Contactar con un salón de belleza en Navalcarnero, 28096

Contacte con un salón de belleza en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 salónes de belleza en Navalcarnero :

Nasha Beauty Salón de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Estrella, 102, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34644646049
  • Página web :
  • Nasha Beauty Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Nasha Beauty Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nasha Beauty Salón de belleza :

- Me realicé una micro pigmentación de cejas y quedé encantada  ! Muy profesional, atenta y perfeccionista con su trabajo  ! También me he hecho uñas de gel y me quedaron perfectas con el diseño que pedí y muy duraderas  ! ?? Servicios: Maquillaje permanente, Embellecimiento de cejas, Uñas de acrílico, Microblading, Depilación de cejas con hilo.

- Increible trabajo y profesionalidad por parte de Nasha y Paula, uñas perfectamente esculpidas y diseños geniales  ! nunca nunca nunca se me ha caido o levantado una uña, aunque lleve mas de 6 semanas sin hacerme el relleno. Totalmente recomendado ? Servicio: Manicura.

- Un lugar maravilloso  ! Lo tienen todo  ! Hacia falta un centro de estética en esta parte de navalcarnero. El centro parece que está un poco escondido, merece la pena acercarse. Yo fui a hacerme las extensiones de pestañas y volví al poco para hacerme las uñas y un tratamiento Este sitio atrapa  ! Nasha, la persona que me atendió y la dueña un encanto y muy profesional, se nota que le apasiona su trabajo.

- Gracias por consentirme tanto con este detalle tan bonito  ! Todos mis compañeros quieren pasarse por tu local y que se los hagas, la verdad eres una artista estoy encantado con este diseño jijijiji.

- Un gran local, con chicas muy profesionales ! Las instalaciones son espectaculares, se nota que son detallistas en lo que hacen. A mi madre le hicieron la micro pigmentación de cejas y las extensiones de pestañas y salió muy contenta con el resultado de ambas, además de que en cada momento se aseguran de que quede como a la clienta le guste. Servicios: Embellecimiento de cejas, Extensiones de pestañas.

- Mi experiencia con la micropigmentación de cejas ha sido excelente, a pesar de mis miedos por este tratamiento. Desde el primer momento que me acerque a preguntar me ayudaron mucho informándome con cada paso de este proceso, son todas unas profesionales me han dejado unas cejas muy naturales tal y como yo quería. Os doy las gracias por ayudarme a superar un complejo que tenía con mis cejas desde hace mucho, la verdad me siento muy seguro de mi mismo al mirarme al espejo y verme más joven. Gracias chicas por vuestra profesionalidad y detalle y sobretodo por la paciencia que habéis tenido con este cliente tan inquieto. Recomiendo al 100000000% todos sus servicios  !

- Muy buena atención, trato siempre cercano y profesional. Se esmeran en ofrecer el mejor trabajo y que siempre te vayas contenta. 10/10 Servicios: Extensiones de pestañas, Manicura.

- Un gran acierto  ! Me realizaron el maquillaje y peinado para mi boda. Me encantó el profesionalismo de Nasha y el buen trato que recibí en el salón. Definitivamente volveré para probar más de sus servicios.

- He acudido por recomendación y me he echo la micropigmentacion de labios. El trato ha sido estupendo y he quedado encantada con el resultado, una vez curados quedan espectaculares. Volveré para otros tratamientos. 100% recomendado. 10/10.

- Fui hace poquito a darme un masaje relajante y salí encantada, se nota que saben hacerlo y lo hacen con ganas ! Me atendió Nasha súper amable y cercana. Ya tengo hablado más cositas ya que tienen un montón de tratamientos !

Zen Centro de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de San José, 18, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34641599568
  • Página web :
  • Zen Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Zen Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Centro de Belleza :

- Nuevo centro de estética en Navalcarnero y no puede ser mejor, tanto en trato, como calidad, precio y trabajo bien hecho. Yo me hago las cejas y el labio superior y alguna cosilla más y otras que tengo pendientes con Ariadna, una profesional como la copa de un pino. Siempre está para ti y te hace huecos incluso donde no los tiene para que mis cejas y labio siempre estén de maravilla. He tenido que cambiar dos veces una cita por problemas de salud y siempre avisando con antelación y jamás la he visto quejarse. Se nota mucho que la gusta su trabajo y que le importa que sus clientas salgamos más lindas de lo que entramos jejejeje La verdad que el resto del equipo también trabaja muy bien y eso se nota en la sincronización que tienes. Mis cejas y yo, ya no pasaremos por más sitios de prueba, me quedo fija en plantilla con Ari. Un brazo a todas.

