Contactar con un salón de belleza en Malpica, 15043

Contacte con un salón de belleza en Malpica por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Malpica, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Malpica o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Malpica :

Peluquería Spellos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Emilio González López, 18, 15113 Malpica, A Coruña
  • Teléfono : +34981721515
  • Página web :
  • Peluquería Spellos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Spellos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Spellos :

- Trato inmejorable y productos de primera calidad. La mejor peluquería de la provincia de Coruña. Recomendable al 100%, nunca defraudan.

- El peluquero Carlos es una persona muy amable, atenciosa y muy profesional. Me encanto el nuevo estilo de mis pelos. Cien por cien recomendable. Muchas gracias Carlos.

- Isa me encantó corta genial el pelo y rápido, me limó y pintó las uñas de manera impecable??

- Mi peluquería de referencia en vacaciones  ! Estupendo trato y estupendo profesional Carlos.

- Una peluquería con un ambiente agradable y muy buena iluminación, además el trato es increíble en la que confiarás muy rápido en los peluqueros, pidas lo qué pidas hacer estarás en muy buenas manos, en el que te garantizo una asegurada satisfacción. Yo como cliente habitual, me he hecho mechas, me rizé el cabello y me hago los cortes de cabello por los lados también conocidos como “degradado”, existen veces en las que me quedo más satisfecho de lo que me imagino al principio Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Spellos brinda siempre un servicio de excelencia. Trabajan con productos de las marcas más prestigiosas que cuidan al máximo tu cabello. El trato, tanto de Carlos como de Luisa, es exquisito. Siempre dan el consejo adecuado. La decoración del salón es digna de ver, no le falta detalle y está todo impecable. Están siempre a la última en cortes y tendencias. He probado otras pero como Spellos ninguna.

- Peluqueria que trabaja con los mejores productos de la Biosthétique (Algo no habitual en peluquerias en general) Atención y trato excelente por parte de los dueños Carlos y Luisa. Quiero hacer mención especial a Montse, que hace unos esmaltados semipermanentes impecables. Decoración con gusto exquisito. Cada vez que vengo a Malpica es visita obligada.

- Personal muy amable y trato cercano, y facilidad para adaptar la cita.

- Excelente ! El trato, la amabilidad y a la hora de un corte, la modernidad o clásico perfectos, siempre con la mejor onda.

- Peluquería unisex, pareja de peluqueros encantadores, local bien situado en la calle principal, yo aconsejo llamar para pedir cita suelen estar ocupados… Eso es siempre buena señal.