Contactar con un salón de belleza en Monzón, 22158

Contacte con un salón de belleza en Monzón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de salón de estética en Monzón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Monzón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 7 salónes de belleza en Monzón :

Clínica Jenn Health by Dra.Jenny Alcantara

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/Cortes de Aragón 10, Local 4, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34669367152
  • Página web :
  • Clínica Jenn Health by Dra.Jenny Alcantara de guardia : no rellenado
  • Clínica Jenn Health by Dra.Jenny Alcantara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Jenn Health by Dra.Jenny Alcantara :

- Para perder peso rápido, controlado y sin problemas de ansiedad y hambre, la doctora Jenny te ayuda y te da las claves para que te sientas bien y llegues a tu objetivo. Una gran profesional, con unos productos muy buenos, tampoco voy a engañar, no son baratos, pero son muy efectivos y estás satisfecha con el resultado. Luego te ayuda a mantener tu peso. Muy buena atención, cita previa. Te escucha y te adapta un régimen personal.

- La Doctora Jenny Alcántara no solo posee el conocimiento, sino que reconoce las necesidades individuales de cada uno de sus pacientes. Nos brinda toda su atención, y paciencia en cada paso del proceso. Me siento felíz, con los logros obtenidos en el reto de 21 dias, y luego en el de 30 dias. Les invito a conocerla, sera la mejor decision para su salud y bienestar.

- Una gran profesional, estoy super encantada con el resultado de aumento de labio  !

- Una gran profesional, excelente trato, muy cariñosa y humana  ! Un placer Jenny.

- Resultados a la primera yo me hice depilación láser y los resultados fueron increíbles la atención de Jenni estupenda súper simpática y amable os recomiendo clinica jenn health.

- Contentísima con mi tratamiento de Peeling con tca y fenol, para quitar unas manchas de melasma.

- Es una gran profesional y con ella es fácil cumplir tus objetivos.

- Los tratamientos recibidos por la Dra Jenny… Siempre con muy buenos resultados… El último recibido… Sculptra (inductor de colágeno)… Estoy encantada. Gracias por cuidarnos tan bien  !

- Genial atención, profesional, está en todo y hace seguimiento. Inmejorable.

- Trato fantástico por una gran profesional y resultados espectaculares.

Le Petit Salón PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Lérida, 6, bajos, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974095351
  • Página web :
  • Le Petit Salón PELUQUERÍA Y ESTÉTICA de guardia : no rellenado
  • Le Petit Salón PELUQUERÍA Y ESTÉTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Petit Salón PELUQUERÍA Y ESTÉTICA :

- A mi amiga y a mi nos encantó la atención y el servicio que recibimos. Nos hicimos la uñas semipermanentes de gel/Shellac. Tienen un perrito precioso y cariñoso llamado Max  ! Las uñas nos quedaron bellas. Es un local de belleza ideal para hacerse manicura y pedicura.

- La chica es encantadora. Muy amable y atenta. Te aconseja muy bien y te hace sentir súper a gusto. Volveré  !

- Siempre salgo muy contenta con el resultado, en particular yo me hago mechas y me encanta como las hace  ! además de todos los servicios que ofrece, desde peluquería, depilación láser, uñas, limpiezas faciales, extensión de pestañas, cejas, microblading. Etc Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Si estás buscando una peluquería de confianza, calidad-precio y profesionalidad Le petit salón es lo que buscas. Siempre que he ido, he salido contenta y con el resultado que buscaba. Muy recomendado. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buen servicio y la chica mu maja recomendado 100% Servicio: Estilismo capilar.

- La verdad es que el trato es buenísimo y el servicio excepcional. Gracias.

- Janin es una estupenda profesional y una estupenda persona, muy contenta con su trabajo.

- Buen servicio y amplio abanico de tratamientos de belleza.

- Muy buen trato.

- El resultado siempre es el esperado e icluso mejor de lo imaginado. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Izumi Spa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Jaime I, 10, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34646412121
  • Página web :
  • Izumi Spa de guardia : no rellenado
  • Izumi Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Izumi Spa :

- Infinidad de tratamientos a cual mejor. Muy formados profesionalmente. Un lugar del que sales nuevo y queriéndote un poco mas. Totalmente recomendable.

