Salón de belleza / Islas Baleares / Port de Pollença

Contactar con un salón de belleza en Port de Pollença, 07042

Contacte con un salón de belleza en Port de Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Port de Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Port de Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Port de Pollença :

Estètica Mariangels M

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Vicenç Buades, 47, 07470 Port de Pollença, Illes Balea
  • Teléfono : +34971160809
  • Página web :
  • Estètica Mariangels M de guardia : no rellenado
  • Estètica Mariangels M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica Mariangels M :

- Estoy súper contenta, un trato excelente, las dos chicas son una maravilla, lo MEJOR durante el tratamiento me han echo sentir en la gloria y el resultado una maravilla  ! Muchísimas gracias  ! Nos vemos pronto para más cositas  !

- Muy profesionales y atentos en todo momento. El centro es precioso, acogedor y muy limpio, y las chicas un 10. Siempre genial Servicios: Pedicura, Manicura.

- Han ganado a una clienta más  ! Desde el minuto 1 la atención ha sido fenomenal, muy atentas a todo. La pedicura y manicura estupendamente. Volveré  ! Muchísimas Gracias  !

- Un lugar fantástico donde puedes relajarte. Su trabajo es espectacular, con un resultado brillante, lo hace todo con amor y delicadeza. Desde que fui por primera vez no puedo dejar de ir  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- La sigo desde hace años. Trabaje donde trabaje, la he ido siguiendo. Ahora tiene su centro y además contrató a otra chica “Davinia” que es otro cielo. Un 10 de servicio y de trato  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Buen sitio, un trato maravilloso, te sientes cómoda allí con ellas, te echas unas risas, te hacen sentir como en casa y aparte los tratamientos que hacen son espectaculares, sales de allí como nueva. Una maravilla  !

- Este centro es encantador, está cuidado al detalle y está en manos de una profesional. Yo sin duda recomiendo que lo probéis  !

- Un centro de 10, trato perfecto y muy profesional. Lo recomiendo 100% !

- Una suerte apostar por este centro, un montaje y una decoracion sencilla que transmite serenidad, un trato perfecto, profesional pero también cercano, los resultados siempre han sido un 10, M Angels es una mezcla de dulzura pero también de profesionalidad, la recomendaría sin dudarlo. Servicios: Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Encantada con el trato, el centro y la profesionalidad. Nos veremos de nuevo. Gracias chicas  ! Servicio: Depilación con cera.

Perruqueria NOVA IMATGE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Juan de la Cosa, 48, 07470 Port de Pollença, Illes Bal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Perruqueria NOVA IMATGE de guardia : no rellenado
  • Perruqueria NOVA IMATGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria NOVA IMATGE :

- Excelente profesional María. Su trabajo y asesoramiento en productos de belleza es estupendo. Absolutamente recomendable.

- Un lugar muy acogedor y muy buen servicio.

- Muy bien servicio.

- Maria y su hija son muy atentas. Hacen muy buen trabajo.

- Muy bien.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a