Contactar con un salón de belleza en Ribesalbes, 12095

Contacte con un salón de belleza en Ribesalbes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Ribesalbes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Ribesalbes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ribesalbes :

Mario Peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Verge del Roser, 21, 12210 Ribesalbes, Castelló
  • Teléfono : +34964625046
  • Página web :
  • Mario Peluquería de guardia : no rellenado
  • Mario Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Peluquería :

- Genial. Fui con mi familia por la boda de mi hermano y quedamos todas contentas con los resultados. Lo recomiendo. Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Me ha encantado, son todas muy atentas y te asesoran genial. Tienen el mejor alisado que he probado nunca, el Goa orgànics. Volveré sin duda.

- Me gusta mucho como atienden y los resultados son muy buenos, me asesora Sara y estoy encantada.

- Profesionalidad y seriedad, gente muy cualificada.

- Necesitaba repasarme las raíces porque llevaba balayage hechas en otras peluquerías. Fui desde Castellón a propósito por recomendación de unas compañeras y me ha encantado, tanto el trato, como el resultado, como la calidad, como el color final. Definitivamente, volveré cuando me toque peluquería otra vez.

- Profesionalidad absoluta, amabilidad de sus empleados, productos de calidad, todo en general recomendado.

- Trato, producto y resultado… Inmejorable. Grandes profesionales. Servicios: Cortes infantiles, Alisado, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Una buena atención, un gran profesional Mario con un gran equipo también muy profesional. Muy satisfecha con el trabajo que hicieron conmigo.

- Me encanta  ! mis amigas no paran de decirme de ir a algunos otros sitios, pero la calidad de él, incomparable. (no cambio) sigue siendo el mejor sitio, por eso va gente de toda la provincia.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a