Contactar con un salón de belleza en Masquefa, 08119

Contacte con un salón de belleza en Masquefa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Masquefa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Masquefa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Masquefa :

Estética Melanie

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Major, 54, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34937727763
  • Página web :
  • Estética Melanie de guardia : no rellenado
  • Estética Melanie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Melanie :

- Muy buena atención.

- Gran profesional Todo muy limpio y servicio espectacular 100% recomendable.

- 100% Recomendable.

- Muy buen servicio y una gran profesional.

- Muy profesional  ! Trato bueno, mucha higiene, local muy encantador, muy contento con el Láser de diodo, calidad-precio inmejorable  ! Recomendable 100%

- Muy maja la chica, trabaja muy bien y siempre salgo contenta.

- Trato Genial, percios increíbles y buen servicio.

- Chica muy amable, buen servicio a buenos precios.

- Un trato inmejorable  ! Muy cercana sin perder la profesionalidad  ! La recomiendo 100x100 🙂

- Excelente atención, 100% recomendable.

Nails Luna Janati Beauty Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Dr. Jover, 14, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34674874735
  • Página web :
  • Nails Luna Janati Beauty Center de guardia : no rellenado
  • Nails Luna Janati Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nails Luna Janati Beauty Center :

- Trato increíble, son las dos muy profesionales y trabajan estupendamente. Me mudé aquí hace poco y ya es mi 3 vez en el centro. Las uñas duran mucho tiempo y en buen estado. Es muy recomendable Servicio: Permanente.

- Encantadisima con las chicas, trato de 10 y resultado estupendo. Soy clienta nueva, y volveré. Servicio: Manicura.

- Encantada con Luna y su hija. Me han dejado las uñas preciosas de manos y pies. Muy simpáticas y muy buen servicio. Repetiré sin duda. Muchas gracias.

- He ido por primera vez y he salido encantada tanto con la uñas de gel como con las cejas, gente muy amable, cercana, encantadora y profesional. Precio genial con el servicio ofrecido, cuidan muchos los detalles, volveré pronto. Servicios: Delineado de cejas, Uñas de acrílico.

- Una familia con buen don de gentes, buen cuidades de las uñas y las dejan preciosas, en este pueblo este es el mejor sitio que hay para hacerse las uñas y tienen mas tipos de tratamientos que ire probando, mersi por el sitio y su buena vibra.

- La primera vez que voy y volvere, Genial el trato, son súper cercanas las dos y te hacen sentir como en casa, mil gracias por dejarme unas uñas tan bonitas Servicio: Uñas de acrílico.

- Fui a hacerme las uñas semipermanentes y hubo pros y contras. Las chicas muy majas, simpáticas, me trataron como si estuviera en casa, pero las únicas 2 uñas que me decoraron no era lo que yo buscaba. Vi un diseño que me gustó con varias hojitas en la uña, pero en el momento de hacerlo, dibujó otro diseño. La primera no me disgustó del todo, parecía más una pluma que una ramita, pero estaba bien como detalle. Pero la segunda que hizo no me convenció cómo quedó y se lo dije, pero ella insistió en que estaba bien. Tampoco había tiempo para más, porque yo tenía que irme a trabajar (había cogido hora a las 15:30h para ir con tiempo y salí a las 17:05h). Le escribí para saber si me la podía arreglar, me dijo que me pasara a una hora que no me iba bien, luego yo le propuse otros dos momentos y ya no me contestó más al chat… Dejo fotos para que cada unx saque su propia opinión.

- Llevo varios años haciéndome las uñas en este salón y la verdad que no puedo estar más contenta con ellas, son muy atentas con las clientas y saben aconsejarte muy bien. Masquefa tiene mucha suerte de tener salones como este la verdad.

- Fuí a hacerme depilacion y diseño de cejas, personal super atento, y trato muy familiar. Me ENCANTO el resultado. Muchas gracias ?

- Quede encanta con el trabajo que realizan súper profesionales todo muy bonito volvería ir sin duda alguna  !

Perruqueria i Estètica Hortènsia

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaça Anoia, 1, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34937725071
  • Página web :
  • Perruqueria i Estètica Hortènsia de guardia : no rellenado
  • Perruqueria i Estètica Hortènsia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria i Estètica Hortènsia :

- Es la segunda vez que voy, entienden muy bien lo que quieres y te aconsejan en función de lo que necesitas. La peluquera que me atendió es un encanto, Hortensia también muy amable. Se nota la experiencia y profesionalidad. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Sin duda, mi salón preferido  ! hablan contigo hasta que saben exactamente que es lo que quieres  ! Mi cabello quedó de escándalo y las chicas majísimas  ! Ambiente excelente, vuelvo seguro  !

- En Peluqueria i Estética Hortènsia trabajan grandes profesionales, la veces que he estado, me han atendido muy bien y han entendido perfectamente lo que les he pedido, consiguen cumplir todas las expectativas tanto en peluqueria como en estética, muy agradecida con todas ellas.

- Peluquería ámplia. Buen trato profesional. Buena disponibilidad en horarios. Los precios son asequibles.

- Una peluquería con grandes profesionales que saben aconsejarte para que lleves siempre tu mejor lock, y la atención recibida por la jefa y sus empleadas es impecable. Os la recomiendo x.

- Me encanta el trato y la manera de trabajar, son profesionales al 100 X 100 y eso se nota. La mejor peluquería del pueblo, la de toda la vida  !

- Excelentes profesionales. Mar eres una gran persona.

- Estoy muy contenta por los servicios de peluquería y estetica me encantan como me arreglan las uñas gracias a ella me las dejé de morder tengo el pelo muy rizado y me dejaron un estirado precioso me dan much. A confianza Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Estoy encantada, hace un año que pasé del moreno a mechas rubias y me lo clavan cada vez que voy. Las recomiendo al 1000 por 1000  !

- Me ha encantado, he ido con miedo ya te siempre he llegado el pelo largo y lo quería cortar y me lo ha hecho tal y como le he pedido, muy grande y muy contenta. Gracias.

María Felguera

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Major, 32, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34937725416
  • Página web :
  • María Felguera de guardia : no rellenado
  • María Felguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Felguera :

- Una peluquera muy atenta y eficiente muy buen trato.

- Buena profesional y muy amable.

- Trato exquisito, muy profesionales.

- Muy profesional y muy simpática.

- Buena peluqueria de precio razonable y buen trato.

- Muy amable.