Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un salón de belleza en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un salón de belleza en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanares el Real :

Vive Belleza Real

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34620950118
  • Página web :
  • Vive Belleza Real de guardia : no rellenado
  • Vive Belleza Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Belleza Real :

- Totalmente recomendable, Yolanda es toda una profesional y que decir ya del tándem que hacen ella y Joshua, que es un amor y un artista en su trabajo. Vamos que son mis coach favoritos, no dejes de visitar este centro de belleza, salud y bienestar.

- Yolanda te trata de una forma personalizada difícil de ver en centros de estética. Amable y profesional, además, los tratamientos únicos e irrepetibles. Muchas gracias  !

- Desde el minuto 1 me he sentido muy bien en el centro. Yolanda hace un estudio detallado de las necesidades que tengo y estoy muy contenta con los resultados que cada semana, se notan más y mas. Destaco que Lucía es muy buena profesional, muy eficaz en los tratamientos y siempre cuida que esté cómoda en cabina. Recomendado 100%

- Maravilloso resultado y maravilloso equipo de profesionales, me han hecho sentir como en mi casa. Volveré sin duda. Gracias  !

- Sentí muy agusto desde el primer momento y salí de mi masaje relajada y más alta también. 🙂

- Cinco estrellas se quedan cortas, he ido por primera vez porque paso sólo las vacaciones en manzanares y vengo desde Madrid, pero a partir de ahora sólo voy a venir a este sitio a hacerme la pedicura especial, te deja impecable y lo que es muy importante para mí, te lo hacen tumbada  ! Tienen un equipo muy bueno, te, Yolanda rueda es una profesional y el resto de su equipo igual. Servicio: Pedicura.

- Tras un detallado estudio de tus necesidades te recomiendan con gran acierto los tratamientos más efectivos adaptados a ti. Destacar además la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo liderado por Yolanda. En definitiva un centro súper recomendable.

- Depilación de 10 estrellas, sin dolor. Y trato súper amable de Yolanda  !

- Un sitio estupendo  ! Me hize masaje, Facial, Crio Facial, mani y pedi, y todo super bien  ! Las dos chicas encantadoras: Licia muy atenta y suave con la mani y pedi, y Yolanda muy profesional y a la vez muy cercana, aconsejando en mi primer facial y usando productos muy buenos que me dejo la de maravilla  ! Muchas gracias por todo  ! Sin duda volveré a repetir  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Lo mejor para relajarse y desconectar. Muchos mimos para tu cuerpo, gracias Yolanda.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a