Contactar con un salón de belleza en Méntrida, 45099

Contacte con un salón de belleza en Méntrida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Méntrida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Méntrida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Méntrida :

Peluquería M&S

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Solana, s/n, 45930 Méntrida, Toledo
  • Teléfono : +34925960702
  • Página web :
  • Peluquería M&S de guardia : no rellenado
  • Peluquería M&S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería M&S :

- Muy buenas profesionales, tanto Eli cómo María. Tenia mi pelo destrozado por unas mechas que me hicieron en otra peluquería y gracias a estas chicas mi pelo se ha recuperado, estoy muy agradecida, Eli que gran mano tienes  ! Precios acequibles y buenos productos muy recomendable. Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Me ha gustado mucho cómo me han cortado el pelo y las mechas. Las chicas son muy simpáticas y amables. Trabajan muy bien el cabello. El precio es asequible.

- Llevo viviendo por la zona poco más de un año (vamos, que no conocía ni peluquerías, ni a nadie…) y me puse a buscar pelu en internet, leyendo reseñas… Pero no tuve suerte la primera vez, vine de tener una muy mala experiencia en otra peluquería de Mentrida y ellas hicieron lo imposible para salvar mi pelo y no dañar más mi cuero cabelludo lleno de heridas… Eli y María son geniales  ! Y menudo control sobre tintes, peinados y recogidos bonitos…¡así si  ! En la pelu, desde el primer día, como en casa, un trato estupendo, siempre pensando en el bienestar de mi pelo, con educación… RECOMIENDO esta pelu a tope  ! El trato y su trabajo son estupendos. ¡MIL GRACIAS CHICAS  ! Ahora si que si tengo MI PELU 😉

- Esta peluquería es frecuentada por mi mujer, es de toda la vida en el pueblo y tienen un trato excelente. Establecimiento totalmente recomendable  !

- Fenomenal, me han echo mechas, baño de color y tratamiento y estoy encantada  ! Las 2 chicas son majisimas y el trato inmejorable… Recomendable al 100% un 10  ! He ido también para una decoración, para tener el. Pelo blanco. Decir que mi pelo está sanisimo. Frente cambio fiñui a otra pelu de aquí del pueblo (que no voy a dar nombre) y aparte de contestarme super borde. Me hacían firmar un papel que si se me quema el pelo es bajo mi responsabilidad. Yo desde luego que se donde ir y a donde no.

- Super profesionales, te aconsejan de lo que es mejor para tu pelo. Estoy muy contenta con el resultado.

- Genial Siempre que llevo a mi hijo pequeño sale encantado. Yo cuando voy salgo feliz. No sólo son peluqueras. Es más que eso son estilistas del cabello. Unas auténticas profesionales. Además de simpáticas y agradables. Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10.

- Muy amables y estupendo el local mucha luz del exterior y genial con mis pelos.

- Lo recomiendo. Hoy estuve allí cortándome el pelo. Y a parte de estar muy agusto me ha parecido que está muy bien de precio. Muy simpáticas las chicas. He quedado contenta gracias.