Contactar con un salón de belleza en Minglanilla, 16125

Contacte con un salón de belleza en Minglanilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Minglanilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Minglanilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Minglanilla :

MiLáser Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Don Fernando Jaén, 10, BAJO, 16260 Minglanilla, Cuenca
  • Teléfono : +34611658869
  • Página web :
  • MiLáser Estética de guardia : no rellenado
  • MiLáser Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MiLáser Estética :

- Espectacular el trato y la profesionalidad de Cristina. Un diez en todos los aspectos.

- Profesionales como la copa de un pino. Precios muy asequibles y economicos un laser eficaz desde la primera sesion, se adaptan al horario que puedas asistir el trato personal es muy cercano, mejor que las grandes de este sector y las ciudades ya que está ubicado en pueblo y los que te atienden son los mismos que hacen las sesiones Muy contento con el tratamiento volveré a repetir.

- Les daría 10 estrellas, super profesionales  ! Son muy amables, te aconsejan y asesoran, se adaptan a tus necesidades y a tus horarios. Además tienen unos precios imbatibles  ! ESROY ENCANTADA?

- Quedé muy contento y satisfecho por el trato recibido, y también me gustó el empeño y dedicación con el cuál me trataron, poniendo mucho esfuerzo para que todo quedara perfecto, muy recomendable para todo el mundo por su relación calidad extraordinaria y precio.

- Grandes profesionales, servicio impecable con resultados desde la primera sesión  ! Una atención personalizada y sobre todo muy a gusto durante el tratamiento. Muy recomendable.

- Auténticos profesionales  ! Trabajan con muchísimo mimo y esmero. Para repetir de nuevo  ! 100% recomendables Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje.

- Los servicios estéticos en general tienen la peculiaridad de que esperas una atención personalizada y especial, al tratarse de nuestro cuerpo, y es justo lo que encontré en este centro donde el trabajo y la profesionalidad del equipo me hizo sentir muy satisfecha, tanto, que ya tengo mi próxima cita para volver.

- Por fin un sitio al que vas y no eres un número… El trato espectacular con tiempo para un resultado impresionante para repetir mil y una veces… Un 20 sobre 10.

- Buen trato y servicio.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a