Contactar con un salón de belleza en Majadahonda, 28080

Contacte con un salón de belleza en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 salónes de belleza en Majadahonda :

Salon De Belleza White Moon

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de San Joaquín, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34651011283
  • Página web :
  • Salon De Belleza White Moon de guardia : no rellenado
  • Salon De Belleza White Moon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon De Belleza White Moon :

- Fui a cortarme el pelo el otro día y Vane me lo cortó tal y como lo pedí  ! Lo bordó  ! Es el mejor salón de belleza sin duda  !

- Este centro de estética es maravilloso  ! Yo me he realizado distintos tratamientos allí (manicura, pedicura, corte de pelo, depilación láser…) Y la verdad es que estoy encantada. Tanto Ana como Vanesa son unas grandes profesionales, y siempre te aconsejan lo mejor acorde a lo que necesitas. Lo recomiendo muchísimo Servicios: Depilación con hilo, Secado de pelo, Uñas acrílicas, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- LAS MEJORES. He probado mil, pero MIL sitios en Majadahonda y por la zona, y como esté ninguno. No sólo por cómo hacen el diseño y demás de uñas y el pintado, sino porque valoran que es lo mejor para tu uña, no te van a hacer algo por cobrarte más o beneficiarse, además son ENCANTADORAS. No vivo ya en Majadahonda, y sin duda me desplazaré para ir a hacérmelas allí siempre. Productos de súper calidad y precio inmejorable. Gracias Ana y Vanesa por darnos por fin un sitio de uñas profesional y cercano Servicio: Manicura.

- Ana y Vane son unas profesionales y muy perfeccionistas en su trabajo  ! Servicio excelente atención personalizada Llevo muchos años haciéndome las uñas (acrílicas), cejas, lifting, faciales y tinte de pestañas con Ana. Con Vane me he cortado el pelo varias veces y me ha dejado siempre estupenda  ! Lo recomiendo 100% no os van a defraudar Servicios: Champú y acondicionador, Embellecimiento de cejas, Permanente, Uñas acrílicas, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- He ido varias veces a hacerme las uñas y a cortarme el pelo y siempre me atienden fenomenal. Son muy profesionales y utilizan productos de calidad. Lo recomiendo 100%, calidad precio estupendo. Servicios: Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Profesionales excelentes con un trato exquisito Ana y Vanesa, utilizan productos de primera calidad a precios muy razonables en el Salón, recomiendo 100 sus servicios salgo encantada.

- Buenísimo el trato y la profesionalidad. Llevo un año haciéndome la manicura allí y cada día estoy más contenta con los trabajazos que hacen. Os lo recomiendo 100%

- No solo el trato es excepcional sino que utilizan productos de buena calidad a buen precio. Llevo más de un año yendo y sigo muy contenta. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Precio súper asequible y atención personalizada lo recomiendo 100% yo siempre que voy salgo encantadisima Servicios: Pedicura, Manicura.

Nails Club Spain

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C.C.Tutti Centro Local 45, Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majada
  • Teléfono : +34910833563
  • Página web :
  • Nails Club Spain de guardia : no rellenado
  • Nails Club Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nails Club Spain :

- He estado yendo aquí por algún tiempo y debo decir que Mercedes es buena en lo que hace y sus precios son increíbles. Soy originario de Nueva York y puedo decirte que deberías probar Nails Club. Te prometo que no te decepcionará. Susana.

- El trato es cordial y son muy eficientes pero es la segunda vez que voy a hacerme las uñas semipermanente y tengo problemas. La primera vez justo al día siguiente de hacérmelas se me salto una, tuve que volver al centro a que me la rehiciera, y esta vez no se porque se me han desteñido los dos anulares, una casualidad. Supongo que será por sus productos ya que en estos dedos me puso un esmalte con brillantina. Horas después de haber publicado la reseña contactaron conmigo para enmendar su error. Servicio: Manicura.

- Me recomendaron este sitio y quede encantada, llevé una foto y me las dejaron tal y como quería. Además el esmalte es muy duradero no se me ha quitado nada y llevo casi 3 semanas ?

