Contactar con un salón de belleza en Moralzarzal, 28090

Contacte con un salón de belleza en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 salónes de belleza en Moralzarzal :

Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal,

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª Antón, 3, Local 16, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34661340246
  • Página web :
  • Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal, de guardia : no rellenado
  • Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal, :

- Muy profesionales, te asesoran en todos los tratamientos, muy bien explicado por parte de Patricia, y la manicura por parte de Raquel es maravillosa, los productos que utilizan todos naturales estoy encantada.

- Tanto Patricia como Jenni y Raquel son muy profesionales y amables, te asesoran en todo y de manera personalizada. Yo me hago diferentes tratamientos y funciona genial: higiene facial, cejas, peeling, etc. De lo mejorcito de la sierra con diferencia  ! Merece mucho la pena aunque el precio no es asequible pero sí dan mucha calidad y confianza.

- Me hice las uñas semipermanente y una maravilla. Muy agradables las chicas y el trato perfecto. 100% recomendado y con ganas de volver para probar otro de sus servicios.

- Patricia es un encanto y una gran profesional, asesora y aconseja con tratamientos totalmente personalizados según tus necesidades y tipo de piel. Higiene facial con hidratación perfecta, la piel quedó muy luminosa y tersa. El lifting de pestañas impresionante, el mejor que me he hecho en mi vida, casi un mes después aún se nota. La depilación con hilo inmejorable, al día siguiente nada de irritación… Aun con mi piel hipersensible. Además tienen un abanico de tratamientos súper amplio y todo con productos 100% bio. Muy contenta con este centro  !

- Una gran profesional aparte de una gran persona. Trato inmejorable. Sin duda la mejor opción si buscas excelentes resultados con productos de calidad. No importa donde esté, siempre acudo a ella.

- Patricia es una gran profesional. La conocí hace unos meses y ya no dejaré que nadie más toque mis cejas. Es una experta en diseño de cejas y la depilación con hilo la hace perfecta. Aún no he probado otros servicios suyos pero sin duda lo haré y estoy segura de que también quedaré 100% satisfecha. En resumen, profesional, simpática y fiable. Patricia sabe lo que hace. Lo recomiendo.

- Un trato excelente, te explican muy bien todos los tratamientos y te dicen las verdades y las cosas como son, tienen gran variedad de servicio y las chicas que lo llevan súper simpáticas y amables.

- Gran profesional, luchadora y poder de superación. El mejor centro que conozco con amplio catálogo de tratamientos. Me encanta la delicadeza con la que te hace todo y la técnica del hilo la mejor que he probado sin duda la recomiendo  !

- Muy contenta con los tratamientos, la calidad de los productos es inmejorable. El servicio y la atención al cliente no puede ser mejor. Grandes profesionales. Lo recomiendo  !

- Gran profesional. Me he hecho hasta ahora, cejas, pestañas y limpieza de cutis y he quedado muy contenta con los resultados. Recomendable 100%.

BRENDA GUIDO ESTILISTA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Peñuela, 32, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34611508003
  • Página web :
  • BRENDA GUIDO ESTILISTA de guardia : no rellenado
  • BRENDA GUIDO ESTILISTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRENDA GUIDO ESTILISTA :

- Llegué a Brenda con el pelo muy estropeado por las mechas durante años, y Brenda ha sabido conseguir un cabello sano y a la última. Tiene un trato muy afable tanto conmigo como con mis pequeñas, y te hace sentir como en casa. Además últimamente he probado el servicio de estética y también es 100% recomendable.

- Son unas artistas. Siempre voy con ellas y siempre salgo mas que contenta con los resultados. Totalmente recomendable.

- Gran profesional y mejor persona, empatía 100%. Siempre te aconseja lo mejor, mis mechas espectaculares y el pelo cuidado y sano. Soy hija de peluquera y por tanto exigente, Brenda es lo mejor que le ha pasado a mi pelo.

