Salón de belleza / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un salón de belleza en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un salón de belleza en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 salónes de belleza en Rincón de la Victoria :

Salón de belleza Glamour

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 148, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951814799
  • Página web :
  • Salón de belleza Glamour de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Glamour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Glamour :

- Me encantó, amabilidad, simpatía… Volveré sin duda, gracias.

- Trato muy agradable y profesional.

- Profesionalidad y buenos productos.

Nia belleza salud bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. la Corta, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34617741009
  • Página web :
  • Nia belleza salud bienestar de guardia : no rellenado
  • Nia belleza salud bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nia belleza salud bienestar :

- Conocí a Nia y su gabinete en Abril y ya todos mis tratamientos estéticos los confío en ella y sus manos. Nia es una profesional que te explica, te acompaña y tiene un trato cercano y muy amable. Ir a su Gabinete es un placer, utiliza productos de alta calidad siempre me asesora de manera honesta buscando el equilibro entre bienestar y belleza. La recomiendo 100% y te agradezco muchísimo  ! Servicios: Depilación láser, Masaje.

- Me lo recomendaron para hacerme la depilación láser y contentísimo por la elección, máquinas de última tecnología y la dueña una profesional y siempre muy atenta, buenos precios para estos tiempos que corren. Buen resultado desde el primer día.

- Recomiendo a todo el mundo pasar por las manos de Nia, profesional, láser desde la primera sesión efectivo, y lo que más me ha llamado la atención es la tarjeta de fidelizacion consigues regalos sin costes y la atención de ella, espectacular como persona y prosionalidad en su trabajo.

- Trato inmejorable, Buen servicio. Lo recomiendo sin lugar a dudas Servicio: Depilación láser.

- Sin duda la mejor para mi gracias por el Tratooo Servicio: Microblading.

Victoria's Nails

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pje. de la Candelaria, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Victoria's Nails de guardia : no rellenado
  • Victoria's Nails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victoria's Nails :

- Genial. Trato muy agradable. Era la primera vez que me hice manicura permanente y supercontenta. Ya solo voy a su salón. Trabajo impecable y excelente y Luna un encanto, siempre pendiente de todo. Y de precio, genial. La recomiendo. Servicios: Permanente, Pedicura, Manicura.

- Gran servicio, calidad en el trabajo, la señora es muy amable educado agradable y profesional muy atento a ser precisa. Precio excelente  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Uñas acrílicas, Estilismo capilar, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Genial  ! El lugar está situado en una calle muy tranquila, el local muy bonito, y ella es muy profesional, tiene muy buen gusto y te asesora con lo mejor para ti, sin duda lo recomiendo. Servicio: Pedicura.

- El mejor sitio del rincón para ir a poner bellas tus manos, ella te hace cualquier cosa que pidas para tus uñas, una gran profesional y además rápida, la recomiendo 100%.

- Gran profesionalidad, muy perfeccionista en su trabajo, muy buena relación servicio/precio, de lo mejor en el Rincón de la Victoria. Servicios: Embellecimiento de cejas, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Pedicura, Manicura.

- La chica súper amable y muy simpática. Realiza muy buen trabajo y lo mejor es la puntualidad. Servicio: Manicura.

- Muy contenta con el trabajo realizado por Luna. Muy profesional. Os la recomiendo.

- Una maravillosa profesional y persona, hace un buen trabajo y te sientes como en casa, adorooo.

- Muy buena profesional. Amable, perfeccionista. Estoy encantada de ir.

- Muy contenta con su trabajo y la atención al servicio la recomiendo.

Depilación Láser

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida del Mediterráneo, 68, 29730 Rincón de la Victoria, Málag
  • Teléfono : +34952401139
  • Página web :
  • Depilación Láser de guardia : no rellenado
  • Depilación Láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Depilación Láser :

- Profesionalidad, seriedad y mejor trato. Resultados ideales.

Salón de belleza Mery

Categoría : Beautician

  • Dirección : Pje. de la Candelaria, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34622883750
  • Página web :
  • Salón de belleza Mery de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Mery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Mery :

- El mejor salón de uñas, he ido a varios locales en Málaga, sin duda las mejores uñas, duran, no se separan, no se parten (de 5 veces se me partió una y por bruta) te las hacen a tu gusto, buenos dibujos al mejor precio que he visto, personal atento y productivo, 5 estrellas.

- Profesionalidad a un buen precio, llevo yendo desde que abrió y nunca me han decepcionado. Ellas hicieron mi maquillaje de novia y más guapa y natural no pude quedar. Los productos que utilizan son de primera calidad y el día de mi boda no se me movió ni una pestaña y mira que llore ese día, pues al día siguiente mi maquillaje estaba como recién hecho. Tanto Mery cómo su equipo son fantásticas.

