Contactar con un salón de belleza en Navalafuente, 28094

Contacte con un salón de belleza en Navalafuente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Navalafuente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Navalafuente o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navalafuente :

Hairestudio

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Iglesia, 3, 28729 Navalafuente, Madrid
  • Teléfono : +34918432635
  • Página web :
  • Hairestudio de guardia : no rellenado
  • Hairestudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hairestudio :

- Marie es una gran profesional y persona. Me hizo sentirme super agusto con su masaje en la cabez, la crema que me puso por la cara y el peinado tan bonito que me dejó de invitada de boda. La recomiendo por completo. Además el precio super barato. Servicio: Estilismo capilar.

- ¿Cómo puedo llamar para pedir cita  ! El teléfono que indica la app no está operativo, dice que no es “accesible”.

- Me encanta  ! Cada vez que voy me tratan fenomenal  ! Y son súper profesionales. Siempre salgo encantadísima. Calidad precio insuperable.

- Verónica es una gran profesional, siempre está haciendo cursos para ir al día con su profesión. Llevo tiempo haciéndome la cera de toda la espalda, pecho y abdomen, pese a que es doloroso, se me hace corta la visita. Da muy buenos consejos es muy amable.

- María es la peluquera que regenta el local y me encanta. Siempre atenta y sonriente. Ese café/infusión que te ofrece es un detallazo.

- Muy recomendable. Eva es una mujer estupenda, super profesional y muy pendiente de que te vayas contenta. Super amable y encantadora. Muy contenta con el color y el corte. Repetiré, sin duda, muchas veces.

- Una buena peluquera. Hace muy buenos cortes de pelo y te da una buena atención.

- Son muy profesionales y muy buena atención. Te hacen sentir como en casa.

- Una peluquería digna de recomendar. El trato recibido y la profesionalidad de Eva son excepcionales.

- Inigualable como siempre  ! La recomiendo 100% y trato inmejorable.