Contactar con un salón de belleza en Retamar, 04013

Contacte con un salón de belleza en Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Retamar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Retamar :

Peluquería y Estética Sara Sánchez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Cam. del Sol de Retamar, 16, 04130 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34950209249
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Sara Sánchez de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Sara Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Sara Sánchez :

- Maravillosa, Sara tiene unas manos increíbles. Tenía una boda que se celebraba en un hotel de los alrededores. Sin conocerme y sin haberme visto antes, en solo hora y media me maquillo y me hizo un recogido precioso. Totalmente recomendable, os dejo foto. El detalle (flores) las lleve yo por si podía ponérmela.

- Muy buena peluquería, además siempre me hago la cera ahí y genial. Sara es estupenda.

- He acudido para un corte de pelo y captó la idea a la primera además el trabajo súper rápido y bien echo, la recomiendo 100% es una de las mejores peluquerias de la zona Servicio: Estilismo capilar.

- El maquillaje y peinado que me hizo Sara el sábado fueron excepcionales. Me dejo guapisima. No solo es una profesional excelente que te guía y te asesora sino alguien que transmite tranquilidad y confianza. Da gusto contar con una experta como Sara  ! Muchísimas gracias Sara por todo  ! Julia.

- Desde Sevilla contacte con Sara y me atendió maravillosamente. Luego en su Salón Belleza me demostró su profesionalidad, amabilidad, disposición y buen hacer. Me peinó y me maquilló de una forma espectacular. Que dominio  ! De ella surgió el peinado y el maquillaje que me haría  ! Todo un éxito  ! La recomiendo muchísimo si queréis triunfar. Sigue asi Sara. Un abrazo. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato adaptado al cliente. Rápida. Con mucha clientela, no para de sonar el teléfono y de preguntarle gente. La chica hace muy bien su trabajo y lo que se le pide aunque con las prisas quizás te da alguna que otra vez con el secador. El local es grande pero está sola y está todo bastante alborotado. Ofrece cantidad de sevicios. Lavado, corte y peinado en pelo largo, 24e.

- Mis hijas y yo conocemos a Sara des de hace mucho tiempo. Allá dónde ha ido, allá hemos ido nosotros para cortarnos el pelo con ella. Y no sólo lo hemos hecho pq Sara sea una peluquera excelente, buena profesional, que domina su oficio a la perfección… Lo hacemos también por cómo hace las cosas: con pasión, cariño, compromiso, ilusión, con amabilidad, paciencia y simpatía. Gracias por ser como eres  ! Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Si quieres hacer algo con tu pelo NO BUSQUES MAS. La mejor peluquería de todo Retamar y gran parte de la provincia de Almería, por desgracia no puedo darle más de 5 estrellas. Profesionalidad y trato excelente y precios inigualables.

- La mejor de la zona, unisex, y con una inmejorable relación calidad precio, un trato muy profesional y muy buena atención. Además a mí mujer le encanta como me deja, y a ella también le gusta mucho cómo hace las mechas, ya somos clientes habituales y la recomiendo.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a