Contactar con un salón de belleza en Pedrola, 50204

Contacte con un salón de belleza en Pedrola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de salón de estética en Pedrola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Pedrola o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Pedrola :

Estética Lorena Logroño

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Progreso, 14, 50690 Pedrola, Zaragoza
  • Teléfono : +34606738324
  • Página web :
  • Estética Lorena Logroño de guardia : no rellenado
  • Estética Lorena Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Lorena Logroño :

- Desde que llegas ya te sientes especial. Un ratito para una misma de calidad  ! Lorena tiene los últimos tratamientos para la mejora de la piel. Siempre está en constante formación. SÚPER PROFESIONAL ES MI VALORACIÓN.

- Un sitio estupendo. Lorena es súper amable, te hace sentir como en casa. El centro está decorado chulísimo y cuidando hasta el mínimo detalle. Te aconsejan y miman según lo que tu cuerpo necesita. Sin duda alguna es ponerse en las mejores manos con toda la confianza. Un centro de 10 con marcas y una calidad excepcional. Visita el centro saldrás encantada  !

- Muy contenta con el trato y el servicio. Me estoy haciendo el láser y en muy pocas sesiones ya se notan los resultados, además de la relación calidad precio inmejorable ya que no tienes que desplazarte hasta Zaragoza. Un centro de estética en Pedrola con los mismos servicios que en Zaragoza. Lo recomiendo. Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Depilación láser.

- Lorena es magia, a la última en lo mejores servicios con marcas de lujo, siempre reciclandose para ofrecer lo mejor. Gran profesional y gran persona. Una vez entres en su palacio no querrás irte jamás.

- Este centro es espectacular  ! Tiene las últimas novedades en todo tipo de servicios estéticos y tratamientos  ! El lugar es una cucada  ! Decorado con un gusto exquisito lo que hace que tu experiencia allí sea súper confortable  ! Y como profesional, Lorena es la mejor  ! Le daría 10 estrellas  ! Recomendado 100%  !

- Tanto Lorena como el resto de personal son chicas súper formadas, profesionales y encantadoras. Están a la última en tratamientos, aparatos, cremas… Y el centro es monisimo, cuidado al detalle. Estupenda relación calidad-precio. Servicios: Depilación láser, Masaje, Manicura.

- Centro de estética muy completo. Cuenta con una amplía variedad de tratamientos y siempre a la última con productos de calidad. Un trato inmejorable. Seguir así, chicas !

- Un centro de estética espectacular, tanto de trato personal como profesional, siempre a la última en tratamientos, productos y formación. Te puedes hacer de todo lo que imaginas, para mi ha sido un gran descubrimiento, comencé con una microblading, luego me hice un eyeliner y ahora con tu asesoramiento nutricional y los tratamientos de LPG Y BIOSLIMMING has conseguido lo que nadie, he perdido 11kg y me siento súper bien físicamente y emocional, sois un centro de 10. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Manicura.

- Buenos tratamientos, buenos productos y mejor trato. Están con constante formación para poder ofrecer unos servicios de calidad. Ponerte en las manos de unas grandísimas profesionales, es una maravilla. No dudéis en hacerles un avisita, saldréis encantad@s y con ganas de repetir.

- Tratamientos de calidad y los resultados realmente se notan. Lorena es una gran profesional y mejor persona. Recomendado 100% Servicios: Servicios para novias, Embellecimiento de cejas, Tratamientos para el acné, Uñas de acrílico, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura, Permanentes de pestañas.

Centro de Estética María Ángeles Navarro

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Nueva, 11, 50690 Pedrola, Zaragoza
  • Teléfono : +34976619070
  • Página web :
  • Centro de Estética María Ángeles Navarro de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética María Ángeles Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética María Ángeles Navarro :

- Muy profesionales y siempre dispuestas a darte el mejor servicio y horario. Por mi horario de trabajo es difícil coincidir pero siempre hacen un hueco en la agenda para atenderme. Muy buenos productos y precio muy competitivo. El centro permanece siempre limpísimo y ellas siempre con un especial cuidado en la higiene.

- Son unas verdaderas profesionales de confianza, desde hace años que vengo aquí, a parte de que son un auténtico amor.

- Un placer ir a su centro. Los tratamientos faciales son una maravilla, tanto las manos de Angelines, como las de Cristina, una fantasía  ! Para repetir  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Trato estupendo y siempre dispuestas para atenderte. Trabajan con buenos productos pero para buenas, ellas  !

- Totalmente recomendable, Angelines y Cristina son unas super profesionales en su trabajo. Servicios: Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Depilación con cera, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Trato excelente, un equipo increíble, estoy encantada con sus productos y soy fiel a la marca. Gracias Angelines por tantos años juntas.

- Atención al cliente fabulosa  ! Simpatía, agradables y muy formales. Tanto en época  ! De Covid cómo anteriormente antes de éste  ! Tienen un centro magnífico  ! Muy bien cuidado, todo muy bien seleccionado y limpieza y cariño para tod@s sus clientes, cómo para sus futuros… 10.

- Me atendió Cristina muy profesional, simpática y con muy buenos consejos. Me hice el láser en piernas y estoy muy contenta. Recomendable 100%.

- Gran profesionalidad con experiencia y variedad de servicios (depialciones, manicura y pedicura, limpiezas faciales, tratamientos corporales…). Venta de productos buenísimos. Enamoradísima de sus limpiezas faciales y sus manicuras y pedicuras. Servicios: Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Es un centro de estética donde la profesionalidad es patente y el trato inmejorable. Siempre que vas te sientes muy bien y tienen diferentes aspectos tanto estéticos como de belleza. Lo recomiendo.

Susana Medrano

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Huesca, 23, 50690 Pedrola, Zaragoza
  • Teléfono : +34976549443
  • Página web :
  • Susana Medrano de guardia : no rellenado
  • Susana Medrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susana Medrano :

- Están a la última en todos los tratamientos estéticos. Lugar muy acogedor, y te hacen sentir cómo en casa ! Leticia y Susana son muy profesionales y cuidadoras de su trabajo, se nota que les encanta su trabajo. Mis manos sólo las cuidan ellas ?

- Me parece un establecimiento genial  ! Susana es una esteticien muy buena… Y te aconseja muy bien. Lo q mas te conviene para ti. Maquilla super bien  ! La recomiendo  ! Tiene unos precios muy asequibles  !

- Una gran profesional, con un trato inmejorable, buenos productos y un buen resultado final.

- Muy buena atención al público. Me gusta mucho.

- Muy bien, como siempre una gran profesional.

- Excelente persona y magnífica profesional.

- Buen trato y el servicio especial.

- Trato excelente y resultado fantastico.

- Buen servicio y buen trato.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a