- Quería agradecer a Mercedes por su trabajo, tuve un problema y llegué algo tarde y aún así me atendió. Recomiendo llegar muy puntual porque siempre está a tope, y no me extraña, el trabajo que hace es maravilloso 🙂 Fui a quitarme un esmaltado permanente y todo perfecto. Es súper profesional. Limpieza de 10, sin duda el mejor sitio de majadahonda para hacerse las uñas  ! Servicio: Manicura.

- Mercedes es la mejor. Mis uñas nunca han estado tan bonitas y cuidadas durante tanto tiempo.

- Llevo muchos años en el mundo de la estética como profesional y también clienta. No he encontrado hasta ahora nadie que trabaje como lo hace Mercedes. La puntualidad es impresionante siempre y con ella te sientes como en casa. Encantada con todos los servicios. Es una persona que excelente y gran profesional. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Llevo años con Mercedes  ! Me hago las manos, los pies y Ias cejas. Un trato estupendo y los esmaltes me duran más que en ningún sitio, acudo a la cita siempre con la uña crecida pero el esmalte intacto. La recomiendo 100% Servicios: Pedicura, Manicura.

- El trato de Mercedes es increíble  ! Mi madre lleva más de dos años haciendose la manicura con ella y yo me animé en mayo a empezar ; después de varias malas experiencias no queria volver a la manicura semipermanente pero con Mercedes mis uñas están preciosas, sanas y a la última moda 🙂 asique no he tenido ningún problema con la semipermanente con ella  ! Siempre tiene buenas ideas y muchísima paciencia para mi elección de colores  ! 100% recomendable. Sin duda el mejor sitio de Majadahonda para tus uñas 🙂 Servicios: Pedicura, Manicura.

- Mercedes una chica encantadora, y excelente profesional. Llevo meses junto con mi madre, acudiendo a ella, y no he tenido quejas. Las uñas nos duran muchísimo más que en otros sitios en los que hemos probado. En general no podemos estar más contentas con su trato y su trabajo.

Ágapi Beauty Care

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Francisco Umbral, 12, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34913408424
  • Página web :
  • Ágapi Beauty Care de guardia : no rellenado
  • Ágapi Beauty Care abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ágapi Beauty Care :

- Conocí el local, viviendo cerca, hoy vivo madrid. Y sigo acudiendo, ni una marca en la llimpieza, los tratamientos dan resultado, La propietaria te explica, todo al milímetro según trabaja tu cara, Las pestañas de Alex, duran muchísimo y de calidad, yo no cambio Y no te olvides de la manicura y los masajes.

- Recomiendo este sitio 100 por 100, son muy amables. Máxima limpieza y todos los productos usados de alta calidad. Calidad precio excelente. No esperes que te cueste como en el chino. Pero tampoco se te destrozarán las uñas. Sin ninguna duda volveré  !

- Siempre me atienden genial. Angi es un amor y los productos muy buenos. Yo voy desde lejos pero estoy encantada con ellas.

- Muy buena atención, el tratamiento se nota en el momento, me hice una limpieza y la terapeuta te explica todo lo que te pone en la cara y el por qué. Muy recomendable tanto para chicos como para chicas.

- Me gusta mucho Ágapi Beauty. Tratan al cliente muy bien y es un momento de relax muy importante para mí.

- Excelente Y Lujoso centro. Todo dentro de la estética. El servicio es óptimo y trabajan con productos de primera. Recomiendo 100%

SANTUM Aesthetic Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. de Pozuelo, 48, Local 1, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916027173
  • Página web :
  • SANTUM Aesthetic Center de guardia : no rellenado
  • SANTUM Aesthetic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANTUM Aesthetic Center :

- Me encanta  ! Fui por primera vez en enero y el sitio precioso, la atención perfecta. El ambiente es relajado algo que hoy en día se agradece muchísimo. Te recomiendan muy bien que cosméticos usar, en mi caso fui a hacerme una limpieza de cara y salí muy contenta y tengo la piel desde entonces fenomenal con el trabajo hecho y las cremas que me compré por recomendación. Seré una clienta fiel a este sitio, seguro.

