Salón de belleza / Andalucia / Puente de Génave

Contactar con un salón de belleza en Puente de Génave, 23071

Contacte con un salón de belleza en Puente de Génave por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Puente de Génave, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Puente de Génave o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Puente de Génave :

LAVANDA BELLEZA Y BIENESTAR

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Peñolite, 18, 23350 Puente de Génave, Jaén
  • Teléfono : +34657091184
  • Página web :
  • LAVANDA BELLEZA Y BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • LAVANDA BELLEZA Y BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDA BELLEZA Y BIENESTAR :

- Grandes profesionales, muy agradables y simpáticas  ! cuidan cada parte de tu cuerpo tanto mujeres como hombres con, los mejores productos que hay en el mercado y máquinas. Sin duda lo recomiendo al 100 X 100 este centro de belleza. El que va repite seguro.

- Conocí el centro a través de una amiga que me lo recomendó y la verdad fue un gran descubrimiento. Sacra y Vero son días grandes profesionales, además cabe destacar la amabilidad y la dulzura con que tratan a las clientas en cualquiera de los tratamientos que realizan. El centro es muy acogedor. Mi hija y yo somos clientas habituales y lo seguiremos siendo sin duda alguna. Lo recomiendo 100%

- Sacra y Vero son grandes profesionales. Ponen mucha delicadeza. En su trabajo y destacan por su gran amabilidad y saber hacer con sus clientas. Lo recomiendo 100% porque yo he salido encantada con sus cuidados y servicios. Repetiré sin duda.

- Muy buen trato y muy buenas profesionales.

- Un sitio maravilloso. ¡¡Si se pudiera venir a a Madrid  ! Trato, precio, limpieza, olor.

- Desde que lo conocí  ! Vengo siempre al centro  ! Estoy muy contenta con el trato y los tratamientos del centro. Servicios: Embellecimiento de cejas, Manicura.

- Excelentes profesionales con un trato personalizado. Siempre que me pongo en sus manos nunca fallan, saben dar en el estilo de cada persona. Y del tratamiento de cara no puedo estar más contenta, ha conseguido que haga una rutina, teniendo en cuenta que soy una persona muy dejada para el cuidado jajaja. 100% recomendables, repetirás seguro Servicios: Servicio de maquillaje, Manicura.

- Lugar muy agradable y limpio, las trabajadoras son muy amables, y muy profesionales. Yo confío plenamente y no dudo en ponerme en sus manos para cualquier tratamiento que realizan. La verdad que es un sitio que recomiendo al 100%. Servicios: Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Servicio de maquillaje, Pedicura, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Sitio espectacular para realizarte cualquier tipo de tratamiento de belleza, ambiente súper relajante mimando todo tipo de detalle para que te sientas cómoda. Súper encantada con el tratamiento que decidí realizarme y con el trato recibido. Ha sido un placer y si algún día vuelvo por el pueblo, repetiré sin lugar a duda. Gracias.

- Excelente profesional, trato inmejorable, puntual, recomendable, buen asesoramiento, limpieza y desinfección de todo. En definitiva, un placer poder disfrutar de este centro. Es un relax ir para cualquier servicio. Servicio: Servicio de maquillaje.

Azabache

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º la Vicaria, 19, 23350 Puente de Génave, Jaén
  • Teléfono : +34689991782
  • Página web :
  • Azabache de guardia : no rellenado
  • Azabache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azabache :

- Carmen es amable y te sientes como en casa y es muy profesional.

- Un servicio muy bueno. Me han atendido rápido, me han dejado muy guapo y me han tratado con mucha cercanía. Además, muy bien de precio.

- Tan buen servicio como atención.

- Son profesionales y muy familiar.

- Trato y trabajos estupendos.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a