Contactar con un salón de belleza en Narón, 15054

Contacte con un salón de belleza en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 17 salónes de belleza en Narón :

Cejas y uñas ferrol

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera Gandara, 72, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34643964045
  • Página web :
  • Cejas y uñas ferrol de guardia : no rellenado
  • Cejas y uñas ferrol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cejas y uñas ferrol :

- Excelente calidad y profesionalismo.

Rocío Rodríguez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Estr. de, Est. de Castela, 182, Bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881933799
  • Página web :
  • Rocío Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Rocío Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Rodríguez :

- Acudí a una cita por una limpieza personalizada facial y en todo momento la chica que me atendió fue súper amable, me explicó la rutina que tenía que seguir y como realizarla, súper profesional a la hora de trabajar y muy comprensivas porque llegué 7 minutos tarde… Además tiene unas manos increíbles… Sin duda volveré.

- Encantada con los servicios de los que he disfrutado hasta el momento. Limpieza facial profunda y masaje kobido. El masaje kobido ha sido increíble. Una experiencia muy muy agradable y ves los efectos con ese primer masaje. Ya he reservado mi segundo masaje kobido y probaré en breve el masaje corporal relajante. Muy contenta por haber conocido el centro y sus maravillosos tratamientos. Muy recomendable. Servicio: Masaje.

- Excelente profesionalidad 100%. Facilidades para concertar cita adaptándose a tú horario. Muy contenta servicio. Servicio: Servicios de maquillaje.

- Trato excelente, máxima profesionalidad, sitio precioso y acogedor, limpieza impecable, multitud de tratamientos, te aconsejan con paciencia y cariño. Maravilloso  ! Altamente recomendable  !

- Atención personalizada y exquisita. Muy profesionales y amables Servicios: Depilación con hilo, Embellecimiento de cejas, Servicios de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Masaje, Manicura.

- Tenía un Bono regalo para tratamiento facial. Quedé encantada estuvo más de dos horas conmigo cuando en un principio me dijo que en hora y media estaría lista, se nota que es una profesional. Sin duda recomendable.

- Son maravillosas, ayer fui a maquillarme y hacerme la manicura, aunque soy un chico me dejaron guapisima y me trataron como a una reina. Belen, Tere y Rocio un encanto. Deseando volver a ponerme en sus manos para que me mimen. Gracias chicas  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Manicura.

- Excelentes trabajadoras, ambiente completamente relajante, siempre a la última en todo lo referente al cuidado del cuerpo de pies a cabeza. Mejor pedir cita ya que siempre están a tope.

- Super profesionales  ! Mucho que aportar a tu bienestar  !

- Atención inmejorable. Te explican y atienden con educación. Limpiezas de cutis tratamiento manchas increíble. Aconsejo probar. Precios dentro de lo normal.

Tatiana Lasen Peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Paseo Peatonal Ru Don Manuel, 18, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881932330
  • Página web :
  • Tatiana Lasen Peluquería de guardia : no rellenado
  • Tatiana Lasen Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatiana Lasen Peluquería :

- Me han dejado sin palabras, grandes profesionales, te escuchan y saben lo que buscas, muy amables y simpáticas. Subo foto del recogido para que veáis el gran trabajo y eso que tengo 4 pelos. El maquillaje también fue espectacular, cuando abrí los ojos y me vi, no pude menos que sonreír de lo guapa que habían dejado. Sino viviera a 600km iria siempre. Recomendadas 100%. Volveré.

- Estupenda peluquería, local moderno, grande, el personal es muy agradable, muy profesional, entienden perfectamente lo q quieres y te aconsejan lo mejor, horarios amplios, fácil aparcamiento, sin duda no cambio de peluquería.

- Ya he repetido con Tatiana varias veces. Empecé a ir por Kelly, pero todo el equipo que trabaja allí me enamoró. Trato amable, siempre me aconsejan súper bien sobre lo que me quiero hacer, que es muy de valorar, y la calidad del trabajo es de 10. Para mí, de las mejores peluquerías de Ferrolterra.

