Salón de belleza / Aragon / Puebla de Alfindén

Contactar con un salón de belleza en Puebla de Alfindén, 50297

Contacte con un salón de belleza en Puebla de Alfindén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de salón de estética en Puebla de Alfindén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Puebla de Alfindén o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Alfindén :

Eywa Belleza y Nutrición

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Fuertes, 4, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza
  • Teléfono : +34664438321
  • Página web :
  • Eywa Belleza y Nutrición de guardia : no rellenado
  • Eywa Belleza y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eywa Belleza y Nutrición :

- He completado un bono de maderoterapia, combinando facial y corporal y el resultado ha sido fantástico  ! Con la corporal he conseguido reducir volumen y mejorar celulitis ; con la facial la piel me luce más luminosa y tersa, me ha reducido imperfecciones y líneas de expresión. Lo recomiendo 100% es muy agradable y relajante, nada que ver con otras que he probado. Este cóctel es perfecto porque Adriana disfruta con lo que hace y se nota, se transmite. Una gran profesional, muy agradable, he disfrutado charlando con ella. Sin duda repetiré.

- Muy profesional y encantadora. Yo no tenía muy claro que la maderoterapia iba a ser buena elección (por experiencias anteriores), pero la verdad es que estoy encantada. Profesional = Efectividad. Es la mejor virtud que siempre buscamos en cualquier tratamiento… Y suma si aparte, tiene virtudes personales. Para recomendar SIEMPRE.

- Llevo varios bonos de maderoterapia corporal con ella y se nota los resultados. Combinar alimentación y tratamiento es el combo perfecto cuándo quieres moldear y reducir, y aunque al principio parece que es lento, un día te miras y alucinas. Gran profesional, honesta, educada y en la que puedes confiar. Los materiales con los que trabaja son de alta calidad y eso se nota. Recomendable 100%

- Adriana es una nutricionista muy profesional. Acudí a ella para mejorar mi alimentación y no puedo estar más contenta con su método. Sencillo, integrativo y personalizado. La recomiendo sin ninguna duda.

- Genial  ! Tanto los tratamientos de madero como la nutrición. Lo recomiendo 100x 100. Tanto la madero corporal como la facial es una maravilla y tiene muy buena mano. Y la nutrición es de lo mejor que hay, te enseña a comer y sin restringir alimentos. Se come de todo y super rico con las recetas que ella crea y te da el paso a paso??

- Fui el primer día por curiosidad para ver si funcionaba con la dichosa celulitis, y ya salí encantada en la primera sesión con la sensación que deja en las piernas. Llegar con las piernas cansadas de tantas horas de oficina y salir como nueva, sin dolor de la mala circulación, no tiene precio. Después de varias sesiones sumamos el efecto con la celulitis y la reducción de volumen. La verdad qué Adriana es una grandísima profesional y tiene una mano con todos esos aparatos increíble  ! No hace nada de daño, te deja súper relajada y encima te sube la moral porque vas viendo los efectos según pasan los dias. Estoy deseando que llegue mi próxima sesión.

- Despues de toda mi vida con dietas, es la primera vez que sigo una dieta en la que no paso hambre ni ansiedad, sin pastillas ni complementos. Encantada con el resultado, he realizado el tratamiento online, ya que no podia desplazarme. La recomiendo 100 %.

- Encantada con el tratamiento de nutrición y maderoterapia, atención muy personalizada, los resultados se ven desde la primera semana, lo hace muy fácil  ! Muy recomendable  ! Gracias  !

- En mi caso ha sido genial, he echo dieta con ella, sin pasar hambre y aprendiendo a comer. Sin pastillas ni cosas raras. Y yo no podía ir a la consulta, me lo hizo todo online. Es la mejor  ! Objetivo conseguido.

- He hecho muchas dietas, y en casi todas o te meten suplementos o tienes que quitarte de varios alimentos, con ella voy poquito a poco aprendiendo a comer de todo y poder llegar a mi objetivo. Es encantadora y comprensiva. Mil gracias ?

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a