- Todo lo que se puede decir de este salón es bueno. El trato es increíble, hacen que te sientas como en casa y el ratito que pasas allí sea muy agradable. Tanto Mery como sus niñas son súper simpáticas y atentas. En cuanto a las uñas, para mí, son las mejores. La calidad de los productos que usan es muy buena y la técnica que tienen también y además el precio es genial. Llevo dos años y medio poniéndome las uñas allí e insisto, todo lo que se pueda decir del salón en general y de Mery y de sus niñas en particular es bueno.

- Empecé a ir a este sitio por recomendación de una amiga y fue un gran acierto, tienen muchísimos colores, hacen decoraciones estupendas, trabajan rápido y súper bien, además la atención es excelente  ! Me he hecho manos y pies nada más, tienen muchos servicios adicionales que no he probado. Sacar cita con tiempo porque tienen la agenda a tope  !

- Me ha encantado ese sitio, profesionalidad, calidad de productos y son súper simpáticas ????

- El mejor equipo que te puedes encontrar. Si quieres un trato inmejorable este es tu lugar, recomendado 100 por 100. Además de hacer bien su trabajo Mery es capaz de hacer que te olvides de tus problemas por su desparpajo y simpatía. En su mesa de trabajo no entran las tristezas. ¡ Nos vemos pronto chicas !

- Me gusta mucho, son super amables y muy familiar excelente. Muy contenta gracias cariño ???

- Son un gran equipo y super simpaticas, hacen muy bien su trabajo y porsupuesto muy profesionales. Si queréis buen trato y económico lo recomiendo 100% salón de belleza Mery, nos vemos en breve guapísimas.

- No me toca otra esteticista que no sea Mery, s'bajo supervision de Mery… Por algo será  ! Buen trato y profesionalidad sin dejar de lado la confianza, para aconsejarte lo que te puede venir bien o te conviene, nada de hacer por hacer y a toda costa… Llevo años acudiendo a ella, es mi esteticista de confianza y no la cambio por nadie  !

Moxi Esteticistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Comercio, 41, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951936276
  • Página web :
  • Moxi Esteticistas de guardia : no rellenado
  • Moxi Esteticistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moxi Esteticistas :

- Siempre genial. Un servicio y un trato increíble por parte de Lore y Bea. Unas chicas súper simpáticas y muy profesionales. Hacen la visita agradable y nunca he tenido que esperar. Ofrecen infinidad de servicios (solarium, depilación, manicura, pedicura, masajes…). Recomiendo 100%  !

- El teléfono que indica Maps no funciona por lo que mi hija no pudo pedir cita. Al llegar lo tenían todo completo pero nos cogieron el teléfono y en cuanto fallo alguien la metieron. Mi hija quedó encantada, rápidas y profesionales.

- Muy buen sitio, llevo tiempo yendo y ahora voy a dejar la reseña, buenos precios y buen trato. Encantado.

- Servicio excelente. Personal muy profesional y familiar. Puntuales, productos de calidad y trato cercano. Se vuelcan para buscarte un hueco en agenda. Voy desde Málaga y no las cambio por nada. Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera.

- Excelente atención. Trato afable y profesionalidad. Las dos son encantadoras. Volveré seguro para otros tratamientos.

- Buen trato por parte de la persona que está allí. Muy profesional y atenta.

- Encantada con el servicio y profesionalidad de Beatriz. Un 10  !

- Es la primera vez que me hago listing de pestañas y la verdad que e salido super contenta  ! un trato inmejorable, te cuidan y miman para que estés lo mejor posible super profesionales, y recomendable 100%. Muchas gracias volveré a repetir  !

- El servicio, los productos y la dueña y sus empleadas son maravillosas. No hay otro sitio de estética, más completo en el Rincon de la victoria.

- Muy profesionales, buen trato con l@s client@s, económico, rápidas y eficientes. Servicio: Depilación con cera.

Peluquería y salón de belleza Patricia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C/ Granada, Ed Plaza, 1, Local 2, 29730 Rincón de la Victoria, M
  • Teléfono : +34665377150
  • Página web :
  • Peluquería y salón de belleza Patricia de guardia : no rellenado
  • Peluquería y salón de belleza Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y salón de belleza Patricia :

- Profesionales y buena gente y buen ambiente en la pelo estoy super contenta con ella.

- Os recomiendo esta peluquería en las que las chicas son muy profesionales, atentas, simpáticas y te asesoran que estilo te va mejor, siempre te atienden con una sonrisa se hace muy ameno y nada pesado.

