Contactar con un salón de belleza en Ogíjares, 18145

Contacte con un salón de belleza en Ogíjares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Ogíjares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Ogíjares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 salónes de belleza en Ogíjares :

Centro Avanzado De Estética Quirós

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Iglesia, 2, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34633778686
  • Página web :
  • Centro Avanzado De Estética Quirós de guardia : no rellenado
  • Centro Avanzado De Estética Quirós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avanzado De Estética Quirós :

- EXCELENTE Soy clienta desde hace mucho tiempo, después de probar muchos centros, he encontrado un centro donde puedo confiar plenamente. Tratamientos efectivos y productos inmejorables. Un trato amable, cercano y puntual. Ellas son maravillosas y sobre todo profesionales. Gracias Servicios: Depilación con hilo, Depilación con cera, Depilación láser.

- Servicio de primer nivel. De los pocos lugares con depilación con hilo que hay en Granada. Trato cercano a la vez que profesional. Las instalaciones son de lujo y al igual que su personal transmiten mucha calidad y atención por el detalle. 100% recomendable.

- Es un centro que me siento muy segura para hacerme cualquier tratamiento o láser, cera etc. Porque el equipo que tienen Ana y Andrea es con mucha formación y siempre aprendiendo y innovando y eso hace que me dé seguridad para ir. Además son super agradables y siempre lo tienen todo muy limpio y desinfectado. Sin duda me encanta ir  ! Servicios: Depilación con hilo, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Grandes profesionales. Un trato excelente y máxima implicación en su trabajo. Ana y Andrea te hacen sentir como en casa. Para mí sin lugar a dudas, mi centro de confianza. Servicios: Depilación con hilo, Depilación láser, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Trato increíble, súper simpáticas y trabajo impecable, me dejaron guapísima  ! ?

- Muy contenta con los servicios que ofrecen son todos de calidad y con el mejor asesoramiento. Me he hecho la manicura en otros centros y nada que ver con Estética Quirós me duran y están perfectas ! Servicios: Masaje, Manicura.

- Me parece increíble  ! He pasado por unos cuantos centros de estética y los he ido desechando, incluso perdiendo sesiones de bonos. Es perfecto si lo que buscas es sentir que solo estas tu, bueno y Ana que es totalmente responsable de hacer que tus sentidos tomen vida desde que te abre la puerta, con olores y sonidos que te llevan a desconectar. Comencé con el láser, continuo con la preso terapia y tratamientos faciales. En resumen, que estoy enganchada y quiero ir probando todo lo que ofrece en su centro.

- Es un centro estupendo donde utilizan productos de total calidad, te hacen sentir muy a gusto y además Ana es una auténtica profesional  ! repetiré siempre  !

- Muy buen servicio y buenas profesionales. Yo me hago las cejas y las piernas allí y es perfección. Estoy muy contenta. Servicios: Depilación con cera, Depilación con cera.

- Excelente la aparatologia que tiene Ana en depilación láser  ! Estoy muy contento con los resultados. Además de gran calidad que ofrece en todos sus productos. Gran profesionalidad y detallista en todos sus servicios.

Centro de Tratamiento Integral Carmen Rodriguez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958252287
  • Página web :
  • Centro de Tratamiento Integral Carmen Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Centro de Tratamiento Integral Carmen Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Tratamiento Integral Carmen Rodriguez :

- El mejor Centro Estetico de toda la provincia Granadina. Carmen Rodríguez, una excelente profesional con mas de 30 años realizando tratamientos corporales y faciales. La mejor con diferencia¡¡¡¡¡

- Excelente serviciio con mucha profesionalidad, me volveran a ver de nuevo.

- Buen trato con el cliente y una excelente profesional. Lo recomiendo al 100%

- Voy hace muchos años. No cambiaré. Excelente profesional.

- El trato exquisito y el resultado fenomenal. Más que recomendable  !

- Muy agradable ambiente y servicio el masaje de piedras espectacular lo recomiendo.

- Desde taxialbolote. Es a su servicio.

- Buena atención.

- Profesionales.

Fancy Nails by Belén

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real Baja, 9, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34697541603
  • Página web :
  • Fancy Nails by Belén de guardia : no rellenado
  • Fancy Nails by Belén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fancy Nails by Belén :

- Me he hecho la manicura permanente y una limpieza de cutis. He salido encantada. Belén es muy agradable y delicada, cuida todos los detalles y está pendiente de ti en todo momento. Los olores, la luz y sus manos, han hecho una mañana redonda. Precios muy económicos Servicio: Manicura.

- Belen es una gran profesional, muy meticulosa en su trabajo, muy cercana con sus clientes y súper amable. Cuida todos los detalles, cada línea y cada color, para que la manicura o pedicura quede perfecta. Y te aconseja con el corazón. Se nota que amas tu trabajo. El establecimiento muy limpio y acogedor, aparte de precioso. Estoy encantada con el resultado y por supuesto que volveré a ir. Muchas gracias por ser como eres.

