Contactar con un salón de belleza en Portillo, 47122

Contacte con un salón de belleza en Portillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Portillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Portillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Portillo :

Raquel Estética y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Dr. Pío del Río Hortega, 10, 47160 Portillo, Valladolid
  • Teléfono : +34618726489
  • Página web :
  • Raquel Estética y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Raquel Estética y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Estética y Bienestar :

- Raquel fue la encargada de mi maquillaje de novia y no puedo estar más agradecida y contenta con la elección. Desde el principio supo lo que quería y tanto en la prueba como el día de la boda, acabé muy contenta. También pintó a varias invitadas y opinan lo mismo. Nos duró el maquillaje hasta el día siguiente. Se nota que tiene mucha experiencia y profesionalidad. Además hice otros tratamientos con ella y acabé igual de contenta. Lo recomiendo 100%  !

- Encantada con el trato, te hace sentir como en casa, profesional increíble, cada vez que voy se supera, buen diseño en manicura y pedicura, duradero y unos dibujos increíbles. Siempre deseando de volver. Variedad de servicios, todos ellos recomendables.

- La encargada una persona seria y responsable, que te indica los tratamientos que ella recomienda. Seriedad y ética profesional.

- Recomendable 100%. Es una gran profesional, siempre te aconseja y asesora sobre todos sus tratamientos. Muy perfeccionista y cuidadosa. Muchísima limpieza e higiene tanto del local como a la hora de trabajar. Gran puntualidad y adaptación a tu disponibilidad. Confianza plena a la hora de ponerme en sus manos.

- Buena profesional, siempre a la última en aparatologia. Con una serie de servicios que van desde una limpieza facial, pasando por una manicura o pedicura y hasta cabina de rayos uva. Además de tratamientos de presoterapia, etc. La calidad-precio está bien y Raquel es muy maja y atenta. Eso es de valorar. Lo recomiendo al 100x100. Gracias Raquel.

- Excelente profesional siempre a la vanguardia de los últimos servicios (tratamientos para la piel, maquillaje, uñas, rayos UV, masaje, presoterapia, asesoramiento…). Siempre tiene en cuenta las exigencias de l@s client@s. Recomendado 100%.

- Raquel es un amor de chica… Un verdadero encanto… Y tiene unas manos increíbles… Te deja nueva después de esos tratamientos geniales que hace. Unas manicuras preciosas… Yo de verdad encantada. Conmigo tendrá clienta fija de x vida. Gracias x tu atención y profesionalidad.

- La mejor profesional de estética que he conocido llevo años con ella y no la cambio por ninguna, profesional buenos pruductos y sobretodo muy buena persona, soy de valladolid y me voy a portillo solo por su servicio. A seguir sumando años así de bien.

- La mejor esteticista del mundo, no hay nadie mejor que ella para hacer más cejas, tratamientos estéticos, higienes faciales perfectas, depilación perfecta, uñas preciosas y de larga duración, tiene cantidad de cosas que ofrecer. Sin duda la mejor  !

- Me encanta trabaja genial Servicios: Delineado de cejas, Manicura.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a