Contactar con un salón de belleza en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un salón de belleza en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 salónes de belleza en Rivas-Vaciamadrid :

UÑA DE ÁNGEL

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 83, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34622094319
  • Página web :
  • UÑA DE ÁNGEL de guardia : no rellenado
  • UÑA DE ÁNGEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UÑA DE ÁNGEL :

- Recientemente estuve en el salón de belleza para una manicura y pedicura y, aunque el servicio de manicura fue excelente, quedé un poco desanimada por el desorden en el lugar. Desde el principio, me recibieron con una sonrisa y me atendieron profesionalmente. La estilista hizo un trabajo impecable en mis uñas. Había herramientas de manicura esparcidas por todas partes, lo que le restó un poco de encanto al ambiente. A pesar del desorden, la calidad de la manicura fue tan buena que volveré.

Aura Estética Avanzada | Spa | Centro Wellness | En Rivas-Vaciam

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mar Mediterráneo, 6, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34646252354
  • Página web :
  • Aura Estética Avanzada | Spa | Centro Wellness | En Rivas-Vaciam de guardia : no rellenado
  • Aura Estética Avanzada | Spa | Centro Wellness | En Rivas-Vaciam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aura Estética Avanzada | Spa | Centro Wellness | En Rivas-Vaciam :

- Paz es una persona increíble. Acudí a ella por una amiga mía y fue lo mejor que hice nunca. Fui a Paz porque me salió melasma en la cara, y estaba muy de bajón por tener esas manchas que nunca había tenido… Gracias a ella he cogido seguridad en mi misma de nuevo y las manchas se ven lo mínimo ya que es algo que no desaparece del todo, no se qué hubiera hecho sin ella  !

- Mi experiencia en Aura estética ha sido estupenda. Estoy con tratamientos de indiba facial y corporal y los resultados me tienen muy contenta. Además del buen momento que se pasa allí, el trato y el ambiente profesional me tienen encantada.

- He encontrado en Aura el espacio que necesitaba para sentirme mejor. Paz es una excelente profesional que cuida hasta el último detalle y me ofrece los tratamientos novedosos que más necesito. Gracias Paz.

- MPaz es una estupenda profesional. Todo con mucho gusto y trato personalizado y confortable y relajante. Tratamientos muy completos. Recomendable 100%. Prueba y repetirás.

- Gran profesional, siempre dispuesta a ofrecer sus conocimientos y por supuesto muy acertados, gracias por poder contar contigo.

- Paz es increíble, desde que quede embarazada de mellizos y me ayudo a devolver la tripa a su estado anterior y sin estrías  ! quede mas que contenta. He probado todo tipo de tratamientos con ella y todos han sido magníficos. 200% de profesionalidad y confianza, se implica un montón en lo que hace, te aconseja, te da opciones y soluciones, lo mejor en estética que vas a encontrar segurisimo. Ahh y me maquillo para mi boda ESPECTACULAR  ! Servicio: Servicio de maquillaje.

- Una maravilla, la recomiendo al 100%

Estética Beatriz Caicedo Beauty Artist

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Técnica, 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34722666052
  • Página web :
  • Estética Beatriz Caicedo Beauty Artist de guardia : no rellenado
  • Estética Beatriz Caicedo Beauty Artist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Beatriz Caicedo Beauty Artist :

- Bea es encantadora y súper profesional. Si a parte de un buen servicio de estética buscas desconexión, es tu sitio  ! Servicio: Depilación láser.

- Voy siempre a hacerme tratamientos y las uñas con Bea, porque además de ser una gran profesional en su trabajo, te aconseja, te mima y tiene unos productos que son una pasada. Son estupendos y los resultados duran como nunca me habían durado. Como siempre acabo encantada, el mejor lugar al que he ido.

- Fui por casualidad un día a hacerme las uñas con ella, y me quedé, me encanta como las hace y el cuidado que pone para que queden perfectas, utilizando productos de calidad. No me planteo ir a otro sitio. Y no solo las uñas, hace un montón de tratamientos faciales y corporales, y el precio muy competitivo. Enhorabuena por el trabajo  !

- El mejor sitio de belleza de Rivas  ! Bea es encantadora y su trabajo es una maravilla. Nadie hace las uñas como ella de bonitas, te aconseja y disfruta con lo que hace  ! El mejor descubrimiento.

