Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un salón de belleza en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un salón de belleza en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Paracuellos de Jarama :

Diana Medina - Belleza Natural

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Valdediego, 10 esquina, lateral, 28860 Paracuellos de Jarama
  • Teléfono : +34665866486
  • Página web :
  • Diana Medina - Belleza Natural de guardia : no rellenado
  • Diana Medina - Belleza Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diana Medina - Belleza Natural :

- Es uno de los mejores centros de belleza en el que he estado, tanto Diana como Jessica son unos amores de personas, te atienden con cariño y calidez. Sus tratamientos son una maravilla, los productos de lo mejor del mercado. Empecé a ir a 'mimarme' con ellas hace unos años, ahora, disfruto de estos ratitos además con mi hija, nos damos masajes en pareja y salimos renovadas¡¡

- Profesionalidad y cuidados con mimo. Tanto Diana como Jessi son grandes profesionales dándolo todo en cada tratamiento que te haces. Calidad precio garantizado. El oasis del cuidado. Super recomendado.

- Experiencia única, Diana y Jessi son unas excelentes profesionales. El sitio es encantador y con muy buena energía.

- Ponerse en manos de Diana y Jessica, es garantía de éxito, me encantan el trato y la profesionalidad, además las instalaciones soy muy cómodas.

- Gracias gracias, excelentes profesionales 100% recomendables. Jessi es encantadora y conoce su profesión me ha maquillado para una boda, ha sido muy acertada me ha sabido entender desde el principio que era lo que buscaba. Mil gracias por darme la oportunidad de conocerlas.

- Ir al centro de Diana es como si estuvieras en casa 🙂 He ido a tratamientos de manicura y pedicura (tengo pendiente probar uno facial) y me ha encantado, tanto profesionalmente como el trato que nos da a las clientas. Se nota que le encanta su trabajo y eso se traduce en un servicio muy bueno y una atención estupenda. El centro está muy limpio y se agradece mucho, sobre todo por los tiempos que corren. Es genial tener sitios de calidad por la zona. Muy recomendable 😉 Servicios: Pedicura, Manicura.

- Diana es una gran profesional, es la primera vez que he probado sus servicios por recomendaciones de amigas y sin duda repetiré. El centro aparte de decorado con gusto está todo impoluto y la limpieza es de 10. Trato muy agradable, muy buenos consejos prácticos de belleza. Productos naturales. Lugar tranquilo en el que te relajas sin lugar a duda.

- Fui hace unos días para un tratamiento facial y quedé encantada. Tanto el trato de Diana cómo el de Jennifer (que me hizo el tratamiento) fue excelente y muy cercano. Es un sitio ideal para cuidarse, relajarse y dedicarse un tiempo para uno mismo  ! Además disponen de tarjetas regalo para regalar los tratamientos que ofrecen.

- El trato no puede ser más profesional, ellas son encantadoras, el trato al cliente es impecable y el servicio excelente. Servicios: Permanente, Pedicura, Masaje.

- El salón es de lo más agradable y pulcro que he visto, y he visto muchos. Dianaes una excelente profesional y conoce muy bien lo que ofrece y cómo recomendar lo más efectivo y mejor tratamiento para cada cliente y situación. Tiene los mejores productos naturales del mercado y su formación y experiencia hacen que cualquiera salga de su cetro con la convicción de que volverá porque la experiencia ha sido excelente. Cariñosa, detallista y profesional. Servicios: Pedicura, Manicura.

Estética Dolce Vita

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle de Sta. Ana, 16, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34685537571
  • Página web :
  • Estética Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Estética Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Dolce Vita :

- Ángeles y Ana son estupendas. Un trato súper amable, te explican todo con detalle. Te hacen los tratamientos con delicadeza, sin prisas, cuidando tu bienestar. Muy recomendables. Muchos servicios, muy buenos precios y opciones de bonos. Un tiempo de calidad para relajarse y cuidarse. Gracias  !

- Centro de Belleza de toda la vida con tratamientos variados a precios muy asequibles. Recomiendo los bonos en tratamientos mixtos de cara y cuerpo. Puedes consultarles qué necesitas y ellas te explicarán qué tratamiento sería más adecuado, incluso hacen variaciones a tu medida. Ana y Mariangeles son encantadoras, te hacen sentir como en casa. Muchas gracias.

- He estado hoy haciéndome cejas y limpieza de cara y he salido encantada con el tratamiento. Me a encantado el trato recibido son súper majas las chicas, ya tengo mi centro de belleza. Lo conocí porque mi pareja va hacerse las cejas y genial, hoy también se hizo la limpieza de cara y le a gustado mucho, volveré pronto.

