Contactar con un salón de belleza en Periana, 29079

Contacte con un salón de belleza en Periana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Periana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Periana o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Periana :

Beauty Salon peluquería y estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Féliz Rodríguez de la Fuente, 29710 Periana, Málaga
  • Teléfono : +34679510532
  • Página web :
  • Beauty Salon peluquería y estética de guardia : no rellenado
  • Beauty Salon peluquería y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Salon peluquería y estética :

- Súper amable y buena profesional.

The Studio Hair & Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : The Studio, Hair & Beauty 8a Cruce De, 29711 Periana, Málaga
  • Teléfono : +34951204158
  • Página web :
  • The Studio Hair & Beauty de guardia : no rellenado
  • The Studio Hair & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Studio Hair & Beauty :

- Fui para hacerme las uñas y sali encantada  ! Excelente atencion, amabilidad, limpieza, profesionalidad  !

- Muy bueno el mejor.

- Por trabajo.

- Sarah es una de las almas más amables y hermosas que conozco. Sus tratamientos reflejan esto en todos los sentidos. Mo y Charlie igualmente. Decidí probar el tratamiento contra la celulitis de Sarah y quedé muy satisfecho con los resultados. Este es un gran lugar para pasar el tiempo y estar rodeado de gente muy vibrante y generosa. Servicios: Estilismo capilar, Masajes de espalda.

- ¡Este es un gran lugar y Sarah y su equipo son muy profesionales incluso con un cliente incómodo como yo que odia que la gente le toque la cara  ! Mi piel se pone muy mal a veces, pero después de una sesión con Sarah y su varita mágica, mi cara se siente fantástica y todos mis miedos se han ido.

- Gran servicio al cliente. Stephen me cortó el pelo. Lo recomiendo encarecidamente. Toda la belleza hecha en un solo lugar.

- ¡Muchas gracias  ! ¡Estoy muy feliz con mi color de cabello y el servicio fue perfecto  ! Es triste que me vaya esta semana, ¡pero seguro que volveré a visitarlo cuando esté aquí de nuevo  ! Muchas gracias Servicio: Estilismo capilar.

- He tenido la intención de escribir esta reseña durante años, ¡literalmente  ! Me mudé a España a fines de 2010, sin saber una palabra de español ni de nadie en el área. Esperaba que llevara tiempo integrarme y aprender el idioma además de tener momentos de soledad. Necesitaba encontrar un lugar para continuar con los tratamientos y me encontré con Hair and Beauty Studio. Desde el momento en que entré, sentí una simpatía tan familiar que me tranquilicé de inmediato. Mi primera cita fue con Sarah. Teníamos mucho en común, encontrando coincidencias sobre las personas y los lugares que conocíamos en el Reino Unido, y después de un par de minutos me sentí como si estuviera hablando con un viejo amigo. Me hizo la depilación, el tinte de pestañas y un facial. Luego me mudé a Naomi con quien también conecté de inmediato. Mimó a mis pies de la mejor manera con una pedicura de lujo, junto con una manicura que vino con un tratamiento de cera para suavizar la piel. Después de unas horas, me sentí como una persona nueva y que había hecho algunos amigos instantáneos en mi nuevo país. La profesionalidad y la calidad de los tratamientos me mantuvieron volviendo al salón durante los años que estuve en España, así como las amistades en curso que había desarrollado. La relación calidad-precio es excelente y todos son muy complacientes para tratar de conseguirle una cita conveniente, incluso si es de última hora. Valoro tanto el Hair and Beauty Studio que, aunque ahora me he mudado a los Países Bajos después de 8 años en España, ¡he reservado mi primera escapada de mini spa para continuar con mis tratamientos y ponerme al día con todos  !

- La primera cita en un nuevo peluquero siempre es un nervio, ¡especialmente cuando se trata de un corte y color  ! No hay necesidad de preocuparse en absoluto ! Desde la bienvenida inicial y luego la consulta, fue una gran experiencia. Poppy fue en todo momento atenta y profesional. Estoy muy contenta con el color y el corte. Gracias y nos vemos pronto.

- Acabo de recibir el nuevo tratamiento que se ofrece en este salón Dermaplaning con la terapia de luz LED, ¡mi piel se ve increíble  ! El personal amable y profesional se sumó a esta increíble experiencia, si tienes la oportunidad, ¡es imprescindible  ! Terminaremos con todos.

Centro de Belleza Lorena Barroso

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Olivar, N°2, 29710 Periana, Málaga
  • Teléfono : +34622285290
  • Página web :
  • Centro de Belleza Lorena Barroso de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Lorena Barroso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Lorena Barroso :

- Fabuloso, con trato muy agradable. Muy satisfecha con su trabajo.

- Estupenda profesional, y un agrado excelente.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Periana, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Periana

The Studio Hair & Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : The Studio, Hair & Beauty 8a Cruce De, 29711 Periana, Málaga
  • Teléfono : +34951204158
  • Página web :
  • The Studio Hair & Beauty de guardia : no rellenado
  • The Studio Hair & Beauty abierto el domingoe : no rellenado