buena calidad. Y Mónica una profesional buena, amable y delicada. Es como estar haciéndose los tratamientos de belleza en casa. Es un lugar para dejarse cuidar. Maravilla. Servicios: Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Fabuloso  ! La mejor limpieza de cutis que me han hecho No sólo por los productos, que son naturales y se nota, la cara queda jugosa y resplandeciente, días después sigue estando suave, sino también por la profesionalidad de Mónica y por el ambiente que se crea, totalmente relajante. Un 10  !

- Me he realizado diferentes tratamientos en este centro de cuerpo y cara y he notado una gran diferencia con otros establecimientos, son muy profesionales y utilizan unos productos tanto para piel como cabello muy naturales y agradables. También recomiendo la manicura y pedicura, pues aún utilizando un producto menos agresivo que el habitual, los resultados son de larga duración. Lo recomiendo 100%

- Muy recomendable  ! Ella es un encanto, muy atenta y sabe lo que hace. Me hice una limpieza y una sesión de radiofrecuencia. (Me quede dormida las dos veces) Volvere pronto  ! 🙂

- INMEJORABLE !, Me llamo Alberto y conocí el centro de Belleza MONIK por una oferta publicidad en redes relacionada con DEPILACIÓN LÁSER. Si algo define este centro es PROFESIONALIDAD, LIMPIEZA, EXCELENTE TRATO, PUNTUALIDAD, AMABILIDAD… He renovado mi bono de depilación y he probado otros tratamientos como biocosmética facial y masajes. Sinceramente, es mucho más que recomendable no sólo por su relación calidad-precio, sino también por el trato INMEJORABLE. T O T A L'M E N'T E R E C'O M E N'D A B L'E.

- Hace una semana me hice un tratamiento en la piel para el verano y estoy viendo unos resultados espectaculares, los productos son naturales que eso se agradece, un lugar muy limpio y las chicas encantadoras. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Es un sitio maravilloso. Las limpiezas de cara son increíbles. El mejor resultado de todos los sitios que he probado. El trato excepcional. Lo recomiendo 100%.

María Jesús Andrés estética belleza, Centro de Estética en Madri

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Ángel, 13, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34913640058
  • Página web :
  • María Jesús Andrés estética belleza, Centro de Estética en Madri de guardia : no rellenado
  • María Jesús Andrés estética belleza, Centro de Estética en Madri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Jesús Andrés estética belleza, Centro de Estética en Madri :

- Esteticista muy profesional, limpia y atenta. Señora muy amable y honesta con los precios  ! La mejor de madrid  !

- He tenido mucha suerte por haberla encontrado. Es una excelente profesional y muy concienzuda. Además siempre es un gusto acudir a las citas por lo agradable que es en el trato, hace que te sientas cómoda y relajada y siempre busca la manera de que nos quedemos satisfechas.

- María Jesús is the best wax I've had in Madrid. She's amazing at what she does and makes sure every hair is gone. She was also really nice and very quick and I had no pain. I would recommend her to anyone. Servicio: Depilación brasileña con cera.

- Magnifica profesional. Soy una de sus primeras clientas en esta ubicación y sólo tengo palabras de agradecimiento por su excepcional trabajo Servicio: Masaje.

- Gran profesional que trabaja muy bien y busca huecos para atenderte. Es atenta, sabe escuchar, no te deja ni un pelo, es un acierto.

- Era la primera vez que iba y sin duda tanto María Jesús como el local un 10. Me depile con cera y no me dolió casi nada. Súper limpio todo y una gran profesional. Volveré seguro. Gracias  ! Servicio: Depilación con cera.

- Hasta que conocí a María Jesús pensaba que los cuidados del pie eran algo exclusivamente estético. En ningún otro lugar he encontrado un tratamiento tan cuidadoso y que aporta tanto bienestar. Recomendable, sin las pretensiones de muchos centros estético y en cambio con gran calidad y profesionalidad.

