Contactar con un salón de belleza en Marchamalo, 19171

Contacte con un salón de belleza en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Marchamalo :

Miguel Ángel y Gema

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Mayor, 8, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34949251078
  • Página web :
  • Miguel Ángel y Gema de guardia : no rellenado
  • Miguel Ángel y Gema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Ángel y Gema :

- Trabajan muy bien Tienen para mi un gran estilo al cortar el pelo o peinarte.

- Una peluquería muy agradable, gema es muy simpática y corta el pelo genial y rapido.

- Algo más de 2 años desde que vivo en el pueblo y ya es mi peluquería de confianza. Un lugar agradable con unos peluqueros de 10. Tanto Miguel como Gema te asesoran y trabajan tu pelo hasta el último detalle para un peinado único. Gracias por vuestro trabajo y vuestra dedicación.

- Miguel es crack cortando el pelo a los hombres.

- Gema y Miguel Angel son magníficos profesionales, siempre arreglan mis desastres y saben perfectamente lo que me queda bien, me pongo en sus manos siempre sin dudar y encima son encantadores.

- Gema nos ha atendido estupendamente, mi hijo muy contento con su corte de pelo y yo también, muchas gracias, y por supuesto recomiendo mucho  !

- Bien. Cortan el pelo con mucho estilo. Lo único que el horario de cita. Siempre es mas tarde.

- Son un encanto y lo acompañan de buenos precios y siempre te hacen sentir bien y encima salir más guapa.

- Gema un encanto su trabajo fenomenal.

- Es un lugar muy cómodo la atención es muy buena. No te tratan mal al contrario te tratan muy bien. Y te cortan como tu quieres.

Peluquería Heval

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Camino de las fuentes s/n, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34620367872
  • Página web :
  • Peluquería Heval de guardia : no rellenado
  • Peluquería Heval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Heval :

- Fui después del traspaso de la peluquería y no vuelvo… Solo cortar 20, 50€, un verdadero abuso.

- Realicé una breve visita con mi suegra para informarme sobre un tratamiento estético y Geles, quién nos atendió, lo hizo muy bien. Se ha hecho alguna ampliación y reformas en el local y me gusta el resultado. Lo encontré todo limpio y ordenado. Así da gusto entrar en los establecimientos.

- Muy buena profesional, me corta el pelo como yo quiero y lo deja perfecto. Después de mucho buscar me quedo en esta peluquería. Servicios: Peinados, Corte de flequillo.

- Llevaba años con el pelo igual y confié 100% en ella para realizar un cambio de look y la verdad que no he podido quedar más satisfecha, desde el principio entendió lo que yo quería y el color… . Una maravilla, recomendable 100%, llevaba tiempo sin salir de una peluquería tan contenta.

- Geles es muy amable y te entiende a la primera lo que quieres, lugar limpio y agradable.

- Me ha encantado el trato que me han dado, un sitio espectacular y las chicas encantadoras y muy profesionales. Sin duda va a ser mi peluqueria. Volveré sin duda. Me he quedado encantada y con un ambiente estupendo. Gracias  ! Nos vemos pronto  !

- Servicio muy bueno de peluquería. Te hacen lo que le pides, sin más complicación. Atención muy buena y cariñosa Repetire sin duda 😉

- Amplia variedad de servicios, un trato exquisito, muy cercano. He quedado encantada las veces que me he puesto en sus manos. Siempre sonriendo al cliente hacen que te sientas como en casa.

- . Uy buena experiencia, trato cordial y amable lo recomiendo al 100%100 desde que abrieron la primera vez no he vuelto a faltar el trato es exquisito, trabajan muy bien te cuidan mucho el cabello y te asesoran muy bien un 10 como profesionales, gracias.

- Peluquería estupenda. Trabajo muy profesional, exquisito, cuidan todos los detalles. Esteticista y peluquera muy simpáticas, hacen unos trabajos perfectos, trato inmejorable. Cien por cien recomendable.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a