- Me hice una dermolimpieza facial con duración de 90 minutos. Marina me hizo un tratamiento estupendo, muy profesional pero 10 minutos menos de los que pagué. Creo que por el precio que se paga, el tiempo se debe cumplir rigurosamente para no engañar al cliente.

- Hace un mes me dieron un masaje full moon, estuvo bien pero luego me comentó mi hija que fue la que me lo regaló que no me habían aplicado todos los pasos que lo componían cuando lo contrató. Me llamaron para que volviera a repetirlo gratuitamente, hoy me lo han hecho completo y he salido encantada  ! Andrés es todo un profesional, altamente recomendable.

- Gran regalo de mis amigas por mi cumple, el tratamiento realizado (Santum Luxury) me ha encantado y la atención del personal inmejorable  !

- Siempre voy para manicura, pedicura y para algún un tratamiento facial. Ayer probé su servicio de peluquería, me atendió César, gran profesional, y salí encantada con mi corte de pelo y tinte, supo exactamente lo que quería. Repetiré con él sin duda. La persona que me hizo la manicura, una chica encantadora. En general, todos son muy amables y profesionales, salvo la persona que se encuentra en caja, se equivocó en la cuenta, y ni siquiera se disculpó. Sé que no es la persona habitual que está siempre, por lo que salvo esa persona el resto son encantadores. Sin duda volveré. Servicios: Peluquería, Manicura.

- Fui hacerme tratamiento drenashape y se concentraron en la zona más conflictiva, evidentemente el efecto real se verá después de varias sesiones, de momento solo me hice una. También aproveche para depilarme las cejas y aunque es la primera vez que me cobran 20e por depilarme con pinzas, tengo que decir que me las dejo perfectas y salí muy contenta. El trato fue muy bueno por todos los técnicos.

- Fui por recomendación a hacerme la manicura, y la verdad que estupendo, perfecta. Me encanta la cantidad de colores que hay. Local muy limpio y oferta varios tratamientos. Volveré a hacerme la manicura permanente y a probar otros tratamientos. Seguir así  ! Me atendió Alejandra, espectacular  ! Seguir haciendo el trabajo tan bien…

- El lugar super cuidado, he ido en dos ocasiones y cada vez me atendió una muchacha diferente, ambas super profesionales, son muy delicadas y meticulosas, ambas me dejaron los pies impecables, nunca me habían dejado los pies tan bien, desde luego vale la pena pagar por un servicio así, bajo mi punto de vista excelente. Felicito a las muchachas porque son maravillosas, una era colombiana y el lunes me atendió una venezolana, digo las nacionalidades porque no sé sus nombres y me gustaría que las felicitaran porque hacen un excelente trabajo. Mil gracias  ! Servicios: Permanente, Pedicura.

Salón de belleza Narjiss

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Gran Vía, 33, LOCAL 6 C, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910933853
  • Página web :
  • Salón de belleza Narjiss de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Narjiss abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón de belleza Narjiss

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Majadahonda, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Majadahonda

Salon De Belleza White Moon

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de San Joaquín, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34651011283
  • Página web :
  • Salon De Belleza White Moon de guardia : no rellenado
  • Salon De Belleza White Moon abierto el domingoe : no rellenado

Ágapi Beauty Care

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Francisco Umbral, 12, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34913408424
  • Página web :
  • Ágapi Beauty Care de guardia : no rellenado
  • Ágapi Beauty Care abierto el domingoe : no rellenado

SANTUM Aesthetic Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. de Pozuelo, 48, Local 1, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916027173
  • Página web :
  • SANTUM Aesthetic Center de guardia : no rellenado
  • SANTUM Aesthetic Center abierto el domingoe : no rellenado

Nails Club Spain

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C.C.Tutti Centro Local 45, Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majada
  • Teléfono : +34910833563
  • Página web :
  • Nails Club Spain de guardia : no rellenado
  • Nails Club Spain abierto el domingoe : no rellenado

Salón de belleza Narjiss

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Gran Vía, 33, LOCAL 6 C, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910933853
  • Página web :
  • Salón de belleza Narjiss de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Narjiss abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a