- Muy buen trato al cliente. Buena calidad. Eficacia y profesionalidad. Merece mucho la pena este lugar ; de hecho yo me desplazo siempre, pues no soy del barrio, y seguiré haciéndolo porque realmente el trato y la calidad soy de muy alto nivel.

- Excelente servicio y atencion. Es muy profesional y la relacion calidad precio esta muy equilibrada.

- Es excelente… AMABLE. Genera confianza  ! Está a la vuelta de mi casa… Definitivamente volveré  !

Berkana Belleza y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Raimundo Lulio, 14, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34680967492
  • Página web :
  • Berkana Belleza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Berkana Belleza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berkana Belleza y Bienestar :

- Hoy Tratamiento Indiba facial, salgo rejuvenecida ! Centro de belleza estupendo, calidad-precio muy razonable, me he dado varios masajes con máquina y manuales y una maravilla ! Gracias ! Volveré pronto.

- Hace más de 8 años que me atiendo con Mirta y la seguiría donde fuera porque además de ser una profesional excelente es un persona deliciosa. Cada tratamiento que me hago cada semana es un lujo y te Deja la piel increíble ! Lo recomiendo % Servicios: Lifting de pestañas, Manicura.

- Hace más de un año que empecé a hacerme la depilación eléctrica con Mirta y no puedo estar más contenta. Eléctrica, tratamientos faciales, lifting de pestañas, masajes… Confío en su profesionalidad, la delicadeza y el detalle con el que hace todo al 100%. Recomiendo mucho ponerse en sus manos  !

- Mirta y Yessi son increíbles profesionales, atentas, continuamente en formación y además encantadoras. Eligen los tratamientos más eficaces, y maquinaria y productos de primeras marcas… El centro siempre está impecable y oliendo de maravilla. Además sus precios me parecen más que correctos. No se les puede poner ni un pero. 5 estrellas super merecidas  !

- Totalmente recomendable. Estoy encantada con el tratamiento de depilación eléctrica, es un proceso lento pero totalmente efectivo, ojalá lo hubiera descubierto antes. El centro nuevo y limpio. Además el trato es inmejorable, buenas profesionales, muy amables y atentas.

- Me encanta el centro porque tienen un trato muy profesional y amable. Empecé haciéndome la depilación con cera y me pasé a hacerme depilación por láser, por su recomendación, y estoy encantada, ya he terminado todas las sesiones. Recomiendo el centro por la eficacia, profesionalidad y cercanía de las dueñas. Servicio: Depilación con cera.

- Las chicas son súper profesionales, atentas y amables. Me he hecho varios tratamientos con ellas y estoy encantadísima con todos. Está claro que el buen trabajo y trato hay que pagarlo pero no me parece caro para todo el mimo, dedicación y detalle con el que lo hacen todo. Los resultados siempre son de 10. Seguid así chicas  ! Sois maravillosas  !

- Excelente centro de estética. Me trataron genial. La depilación eléctrica totalmente indolora y los resultados se ven desde la primera sesión. Mucha flexibilidad a la hora de elegir cita y un trato cálido y cercano a la hora de asesorarte. Tanto Mirta como Jessica son unas excelentes profesionales. Local acogedor y equipado con la última tecnología. Y en pleno centro  !

- Lo recomiendo 100%. Empece en Enero de este año con la depilación eléctrica en la zona del labio y las cejas y a día de hoy ya no tengo nada de pelo  ! Antes del verano empecé con la depilación láser en las piernas, porque el centro en el que llevaba 5 años me seguían vendiendo bonos y no me desaparecía el vello ; en Berkana con solo dos sesiones he notado una diferencia enorme  ! Tanto Mirta como Jessi son un encanto tiene mucha paciencia a la hora realizar el tratamiento, no como en otros centros que hacen todo deprisa y corriendo. También me he hecho limpiezas faciales y usan unos productos de primera calidad. El centro cumple con las medidas de desinfección e higiene, las chicas llevan protección de pantalla, mascarilla y guantes lo cual me transmite mucha tranquilidad en los tiempos que corren.

- Maravillosa experiencia ? Mi piel reluce.