- El mejor resultado de mechas rubias que he tenido en mi vida. Parece justo como la foto que la enseñé. Mil gracias otra vez  !

- Genial  ! Cada vez mejor. Son unas grandes profesionales y personas.

- Feliz de ir ahí, viernes tras viernes. Amistad, buen ambiente, amabilidad… En fin, yo encantadísima de la vida :Maite, Iria, andrea, kely (aquí no sé como se escribe) y por supuesto, una jefa súper amable, Tatiana… No se lo pierdan… Saldrán encantadas y 'divinas'.

- Fui por primera vez, m gusto mucho su corte d'pelo y como m peinaron. Las dos chicas muy atentas. Seguiré llendo, gracias.

- Me encanta esta peluquería  ! Son todas súper majas y súper profesionales. Utilizan productos de alta calidad. La recomiendo al 100%.

- Muy contenta con el trato recibido en esta peluquería siempre y sobre todo desde el alisado ya que tenía un pelo muy dificil de peinar y aún después de unos años me quedo prácticamente liso como el primer dia y no tengo que casi peinarlo 100% recomendable y que decir de tati toda una profesional y un 10 como persona.

- Muy buena atención y muy profesionales. La gerente una persona muy cualificada y muy agradable.

Peluquería Arela

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Vigo, 26, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981392197
  • Página web :
  • Peluquería Arela de guardia : no rellenado
  • Peluquería Arela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Arela :

- Es un lugar acogedor, con personas muy profesionales, que te tratan con mucha dedicación y cariño. Se adaptan a lo que solicites y utilizan producctos de calidad. En ocasiones especiales, también confio en esta peluquería para peinar, maquillar y tratamientos. La recomiendo tanto para chico, como para chica, para hombre o mujer e incluso son muy agradables con los peques. 21 años como clienta y no puedo quejarme de su seriedad y buen hacer. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina.

- Para mi, la mejor profesional que he conocido. Te aconseja, te cuida, le importa el buen resultado y el cuidado de tu cabello. Nunca he tenido un 'pero'. Más de 20 años en tus manos, y seré clienta siempre porque además de salir siempre contentísima, le tengo mucho aprecio y cariño a la dueña. Se hace querer.

- Bien, a mi hijo le gustó el sitio y el personal tuvo paciencia y fue amable con el, creo que repetiremos si volvemos a pasar otras vacaciones por esa zona, el precio por el servicio fue comedido y el tiempo de espera razonable, en los alrededores hay parque, un centro comercial y locales de ocio con distintos ambientes. También es relativamente sencillo encontrar aparcamiento.

- Super amables, atentas, profesionales, agradables. Da gusto cortarse el pelo allí siempre. Cinco estrellas se me hacen cortas.

- Un trato buenísimo y grandes profesionales. Un placer visitarlos.

- Maravillosa. Tiene una mano con el peinado, los cortes, teñir, etc… Todo lo que pidas es mejor de lo que imaginas.

- La mejor peluqueria, amables, buenas profesionales, se pasa volando el tiempo cuando voy.

- Buen trato, buena atención, buen servicio y precio.

- Encantadoras y muy profesionales, muy buen trabajo siempre con mis niños.

- Las mejores  ! Super profesionalesss.

La Pelu de Vir

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Est. de Castela, 543, 15578 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881952532
  • Página web :
  • La Pelu de Vir de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Vir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Vir :

- La mejor peluquería de Narón  !. Peluquera super profesional y super simpática, siempre te aconseja nuevos cortes y estilos. Local amplio y muy acojedor, te reciben como en tu casa. Además, tiene una relación calidad-precio excelente. Recomendable 100%. También me hago ahí el laser de diodo, también muy bueno y recomendable. Servicio: Peluquería.

- Genial, toda una profesional y trato excelente. Me encanta. He cambiado muchas veces de peluquerías pero desde que encontré La Pelu de Vir ya hace unos cuantos años no he vuelto a cambiar. No la cambio ni loca. Estoy encantada con Vir.

