Contactar con un salón de belleza en Porriño, 36039

Contacte con un salón de belleza en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 salónes de belleza en Porriño :

S&D SPACIO DE BELLEZA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Pío XII, 9 - BAJO, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34604079370
  • Página web :
  • S&D SPACIO DE BELLEZA de guardia : no rellenado
  • S&D SPACIO DE BELLEZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S&D SPACIO DE BELLEZA :

- No sé por dónde empezar, un sitio fantástico, un trato excepcional, mi mujer fue a hacerse las uñas y las cejas y está súper contenta con el resultado. Totalmente recomendable.

- El personal muy atento. El local está súper limpio. Cuesta un poco que te den cita, eso si.

- Grandes profesionales y mejores persona. Tanto Sandra como Dora. Recomendable 100%

- Profesionalidad, minuciosas, amabilidad, limpieza… Quedé encantada me hice el diseño de cejas con hilo y henna y el lifting de pestañas, quedé más que encantada. Un 10 Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación de cejas con hilo, Lifting de pestañas.

- Sandra es toda una profesional, con ella descubrí cómo realmente se diseñan y mejoran con cada cita, una cejas. Sólo ella las toca Super detallista, meticulosa, paciente. La manicura con ella también es la mejor que he hecho en estos años. Recomendable 100% Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Unas grandes profesionales las tres chicas cada una en su especialidad, tecnologías punteras y calidad precio del servicio muy buena.

- Excelente atención, y muy satisfecha con el resultado.

- Trato excelente, personal inigualable, lo recomiendo 1000 por 1000.

Monik Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Xogo da Ola, 1, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34642059997
  • Página web :
  • Monik Estetica de guardia : no rellenado
  • Monik Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monik Estetica :

- Es muy perfeccionista y profesional, quedé encantada. La recomiendo  !

Piliporto Beleza e Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa O Pinar, 11, Bajo, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986337832
  • Página web :
  • Piliporto Beleza e Estética de guardia : no rellenado
  • Piliporto Beleza e Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piliporto Beleza e Estética :

- ENCANTADISIMA, COMO SIEMPRE. UN PLACER IR AQUI. TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE. LO RECOMIENDO 100%

- Llevo toda mi vida yendo a este centro de estetica. En todos estos años de servicio, que son más de 12, nunca he tenido ni el más mínimo problema, atención inmejorable, la energía que se respira es muy positiva. Nuria y Pili siempre me han atendido de lo mejor y la calidad precio entre todos los centros que he probado es muy bueno. Servicio de calidad al mejor precio.

- Muy profesionales la chica que me atendió muy agradable, súper recomendadas.

- Realizo con frecuencia la limpieza facial con bioterapia y siempre quedo muy satisfecha con los resultados. Buen asesoramiento para tratar la piel, además los productos con los que trabajan son de buena calidad. La depilación con cera también es recomendable, buena relación calidad-precio.

- Tratamiento completísimo, medidas anti COVID en todo momento, me encantó. Totalmente recomendable, el trato humano, de 10, enhorabuena Pili Porto.

- Voy todos los años a tomar rayos en el solárium Son muy atentas Están siguiendo a la perfección las normas covid Tienen un horario muy amplio y continuado Totalmente recomendable Hacen también servicios de peluquería para eventos y otros tratamientos faciales y corporales.

- Son de lo mejor, en trato, calidad y atención. Por muchos años más siendo como sois.

- Trato cercano, profesional y muy adaptado a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias del momento actual. 100% recomendable.

- Exelente profecionales, atendimiento personalizado, exelente relacion calidad-precio.

- Son amables y profesionales. He quedado muy contenta.

Thy Bella beauty concept

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa, Rúa Doutor Paz Varela, 1, Bajo, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34609958605
  • Página web :
  • Thy Bella beauty concept de guardia : no rellenado
  • Thy Bella beauty concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thy Bella beauty concept :

- La clínica muy linda y súper limpia. Tiene un olor que me encanta ! Las chicas muy amables. Carla hace una manicura perfecta. Sin duda volveré Servicio: Manicura.