- Salgo siempre encantada con el servicio y el trato de Bea. Siempre te recomienda lo que cree que puedes necesitar siempre siendo honesta (si lo necesitas te lo dice y si no lo necesitas también) y muy profesional. Comencé con el servicio de uñas de gel (una de las mejores haciendo uñas) y ahora siempre que necesito algún tratamiento recurro a ella. El láser de 10, no duele (palabrita) y adiós pelo  !

- De 10  ! Bea es una profesional increíble. Me he hecho con ella varios tratamientos y todo genial. Hace unas manicuras, limpiezas y tratamientos de muy, muy buena calidad. Además, es encantadora y el tiempo que pasas con ella es súper ameno. Sin duda seguiré yendo  ! Muchas gracias  !

- Conozco el trabajo de Bea hace años, es muy buena profesional y tengo plena confianza en ella. Los productos y el material que utiliza son de calidad y eso es muy importante. Encantada de dejarme cuidar por ella  !

- Super contento con el laser, 0 dolor y 10 de eficacia, y la limpieza facial no puede ser mejor con los productos de primera calidad, también un problema que tenia con las uñas, solucionadas al 100%. 10/10 super recomendable.

- Bea es un encanto y todo su trabajo es maravilloso. Es súper atenta y mima muchísimo a sus clientes. Todos los productos que usa son de primerísima calidad, pero al margen de eso, todos los tratamientos que hace son fabulosos. Ha sido todo un hayazgo y lo recomiendo a todo el mundo. Un 10  !

- Estoy realizando el tratamiento de cavitación y mejor imposible, aparte del trato (es maravilloso), la esteticista me ha estado recomendando y la verdad es que salí muy contenta. Se nota que es muy profesional y tiene conocimientos y experiencia de sobra.

Alizzia estética y bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. José Celestino Mutis, 8, local 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, M
  • Teléfono : +34609626627
  • Página web :
  • Alizzia estética y bienestar de guardia : no rellenado
  • Alizzia estética y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alizzia estética y bienestar :

- Acabamos de salir de hacernos una limpieza de cutis y un tratamiento de hidratación y hemos salido contentísimas  ! Las chicas encantadoras y muy atentas. Relación calidad-precio más que razonable. Gracias Alicia por el trato  ! Volveremos sin duda  !

- Me regalaron un masaje y estuvo genial, un trato increíble. Salí súper relajado, sin duda volveré y lo recomiendo mucho Servicio: Masaje.

- Este centro cuenta con excelentes profesionales, con un trato muy personal y eficiente. Gran y profesional asesoramiento en la elección de la terapia y tratamiento adecuado a cada persona. Seguiré viniendo. Lo recomiendo.

- Siempre que voy el trato es inmejorable, cariñosa y muy profesional. Me encanta la confianza y dedicación k transmite, lo recomiendo 100 %. Muchas gracias Alizzia.

- No tengo palabras para describir este centro. Alizzia, profesional que demuestra su gran experiencia y personaliza cada tratamiento en función del paciente y sus necesidades, cuenta con las mejores técnicas a unos precios muy razonables. Vine con poca esperanza de que funcionara el tratamiento (indiba, maderoterapia, preso…) y lo que no había elegido bien anteriormente era el sitio donde hacerlo. Encantada desde la primera sesión y después de 10 casi ni me lo creo. 100% recomendable  !

- Encantada con el trato, la profesionalidad y resultados, los servicios excelente. Y las profesionales son encantadoras.

- Es una profesional que piensa en tu bienestar. Me he hecho varios tratamientos y he conseguido los objetivos que Alizzia me dijo que podía conseguir. Una persona muy sincera y comprometida con lo que necesitas y lo que quieres. Me gusta muchísimo su cercanía y su paciencia con las miles de preguntas sobre los tratamientos que, para las personas como yo que no entendemos, es muy importante. No la conocía y con la primera limpieza de cutis consiguió que confiara en sus manos y he seguido con varios tratamientos. Sin duda, su personalización para cada una de nosotras es lo que la hace diferente.

- El día 30 de mayo me operé, me hice un bypass gástrico. A la semana siguiente acudí al centro de estética para hablar con Ali y preguntarle si podía ayudarme para que la piel no se me quedara tan flácida como se me va a quedar por la cantidad de kilos que tengo que perder. Ella me dijo que que sí que podía ayudarme y ofrecerme tratamientos que ayudaran a la piel, así que allí estoy desde los 15 días de la operación. Estoy contentísima por la pérdida del volumen y y también por como tengo la piel pero sobre todo por el trato de Ali que siempre te atiende con una sonrisa y te alegra el día. Sé que me queda mucho camino, pero estoy segura que con su ayuda lo voy a conseguir.