- Llevo muchos años, entrando en la pelu de Vir (no exactamente pero cerca de 8) Tanto para tratamientos de peluquería como de estética y puedo asegurar que trabaja con productos de buena calidad. Nunca te vende algo de lo que no este segura que es bueno o incluso que ella misma no haya probado antes. Te aconseja siempre, lo que te puede quedar bien o mal. Yo, desde que estoy con ella, he notado una mejoría tanto en mi piel como en mi cabello. En cuando al precio de los productos que te vende, es acorde a la calidad de los mismos. Desde que entras por la puerta de la peluquería hasta que sales, cuida todo lo que hace, y te hace sentir muy cómoda. Gracias Vir por cuidarnos y ponernos tan guapas como nos pones  ! Eres una gran peluquera  !

- Una peluquera increíble, muy profesional. Me ha arreglado DESTROZOS de otros sitios, que realmente creía que no iba a poder arreglarme nadie. Una persona increíble con la queque poder conversar mientras que te hace cosas magníficas en el pelo. 100% recomendable.

- Peluquería con profesionales de 10  ! Madre e hija inmejorables profesionales y mejores personas  ! 1000 ideas para hacerte y resultados inmejorables. Lo recomiendo al 100%. Es ls pelu a la que siempre voy  !

- Hola Silvia. Soy el distribuidor de la pelu de vir. Y responsable de three hair care España. Línea que trabaja en exclusiva vir. Y no… No contienen siliconas. Ni parabenos no slees Esta genial tu reseña. Así la gente empieza a mirar los ingredientes… Pero a mirarlos bien. ! Invitamos a todos y todas a venir a ver los ingredientes al salón. Los parabenos o parebenes (del inglés parabens) son compuestos orgánicos muy eficaces para la conservación y protección contra microorganismos. E insisto. No contienen siliconas Un saludo y buen día a todos.

- Desde que empecé en esta peluquería no cambió por otra. Estoy encantada. Trato excelente y trabajo personalizado. Hasta mi hijo y mi marido acabaron cambiando de peluquería para esta.

- Me encanta el corte y color, muchas gracias por ponerme tan guapa eres una gran profesional y persona la recomiendo a mucha gente.

- Me encanta esta peluquería, trato inmejorable. Tanto Vir, como su madre. Yo siempre la recomiendo.

- Ha sido un placer conocerte Vir, creo que es el principio de un gran cambio en mi imagen. Eficiencia, saber hacer y amabilidad, todo en uno. Gracias.

Peluqueria G2

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Martínez de la Rosa, 1, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981391782
  • Página web :
  • Peluqueria G2 de guardia : no rellenado
  • Peluqueria G2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria G2 :

- Me pudieron dar cita para el mismo día. Mi hijo quedó encantado con su corte de pelo. La peluquera (no sé si nombre) muy profesional y atenta. Volveremos.

- Me encanta esta peluquería, me encuentro muy a gusto. Super profesionales y atentas al máximo. Recomendable 100%

- Fantástico el trato y buenísimas profesionales.

- Estupendas todas y grandes profesionales.

- Como siempre un 10  !

- Un equipo muy profesional y un trato excelente, además voy muy tranquila porque sé que siguen a rajatabla la desinfección y el protocolo anticovid.

- Trato inmejorable con los clientes, me encanta como me dejaron las mechas y corte. La atención muy buena y rápida atencion.

- Muy amables y simpáticas con los niños.

- Genial, trato excelente y buenas profesionales, te dejan genial aunq seas feo.

Lashes & More

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Cataluña, 31, Bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34605491434
  • Página web :
  • Lashes & More de guardia : no rellenado
  • Lashes & More abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lashes & More :

- Su trabajo es inmejorable. Saben tratar tu uñas con los productos y las técnicas adecuadas para no dañarlas. El acabado tanto de las uñas acrílicas como de la extensión de las pestañas es súper natural ; se adecúan a la forma natural de tu uña y al estilo de cada clienta. La atención es excelente: las chicas son súper agradables, preocupadas y profesionales. Si has tenido que cancelar la cita porque por motivos laborales no has podido acudir, intentan encontrarte un hueco lo antes posible. Cabe destacar que es de los pocos sitios de la zona que te permiten entrar con tu mascota. Ojalá todos los negocios cuiden a sus clientes como ellas lo hacen. Servicios: Uñas acrílicas, Extensiones de pestañas.