- Trato fenomenal y unas auténticas profesionales.

- Os recomiendo este centro de estética no solo por los tratamientos qué hacen entre María Ángeles y Ana dos hermanas encantadoras. El trato es exquisito… Son un encanto. Te hacen sentir como en casa. Yo me he hecho un tratamiento de cavitacion y radiofrecuencia y ya noto los resultados. Genial operación biquini  ! Repetiré sin duda  !

- Primera vez que voy, y el trato a sido muy bueno lo recomiendo 100%, son muy amables y te atienden de maravilla  ! Volveré seguro  ! Servicio: Depilación con cera.

- Todo genial. A parte de que ellas son un encanto siempre me dejan estupenda (manicura y pedicura e higiene facial) y nos cuidan un montón a mi y a mi familia. Muchas gracias.

- Mimo y profesionalidad, de 10  ! Servicio: Depilación con cera.

- Muy profesionales Recomendado totalmente.

- Como siempre un trato exquisito son geniales M jose y Ana.

Centro de Belleza Ana

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Cl. Chorrillo Alta, 56, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916582940
  • Página web :
  • Centro de Belleza Ana de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Ana :

- Ana es una excelente profesional y es una persona encantadora. La relación calidad precio es muy buena.

- Ana es encantadora. Siempre te hace sentir muy cómoda y trabaja rápido y bien, ajustándose a lo que le pides. Además a mí personalmente, me parecen unos precios muy económicos Servicio: Depilación con cera.

- Ana es una gran profesional, no la cambio por nada el trato, el trabajo y el cuidado al cliente es insuperable, la recomiendo al 100%

- Ana es genial, entiende tus necesidades inmediatamente y su trato es exquisito  ! Muy buenas manos para todo lo que necesites hacerte. Llevo atendiendome con ella desde 2011.

- Detallista y muy profesional.

- Ana es una gran profesional, con un excelente trato. ¡Repetiremos, seguro  !

- Excelente profesional, trato súper agradable, como en casa  ! Es mi esteticista de cabecera. Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Manicura.

- Muy profesional, y simpática. ¡¡recomendable  !

- Un sitio acogedor y persona muy amable.

- Ana muy buena profesional, la recomiendo.

Il Mio Salone

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Quevedo, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916674812
  • Página web :
  • Il Mio Salone de guardia : no rellenado
  • Il Mio Salone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Mio Salone :

- He ido a quitarme el rubio de unas balayage, diciendo varias veces, ¿pero el rubio me lo quitas verdad  ! Resultado: tinte en raíces y matizado en las puntas, NO es lo que quería. Se lo digo a la chica y me dice: ah, te entendí otra cosa  ! A lo que yo la digo que me voy con lo que yo no quería. No me ha dado ninguna solución, bueno sí, que al mes, cuando vuelva a necesitar teñirme que ya me lo hace entero. Yo no lo quiero el mes que viene, lo quiero hoy. He pagado 60€ por algo que no quiero y ni disculpas ni solución.

- Me encanta como me dejan el pelo, las chicas son un amor y muy profesionales, sin duda seguirá siendo mi peluquería de referencia.

- Excelente calidad y trato, llevo años yendo pero ahora con la nueva administración han dado un salto increible, mi mujer y mi hija ahora son clientes y yo pues sigo yendo con Aris a tope.

- Siempre que pido cita con Javi salgo con el resultado esperado. Sabe asesorarte de manera muy profesional y encima es muy agradable  ! Súper recomendable Servicio: Coloración capilar.

- Trato genial  ! Me gusta mucho como cortan el pelo.

- Logran siempre que el corte de pelo sea como quiero (tanto para mí como para mí marido).

- Personal muy profesional. Realizan tratamientos de Keratina y tintes naturales, que cuidan mucho el cabello. Amables, atentos. Muy recomendable.

- Estupenda calidad precio  ! Atienden por cita previa Ari y Javi son muy profesionales y con vocación de servicio al cliente. La manicura con Nancy un 10  ! Recomendable 100%.

- Muy buen trato y resultado. Una peluquería en Miramadrid que sí acepta reservas, no como su competencia directa en el centro comercial. Da gusto poder ir sabiendo que no te van a tener esperando media hora. Precios asequibles, dentro de lo esperado. Seguramente volveré 🙂

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Paracuellos de Jarama, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Paracuellos de Jarama

Diana Medina - Belleza Natural

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Valdediego, 10 esquina, lateral, 28860 Paracuellos de Jarama
  • Teléfono : +34665866486
  • Página web :
  • Diana Medina - Belleza Natural de guardia : no rellenado
  • Diana Medina - Belleza Natural abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a