Contactar con un salón de belleza en Pedrezuela, 28108

Contacte con un salón de belleza en Pedrezuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Pedrezuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Pedrezuela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pedrezuela :

Carilu. Peluqueria y belleza unisex en Sierra Norte, Pedrezuela.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de la Ermita, 51, local 3, 28723 Pedrezuela, Madrid
  • Teléfono : +34918446692
  • Página web :
  • Carilu. Peluqueria y belleza unisex en Sierra Norte, Pedrezuela. de guardia : no rellenado
  • Carilu. Peluqueria y belleza unisex en Sierra Norte, Pedrezuela. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carilu. Peluqueria y belleza unisex en Sierra Norte, Pedrezuela. :

- Las conocimos buscando servicio de belleza a domicilio porque teníamos una boda en la Finca de Los Olivos, Son fantásticas. Vinieron a peinarnos y maquillarnos. Desde el principio fueron todo facilidades para concretar la cita y poderse desplazar donde estábamos alojadas. El día de la boda fueron puntuales. Nos aconsejaron qué hacernos y, el resultado no pudo ser más satisfactorio. Estábamos todas muy guapas. Pasamos un buen rato mientras nos lo hacían, nos reímos mucho y fuimos muy bien de hora. Destaco que supieron sacarnos partido y además fueron rápidas. Recomendables 100%.

- Profesionales todas ellas, tanto en servicios de peluquería como de estética de los que soy usuaria y que recomiendo 100%. Atienden con cita previa, lo que hace que no haya prácticamente tiempos de espera. Más allá de la pofesionalidad, quisiera destacar la amabilidad de todo su personal, y la capacidad que tienen de entender las necesidades del cliente y de asesorarle. Gracias.

- Gran trato por ambas peluqueras… . Calidad precio inmejorable.

- Trato muy agradable y cercano, como en casa.

- Muy buenas profesionales. Muy amables. Siempre he ido con hora y nunca me han hecho esperar. Geniales. Del corte no hablo porque lo mio es pasar la máquina y en 5 minutos me ventilan con lavado y secado incluido. Y baratito.

- Estupendas profesionales, trato excelente, ambiente agradable y buena relación calidad-precio. Qué más se puede pedir  ! Yo siempre salgo satisfecha. Resalto, además, la sensación de seguridad en estos tiempos de la Covid-19.

- Excelentes profesionales, siempre que voy saben lo que quiero y como conseguirlo. Tienen además muy buena mano con los niños. Un gusto poder ir a una peluquería donde te entienden sin tener que hacer un montón de kilómetros.

- Una pena no tenerlas mas cerca. Nos desplazamos a Pedrezuela para una boda y me hice un semi recogido allí. Trabajo de gran calidad y económico. Muy profesionales. Servicio: Recogidos.

- He salido encantado del servicio. Buen corte, buen precio y muy rápido. Para repetir.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a