- Fui este sábado por recomendación de una amiga y por supuesto que volveré. Personal muy profesional, son todas un encanto y te asesoran en todo momento lo que es mejor para tu cabello. Han hecho magia y han conseguido que mi pelo vuelva a estar suave, y me han hecho un corte de pelo y un peinado preciosos. 100% recomendable.

- Brenda es muy buena peluquera, da consejos para casa y como persona excelente. Gracias por tu atención.

- Que decir de Brenda Guido, ya llevo muchos años yendo, por algo será. Cada vez q voy salgo más contenta. Los productos espectaculares, la atención inmejorable. Super amable, atenta, un crack de mujer, también como trabajadora. La relación calidad precio no se puede pedir más. Tanto en peluquería como en esteticistas es genial. Cuando la clientela es de años por algo será. Muchas gracias Brenda eres espectacular. No te librarás de mí nunca. Como tú nadie, en todo. En lo personal y trabajando. Sigue siempre como eres. No cambies nunca. Nos tratas muy, muy bien. Y tu peluquería es alucinante, no hay otra, q buen producto en el cabello y en la estética. Y que bien hecho todo. Se nota que lo haces con amor y delicadeza. Mil gracias. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo.

- Muy buena peluquería. Te tratan con cariño, cuidado y delicadeza. Muy contenta con el resultado de mi corte de pelo. Volveré. Gracias Servicio: Secado de pelo.

- Infinito de estrellas Lo mas importante en esta profesion tan bella es estar en continua formacion y actualizacion y Brenda siempre esta en las ultimas Gracias por cuidar mi melena con tus productos de alta calidad y tus conocimientos ? Siempre volvere Una vez que una persona te va conociendote… Ya van para siempre.

- Brenda es una gran profesional que te asesora en todo momento de lo mejor para tu cabello y estilismo. Trabaja con las mejores marcas y siempre esta a la ultima en cuanto a tendencias. En mi ultima visita me realizo un tratamiento de hidratación en el pelo que me lo dejo super suave y brillante  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy contenta, súper profesionales. Un encanto las dos y además aconsejando en todo momento. Ya tengo peluquería fija para mí y para mi hija pequeña. También con experiencia en niños que es súper importante. Me llevo mi masaje, un corte de 10 y encima muy muy buen precio. Importante decir que también hacen uñas  ! Servicio: Estilismo capilar.

Wings

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Bo. de Arriba, 6, Local 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34641276994
  • Página web :
  • Wings de guardia : no rellenado
  • Wings abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wings :

- Maravillosa  ! La sensación de haber sido atendida de una gran profesional con cariño y plena atención. Los precios son razonables. Me encantaron el tratamiento facial, la uñas de gel fosforescentes y las preciosas pestañas que me ha puesto. Las instalaciones son limpias y elegantes como ella misma. Ya es mi salón de referencia. Gracias.

- Excelente profesional, bellísima persona. Trata los clientes con cariño y respeto. Tiene muchísima paciencia con migo porque siempre le pido modelos complicados y hasta que no queden perfectas mis uñas y a mi gusto no me deja ir Trabaja con productos de alta calidad. El local es muy chulo. Si necesitas cualquier tratamiento o lucir uñas perfectas Wings es el sitio perfecto  ! 100% recomendable  ! Gracias Mari, eres la mejor  !

- Te hacen sentir como en casa. Gracias Mariana, por vuestro cariño. Tratamientos fabulosos y con resultados estupendos si eres constante. Masajes los mejores con diferencia. Uñas semipermanentes y gel de lujo. El trabajo es impecable.

- Excelente profesional, confianza y seguridad. Constante innovación de tratamientos y aparatologia, formación continua de todos los profesionales, centro de referencia en cualquiera de sus especialidades, yo me realice una limpieza multi vitaminica facial, con un resultado 10, también estoy empezando el masaje de maderoterapia que estoy segura que tendrá el mismo resultado.

- Totalmente recomendable, si eres exigente y quieres un servicio de calidad realizado por un profesional certificado, no dudes en acudir a este centro de estética. Yo llevo mucho tiempo haciendo me diferentes tratamientos como maderoterapia o las uñas y Mari no me ha defraudado.