- Alicia me ha hecho sentir como una reina. Salí encantada con sus masajes. Es muy buena en su trabajo. Cojí un bono y repetiré seguro. La recomiendo 100%

- Son encantadoras, te sientes cuidada y relajada, un placer contar con ellas.

Salón de uñas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Levante, 240, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34615575624
  • Página web :
  • Salón de uñas de guardia : no rellenado
  • Salón de uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de uñas :

- Centro de manicura, único que hay en la zona.

Centro de Estética C&N

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza de Pau Casals, 6, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34656875225
  • Página web :
  • Centro de Estética C&N de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética C&N abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética C&N :

- Hoy he visitado este centro por primera vez para hacerme una Reflexología podal. Trato magnifico y gran profesionalidad. 100% recomendable. Volveré sin duda  !

- Buenos tratamientos con un trato excepcional. Súper recomendable  !

- Son excelentes profesionales y con una actitud tan positiva que el tiempo que estás ahí, no paras de reír. Tanto los tratamientos que hacen como las uñas son inmejorables y te relajas porque piensan siempre en el bienestar de sus clientes.

- Trato maravilloso y los mejores precios de la zona.

- Buenas profesionales. El mejor precio en Rivas, de los centros que conozco.

Estética WS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida Velázquez, Av. Aurelio Álvarez, 12, Acceso por, 28521 Ri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estética WS de guardia : no rellenado
  • Estética WS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética WS :

- Excelente servicio. Siempre es un placer volver.

- Llevo en tratamiento durante más de un año de depilación láser y estoy francamente satisfecho con el resultado que es magnífico y menos doloroso que otros sistemas que probé. Añadir que para mí un valor añadido en base a mi experiencia es contar con que el tratamiendo siempre lo haga la misma persona y no cambiando encada sesión con lo que conlleva de impersonal. Con Wafae todo han sido ventajas desde el primer momento y la recomiendo 100%. Servicio: Depilación láser.

- Encantado con su servicio y sobre todo su profesionalidad, iba un poco dubitativo por el tema del dolor y si sería efectivo y ella resolvió mis dudas en solo unos minutos, hicimos una 'prueba' en una parte y ya me quede para completar la sesión, estoy haciéndome toda la espalda que me parecía lo más antiestetico y no descarto seguir por las piernas… Recomendado al 100% tanto por los elementos físicos, geles, cremas, máquinas… Como por su manera de tratarme, siempre atenta y profesional Servicio: Depilación láser.

- Muy buen servicio, atento y profesional. Contrate un bono de depilación láser para las piernas y me han quedado espectaculares. Sin dolor. Servicio: Depilación láser.

- Recomiendo este centro y especialmente a Wafae, auna autentica profesional, muy amable, atenta y sabe bien lo que hace Hice a finales del año pasadp depilacion con laser y estoy muy contento con el resultado y el trato Servicio: Depilación láser.

- Wafae es una profesional excelente. Me hizo un microblading de cejas y el resultado ha sido genial. Y como persona también un 10. Súper recomendable  ! Servicios: Microblading, Depilación de cejas con hilo.

- Solo decir que tanto el servicio como la atención me han encantado. Wafae es una profesional muy competente y la recomiendo a todos.

- Me estoy haciendo un tratamiento para las manchas de la cara y la verdad qué estoy muy contenta con los resultados, Wafae es un amor, la recomiendo.

- Me he ido realmente contenta por el. Trabajo ha quedado muy bien y el trato excelente Servicio: Delineado de cejas.

- Un trato genial, me estoy quitando un tatuaje y estoy súper contenta con los resultados.

Lauren Centro de Estetica y Peluqueria

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. María Zambrano, Nº3, Local 7, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34911642472
  • Página web :
  • Lauren Centro de Estetica y Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Lauren Centro de Estetica y Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lauren Centro de Estetica y Peluqueria :

- Profesionales, simpáticas, materiales de buena calidad. Tras 3 semanas cambié de esmalte únicamente porque me habían crecido las uñas pero la calidad idéntica al primer día. Ahora a probar pies, pelu… Son tan majas que hay que volver.