- Son unas profesionales, nosotras siempre que viajamos al Rincón de la Victoria es nuestra peluquería desde hace más de tres años. Nos encantan como trabajan. Recomendable 100%100.

- Dar las gracias a todas nuestras clientas por la fidelidad que depositan en nosotras, un gran proyecto que gracias a ustedes como ya e dicho antes va viento en popa, intentamos realizar nuestro trabajo con la mayor profesionalidad que se puede y pedir disculpas a todas nuestras clientas por si en alguna ocasión no la hemos atendido como es debido. Mil gracias de parte de peluquería Patri y eli.

- Solo hago uso del servicio de estética pero he de decir que la chica es súper competente. Estoy muy contenta con el servicio y amabilidad. Servicio: Depilación con cera.

- Estas chicas peinan de maravilla y la compañera que te hace las uñas es buenísima.

- Excelente peluquería, unos precios asequibles, un trato inmejorable, un personal educado, respetuoso, amable y siempre pendiente de sus clientas, no duden en pasar a ponerse guapas  ! Para mi las mejores.

- Excelentes profesionales, siempre atentas a cada detalle. Contenta siempre con los resultados.

- Son grandes profesionales. Siempre atenta con sus clientas. Trato genial os la recomiendo.

- Estupendas magnificas. Buenisima atencion  !

DNS ' Estetica Avanzada '

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 119, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951921150
  • Página web :
  • DNS ' Estetica Avanzada ' de guardia : no rellenado
  • DNS ' Estetica Avanzada ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DNS ' Estetica Avanzada ' :

- Súper recomendable. Las chicas te atienden con muchísima amabilidad y te tratan como a una clienta de toda la vida, aunque sea tu primera vez. Productos de calidad y uñas realizadas con buen gusto y dedicación. Son súper pacientes y, si el color no te convence, te lo cambian sin problema. Además, me encanta que te permitan decorar las uñas y añadirles detallitos. Sin duda, volveré.

- Es el mejor sitio en donde me he hecho la uñas semipermanentes. La única pega que le puedo poner es que hay pocos colores para elegir.

- Las chicas muy simpáticas. Me atendieron a mi hora y se tomó quién me atendió tiempo trabajando conmigo, genial esa parte. La manicura, es algo muy personal y a mí no me convenció. Servicio: Manicura.

- Este lugar fue todo un descubrimiento para mí. Buena relación calidad precio, puntualidad, limpieza impecable del local y enseres y sobre todo el trato encantador de las chicas. Se nota que les gusta su trabajo y siempre te atienden con una sonrisa, soy clienta desde hace tiempo. Destacar la cercanía trato amable de Mª Luisa. Tras más de 15 días mi esmaltado aún sigue perfecto, lo recomiendo muchísimo. Servicio: Manicura.

- Buenas noches. He decidido valorar también mi visita al centro. Recomiendo a todas las chicas, que están buscando un profesional para hacer microblading de cejas. No puedo estar más contenta con el resultado. Me atendió Irina y el trabajo excepcional. Llevo ya 14 meces sin retocar. Me ha hecho súper bien. Estoy súper agradecida y contenta. Volveré sin duda. Un saludo  !

- Es un centro maravilloso, tanto por el trabajo que hacen como por el trato. Desde el primer día he salido muy contenta, tienen buenos productos y trabajadoras atentas y rápidas. En las veces que he asistido me he hecho esmaltado permanente y lifting de pestañas, y ambos resultados han sido excelentes, duran alrededor de 3-4 semanas. Y en cuanto a calidad-precio, bastante asequible. Sin duda lo recomiendo y seguiré asistiendo regularmente. Servicio: Manicura.

- El lugar es muy lindo y se ve que lo mantienen limpio y ordenado. El trato de las chicas es muy bueno  ! Y siempre estan con una sonrisa. La manicura en si esta muy bien precio-calidad  ! Lo unico a mejorar es que no veo que desinfecten los productos entre cliente y cliente. Y por esto no les doy 5 estrellas. Pero igualmente esta muy bien  !

- Calidad y servicio extraordinario. Si os pasáis por el Rincón de la Victoria no dudéis en visitarlo y poneros más guapa.

Park Salon Cafetería Salón De Juego

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Virgen de la Candelaria, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Park Salon Cafetería Salón De Juego de guardia : no rellenado
  • Park Salon Cafetería Salón De Juego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Park Salon Cafetería Salón De Juego

Centro De Belleza B&B

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de la Marina, 47, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Belleza B&B de guardia : no rellenado
  • Centro De Belleza B&B abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Belleza B&B

María Degen

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza del Señorío, 5, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951251107
  • Página web :
  • María Degen de guardia : no rellenado
  • María Degen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Degen

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a