- Recomiendo Estetica Wings al x  ! Salí encantada con mi limpieza facial y microblanding ! Hace un tiempo que llevo haciéndome las uñas de gel con Mari, estoy encantada ! centro de estética muy completo y profesional, he encontrado mi sitio !

- Es una excelente profesional emprendedora y responsable y te atiende con mucho mimo y respeto, Cuidando cada detalle para darte la mejor atención. Me encanta su Centro y su Trabajo.

- Me estoy haciendo en este centro maderoterapia y no puedo estar más contenta. Mariana es muy profesional, te da todo facilidades y siempre te atiende con una sonrisa. Muy buenos precios. Totalmente recomendable  ! 🙂

- Hace pedicura, las cejas, tratamientos de cuerpo y cara, pestañas que duran muchísimo y uñas de gel perfectas que también me duran mucho, todo con muy buenos productos y una gran profesionalidad, y por supuesto con mucho cariño.

- Uno de los mejores sitios de belleza de la sierra de Madrid, el mejor trato y profesionalidad junto a una calidad insuperable. Mariana te explica todo el proceso con pelos y señales, el ambiente es fantástico, con buena música y profesional, muy atenta, majísima, vuelvo sin duda.

Centro de estética Gemma Domínguez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Iglesia, nª17, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34663263914
  • Página web :
  • Centro de estética Gemma Domínguez de guardia : no rellenado
  • Centro de estética Gemma Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética Gemma Domínguez :

- Gemma es una profesional excelente. Por su carácter crea un ambiente agradable y relajado. Sus masajes y tratamientos de cara me han resultado muy beneficiosos. Servicios: Embellecimiento de cejas, Servicio de maquillaje, Masaje.

- Un trato fantástico estoy encantado con Gemma y su depilación láser.

- Mediante una amiga conocí este lugar y no puedo tener mejores palabras para gema, me realizo un tratamiento de radiofrecuencia y una limpieza de cara que no me pudo venir mejor. Muy buena profesional, sin duda volveré, gracias por todo Gemma.

- He ido a hacerme 10 sesiones de radiofrecuencia corporal y estoy encantada, los resultados son espectaculares. Además, Gemma es una profesional a la que le encanta su trabajo y que te explica paso por paso lo que va haciendo. Es una persona muy agradable que te trata con mucho mimo haciéndote sentir como en casa. Volveré seguro  !

- Llevo dos años asistiendo al centro a hacerme diversos tratamientos y todos asesorados por Gemma, han sido un éxito. Una fantástica profesional que te aconseja lo mejor para tu cuerpo en cada momento. Sin duda más que recomendable… Gracias por tu profesionalidad 🙂 Servicios: Depilación láser, Microblading.

- He ido a este centro por primera vez en junio del 2018, al poco de abrir. Me ha gustado tanto que he vuelto varías veces. Lo que más valoro es la profesionalidad de Gemma, sus consejos y su saber hacer. Ha sabido dar con el tratamiento ideal para mi problema de piel. También hay que destacar sus precios tan competitivos  !

- Acabo de venir de hacerme las uñas de las manos y de los pies y vengo encantada, Gemma ha hecho un gran trabajo ya que llevaba las uñas de las manos bastante mordidas y me las ha dejado estupendas. De los pies me ha quitado las durezas y me ha dejado los pies como nuevos. Al trabajo impecable que ha hecho tengo que añadir el maravilloso trato que ha tenido conmigo, es encantadora, he estado muy agusto y relajada. Es una gran profesional, la recomiendo, a mi sin duda ya me tiene como clienta 🙂

- Gemma es una autentica profesional, a parte de darte un trato sinigual y con mucho mimo, mi permanente en las uñas quedo perfecta y además aproveche para hacerme el tinte y permanente de pestañas y e de decir que adiós al rímel y los rizadores. Sin duda lo recomiendo 100% y sin duda volveré. Servicios: Servicio de maquillaje, Manicura.

