Contactar con un salón de belleza en O Rosal, 36023

Contacte con un salón de belleza en O Rosal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en O Rosal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en O Rosal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en O Rosal :

DC Peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Nova do Couso, 36770 O Rosal, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34626646974
  • Página web :
  • DC Peluqueros de guardia : no rellenado
  • DC Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DC Peluqueros :

- Perfecto  !

LB estética & belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Ramón Franco, 17, 36770 O Rosal, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34663146363
  • Página web :
  • LB estética & belleza de guardia : no rellenado
  • LB estética & belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LB estética & belleza :

- Mi experiencia ha sido muy buena. Repetiré. Personal y dueña muy agradable y sencilla ¡¡Me sentí muy agusto  ! Fui para hacer un rizado, teñido de pestañas y también una limpieza de cutis para mi hija. Tiene una salita de espera muy moderna. Hacen depilación, masajes, te pitan y cuidan las manos y pies… Y muchas cosas más. Yo lo recomiendo.

- Sitio de estética de referencia en O Rosal y alrededores. Ponen muchísimo mimo y cuidado en todo lo que hacen. Tienen una gran variedad de servicios y los precios son asequibles. He probado muchos sitios antes y he de decir que no conozco lugar en el que hagan mejor el diseño de cejas. Especialmente Lucía, se toma el tiempo que necesite en hacerte un diseño de cejas que encaje con tu armonía facial, es una genio de las pinzas. Como digo, la amplitud de servicios es enooorme y tienen la lista de precios a la vista cosa que se agradece. A todos nos da pudor preguntar el precio de un servicio y a veces no contemplamos realizarnos X tratamiento porque presuponemos que se nos escapa de presupuesto y en cambio al ver el precio podemos hacer una mejor elección. Creo que lo mejor que tienen es su humildad, son honestas y si les dices que quieres X y en ese momento no te hace falta te lo dicen abiertamente y se deja para otro momento. Ej. : Depilación cejas Podrían perfectamente sacarte dos pelos y cobrarte el servicio pero no lo hacen a no ser que por X motivo tú se lo pidas expresamente. Voy a este centro desde que abrió sus puertas, y veo como cada vez más gente confía en ellas para sus momentos especiales, bodas, bautizos… Y no me extraña, son una maravilla.

- Buena atención por parte de todo el personal, siempre se esmeran por cuadrar una cita y en atenderte de 10. Recomendable.

- Súper recomendado atención espectacular, son todas maravillosas.

- Lugar acogedor, personal muy agradeble y profesional, me iban informando sobre los productos aconsejados para mi tipo de piel… Relax total… Volvere seguro.

- Son geniales  ! Simpáticas, amables y sobre todo muy buenas profesionales  ! Recomendable 100%

- El trato super agradable. Y muy profesional en todos los servicios.

- Muy buena atención, muy profesionales.

- Buenas profesionales. Sitio acogedor.

- Lo recomiendo. Perfecto.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a