Contactar con un salón de belleza en Porto Cristo, 07033

Contacte con un salón de belleza en Porto Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Porto Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Porto Cristo o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Porto Cristo :

Flor de Lys

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer d'En Sureda, 25, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flor de Lys de guardia : no rellenado
  • Flor de Lys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de Lys :

- Very nice customer service. I didn't need an appointment, I've just walked in to do some waxing and I was very well treated. The lady done everything with attention to detail. I totally recommend.

- Muy agradable.

Essència – Estètica avançada i massatges

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Short, 6, Local Bajo 1, 07680 Porto Cristo, Balearic Islan
  • Teléfono : +34615991396
  • Página web :
  • Essència – Estètica avançada i massatges de guardia : no rellenado
  • Essència – Estètica avançada i massatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essència – Estètica avançada i massatges :

- Hola, las encontré por casualidad y encantada  ! Fui para hacer limpieza de cutis a mi hijo y me quede súper contenta tanto con el trato como con el resultado, le dejó la piel perfecta y a él le encantó, totalmente recomendable ! Servicio: Tratamientos para el acné.

- Llevo un año con la maravillosa cristina, es una profesional de los pies a la cabeza, gracias a ella puedo estar tranquila por que me trasmite Esa confianza, solo puedo decir que no la cambiaría por nada  ! Admiro su trabajo, la fuerza que trasmite y la actitud positiva que desprende. Gracias.

- Són muy profesionales en los tratamientos, con un trato muy humano y cercano, además de ser muy simpáticas.

- Excelente trabajo, trato muy amable hace el cliente, estoy muy contenta de formar parte de ésta pequeña familia, un gran equipo de profesionales, fantásticas ?

- Las mejores, desde q entras por la puerta te contagian con su sonrisa, amabilidad, cariño y mucha paz, son súper profesionales en todo, chicas seguir así, sois únicas, os quiero.

- De casuliada encontré este centro y son maravillosas. Atentas, cercanas y muy amables. En cuestión de tratamientos muy completos y con buenos resultados y de belleza un tanto de más. Gracias equipo  !

- Increíbles las chicas. Son muy profesionales y amables. Solo con cruzar la puerta te transmiten paz y eso se agradece. Yo no vivo en el mismo pueblo, pero me hago la carretera encantada, vale la pena.

- Muy profesionales. Te cuidan y miman, siempre con la mejor de sus sonrisas y bien hacer. Buenos productos con buen trabajo, que dan mucha confianza. Ya es mi segunda casa.

- Muy buen trato con un ambiente muy agradable. Profesionales y muy amables.

Estetica Avanzada Sara Canales

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Port, 23, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34689026213
  • Página web :
  • Estetica Avanzada Sara Canales de guardia : no rellenado
  • Estetica Avanzada Sara Canales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica Avanzada Sara Canales :

- Hace una semana me hice el microblanding en esta clínica y estoy encantanda. Muy profesional y una chica encantadora. Las cejas me han quedado muy bonitas y naturales, lo recomiendo 100%. Servicio: Microblading.

- No me atendió Sara, no se quien era pero tenía hora y cuando llegue estaba cerrado, 20 minutos después pasé y vi que estaban abriendo, me pareció muy poco profesional. Se suponía que la limpieza duraba 90 minutos pero en 60 minutos acabamos y la verdad es que ni masaje en la cara ni nada, mucha máquina y poco más. Me esperaba más la verdad.

- Fuimos de vacaciones y pedí cita para un tratamiento facial y diseño de cejas. La recomiendo, muy buen trato y la chica muy cercana. Local muy acogedor. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- No es la primera vez que voy y no será la última, súper buena atención al cliente y Sara siempre atenta a los detalles. Muchas gracias por el buen servicio recibido. Servicios: Microblading, Depilación de cejas con hilo, Retoque de maquillaje permanente.

- Me encanta  ! sara es una profesional y se nota que hace su trabajo bien y que le gusta mucho volvería siempre Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Atención excelente, simpatía y profesionalidad. Siempre salgo contenta así que lo recomiendo sin ninguna duda.

- Mi experiencia para mi es muy satisfactoria, de hecho desde que abrió he probado sus tratamientos y un 10, lo recomiendo Servicios: Cejas, Microblading, Depilación de cejas con hilo.

- Me encantan mis pestañas, siempre me quedan larguísimas y curvadas, Sara es un encanto y una grandisima profesional. Recomendado al 100%

- Trato excelente, disponibilidad, muy agradable las chicas, aparatologia avanzada. Recomiendo 100%

Estètica Isabel Martí

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avinguda dels Pins, 38, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971821349
  • Página web :
  • Estètica Isabel Martí de guardia : no rellenado
  • Estètica Isabel Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica Isabel Martí :

- Extremely kind and available professionals. I felt home and cared-for even if I am just a one-time customer.

- Unos profesionales de pies a cabeza los recomiendo 1000%.

- Muy amables y buen profesional, he entrado cojeando y he salido casi sin dolor, muy agradecida el masaje perfecto.

- Una estética con más de 20 años de experiencia en tratamientos faciales (en especial en acné) y tratamientos corporales, además de depilación con luz pulsada, depilación clásica, manicuras, pedicuras, uñas semipermanentes, etc. Nada más entrar, se nota que saben lo que hacen.

- Muy buena atención. Profesional.

- Por que soy bien atendida cuando boy.

- Gaspar, un excelente osteopata.

- Buen osteopata.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a