- Un descubrimiento  ! Gemma es estupenda, acabo de hacerme una limpieza facial súper completa. Te explica paso a paso lo que va haciendo y te hace un análisis de la piel, aconsejando con mucho criterio lo que necesitas para cuidarte bien. Se respira buen ambiente y ella transmite muchísima tranquilidad. Desde luego es estupendo para salir relajad@. Y sabiendo que también hace manicura, en cuanto me crezcan las uñas vuelvo  ! Mil gracias Gemma.

- Si hay una palabra que defina a Gemma es su profesionalidad. Te explica todo con mucho mimo y te va preguntando a cada paso, para lograr el resultado que deseas. Conclusión: satisfacción, confianza y calidad. Una apuesta segura que te hace repetir Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

Blume Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª del Cerrillo, 12, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918421377
  • Página web :
  • Blume Estilistas de guardia : no rellenado
  • Blume Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blume Estilistas :

- Tras cinco años probando peluquerías por el pueblo he dado con ella. Precio muy asequible, se ciñe a lo que le pides y lo mejor: el resultado. Encantada con mi corte, con mi color y con el trato recibido. Un tarde muy amena en la que salí contentísima.

- Nidia está siempre pendiente de las necesidades que puedas tener. Muy profesional.

- Siempre acierta, Nidia es un amor.

- Excelente persona con muchos años de experiencia… Súper agradable y simpática con mucho respeto a su profesión y clientes… Súper contento con tu trabajo y atención conmigo y hacia las personas que llevó bajo mi recomendación.

- Mi experiencia es, de una gran profesional, siempre dispuesta a peinar cortar o hacer lo que le pidas y quedes contenta, para mí muy buena, trato muy amable.

- Para mí la mejor. Controla mucho y muy buena atención, muy buen precio… Y tiene por ahí cosillas para comprar que están muy bien, una miel de su hermana natural y barata que merece la pena probar. Siempre me llevo uno…

- Qué daño hacen las redes sociales a veces  ! Y como, a través de ellas, se puede dejar en entredicho la profesionalidad de una persona. Solo con que uno hable mal, por un momento de rabia, se pueden tirar por la borda 15 o 20 años de profesionalidad. Qué perverso puede llegar a ser el humano cuándo quieres hacer daño. No nos damos cuenta que con una sola persona que hable mal de nosotros, con el único objeto de darse un gusto, tira por la borda toda la profesionalidad y el buen hacer que haya podido crear un profesional a largo de su carrera. Pensemos un poquito más antes de descargar nuestra rabia sobre otros. Un profesional con vocación, como no dudo que tiene esta persona, está dispuesto a reparar cualquier error que puede cometer. Así que, por favor, admitamos que una de las cualidades de las personas es que está dispuesto a corregir errores. Practiquemoslo todos y dejemos de hacer daño a los demás  ! Que en los tiempos que estamos es muy difícil levantar un negocio. Aunque voy a decir que un único error en 15 o 20 años… Todo el mundo se lo puede permitir  ! Siento mucho que te haya tocado a ti María, que si no vuelves y le das la oportunidad de corregir lo no te darás cuenta nunca de la buena profesional que es  !

- Gran trato, magnífico corte, excelente profesional… Enorme acierto y verdadero placer Servicio: Cabello con rizos.

Nuevo Estilo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Antón, 36, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578832
  • Página web :
  • Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuevo Estilo

Patricia & Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Iglesia, 18, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34661340246
  • Página web :
  • Patricia & Beauty de guardia : no rellenado
  • Patricia & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Patricia & Beauty

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Moralzarzal, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Moralzarzal

Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal,

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª Antón, 3, Local 16, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34661340246
  • Página web :
  • Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal, de guardia : no rellenado
  • Serendipia, es tu centro de estética avanzada facial y corporal, abierto el domingoe : no rellenado

Wings

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Bo. de Arriba, 6, Local 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34641276994
  • Página web :
  • Wings de guardia : no rellenado
  • Wings abierto el domingoe : no rellenado

Nuevo Estilo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Antón, 36, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34918578832
  • Página web :
  • Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a