Contactar con un salón de belleza en Padrón, 15065

Contacte con un salón de belleza en Padrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Padrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Padrón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 salónes de belleza en Padrón :

Salon De Belleza Rosa Mari

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rua REAL, 21 ENTLO;DCHA, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34981811466
  • Página web :
  • Salon De Belleza Rosa Mari de guardia : no rellenado
  • Salon De Belleza Rosa Mari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon De Belleza Rosa Mari :

- Muy buena profesional, recomendable.

Fetén, salón de belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Enlace Parque, 8, bajo, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34613017657
  • Página web :
  • Fetén, salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Fetén, salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fetén, salón de belleza :

- Vine de hacer el camino de santiago y me atendieron estupendamente. Muy muy contenta con el trato recibido y el trabajo. La dueña es un encanto  !

- Cuando voy a Fetén tengo la certeza de que el resultado me encantará. Profesionalidad, confianza y productos de calidad es lo que encuentro cuando visito el centro. Muy recomendable. Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería.

- Servicio profesional y muy agradable Servicio: Peluquería.

- En Fetén saben aconsejarme y utilizan productos de calidad. Me siento agusto, buen trato y precios asequibles. Estoy rejuvenecida. Servicio: Peluquería.

- Me trataron genial y dejaron el pelo justo como lo había pedido. Fueron muy amables, muy recomendable Servicio: Peluquería.

- Calidad excelente, trato personal esquisito, local impecable… De 10  !

- ¡¡Excelente  !

Color de Rosa Belleza - Centro de estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Pontecesures, 29, bajo, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34684208888
  • Página web :
  • Color de Rosa Belleza - Centro de estética de guardia : no rellenado
  • Color de Rosa Belleza - Centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Color de Rosa Belleza - Centro de estética :

- Me he hecho las uñas y me he quedado encantada el sitio es espectacular, precioso es fantasía pura  ! Y las chicas un 10.

- Centro de estética muy bonito, Antia la dueña muy profesional y muy agradable. Te hacen sentir muy a gusto. Gracias.

- Mi primera vez y seguro que no la última, encantada con el resultado mejor imposible. Muchas gracias.

- Estoy de paso en Padrón haciendo el Camino de Santiago y necesitaba un masaje para relajar las piernas. El sitio es espectacular de bonito, te tratan súper bien, son muy profesionales y la chica que me hizo el masaje es un 10. Totalmente recomendable  !

- Centro muy moderno y actual, con una gerente y trabajadoras muy atentas y profesionales. Precios muy asequibles para la gran profesionalidad y productos con los que trabajan. A destacar sobre todo que en las citas nunca van con atraso, todo muy bien controlado. Un 10  ! Servicios: Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- No había asistido nunca, y la primera vez me quede encantada. Muy profesionales, fue en concreto una manicura y no pude salir mas encantada. Para mi gusto, fue perfecta y con una relación calidad precio increible. Es más, creo que deberian de cobrar más por lo bien que lo hacen. Sin duda repetire. Servicios: Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Es la primera vez que acudo a Color de Rosa. Aunque ya tenía muy buenas referencias he salido encantada con mi lifting de pestañas  ! El sitio muy acogedor, y lo más brillante a destacar es la atención y profesionalidad de las chicas, trato muy cercano y amable, pendientes de tu comodidad en todo momento, te hacen sentir como en casa. Además de la buena relación calidad precio, tratamientos recomendados sin duda  ! Tengo claro que volveré sin duda, ahora que sé la mirada tan fantástica que son capaces de crear  ! Color de Rosa es de 10  !

- 100% estoi mui contenta amables educadas mui buena gente yo lo recomiendo 100% yo boi seguir yendo.

- Mis chicas favoritas.

- Siempre perfecto. El trato genial. Una se siente bien cuidada.

Jessica Fabeiro - Beauty Experience

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rua Vila de Rianxo, 11, Bajo, 15910 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34690254207
  • Página web :
  • Jessica Fabeiro - Beauty Experience de guardia : no rellenado
  • Jessica Fabeiro - Beauty Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jessica Fabeiro - Beauty Experience :

- Siendo del gremio creo que somos más exigentes y reconozco que lo soy, pero el salon de Jessica sin duda es de los mejores de Galicia, diseño, novedades, profesionalidad… Y un calidad- precio fabuloso Recomiendo 100% Servicio: Extensiones de pestañas.

- Hace unos dias que visité el centro. Me encanta, el trato de sus profesionales, sus tratamientos siempre aconsejandote lo mejor para ti en cada momento. En fin un super10.

- Llevo años acudiendo al centro de Jessica Fabeiro y en cada visita consiguen que salga encantada con el trato y los resultados. Cuentan con lo último en tratamientos estéticos y Jessica siempre sabe recomendarte aquello que te hace falta en cada momento, tanto en cabina como para casa. Me gustaría destacar, además de las maravillosas manos de Jessi, las de la Dra Teresa Sarandeses que logra hacer magia. Además cuenta con el mejor apoyo en su clínica, Rocío es encantadora y siempre está pendiente de todo lo que necesites. Sin olvidar al resto de equipo, todas de 10. No me cansaré de recomendar el centro de Jessica Fabeiro. Gracias por todo chicas.

- Muy buena experiencia en este centro, lo recomiendo 100% El personal es súper amable y atento, desde luego repetiré la experiencia  !

- Experiencia muy satisfactoria, tanto por el resultado obtenido como por la atención de todas las chicas que trabajan allí, te reciben con una gran sonrisa y te atienden de la mejor forma posible, siendo la prioridad que quedes satisfecha con sus servicios y tratamientos. Sin duda recomendable Servicio: Tratamientos para el acné.

- Un lugar idílico del que no querrás salir nunca. El trato de todo el personal es exquisito. Asesoramiento personalizado para cada tratamiento, valorando tus necesidades reales. Solo puedo dar las gracias por haberos conocido porque sois lo mejor de lo mejor.

- El tratamiento realizado fenomenal y el trato personal inmejorable.

- Maravilloso  ! Desde la llegada con la atención de Rocío, y luego con Antonella ; He salido radiante y súper relajado gracias a tanta profesionalidad, para repetir sin lugar a dudas, muy recomendable  !

- 100% recomendables, trato y profesionalidad excelentes. Antonella es una gran profesional, me hizo salir de allí como nueva. Es la primera vez que voy pero repetiré sin duda alguna.

- Los resultados son reales y eficaces. El equipo de Jessica es muy profesional y simpáticas. Me encanta la clínica, para mí lo tiene todo  ! Es una mezcla de desconexión y salud ?

Peluquería Unisex Tamara Buceta

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Real, 11, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34981812968
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Tamara Buceta de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Tamara Buceta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Tamara Buceta :

- Soy clienta desde hace muchos años. En la peluquería siempre sigo los consejos de Tamara Buceta Centro de Estética porque sé que no fallan. Tienen gran variedad de masajes y tratamientos estéticos y siempre te asesoran de cual es el que te conviene, de manera sencilla y profesional. ¡Muy recomendable  ! Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Además de la peluquería y el centro de estética ofrecen unos masajes relajantes y descontracturantes que te dejan como nueva. Muchos peregrinos de nuestro albergue utilizan ese servicio y salen muy reconfortados. Es necesario pedir cita con antelación y no en el mismo día, ya que suelen tener mucha gente.

- Los masajes son una auténtica maravilla  ! Tamara tiene unas manos de oro Muy recomendable  !

- Encantada de ponerme en sus manos. Grandes profesionales y mejores personas.

- Trato y resultado perfectos  !

- Excelentes profesionales.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a