Salón de belleza / Castilla-La Mancha / Pozo de Guadalajara

Contactar con un salón de belleza en Pozo de Guadalajara, 19225

Contacte con un salón de belleza en Pozo de Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Pozo de Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Pozo de Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pozo de Guadalajara :

Peluqueria Luis Mellado

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 12, C. del Cura, 10, 19161 Pozo de Guadalajara, Guadalajara
  • Teléfono : +34949315949
  • Página web :
  • Peluqueria Luis Mellado de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Luis Mellado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Luis Mellado :

- Fuy por que había oído hablar de ellos y es una maravilla trato excelente todo perfecto corte rápido en su hora exacta y si hubiera que esperar se hace sin problema es una maravilla pasar tiempo allí.

- Personal que te dejan esperando en el medio de tu corte para salir del establecimiento a saludar a conocidos, o hablar entre ellos de temas personales… El corte:correcto, el personal:poco profesional, el precio: algo elevado.

- Gente muy maja y buen trato. Profesionales en su trabajo.

- Mi hijo está súper contento. Calidad-precio un 10.

- Rápida cita, corte de pelo muy bien y precios correcto.

- Muy recomendable volvere.

- La peluquería de mi hijo desde que empecé a cortarle el pelo a los dos años. Los chicos son unos profesionales, siempre consiguen el resultado que buscas y allí no faltan risas. Son unos máquinas.

- Buena idea la App para reservar, porque ves los días y horas disponibles ; aunque creo que con una reserva por web sería suficiente y no haría falta instalar nada.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a