- Acabo de realizar una formación de 10 en todos los sentidos. La sabiduría de Raquel es ancestral, su conocimiento junto con su saber trasmitir, hace abrir un nuevo mundo holistico y terapeutico Deseando volver a las siguientes formaciónes Gracias.

- Me encanta ir a este centro, profesionales al maximo  ! Sin duda volveré  ! El tratamiento Egipcio super recomendable  ! Una pasada, nos lo hemos hecho hoy y todo lo que puedo explicar es poco con la forma en la que e hemos salido, super relajados, el masaje con estiramientos una pasada… Vamos, que si lo queréis probar no tengáis duda  ! Con ganas de probar otro.

- Me ha encantado el tratamiento que me he hecho hoy a base de masaje y exfoliar todo el cuerpo. Ambiente acogedor. Las masajistas son un encanto. Te hacen pasar un buen momento. Yo creo que todos deberíamos permitirnos este pequeño lujo de vez en cuando. Te quedas como nuevo.

- El mejor centro de estética y relax de Monzón  ! Trato inmejorable, muchísimos servicios a elegir desde limpiezas faciales, pedicuras, peluquería y un largo etc a masajes, sanación. Ambiente espectacular, si vas, repites seguro. Raquel es maravillosa y eso se nota ya que el centro es su esencia  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Pedicura, Manicura.

- Hoy he ido a hacerme las plantas de color natural en el pelo, muy recomendables x cierto  ! y como un regalo me he encontrado envuelta en un supermasaje con aceites esenciales en cuello, hombros cabeza… Bueno indescriptible  ! una auténtica gozada  ! Vale la pena pasarse x este establecimiento y dejarse cuidar, de vez en cuando… Animate  ! Que, como dice aquel anuncio… Nosotr. Es lo valemos  ! Y como digo yo… Lo tenemos SUPERganado  ! Servicios: Peluquería, Pedicura.

- Empecé hace poco con una oferta q tenían de un masaje facial, q me encanto. Lleve a mi madre por una tendinitis y Raquel le hizo punción seca q ha mejorado muchísimo el dolor y la movilidad. Hoy me he hecho un masaje, y he salido muy contenta, trato profesional y muy humano. Gracias a Raquel y a sus compañeras, he salido nueva ! Repetiré pronto.

- Voy a IZUMI para osteopatía y acupuntura y no puedo estar más contento. Raquel y su equipo son grandes profesionales. El trato es exquisito, la higiene del centro espectacular y las medidas anti covid muy estrictas. Totalmente recomendable.

- Trato cercano y profesional. Pidiendo cita con antelación no hay problemas. Me encanta la gama de productos para la nutrir el pelo (hierbas) y, sobre todo, que algún día probaré, Indiva. Creo que es de los pocos que tienen este servicio por la zona. Han incorporado a su catálogo de tratamientos la cera con resina. Recientemente reservé cita para depilar y probé este nueve servicio. Espectacular, deja la piel muy bien, además de ser menos dolorosa. Siempre que voy depilarme lo hago de cuerpo entero, con la cera tradicional quedaban restos, con este tipo de 'cera' (es resina de pino) no queda migaja. Todos son beneficiosos.

- Atención súper profesional. Masajes estupendos.

Sonam

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Cortes de Aragón, 10, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974402336
  • Página web :
  • Sonam de guardia : no rellenado
  • Sonam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonam :

- Excelente profesionales y un trato muy amable.

- Es el mejor sitio para relajarte con un buen masaje, hacer una clase de Pilates o depilación láser, vamos que tienen d'e todo, solo tienes que acercarte y las chicas que son un amor (Rebe, Miriam y Leti)

- Centro de salud y belleza con muchísimos tratamientos entre los que poder elegir. Entrar en sonam es como escaparte a otro lugar. Las instalaciones, la música y el trato que te ofrecen es conocer el máximo relax. Muy recomendable.

- Genial  ! Son muy amables, de buen caracter, el sitio es muy zen… Da mucha paz solo entrar.

- Las chicas son encantadoras. Ofrecen infinidad de servicios, a cada cual mas contentas acabamo.

- Unas chicas muy agradables y simpáticas recomendable 100%

- Trato inmejorable. Esteticista de confianza ?