- Ayer fue la primera vez que acudí a esta peluquería y quedé encantada. Lo tiene todo, trato amable de sus trabajadoras, profesionalidad y recomendaciones, el local estaba adaptado a la situación actual y fue muy sencillo conseguir cita. Repetiré porque Carmen me hizo un súper corte de pelo  ! Muy recomendable 🙂

- He acudido a Lauren para retocarme la raíz, María José me ha aconsejado y he salido encantada con el resultado. Además la relación calidad/precio es inmejorable. Destaco la comodidad de los asientos al lavarte el pelo. Lo único que mejoraría seria una música un poco más relajante.

- Me fui a hacer las uñas permanentes después de la cuarentena. Las tenía muy debilitadas y me las han tratado y dejado genial. Las chicas son muy simpáticas y amables  ! Volveré seguro  !

- Fue la primera vez que acudí a este centro, me encantó, fui con el diseño que quería y me lo hizo a la perfección sin ningún problema y por solo 11, 90. No hay otro centro así en Rivas, quede encantadisima, además cumple con todas las normativas. Volveré segurisimo, las chicas un encanto.

- He ido a cortarme el pelo y hacerme las uñas. El trato ha sido excepcional, las chicas son muy majas y profesionales. Recomendable 100%

- Fui a hacerme las uñas y el trato ha sido muy bueno, dedicándome todo tiempo necesario, en mi caso más de dos horas. ¡¡Mis uñas quedaron fenomenal  !

- El trato fantástico, son muy profesionales ls peluquería es muy amplia y cumple todas las normas de seguridad lo cual es muy importante, y los productos que utilizan son de alta calidad, lo recomiendo, ademas cumplen con el horario de citas y no te tienen esperando como en otras peluquerías asi que yo estoy encantada, y el resultado tanto del tinte como del corte de mi pelo es perfecto. Servicio: Estilismo capilar.

- Las chicas super majas y atentas, el local es muy bonito, a cuánto los precios me parecen bien, es la primera vez que voy pero me ha gustado mucho  ! Así que volvere.

- Las chicas son majisimas, todo muy limpio y las uñas de los mejores sitios q puedes encontrar, además llevas el diseño que quieras y te lo hacen, además buena calidad precio.

SALON FUTURA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Levante, 185, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34698562279
  • Página web :
  • SALON FUTURA de guardia : no rellenado
  • SALON FUTURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALON FUTURA :

- Fui hace un par de días y aún me dura el peinado que me hizo Ana. Quedé encantadisima con el trato y la profesionalidad. Rápidamente entendió en corte que quería y el trato del pelo es estupendo  ! 100% recomendable  !

- Trato y puntualidad genial desde el primer momento, las chicas fenomenales y muy profesionales he quedado encantada con el con lo que me han realizado le he contado lo que quería y me ha entendido a la perfección, repetiré y las recomiendo. Una peluquería para todo la familia precios buenos y trato genial. Repetiré siempre.

- Como siempre Ana espectacular es maravilloso ponerse en sus manos me deja el pelo increible. Servicio perfecto profesionalidad y sobre todo la atención son súper simpáticas y atentas. Recomendable 100% y un precio muy bueno.

- Trato además de profesional muy cercano, valoro muy mucho que no te estén metiendo y vendiendo tratamientos, lo recomiendo totalmente Habitualmente voy todos los meses a peluquería, manicurista, pedicura y cejas Hoy le he regalado un bono de presoterapia a una de mis nueras y creo que la relación calidad precio es estupenda.

- He quedado muy contenta con mi corte de cabello, me atendió Ana y supo entender que era lo que quería, servicio rápido y muy amables. Seguro repetiré Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Trato estupendo, y el Moisés el chico que corta caballeros, muy profesional. Recomiendo. Salon Futura bien tratado amables te invitan a tomar café ? todos los trabajadores te sorie te habla ni te das cuenta cuando pasa el tiempo, Gracias a todos my profesionales.

- He estado hoy dandome un tinte y cortando. He salido muy contenta. Son muy agradables y me ha quedado genial. Lo recomiendo. Seguro que volveré Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Muy amables  ! Fui por el láser y pedí hueco también para peluquería y Ana me hizo capas a navaja, muy contenta  ! Graciass ?