- Increíble trabajo e increíble trato. Muy recomendable. Saldréis todos tan contentos como he salido yo. Os dejo una de mis tantas uñas que me haré en este sitio Servicios: Extensiones de pestañas, Manicura.

- (Lorena) : cuando se junta la amabilidad con la profesionalidad da gusto asistir a los sitios. Mis uñas con Sonia además de duraderas y bonitas, están bien cuidadas. Cabe destacar también el buen trato y profesionalidad de Mirela y Lorena. Repito y repetiré.

- Llevo meses haciéndome todos mis tratamientos de estética con ellas y estoy majísimas. Chicas encantadoras, puntuales y muy profesionales.

- Desde que abrieron, no falto ni un mes para hacerme mis uñas. Es increíble el trabajazo que hacen dia a dia, en concreto Mirela y Estrela, es un gusto que te atiendan de la manera que lo hacen, te sientes como en casa. Admiro muchisimo vuestro trabajo, como nos tratais a las clientas y la pasion que poneis para que todo quede perfecto. Calidad y precio en todos los servicios que hacen. Si quereis estar bien bonitas, no dudeis en pasaros por alli. ES EL MEJOR CENTRO DE FERROL.

- Me encanta muy profesionales las uñas y las pestañas siempre me quedan perfecto todas son encantadoras pero Angela es un amor.

- Cejas perfectas 🙂 volveré ! Normalmente me dejan a mitad la limpieza y de aquí salgo feliz volveré.

- Llevo un año haciéndome aquí las extensiones de pestañas y no puedo estar más contenta el trato de las niñas genial y muy profesionales  ! recomendable al 100% Servicio: Extensiones de pestañas.

Centro estetico Yessica Rodríguez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Estrada Cedeira-Feal, 18, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34633276733
  • Página web :
  • Centro estetico Yessica Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Centro estetico Yessica Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro estetico Yessica Rodríguez :

- Por primera vez me he hecho la manicura. Me la ha hecho Carolina que es un amor de profesional, mis uñas han quedado preciosas, en mi caso cortas y discretas con un toque sutil a San Valentín. Gracias Yessica y Carolina por tratarme con tanto cariño y realizar un trabajo perfecto. Recomiendo el Centro 100%

- Un trato encantador, son un equipo de profesionales que te asesoran y te ayudan en todo momento. Me encantan sus tratamientos faciales, todo lo hacen con mucho mimo, y eso se nota. Siempre ofreciendo una gama más amplia para que puedas elegir cuál es el que mejor se adapta a ti, además con la app es súper fácil reservar cita. Lo recomiendo  !

- El cuidado y el trabajo es excelente. Llegué hace unos meses a vivir por la zona y tenía un poco de miedo de no encontrar un centro donde cuidar mi estética, mis uñas y pestañas. Por suerte coincidí con Yessica y sus chicas. ¡Qué fantástico trabajo  ! Trabajan muy bien las extensiones de pestañas pelo a pelo, cuidan tu propia pestaña y los materiales son geniales. Y las manos y las uñas las trabajan de forma muy cuidada, higiénica y dedicando tiempo en hacerte el diseño que más te encante.

- Me habían dejado las cejas mal en otro centro y probé aquí para corregirlas, la chica me dejó las cejas perfectas, estoy muy contenta. A partir de ahora será mi centro estético de confianza. Da gusto ir a un sitio y que te atiendan profesionales, le doy un 10. Probaré otros servicios porque me dió mucha confianza.