- Adri es una profesional increíble, muy atenta al detalle y minuciosa en su trabajo. 100% recomendada  !

- El mejor sitio de Navalcarnero para hacerte las uñas y las cejas. Chicas majísimas y profesionales a más no poder. He probado muchos sitios, pero este es insuperable. Todo lo hacen con cuidado y amor. Siempre intentan encontrar un hueco para sus clientas en su apretada agenda y siempre consiguen acertar con el modelo que quieres de uñas. Las cejas las hacen con hilo y quedan perfectas durante más tiempo. Y las uñas las he probado de gel (intactas durante un mes) y semipermanentes. Todo genial  ! Recomendable al 100%

- El mejor sitio de estética en kilómetros a la redonda. Adri y Leti son super profesionales y utilizan productos de muchísima calidad. He acudido a muchos otros centros de estética y manicura, pero os aseguro que nada que ver, mi uña esta perfecta manicura tras manicura, no se descascarilla, no se levanta, la uña no queda nada debilitada, etc. El trato humano inmejorable, atentas, amables y te asesoran en todo lo que necesites. Hasta ahora solo me he hecho la manicura con ellas, pero estoy deseando de probar otros servicios. Servicios: Permanente, Manicura.

- Amabilidad, calidad y profesionalidad son las características de este centro. Las chicas, encantadoras. Una verdadera pasada, estoy encantada  !

- Siempre que voy me han atendido estupendamente, amables y cariñosas. Recomiendo este centro muy buenas profesionales.

- Espectacular, buen trato, servicio genial, muy profesional fui por manos y pies, después de muchos años me han hecho las cejas y muy contenta, muy recomendable Servicios: Embellecimiento de cejas, Pedicura, Manicura.

- Hoy me he realizado por primera vez la Depilacion con hilo y masaje y la verdad que he salido encantada el trato es genial y el trabajo espectacular  ! Volveré sin duda  !

- Sitio increíble y mejor servicio. Las cejas perfectas y con mimo y la manicura delicada y con acabados maravillosos. Vine para probar y sin duda repetiré. Gracias por vuestro estupendo trabajo  ! Servicios: Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- Muy profesionales y amables, me ha encantado sin duda repetiré  !

MS estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de los Cardeñas, 1, Local, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34619288122
  • Página web :
  • MS estética de guardia : no rellenado
  • MS estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MS estética :

- Uñas impresionantes, de una calidad artística increíble y con materiales de muy buena calidad que hacen que duren intactas durante mucho tiempo. Las chicas además son además súpersimpáticas y te ayudan con tu diseño todo lo que quieras para que sea perfecto. Mil gracias a todas  !

- Llevo varios meses yendo y nunca se me ha roto una uña ni se me ha saltado el esmalte, utilizan muy buenos materiales, siempre estás en un ambiente muy agradable y cualquier chica q te atienda son súper majas. Servicio: Manicura.

- Sitio de confianza precioso donde hacerte cualquier tratamiento para estar bella Las higienes faciales de Laura geniales. Pero todas hasta la chica de recepción fenomenal.

- Locas precioso, diferentes ambientes para cada tratamiento. Las chicas son súper amables. Muy buena experiencia y lo recomendaré a mi alrededor.

- Venía de otro centro con acrílico, pregunté por Whats. App y enseguida me explicaron lo que me iban a realizar, y efectivamente fue así, quedé encantada, me hablaron del centro nuevo que van a abrir y todos los tratamientos que van a incorporar y me encantó, ya las dije que me apuntarán de las primeras, quiero todo ! Gracias chicas sois un encanto  !

- Buenas profesionales. Lo hacen perfecto además de usar materiales de primera calidad. 100x100 recomendable. Y muy puntuales y agradables. Un local espectacular.

- Hace tiempo que conozco a María y cada vez que pruebo alguno de los servicios que ofrece quedo encantada  ! A parte ella es un amor  ! Volveré  ! Claro que volveré  ! He vuelto hoy a hacerme manicura y la verdad que genial como siempre. Y las chicas que están allí super majas todas y muy profesionales. He ido por primera vez al nuevo centro y es espectacular  ! Las chicas como siempre encantadoras, te asesoran en todos los tratamientos.

- Sitio de 10, mejor atención imposible, personas 100% entregadas, súper cualificadas, encantadoras. Lo tiene todo ?.

- Estoy súper contenta de ir al centro. Todas las personas que están trabajando son cariñosas muy profesionales y un ambiente ideal… Me lo recomendó una amiga y estoy súper contentísima gracias a todas.