- Saque un cupón a través de Groupon y he quedado muy contenta con el corte (con navaja genial  !) y el tinte. Ya he dejado cogida la próxima cita. Muchas gracias Ana, nos vemos Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

Salón Gaudí Estética y Salud

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Cuenca, 8, posterior, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916661284
  • Página web :
  • Salón Gaudí Estética y Salud de guardia : no rellenado
  • Salón Gaudí Estética y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Gaudí Estética y Salud :

- El trato recibido y el desempeño del trabajo es totalmente profesional. Siempre te aconsejan según tus necesidades, y realmente se notan los resultados. Los tratamientos y estilismos capilares son espectaculares. Además de utilizar muy buenos productos, la relación calidad-precio es inmejorable. ¡Sin duda, la recomiendo  ! Servicio: Peluquería.

- Excelentes profesionales de la peluquería con muchos años de experiencia q ponen en valor su trabajo. Normalmente me atiende Susana, pero Ana también hace un trabajo estupendo y es súper atenta. Se adaptan a tus peticiones y saber aconsejar. Ya no vivo en Rivas, pero sigo yendo. Los resultados compensan los 60 kilómetros q me hago. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Peluquería.

- Muy buena recomendado, una peluquería muy tranquila sin gritos y un personal amable, si hubiera 10 estrellas se las daría.

- Profesionalidad es la palabra que define a este gran equipo encabezado por la que por mi experiencia, es una de las mejores profesionales del sector Salome acompañada por Miriam hacen un espectacular equipo  ! Al igual que Susana y Ana en el cuidado del cabello  ! Mi experiencia en salón Gaudi, increíble  ! Servicios: Peinados, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Masaje, Permanentes de pestañas.

- Hace años que voy a esa peluqueria genial el trato de ana y susana muy profesinales y en estetica tambien muy bien con mirian muy recomendable.

- Hace años que voy y siempre encantada con el resultado. Susana y Ana dos grandes profesionales con el pelo, tanto color como corte  !

- Es mi peluquería de referencia. Voy hace tiempo, sobre todo a cortarme el pelo. Siempre me lo corta Ana para mi una profesional de 10. Te aconseja que tipo de corte te favorece más etc. Lo recomiendo 100X100.

- Te aconsejan bien y tienen productos de calidad, un poco más caro de lo habitual, pero merece la pena.

- Llevo yendo a esta peluquería hace un montón de años y tanto Susana cómo Ana son unas estupendas profesionales.

Khaleesi Peluquería Y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. María Zambrano, 3, local 7, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34603228703
  • Página web :
  • Khaleesi Peluquería Y Estética de guardia : no rellenado
  • Khaleesi Peluquería Y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Khaleesi Peluquería Y Estética :

- La atención es inmejorable, el trato cercano, te ayudan y dan un servicio exquisito  ! Me hicieron una buen limpieza facial, cejas manicura y pedicura. También fue una amiga mía para que la peinaran para una boda y salió encantada. Servicios: Embellecimiento de cejas, Servicios de maquillaje, Pedicura, Laminado de cejas, Masaje, Manicura.

- Llevo tiempo buscando un sitio donde me dejen el rubio perfecto y por fin lo he encontrado  ! El resultado me ha encantado y las chicas súper profesionales y simpáticas, lo recomiendo 100%, volveré seguro  !

- Me topé con Sandra y Mary buscando peluquería y maquillaje para mi boda, y encontré muchó más. No solo nos maquillaron y peinaron a mi hermana, mi madre y a mí en la ubicación de la boda, si no que durante año y medio nos preparamos todas juntas con pruebas, manicura, limpiezas faciales, depilación de cejas, lifting de pestañas… Ponen mucho cariño en lo que hacen para quede todo a tu gusto. El día B, al acabar, estaban casi tan emocionadas como nosotras. Gracias por hacernos sentir como unas reinas. Ya tengo centro para toda la vida  ! Servicios: Servicios para novias, Servicios de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Lifting de pestañas, Manicura.

- Muy amables y atentas un servicio muy bueno muy limpio y agradable muy profesionales me encantó el resultado me hice pestañas liftin y tinte corte de pelo y teñirme y peinado me encantó el resultado lo recomiendo mucho y tiene varias ofertas en tienda y en groupon Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Lifting de pestañas.

- Me hice el lifting y tinte de pestañas en abril y me ha durado hasta ahora. Fue Sandra quien me atendió y me las dejó preciosas, naturales y como si llevara rímel. Volveré sin duda.