- He ido a la depilación láser, genial, aunq x salud tuve q dejarlo, aunq volveré en cuanto me lo permitan. Pedicura perfecta, manicura, y ahora con hidratacion facial, q me está dejando la piel perfecta, después d'todo lo pasado. Y este viernes voy a hacer microblading, q será perfecto como sie3. La profesionalidad, amabilidad y la relación calidad precio supera cualquier expectativa Recomendable 100% Servicios: Depilación láser, Microblading, Pedicura.

- Es la primera vez que me hago la depilación láser sin sentir un dolor insoportable. Muy profesionales y siempre pendientes de que estés a gusto. Repetiré seguro Servicio: Depilación láser.

- Veraneo en Narón Soy profesional del sector estético Y me encanta darme un capricho de vez en cuando En vacaciones es mi momento y yessi me deja como nueva De vez en cuando va bien q nos mimen Como profesional del sector estético soy muy exigente Y os digo que en este centro disfrutareis de principo a fin por la calidad del servicio, el trato y el resultado de los tratamientos. Sin duda ahí me tendrás cada verano para darme mimitos Si queréis un resultado óptimo y de calidad No lo dudéis Yessi es vuestro centro estético. Un abrazo Cariñet.

- Según mi mujer, tanto manicura como pestañas un 10, rozando la excelencia.

- Me encanta ir alli  ! Me siento como en casa, y siempre con unos resultados geniales. Totalmente recomendable  !

Marta Queijas. Centro de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera Gandara, 37, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981380462
  • Página web :
  • Marta Queijas. Centro de belleza de guardia : no rellenado
  • Marta Queijas. Centro de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Queijas. Centro de belleza :

- Después de varios meses y tratamientos diferentes puedo decir que estoy encantada. Un 10 como profesional y como persona, Marta da esa confianza que a veces nos falta. Un millón de gracias por todo Servicios: Depilación láser, Microblading.

- Fui hoy por primera vez, un trato de 10 por todo el equipo  ! Se va a quedar como mi centro de confianza  ! GRACIAS.

- Con razón, Marta Queijas Estética Avanzada y Peluquería goza de una excelente reputación. Cuando esto sucede, es porque las cosas se hacen genial y porque 'detrás de todo' hay vocación, amor y muchas horas de esfuerzo y dedicación. En mi caso, acudí recomendada por una buena amiga, sabiendo de sobra que me pondría en las mejores manos del mundo. Excelentes instalaciones con aire industrial. Local bonito, moderno y acogedor. Limpieza súper cuidada. Resulta imposible no contagiarse del buen rollo que tiene todo el equipo. El trato recibido me ha parecido espectacular en todos los sentidos: te escuchan, te asesoran a la perfección, dan con lo que quieres y estás cómoda en todo momento. El resultado del trabajo: brutal. La corrección de color-corte fue espectacular, al igual que el tratamiento de hidratación. Los productos geniales y huelen de maravilla. En resumen: rápidamente sacaron lo mejor de mi cabello. Termino la reseña volviendo a felicitaros y volviendo a daros las gracias. ¡Lo bueno hay que compartirlo y en Marta Queijas son de lo bueno, lo mejor  !. ¡Nos vemos pronto  ! Un abrazo gigante. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Son maravillosos, un excelente trado Unos verdaderos profesionales, Recomiendo qe probáis quedaréis encantados, yo súper contenta.

- Me gusta mucho, son profesionales.

- Me hice una limpieza de cutis. El ambiente calentito y agradable. La chica que me atendió muy agradable. Tras el tratamiento tenía la piel más suave pero sigo teniendo muchos puntos negros, granitos que se podían haber eliminado. En la mayoría de sitios una limpieza de cutis incluye cuello incluso a menudo el escote, no fue el caso. Leída la respuesta de la propietaria y estoy de acuerdo en gran parte. Es cierto que mi piel estaba fatal por eso acudí, puedo entender que solo se hiciera la zona facial pero bueno los puntos negros la próxima vez que vaya me los sacas porfis jeje La experiencia en resumen fue positivo, lo siento si tuviste otro parecer.

- Muy buen trato y un corte perfecto.