- La descubrí por casualidad y me ha encantado. Es súper atenta, muy trabajadora hace su trabajo muy bien y lo que más me gusto es que es detallista repetiré seguro. Servicio: Manicura.

- Fuimos mi hermano y yo a realizarnos una limpieza facial y los dos coincidimos en que este local es un 10 en todos los aspectos. Trato increíble. Volveriamos sin duda  !

- Gran profesional, muy buen trato y un resultado increíble con precios muy asequibles. He quedado encantada. Sin duda volveré.

- Muy bien Servicio: Manicura.

- Muy agradable y de lo mejor.

Salón de Belleza Lorena Sofian

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle Dr. Ramón y Cajal, 2, Local 14, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34627811878
  • Página web :
  • Salón de Belleza Lorena Sofian de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Lorena Sofian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Lorena Sofian :

- Lorena es una gran profesional ? Uñas esmaltadas en gel preciosas y perfectas. Buen servicio y buenos precios. La próxima toca corte de melena?? Siempre acudiré a tus manos, haces magia.

- Magnífico el tono que da al cabello, muy natural y un brillo perfectos Servicios: Tintura de cabello, Manicura.

- Lorena es importante para mí, porque somos amigas, porque es familia, pero sobretodo porque confío en ella desde el minuto 1. Lorena me ha ayudado a sentirme bien desde la depilación hasta el corte de pelo. Es difícil encontrar a una persona que te escuche, te respete y te aconseje respetando tu momento vital y tus valores y apoyándote en el cambio, porque a todos nos cuesta mucho mucho mucho cambiar y confiar en las personas. ¡Es genial para llevar a cabo un cambio de look  ! Gracias por quererme y enseñarme a quererme, ¡Amiga  !

- Destacar el trato al cliente de las chicas, la alegría que se respira en cuanto entras por la puerta, y la calidad de los productos para no dañar el pelo, entre otras cualidades, que si tuviera que destacar me faltaría caracteres, hacen de ellas unas grandes profesionales. Llevo 5 años sin faltar cada mes para hacerme algún tratamiento. Ya sea láser, tinte, corte o uñas. La relación calidad precio es inmejorable. Servicios: Recogidos, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- El servicio que da Lorena es muy bueno, es atenta y muy simpática. Hace un muy buen trabajo. Su salón es muy amplio y bonito.

- Excelente profesional, y un trato muy cordial. Lo recomiendo.

- Lorena es una gran profesional, es un encanto de persona y siempre puedes contar con ella, incluso si alguna clienta le falla te llama para darte cita. La recomiendo a todo el mundo.

- Encantada con este centro de belleza. Han acertado de lleno con el color del pelo que quería, las mechas y el corte. Se nota el conocimiento en el color y en las tendencias de corte. El trato de las peluqueras es muy cercano y familiar.

- Trato amable y cercano. Cuando pidas una cita prepárate para una sesión de mimos, risas y para salir como una persona nueva  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- La mejor peluqueria de los Ogijares, profesionalidad, cercania y sobre todo trato. Toda mi familia va ya que nos sentimos como en casa. No lo dudes.

Centro de Estetica Beauty Salón Pury Ruiz-Tratamientos Del Cuida

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Rio Genil, 4, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34678250374
  • Página web :
  • Centro de Estetica Beauty Salón Pury Ruiz-Tratamientos Del Cuida de guardia : no rellenado
  • Centro de Estetica Beauty Salón Pury Ruiz-Tratamientos Del Cuida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estetica Beauty Salón Pury Ruiz-Tratamientos Del Cuida :

- Me costó muchísimo trabajo encontrar una esteticién tan profesional que me hace sentirme súper a gusto y muy cómoda fui para la manicura y me hago un montón de cosas. Como profesional no hay quien le gane y como persona es dulce amable me hace sentir muy cómoda y especial. No me extraña que no tenga citas Servicios: Embellecimiento de cejas, Pedicura, Manicura.

- Pury es profesional y delicada con cada uno de sus clientes. Hace una manicura y pedicura de 10  ! Para mi muy duradera, de las mejores que me han hecho en Granada y alrededores. Siempre cercana y muy alegre, todo el mundo la quiere? Servicios: Embellecimiento de cejas, Pedicura, Manicura.

- Un centro con una elegancia impresionante. Una profesional increíble, el trato es un 10/10 y además Pury es un primor de persona. Enamoradísima. Son 5 estrellas porque no hay más.

