Contactar con un salón de belleza en Ondara, 03095

Contacte con un salón de belleza en Ondara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Ondara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Ondara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Ondara :

Lorena Pastor Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34965767225
  • Página web :
  • Lorena Pastor Estilistas de guardia : no rellenado
  • Lorena Pastor Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lorena Pastor Estilistas

FINA Estética Ondara (Spa, Andulación, presoterapia y photontera

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Sant Domenec, 47, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34674362244
  • Página web :
  • FINA Estética Ondara (Spa, Andulación, presoterapia y photontera de guardia : no rellenado
  • FINA Estética Ondara (Spa, Andulación, presoterapia y photontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FINA Estética Ondara (Spa, Andulación, presoterapia y photontera :

- El mejor centro de estética de la Marina Alta. Soy clienta de hace mucho tiempo, he provado casi todos sus servicios. Depilación a la cera y láser, manicura, pedicura, maquillaje… A destacar sus masajes que te transportan a otra dimensión y sus excelentes tratamientos corporales y faciales con grandes resultados y efectividad. Grandes profesionales, con un trato sublime hacia el cliente. Recomendable 100%

- Muy profesionales, un trabajo perfecto en cualquier servicio que demandes. Te cuidan en todo momento y te hacen sentir muy bien. Lo recomiendo 100% Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Años de experiencia y profesionalidad avalan la calidad de su servicio. Trato personalizado y atmósfera única para transportarte por unos minutos a un oasis de placer. Más que recomendable.

- Establecimiento totalmente recomendable, mucha profesionalidad, alta y amplia gama de productos, tratamientos especializados e innovadores… De los mejores del mercado, resultados increibles… Trato familiar… Te sentirás como en casa. Servicios: Servicios de maquillaje, Manicura.

- Recomiendo a todo el mundo ponerse en manos de M. Jose, una gran profesional q no te engaña, no vende humo, es sincera y siempre te aconseja lo mejor para ti. Siempre esta a la última en tratamientos e ir alli es salir siempre renovada  ! ! Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura.

- Excelentes tratamientos faciales, corporales y todos los servicios que ofrece ; acompañado de un trato personalizado de calidad y calidez haciendote sentir como en el salón de tu casa. Lo recomiendo totalmente a tot@s Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Bronceado.

- Mariajosé y Maria muy profesionales, simpatia, muy buen trato a las clientas, y mucha calidad de los productos utilizados. Servicio: Depilación con cera.

- Maravillosas esteticistas… Profesionalidad 10… Simpatía sin igual.

- Recomendable 100% Calidad y profesionalidad, además de un agradable trato a sus clientes.

- Mari es una gran profesional, me realizo un tratamiento corporal hifu que me dio muy buen resultado.

Diamond Estilistas,Peluquería Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Castell de Castells, 4, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34966477513
  • Página web :
  • Diamond Estilistas,Peluquería Estética de guardia : no rellenado
  • Diamond Estilistas,Peluquería Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diamond Estilistas,Peluquería Estética :

- Muy buena estilista. Siempre me busca un hueco para cortarme el pelo. Llevo muchos años siendo cliente y no la cambio por nada.

- Gracias por todo, María cumplió y sobrepasó las expectativas que pudiera tener en su salón de estética, muy agradable, quedé muy contento con el corte y barba, el lavado y el trato. Salí aparentando 10 años menos  ! Volveré seguro  !

- He ido a cortar el pelo a los niños y me encantó en trato y el corte. Al día siguiente he vuelto para teñirse y cortarme. Me han dejado el pelo precioso. El corte me ha encantado. El trato tanto con Maria como con Lis estupendo. Sin ninguna duda volveré. Además te asesora sobre productos para tu tipo de pelo. Con mucho acierto. Los productos no son baratos y el ir a la peluquería en general tampoco. No entiendo por qué la gente pone comentarios negativos respecto al precio. Cuando se va hacer uno cualquier cosa se pregunta precio. Así no te llevas una sorpresa. Servicios: Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Muy profesional y perfeccionista ambiente muy agradable.

- Magnifica atención al cliente, profesionalidad, buenos consejos de productos para el cabello que se puede obtener en la misma peluqueria… Se estáciona rápido y fácil en la zona. Lo recomiendo 100% no conozco otra mejor… Volvemos cada mes.