- Trato excelente y muchísima conecsión entre trabajadoras sois geniales chicas.

- Es un salón de estética muy completo, te trata como si fueras como de la familia.

- Pili da unas clases de yoga, en las que sales muy relajado y feliz.

Peluquería Fany

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de San Francisco, 10, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974404811
  • Página web :
  • Peluquería Fany de guardia : no rellenado
  • Peluquería Fany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Fany :

- Fany es genial muy simpática y amable. Y como estilista es muy buena con las preferencias o ideas que tiene el cliente te hace un look que encaja contigo. La rapidez con la que trabaja es genial no tienes que echar la mañana o la tarde en la peluquería.

- Con Fanny solo debes sentarte, relajarte y dejarle hacer ; el resultado siempre será lo que tú deseabas y aún mejor. Y por supuesto destacar la amabilidad del equipo. Sin dudas la. Mejor peluquería de la zona.

- Supieron entender lo que pedia, facil, rapido, la experiencia del personal se nota a leguas Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buen trato, rápida y con estilo  !.

- Fany es genial, amable muy profesional, te aconseja el mejor corte para cada persona, no te hace esperar, peluquería bonita y con muy buen precio.

- Indudablemente cinco estrellas, por amabilidad, buen trato, muy buenas profesionales.

- Profesionales excelentes… Te hacen exactamente lo que les pides.

- Trato encantador y resultado muy muy bueno.

- Me encanta, trabajan muy bien el pelo.

- Profesionalidad.

JARA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Ignacio Luzán, 6, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34974415502
  • Página web :
  • JARA de guardia : no rellenado
  • JARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JARA :

- La atención, genial, el carisma que tienen para atender me gusta mucho. Y la profesionalidad ni se diga. Recomendada.

- ·Aquí Sí = Local accesible, para las personas con movilidad reducida.

- Un servicio y atención excelentes. Tienen muchas medidas de seguridad frente al Covid. Excelente profesional.

- Excelentes profesionales. María Jesús y Lucrecia encantadoras personas.

- Experiencia y modernidad. Un esmero y un cariño en su trabajo que nos lo transmite a sus clientes.

- Trato excelente y muy cercano con el cliente.

- Son muy cercanas y unas grandes profesionales tanto por su variedad de servicios como de productos.

- Este salón de belleza es muy moderno. Funciona STILIST1975 (INSTAGRAMM) Puedes confiar en este maestro.

Monica Ric

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Lérida, 5, ENTRESUELO D, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : +34666444703
  • Página web :
  • Monica Ric de guardia : no rellenado
  • Monica Ric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monica Ric :

- Increíble el trato y el lugar, me atendió Mónica, llevo 4 sesiones de tratamiento corporal y encantada con los resultados. Gracias a ti y a tu equipo.

- Vinimos de Madrid. No hemos hecho nada de estética. Le doy 5 estrellas por ser persona de 5 estrellas. De parte de mi perro Boni.

- Me chifla  ! Me he hecho la manicura y pedicura allí, 30 y 35€, después de una semana llevo las uñas perfectas y eso que no soy de cuidarme mucho las manos… Te aconsejan, te amenizan la estancia, yo fui con mis peques y sé que estuvieron igual de bien que yo… Me maquillo Mónica el día del acontecimiento, y sin duda se que volveré cuando tenga otro… Nunca me había sentido tan guapa. Maquillaje adecuado a la persona, al momento (boda de día), personalizado 100% (según tu pigmentación de la piel, los colores que te gustan, el escote que lleves…) No me había sentido tan cuidada nunca… Lo recomiendo  ! yo ya tengo ganas de volver  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Gran profesionalidad fruto de una gran experiencia… Y se nota. El trato super correcto, amable y natural. Sus consejos e indicaciones se notan en los resultados finales, que hablan por si solos. 100%Recomendable. Servicio: Depilación láser.

- Mi experiencia es inmejorable, el trato, la calidad y un largo etc… He leído que dicen que coge a gente por su valor adquisitivo, pues la verdad es que difiero de esa opinión pues yo no estoy a ese nivel. Lo dicho no se puede pedir más. Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Me encanta el trato y La uñas que deja son maravillosas.

- Muy contento muy profesional.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a