- Nos costó mucho encontrar una esteticista tan buena y profesional como Pury, yo estoy encantado con ella y menos mal que la encontré, no hay nadie que haga mejor las cejas que ella estamos mi madre y yo súper encantados. Aparte del trato, la amabilidad y la cercanía que eso se agradece mucho  ! Sin duda la recomiendo 100%

- Agradecer su trabajo se queda corto en referencia a la persona y profesionalidad de Pury. Como persona es extraordinaria y, referente a su gran profesionalidad: tiene un alto conocimiento de los tratamientos que aplica, transmitiendo seguridad e información. Todo conduce a excelentes resultados. Estoy encantada. Recomendarla  ! pues 2000%.

- Tengo problemas de manchas y siempre he intentado cosas agresivas que al final hacían que en verano las manchas volvieran, desde que hablé con Puri entendí muchos aspectos del cuidado de la piel facial que nunca ningún profesional me había explicado… Apostando por lo natural y por mimar y cuidar la piel… Puri es genial… Sus tratamientos me dejan la piel de la cara que es una fantasía… Y lo mejor es que con sus consejos estoy consiguiendo mejorar las manchas. Muchas gracias por tu buen hacer y profesionalidad.

- Encontré el centro cuando vivía en Ogíjares, ahora me hago 20min en coche porque no quiero cambiar. Es una gran profesional y sus manos hacen magia. Sinceramente es un servicio de mucha calidad, buenos productos, buen trato y ella sin duda sabe lo que hace.

- Súper contenta, uñas muy bonitas y bien hechas, y Puri un encanto. Y toda una profesional. Sin duda la recomiendo. Servicio: Manicura.

- Descubrí este salón en el que me hago la manicura (uñas de gel) y solo puedo decir cosas maravillosas. Pury es encantadora. Cuando entro por la puerta y me acomodo, mi cuerpo y mi mente automáticamente se relajan. Tiene un repertorio de música relajante que es una pasada, con la que ella trabaja supercómoda y el cliente entra en modo zen. Es supercreativa y trabaja con una precisión absoluta. Si le transmites la idea que llevas en tu cabeza, ella la transforma haciéndola increíble. Salgo encantada con cada diseño que plasma en mis uñas. Duran intactas hasta la siguiente cita. Es una pasada llevar siempre las uñas arregladas en tu día a día sin tener que preocuparte de nada. Recomendada al 100% y por supuesto destacar su simpatía, humildad y energía positiva que transmite. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

Salón de Belleza Akela

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. las Cruces, 21, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958944811
  • Página web :
  • Salón de Belleza Akela de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Akela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Akela :

- Muy buen trato y muy bien precio. Peluqueras muy profesionales.

- Me encanta como me dejan el pelo, tanto el peinado, muchas tinte… Son muy simpáticas todas muchachas, hacen que te sientas muy agustito. Y por supuesto los precios muy buenos. Lo recomiendo.

- Profesionales, desinfección y limpieza en todo momento. Buen trato. Recomendable sí.

- Me encanta esta pelu… Buen ambiente trato inmejorable. Muy satisfecha con su trabajo.

- Muy buena relación calidad-precio y muy buen gusto en el corte  ! Preguntar por Inma  !

- Son las mejores en simpatía amabilidad, y hijiene gracias a todas.

- Me gustó mucho.

- Trabajan muy pero muy bien y productos buenisimos.

- Estupendo.

- Profesionales inmejorables. Las mejores de Granada.

Peluquería Fernández

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real Alta, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958503133
  • Página web :
  • Peluquería Fernández de guardia : no rellenado
  • Peluquería Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Fernández :

- Son muy amables, te cortan sólo lo que tú pides y cumplen con la hora de la cita, sin demoras. Lo recomiendo.

- Hacen su trabajo estupendamente. Mi pelo es rizado y me lo cortan y peinan divino. Y son muy simpáticas y atentas.

- La mejor peluquería de Ogíjares. Con un trato cercano y amable. Buenas profesionales. Gracias.

- Son profecionales y saben lo que necesita cada clienta. Estoy contentísima.

- Un trato excelente, no te cortan el pelo de mas????. Te aconsejan y usan los mejores productos.

- Una peluquería muy Bonita está todo precioso y tanto si vas a peinarte hacerte la cera todo genial, todas las qué trabajan son unas profesionales y muy amables.

- Grandes profesionales, buen trato con la clientela.

- Constantemen estupendas y profesionales y productos de la mejor calidad.

- Buen ambiente, peluqueras agradables y muy buenas en su trabajo.

- Excelente servicio y profesionalidad en el mejor ambiente.

Zuleima Peluquería y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Rio Genil, 1A, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958598536
  • Página web :
  • Zuleima Peluquería y Estética de guardia : no rellenado
  • Zuleima Peluquería y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuleima Peluquería y Estética :

- Lo recomiendo. Un trato con la clientela exquisito.

- Me pelan muy bien.

- Fantástico.

Centro Innovador De Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real Alta, 2, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Innovador De Belleza de guardia : no rellenado
  • Centro Innovador De Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Innovador De Belleza

Eclips

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Veracruz, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eclips de guardia : no rellenado
  • Eclips abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eclips

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a