- Yo encantada con mis cejas y todos los tratamientos, mis cejas quedaron a la perfección ya que la chica hace las cejas según tu rostro haciendo todas las mediciones, muy naturales y voy contentísima. Volveré seguro.

- Soy Vanessa y estoy haciendo depilación láser en éste centro piernas, inglés entera y axilas. Lo he intentado en otros sitios y no he sido capaz, pero me quedo impresionado porque aquí no me duele es muy suave y nuevas máquinas. La gente que trabaja en ésta clínica es maravillosa, amable. De hecho me ha hecho algunas partes que no entraba en el precio y nos lo han regalado a mí y mi hermana. Estamos super contentas.

- Las cejas no son exclusivamente a hilo, sólo hacen la parte de arriba. El resto, es a pinza, algo que no se dice al coger la cita y no se menciona en la web. Las deja muy cortas y para mi gusto, muy artificiales.

- Genial trato, excelentes profesionales. Recomiendo 10. Tratamiento innovadores y eficaces. Recomiendo todos pero una maravilla para las lineas de expresión es el Hifu Facial un 10 de tratamiento las marcas fuertes han disminuido.

- Excelente centro de estética. Tanto el personal como el trato es bueno y la atención fantástica. Volveré sin duda. Servicios: Depilación con hilo, Embellecimiento de cejas, Uñas acrílicas, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Excelente centro de estética. Fui a hacer una limpieza facial por un bono regalo. No conocía el sitio, pero me encontó. El trato muy bueno y la atención fantástica. Los productos que emplean son excelentes. Tengo muy bien la cara. Muy contenta con el tratamiento.

- La experiencia ha sido muy buena, las chicas son encantadoras, detallistas y amables y los servicios que he recibido han sido siempre súper recomendables. Sin duda volveré. Servicios: Depilación láser, Masaje.

- Un trato muy profesional, lo mejor que he visto desde hace mucho y el lugar precioso ; muchas gracias por el trato recibido. Servicios: Depilación láser, Depilación de cejas con hilo.

- Estoy encantada  ! Clínica preciosa, y la chica que nos atendió un encanto, recomiendo totalmente y volveré a repetir  ! Servicio: Depilación láser.

Centro de Beleza Edita

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Ramiranes nº19 2ºD, Rúa Ramiranes, 19, 36400 O Porriño, Po
  • Teléfono : +34986337449
  • Página web :
  • Centro de Beleza Edita de guardia : no rellenado
  • Centro de Beleza Edita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Beleza Edita :

- Trato excelente y trabajos profesionales. María siempre pendiente de nuestro bienestar y de conseguir los mejores resultados. Muy recomendable.

- Trato super cercano y familiar, nos sentimos muy cómodos desde el primer momento. Realizamos varios tratamientos antes de nuestra boda y ese día lucimos radiantes desde entonces somos clientes asiduos y estamos encantados y muy agradecidos  ! 100x100 recomendable Servicios: Servicios para novias, Depilación con cera, Bronceado, Depilación con cera, Masaje.

- Maria, un Trato excepcional, muy profesional y súper cercana y amable. El centro grande y bien situado y buenas soluciones de tratamientos de belleza.

- Lo mejor es destacar la gran variedad de tratamientos que se ofrecen con unos extraordinarios resultados, sin duda, totalmente recomendable.

- 100% recomendable. María además de ser una estupenda profesional es muy atenta agradable y siempre aconseja lo mejor para el cliente. Gracias MARÍA  ! Servicios: Microblading, Lifting de pestañas.

- He hecho el microbalding y ha sido espectacular el trato y el trabajo. Me ha quedado muy nuatural. Lo recomiendo 100% Muchas gracias por todo Maria Servicio: Microblading.