- Como siempre se lucen con mi pelo, profesionales encantadores y el trato muy bueno. Genial esta peluquería  !

- Fui a hacerme las cejas, y la verdad q son verdaderas artistas, quedé encantada. Volveré más veces.

Marina Sueiras Peluqueria Y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Est. de Castela, 461, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981388668
  • Página web :
  • Marina Sueiras Peluqueria Y Estética de guardia : no rellenado
  • Marina Sueiras Peluqueria Y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Sueiras Peluqueria Y Estética :

- Muy buena atención y profesionalidad. Gracias Asun  !

- Buen servicio Buenos precios y buena presencia y buena atención.

- Peluquería de toda la vida, como en casa y siempre saben mis necesidades.

- Buen trato con la clientela.

- Mashallah.

LidiaM. Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa María Pita, 32, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981932881
  • Página web :
  • LidiaM. Estilistas de guardia : no rellenado
  • LidiaM. Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LidiaM. Estilistas :

- Trato excelente, es la primera vez que no me dan tirones en el pelo. Lidia muy cuidadosa al llevar yo la melena muy destrozada. Me ha crecido bastante con el tratamiento de hidratación. Repetiré.

- Excelente profesional, se ve que le encanta su trabajo, la recomiendo 100%. Me hizo una Keratina y quedó espectacular  !

- Mi mujer encantada como cada vez que va a esta peluquería me ha encantado como le quedó el cabello.

- Tiene muy buenas manos para el cabello. Fui a cortarme un poco y nunca antes me había crecido tan rápido el cabello como después de habérmelo he hecho con ella. Y las cejas me las arregla como me encantan. MUY RECOMENDABLE.

- El trato, la comodidad, la seguridad ante esta nueva situación, la limpieza y la calidad del servicio hacen que sea una peluquería de referencia y totalmente recomendable.

- Profesionales con estilo y personalidad, una buena manera de pasar un rato agradable y salir feliz.

- Una gran profesional y super amable.

- Todo bien.

- Un trato genial.

Peluquería Lua

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Velázquez, 32-34, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981384381
  • Página web :
  • Peluquería Lua de guardia : no rellenado
  • Peluquería Lua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Lua :

- Buenas profesionales y excelente servicio. Trato agradable y amigable. Mi peluquería de confianza.

- Son encantadoras. Rapidas y eficientes… Me gusta mucho como me peinan. Maquillan. Todo lo hacen bien y con una sonrisa…

- Es mi peluquería de toda la vida, desde que estaba en Fene. Las chicas son muy agradables y trabajan muy bien.

- Grandes profesionales y te tratan genial.

- Grandes profesionales y una atención excepcional.

- Agradable en el trato y muy profesional.

- Porq, son muy buenas profesionales.

Sandra Calvelo peluquería y estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rua Solaina, 51, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981383149
  • Página web :
  • Sandra Calvelo peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Sandra Calvelo peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Calvelo peluquería y estética :

- Fantástica  ! Super profesional. Un lujo tener esta peluquería cerca de casa.

- Me encanta el trato que te da Sandra. Es una gran profesional, y ademas estoy encantada con el tratamiento de hidratación que me esta realizando, mi pelo esta suave y sin puntas abiertas parece otro… Ademas siempre esta atenta a lo que tu quieres obtener con tu cabello… Volveria miles d'veces mas, por ahora cada quince dias. Lo mejor es el precio y la calidad de la atención.

- Genial buen precio, buena calidad… Super rápido atendiendo y directa  ! Muy muy recomendable… Fue un gran descubrimiento de Narón  !

- Local precioso. Tanto la dueña como la empleada son buenísimas y muy agradables. Precios ajustados. Si pudiese ir más no lo dudaría.

- Gran profesional y mejor persona.

- Local precioso, personal amable y educado. Comida bien excepto para vegetarianos y veganos, no hay más que ensalada.

- Estoy encantada con la atenciòn el trato y su forma de trabajar. Me encantò y por supuestìsimo volverè. GRACIAS.

- Atención amable, cercana y profesional. Es la peluquería de todos los miembros de mi familia.