Hidroestetica Y Belleza All Exclusive

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Italia, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34620432808
  • Página web :
  • Hidroestetica Y Belleza All Exclusive de guardia : no rellenado
  • Hidroestetica Y Belleza All Exclusive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hidroestetica Y Belleza All Exclusive :

- Me encanta, una excelente profesional, y el trato inmejorable, me encanta ir, llevo muchos años y la recomiendo al cien por cien. ???????????????? Servicios: Servicios para novias, Embellecimiento de cejas, Servicios de maquillaje, Depilación con cera.

- El mejor sitio sin duda. Buen trato y buenos prosuctos  ! 100% recondable.

- Lorena es top  ! Gran servicio y calidad  !

- Todo muy bien.

- Genial  ! Lorena es fenomenal  !

- Mejor imposible, recomendable 100%

- Magnífica atención.

Ainoa Rivas Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Labrador, 2, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34911136340
  • Página web :
  • Ainoa Rivas Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Ainoa Rivas Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ainoa Rivas Beauty Salon :

- Visitamos este salón para celebrar una despedida de soltera. Todas las profesionales fueron muy amables. La comida que pusieron estaba muy rica. Para beber tuvimos sangría y refrescos. Lavaron el pelo de aquellas que quisieron, después nos fueron maquillando y peinando. Los peinados en este tipo de sesiones deben ser sencillos. El maquillaje duró bien durante 4-5h. Lo único que no me gustó fue que utilizaron la misma base de maquillaje para varias que no compartíamos el mismo tono de piel. Por lo demás todo fue muy divertido y distendido, así que lo recomiendo para pasar un buen rato y continuar con la fiesta ya peinadas y maquilladas.

- Buscas calidad  ! Un buen trato  ! No dudes en pasarte por el salón. Yo la he descubierto hace poco y estoy encantada. Metódicas, sin atrasos y un servicio 100% bueno. Ya sea en color como en estética. Y en caballeros, tienen su salón independiente dentro del mismo local, cada servicio es una maravilla. Id a descubrirlo. Muchas gracias chic@s, sois un amor.

- Siempre que tengo un evento importante acudo a Ainoa. Si tienes un evento y quieres estar perfecta es el mejor sitio. Muchas Gracias por el maravilloso trato.

- Mi peluquería favorita ? Además de contar con las mejores marcas para cuidar el cabello, las uñas y ahora también la piel con CASMARA siempre me siento como en casa Hacen todo con mucho mimo ¡Tenéis que probar el lavado a vapor que solo he visto aquí  ! Increíblemente relajante ??. Este amplio salón cuenta con la última tecnología y con profesionales de primera lo que hace que vivas experiencias únicas convirtiéndolo en un sitio muy especial Puedes pedir cita cuando quieras sin tener que llamar, vía whatsapp Responden super rápido y siempre te hacen un hueco en su agenda Jenny, Ainoa, Silvia, David y Ossama… ¡Sois un equipazo  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Peluquería, Secado de cabello, Depilación de cejas con hilo, Pedicura.

- Encantada con el resultado tras realizar el tratamiento de alisado goa organics KI, Ainhoa y el resto del equipo realizan un trabajo excepcional, muy buen trato personalizado y profesional. Servicio: Alisado.

- Salón maravilloso. La atención es un 10 y el servicio de una calidad excepcional  ! Estoy encantada  !

- Muy majas las chicas, el trato y servicios de lo mejor. Te hacen sentir como en casa.

- El trato genial y el servicio perfecto, son muy profesionales. Te ofrecen hasta café. El local es espacioso, bonito y acogedor. Siempre salgo muy contenta de allí, si bien es cierto que es un poco cara.

- Increíble salón… Jamás he visto en ninguna peluquería un apartado para lavado. Es un momento de relax con sillones de masaje. Grandes profesionales que te saben asesorar y te escuchan. Ainhoa fue… Encantadora. No he tenido un trato tan exquisito nunca. Gracias  ! Servicio: Peluquería.

Belleza y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rda. del Concejo, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Belleza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Belleza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza y Bienestar :

- La verdad que he ido aprobar y es una pelu muy chula, la chicas muy atentas y muy majas. Inés fue la chica que me atendió y he de decir que es una profesional. Mucha suerte y muchas gracias  !

- Trato de 10 y productos estupendos, muy recomendado.

Peliqueria

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Doctora, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peliqueria de guardia : no rellenado
  • Peliqueria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peliqueria

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a