- Llevo mucho años yendo a este centro para todo tipo de tratamientos y la atención siempre ha sido de 10. Además, tiene una gran variedad de servicios. Siempre están a tu disposición para tratarte con todo el cuidado y cariño del mundo, el personal está totalmente cualificado y resuelve tus dudas sobre cualquier procedimiento. La limpieza del lugar es excelente y es algo que para este tipo de sitios le suelo dar mucha importancia. Por último, recalcar el trabajo del Doctor es excelente y el de la Dueña aún más. Es un sitio que lleva en O Porriño muchos años y por algo será. Servicio: Depilación láser.

- María es una estupenda profesional. Todos los servicios son muy buenos y los productos son de la mejor calidad. Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- La atención recibida en todo momento siempre es estupenda. María es una gran profesional, te aconseja en todo momento sobre los tratamientos que mejor se adaptan a uno y cualquier duda te ayuda. Sin duda, poniéndote en sus manos los resultados están asegurados.

- Centro de estética de calidad y profesionalidad. Después de vivir en muchas ciudades y probar varios profesionales me quedó con María, garantía de calidad, cercanía y saber hacer. Encantada también con el Doctor. Me explicó todo antes de la sesión y 15 días después me revisó que todo estaba correctamente. Volveré seguro  !

Nueva Belleza - Indiba, Láser y Tratamientos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Pío XII, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986330601
  • Página web :
  • Nueva Belleza - Indiba, Láser y Tratamientos de guardia : no rellenado
  • Nueva Belleza - Indiba, Láser y Tratamientos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Belleza - Indiba, Láser y Tratamientos :

- El personal muy agradable, té examinan y ven q té conviene más para tu piel, te dan muestras gratis para q pruebes cremas, suero, limpiadores, la verdad, genial. El tratamiento q ténia q hacer era indiva pero como tenía rosacea me recomendaron ultrasonidos y quedé muy contenta.

- Encantada de haber conocido a Nati y a su centro Nueva Belleza. Un trato muy cercano y sincero, con mucho mimo y profesionalidad. Estoy deseando volver  ! Recomendable al 100% Servicio: Pedicura.

- Es un primer piso, las chicas son amables y los productos son de alta cosmética, el servicio muy bien, precios elevados.

- Desde luego para quienes normalmente no vamos a centros de estética, cuando das con alguno como este de Nueva Belleza en Porriño te hace replantear lo mucho que se disfruta cuando uno se dedica tiempo así mismo Me ha encantado conocer al equipo de este Centro Me he dedicado toda una tarde muy escéptica y salgo con otra cita para dentro de un mes Acaso no nos merecemos premios de vez en cuando  ! Gracias por tu paciencia Nati Así da gusto  ! Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Lo recomiendo al 100%. Atención, trato y gran profesionales. Disponen de muchos tratamientos. Estoy encantada con el Indiba, las pestañas postizas, lifting de pestañas, uñas de gel y encantadisima con el esmalte permanente. Seguiré probando sus servicios sin duda.

- Muy buena aparatología, tienen de todo  ! Desde Tratamientos Indiba, presoterapia, depilación láser SHR, masajes. El mejor centro de estética de Porriño sin duda  ! Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Bronceado, Pedicura, Extensiones de cabello, Manicura.

- Muy buena atención. Yo me hice la permanente y el lifting de pestañas. Con la permanente me quedaron rizadas y con el lifting me quedaron estiradas hacia arriba. También estoy haciendo el Indiba en piernas, llevo 10 sesiones y ya lo noto muchísimo.

- 5 estrellas más que merecidas  ! Me hice la extensión de pestañas y un tratamiento en la cara y quedé encantada, las chicas son súper agradables, sitio Iara repetir sin duda 🙂

- Hace meses que no me sentía tan bien y tan mimada como el día que visité este local. Gracias.

Salón de Belleza Patrines

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Antonio Palacios, 29, 36400 Porriño (O), Pontevedra
  • Teléfono : +34986335658
  • Página web :
  • Salón de Belleza Patrines de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Patrines abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón de Belleza Patrines

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a