- No sé por qué hay personas tan malas para querer desprestigiar a otra persona personalmente para mí cada visita a diamond es algo maravilloso tanto en atención y resultados ahora las chicas que están son muy atentas me gusta mucho el equipo de trabajo por qué yo siempre ando a las carreras y a Sido el único lugar donde me ayudan con mi tiempo y me dejan súper waii chicas no les haga caso a esos malos comentarios eso se llama envidia mala vibra antes personas como esas no deberían de ir al salón por qué lo único que hace es crear malas energías a ahora lo que ví es que a la chica nueva lo que hace es ordenarle la verdadno es así es una chica nueva si y debe y quiere aprender a trabajar bien y pues es claro que todo se lo dice si ella estuviera desagusta ya se hubiera ido para eso hay muchos trabajos más pero si ella está ahy es por qué está bien y más que trabajar juntas son amigas de tiempo por qué francamente me lo dijeron así que para delante que todo fluya y nada influya Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Trenzas cuadradas, Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Soy clienta fija desde hace dos años. Siempre me retocan mi cabello y cuando se trata de mechas se lo dejo a la mejor, sus precios son accesibles ya que sus productos son de alta y muy buena calidad la recomiendo al 100.

- Maria es una estilista y peluquera fantástica  ! Desee hace 4 años siempre voy a ella. Fue en la primera que confie para cortarme la melena larga que tenia. Desde entonces siempre voy a Diamond  ! Muchas gracias  ! Servicio: Peluquería.

La Femme C.C Portal de la Marina

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Costa Blanca, 1, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34617722586
  • Página web :
  • La Femme C.C Portal de la Marina de guardia : no rellenado
  • La Femme C.C Portal de la Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Femme C.C Portal de la Marina :

- Normalmente no suelo escribir malas reseñas pero en este caso tengo que hacerlo, y bastante que he puesto 3 estrellas. Durante año y medio estuve haciéndome las uñas en La Femme, notaba como cada vez se iban debilitando más incluso se rompían. Cansada, encontré un sitio donde no solo me las hacían por menos precio pero incluso consiguieron recuperar mi uñas hasta tener una fortaleza increíble, he estado en este sitio más de un año y por desgracia, como he cambiado de trabajo necesitaba un lugar con horario más flexible para hacerme las uñas y volví a La Femme. Os puedo asegurar que en ese año que he estado en otras manos no se me ha roto ni una sola uña, aquí ha sido volver y a zasca uña rota sin haber hecho ningún tipo de esfuerzo, es más, me he despertado así con la uña dolorida y partida. No culpo a las chicas porque son muy profesionales y encantadoras, pero está claro que los productos son de muy baja calidad. Añado que mientras me las hacían el dolor de mis uñas debajo de la lámpara era prácticamente insoportable, ese dolor nunca lo he tenido en el otro centro. Lo siento pero no vuelvo.

- Ha sido la primera vez que me he decidido a probar las uñas acrílicas y la verdad es que he quedado encantada. No esperaba mucho ya que al morderlas, las tenía fatal pero Ana, además de ser una persona muy agradable, ha hecho un milagro y me ha dejado unas uñas preciosas. Además, he observado muy buen ambiente entre todas las profesionales, lo que se agradece. Muy buena atención y muy profesionales. Aunque no vivo por la zona, volveré a repetir en cuanto tenga ocasión.

- He ido a hacerme la depilación con hilo en el labio superior, era la primera vez que lo hacía y me ha encantado la experiencia y la chica lo hace genial. También me hizo la manicura semipermanente y las ha hecho perfectas, me ha encantado tanto el resultado como el trato, Melissa eres una máquina.

- Atención excelente y calidad buenísima. El trato con melisa ha sido genial  ! Me voy muy contenta con los resultados.

- Estoy muy contenta con el trato y respeto recibido, un saludo para Miriam por hacer me unas uñas tan bonitas, es muy profesional y detallista. Lo recomiendo, muchas gracias y un ambiente muy agradable y me lo pasado súper bien. GRACIAS ? Servicio: Uñas de acrílico.

- La semana pasada acudí a última hora y a pesar de estar a punto de cerrar me hicieron el favor de cogerme y me atendieron genial  ! Melissa me hizo semi permanente y el resultado fue espectacular 🙂 Muchísimas gracias también a Sandra, volveré seguro.

- Ana hizo un gran trabajo, quedé encantada con la calidad y belleza. Llevo tiempo buscando quien me haga las uñas en esmalte tradicional de manera perfecta y por fin encontré  ! Muy recomendadas.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Ondara, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Ondara

Diamond Estilistas,Peluquería Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Castell de Castells, 4, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34966477513
  • Página web :
  • Diamond Estilistas,Peluquería Estética de guardia : no rellenado
  • Diamond Estilistas,Peluquería Estética abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a