- Trato excelente y muy eficiente muy recomendable.

- Trato inmejorable.

Unica-s peluquería y estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Cataluña, 41, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34881932023
  • Página web :
  • Unica-s peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Unica-s peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unica-s peluquería y estética :

- Chica muy simpatica y amable, pero el peinado nada de el otro mundo, en el cartel pone corte niño a partir de 6 euros… Me cobraron 9 y el peinado no era perfecto un par de trasquilones y las rayas ni se notaban…

- Fenomenal, mi hija ha salido encantada, buenas profesionales y buen precio. Además tienen una zona para niños.

- Empecé con ellas por el niño. Me lo dejaron de 10. Luego, me animé yo. Pero como mi caso es complicadillo, me resistía. Ahora, después de años, yo llego y ya le digo que haga lo que quiera en la cabeza. Siempre que salí de allí estaba estupendamente. Son muy trabajadoras y muy amables. Tienen mucha mano con niños. Y te dan cita aunque estén hasta la bandera. Servicio: Estilismo capilar.

- Un trato excelente a un precio inmejorable. Llevé a mi hijo de 3 años, que tenía terror a cortar el pelo y nos trataron con mucha paciencia. No sólo consiguieron cortarle el pelo sino que también que ya no se asuste tanto de ir a la peluquería. La recomiendo totalmente.

- Servicio impecable y personal muy amable y profesional. Estoy encantada  ! Sin duda, es un lugar acertadísimo para ir  ! Top 10  !

- Mi peluquería y centro de estética de confianza. Las profesionales muy atentas y amables. Buscan siempre el mejor resultado. Te aconsejan sobre la salud e tu pelo y lo que más te pueda favorecer. Utilizan productos de muy buena calidad. El local es amplio, de buen gusto y cumpliendo todas las medidas sanitarias e higiénicas. Tienen una zona especializada en niños pequeños. Además, los tratamientos de estética como maquillajes y depilaciones también son de alto nivel. Ecantadísima con ellas. Sin duda uno de los mejores salones de la zona.

- Me hice un alisado hace poco y son superamables y profesionales, sin duda repetiré. El resultado es muy bueno. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy buena peluquería, atención estupenda y precios excelentes.

Peluquería María José

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Santa Icia, 32, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981390318
  • Página web :
  • Peluquería María José de guardia : no rellenado
  • Peluquería María José abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería María José

Pilar Monteagudo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Cataluña, 21, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981387034
  • Página web :
  • Pilar Monteagudo de guardia : no rellenado
  • Pilar Monteagudo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Monteagudo :

- Buen trato y cortan el pelo muy bien, mi experiencia es conmigo y mi hijo de 10 años.

- Es mi peluquería favorita, me dejan el pelo como a mí me gusta. El trato de ellas es genial.

- Siempre estupendas¡ precio, rapidez y calidad. Y hacen lo que les pides. Que eso en peluquería, ya sabemos que no siempre pasa¡

- La última vez que fui me dejaron fatal. Tengo el pelo corto y no supieron hacer un estilo moderno y actual. Me lo cortó una señora de pelo rizado. Además, me parece injusto que a los chicos les cobren 13, 50 y a mí 23 euros por el mismo trabajo. Servicio: Estilismo capilar.

- Hace años que soy clienta de Pilar monteagudo. Estoy contenta con su servicio, un estupendo lavado de cabeza con masaje relajante. En general sus servicios están muy bien, la relación calidad precio es adecuada. La recomiendo.

- Hoy fuimos por primera vez a ésta peluqueria, nos atendió Nati, que decir de Nati: pues que nos asesoró a las mil maravillas, que es una súper profesional, que le hizo un corte monisimo a mi sobrina, que es un encanto y darle las gracias por arreglar lo que otros procesionales no supieron hacer, volveremos seguro y por supuesto queremos la atención de Nati, gracias de verdad por tu atención. Servicio: Estilismo capilar.

Salón de belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Velázquez, 29, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón de belleza