Contactar con un salón de belleza en Ocaña, 45121

Contacte con un salón de belleza en Ocaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Ocaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Ocaña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Ocaña :

Teje's Peluqueria y Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Miguel, 20, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34925120723
  • Página web :
  • Teje's Peluqueria y Estetica de guardia : no rellenado
  • Teje's Peluqueria y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teje's Peluqueria y Estetica :

- Simpáticas, profesionales, atentas a todos los detalles y peticiones. Un Servicio fantástico  ! Nos maquillaron y peinaron, fue un lujo que lo hicieran ellas  ! Gracias sois fantásticas  ! (hermana de la novia)

- Muy buena atención.

- Experiencia y juventud reunidas en un mismo sitio. Espectacular  !

- Me encanta, la atención de las chicas, precios súper organizadas.

- El trato es estupendo, son muy simpáticas y hacen todo lo que tu quieres y si no sabes lo que quieres te ayudan a pensartelo, y pasan el tiempo que sea necesario con su cliente y para la gente que quiere manchar esta peluquería, por favor si no le gusta no vayas y se acabó el problema, esta peluquería es la mejor sin duda Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Depilación con cera, Manicura.

- Muchos años de experiencia y eso se nota. Gente profesional y una atención personal de diez.

- Son unas profesionales me encantan como trabajan y siempre con ese agrado para mi las mejores en todo.

- Peluqueria genial con muy buenas profesionales  !

- Peluquería y estética con trato familiar y muy agradables, con profesionalidad, buen precio y mucha dedicación, a pesar de que la calle está un poco oculta.

Peluquería Enredos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Dr. Manzanares, 13, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34649936141
  • Página web :
  • Peluquería Enredos de guardia : no rellenado
  • Peluquería Enredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Enredos :

- Peluquera profesional formada, se aprecia desde el primer minuto en el que te sienta. Buen local. Indica que utiliza agua descalcificada. Trata a hombres y mujeres. Es necesario pedir cita previa.

- Gracias, no sólo necesitaba un cambio de look, también encontré una excelente profesional que logró que saliera pensando y viendo la vida de otra manera. Que si recomiendo la peluquería  ! Sí, con los ojos cerrados.

- Una peluquería muy profesional, buenos precio y peluquera de 10. Recomiendo %

- Un trato estupendo, muy profesional y cine muy buenos productos que hidratan y no estropean el cabello. Llevo más de 20 años acudiendo a Chus, esta peluquera, desde sus comienzos en Alcalá de Henares y ahora no me importa ir hasta Ocaña porque me merece muchísimo la pena. SÚPER RECOMENDABLE. Es una auténtica profesional.

- Mi experiencia ha sido fantástica. Ésta y las demás anteriores. Una muy buena profesional cómo persona y cómo asesora de imagen. Es un sitio muy acogedor. Me ha encantado  ! Volveré siempre  !

- Muy bien, todo perfecto.

- Recomiendo ésta peluquería por dos motivos: 1- El trato es inmejorable ; 2- Mejor profesional no te vas a encontrar por la zona de Ocaña. En resumen, lo recomiendo al 100%, además su relación calidad/ precio es muy buena.

- Una peluquería de 10* donde siempre te tratan genial, de forma personalizada y con mucha profesionalidad con productos de calidad. Soy clienta desde su apertura y actualmente voy de Móstoles a Ocaña cada vez que quiero hacerme algo en el pelo. Peinados, cortes, mechas… Lo que sea. Recomendada 100% Gracias Chus.

- Maravillosa profesional y fantástica calidad precio. Vale mucho la pena.

- Excelente el trato y los peinados, muy bien de precio. Me gusta y regresaré por el buen trato.

Peluquería y uñas nuria

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Mayor, 22, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34670519053
  • Página web :
  • Peluquería y uñas nuria de guardia : no rellenado
  • Peluquería y uñas nuria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y uñas nuria :

- Trato espectacular, te atienden sin cita previa. Son encantadoras. Servicio: Manicura.

- Siempre que voy a la peluquería, de Nuria salgo muy satisfecha, me encanta el color que le da a mí cabello y mi peinado es una excelente profesional. Y como persona es muy carismática, alegre y muy cariñosa.

- Fui con mi esposa y la atención de Nuria fue excelente, nos ha encantado, sin duda estamos fidelizados y solo nos queda recomendarla, muchas gracias, mi esposa esta muy contenta con la profesionalidad y el corte del cabello una maravilla, volveremos.

- Me encantó la atención de Nuria es totalmente una profesional y muy buena persona, tiene una muy buena mano, la recomiendo os va a encantar, me dejó el cabello una maravilla, sin duda volveré, será mi peluquería de confianza, soy una clienta muy satisfecha, seguid así, muchas gracias por todo.

- Muy satisfectecha con el corte y secado de pelo… Nuria mui simpática y el precio bastante barato… Gracias y volveré con mucho gustó.

- Nuria es un amor lo hace todo bien.

- Perfecto trato y atención. Sin cita previa y te hacen un hueco.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a