Contactar con un salón de belleza en Pedreguer, 03101

Contacte con un salón de belleza en Pedreguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Pedreguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Pedreguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pedreguer :

Centro Estética Clara

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de l'Assutzena, 6, 03750 Pedreguer, Alicante
  • Teléfono : +34682555224
  • Página web :
  • Centro Estética Clara de guardia : no rellenado
  • Centro Estética Clara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estética Clara :

- Resumido en una palabra: espectacular. (Adjuntas foto del antes y el después) Para quien quiera más detalles: - Primeramente, el salón es precioso. - Las chicas, además de profesionales y muy cuidadosas con su trabajo, son ultra simpáticas. Personalmente, las uñas me las hizo Vicen y es una CRACK. Igualmente, Clara es una maravilla de persona y se ve que las dos son unas profesionales de los pies a la cabeza. - El trato es indiscutiblemente perfecto. Desde la cercanía, la seguridad y confianza hasta la tranquilidad y buen rollismo que tienen. No soy de aquí, me acabo de mudar y sin duda, ya tengo mi centro de confianza para hacerme mis uñas. La semana que viene me haré sin pensármelo la pedicura. Sólo añadir GRACIAS.

- Clara es una persona atenta, respetuosa, cuidadosa, empatica, cariñosa y profesional de pies a cabeza al 100%. Siempre prudente con el cuidado de tu piel, también te da consejos y tips muy buenos y puedes consultarle cualquier cosa sin problema, estará ahí para ayudarte. Hace tiempo que estoy con ella y sin duda con ella me quedo, excelente Servicio: Depilación láser.

- Primera sesión depilación láser, la máquina es una caña  ! Rápido y sin dolor y la atención ha sido espectacular, me he sentido como en casa. Recomendable al 100%

- Si quieres un buen resultado en depilación laser, no lo dudes en coger cita. Yo estoy súper contenta  !

- Me decidí este centro de estética para recibir un tratamiento de depilación láser. Es el que mejor ubicación tiene. Además, el precio está entre los más económicos y, después de un par de sesiones, creo que tiene una excelente relación calidad/precio. La atención por parte de Clara es muy amable y atenta en todo momento. Sigue la normativa Covid-19 y los protocolos de uso de productos de estética a rajatabla. Las instalaciones están en muy buenas condiciones, ya que se ha hecho una reforma completa del local.

- Contentísima  ! Es la segunda vez q voy a hacerme la depilación láser, y la verdad, estoy muy contenta. Ya no solo por que h. Aya notado resultado en la primera sesión, si no, pot el trato, la amabilidad y la manera de tratar Clara a sus clientes. Es una gran porfesional y muy buena persona, la recomiendo 100%. También me he realizado numerosas limpiezas de cara y los resultados siempre han sido fabulosos. Estoy encantada. Servicio: Depilación láser.

- Empecé haciéndome manicuras con ella y, gracias a su profesionalidad y buen hacer, me hago todos los tratamientos con ella, ya sea de láser, manicuras, presoterapia, etc. Sin duda, os la recomiendo, quedaréis muy satisfechos. Sus servicios son personalizados, dejaos aconsejar por ella. Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Clara es sin duda la mejor esteticién que puedes encontrar por la zona, además de un amor de persona. El lugar está totalmente desinfectado y limpio, con todos los detalles cuidados a conciencia (desde mantitas para cada clienta, salita/recepción de espera, hasta el servicio recién limpio e incluso con el papel higiénico doblado como en los hoteles). El ambiente y la decoración del Centro de Estética Clara es super elegante y con colores desestresantes. Me hice una limpieza facial y depilación, sin duda he quedado super contenta y he podido ver los resultados nada más salir. Me explicaron todos los pasos tranquilamente, con música de fondo relajanta y he salido como nueva. Recomiendo este sitio al 1000000%  ! Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Pedicura, Manicura.