- Generalmente cuando voy a una peluquería núnca me dejan el cabello como deseo, y son muy pocos los lugares en los que he salido a gusto, hoy me he topado con uno de ellos y tengo que decír que he salido muy contenta con el resultado, sin dejar de comentar que las chicas que ahí trabajan son 100% profesionales. Lidia, la chica que me ha realizado las mechas me ha tratado fenomenal y ha realizado su trabajo como toda una profesionalidad, me ha encantado su trato. Luego mary a terminado peinandome y también fenomenal. Por otra parte, el precio acorde, sin tener la intención de cobrarte una salvajada como hacen en muchos sitios en los que ni a gusto sales. Solo me queda deciros que teneis una nueva clienta y desearos el mayor de los exitos en vuestro trabajo. Gracias por haberme dejado el cabello como deseaba y haberlo tratado con tanto mimo.

- El lifting de pestañas y el tinte super bien. El trato y la profesionalidad les caracteriza. Me animaré a realizar algún tratamiento más ahora que os conozco. Servicio: Lifting de pestañas.

- Ya había ido varias veces ha hacerme el alisado de queratina y siempre genial, un trato muy atento y encantador, hoy fui a una limpieza de cara y que decir, ha sido una experiencia increíble.

- Me ha encantado la experiencia en esta peluquería. Fui yo y mi madre para hacernos mechas y no me ha podido gustar más la atención de las chicas. El local muy limpio y grande, la chica que nos realizo las mechas muy atenta en cada momento y muy amable. Me ha quedado el pelo chulísimo, de un rubio frio muy guapo. Y a mi madre también. La otra chica de manicura muy maja también. Volveremos seguro. Gracias por el trato. Servicio: Peluquería.

Maisar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Velázquez, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34918310195
  • Página web :
  • Maisar de guardia : no rellenado
  • Maisar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maisar :

- Soy clienta de hace ya 3 años, a mí solo me trabajan color fantasía en concreto el elumen rojo y tengo pelo largo. El color queda perfecto y totalmente uniforme aparte que es muy duradero y sin necesidad de decos. Paso fotos de las últimas sesiones. Y eso que soy de las que cuando van a la pelu ya tengo 4 dedos de raya negra. El trato siempre es genial y las chicas ya son como de la familia.

- Me encantó la peluquera que me tocó, no sé cómo se llama, pero además de que me cortó muy bien el pelo, no me daba charla forzada innecesaria. Se dedicó a lo suyo y yo disfrute de un momento en el que no tenía que pensar en nada, ni contestar a nadie. Lo disfruté y me relajé.

- Nos hicimos un masaje combinado en pareja y salimos súper contentos, Karen y Gema son unas grandes profesionales con muy buenas manos. Repetiremos  ! Servicio: Masaje.

- Baños árabes muy originales y relajantes. Te invitan a té y un bollito árabe buenísimo. Todo muy bien ambientado y cuidado.

- Atención extraordinaria y muy lindo centro. Enhorabuena por ser tan buenas profesionales.

Centro Médico Estético Rivas | Adai Bienestar y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Parque Rivas, Av. de la Técnica, s/n. Centro Comercial, Local B0
  • Teléfono : +34918634136
  • Página web :
  • Centro Médico Estético Rivas | Adai Bienestar y Belleza de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Estético Rivas | Adai Bienestar y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Estético Rivas | Adai Bienestar y Belleza :

- Realice el curso con Inma de depilación de cejas con hilo y estoy súper contenta, nos explicó todo a la perfección, aprendimos la técnica muy rápido y practicamos en modelo real, sin duda súper recomendable ! Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Muy recomendable, fui a darme unos rayos uva y la máquina es muy buena me encantó Servicio: Bronceado.

- Profesionalidad y amabilidad inmejorables por parte del personal. Pero lo mejor son sus precios, ofreciendo unos servicios de calidad. He adquirido un bono, y ya he probado los Rayos UVA, que la máquina es una pasada, y el láser que no duele nada. Ahora tengo que probar los tratamientos corporales, y por lo visto tienen Microblading. Totalmente recomendable, con una relación calidad-precio insuperables.

- Me hice radiofrecuencia, espectacular y luego cejas, perfectas, y yo ya tenía hechas las cejas en otro centro hace 3 años muy mal, y Lorena me corrigió el color, muy profesional.

- No me cansaré de decir que el personal tiene un trato estupendo, la limpieza de este centro es óptima y la calidad de sus Productos cada vez es mejor. Desde luego han mejorado y para muy bien con el cambio de local ahora es enorme ! Y tiene muchas medidas higiénicas. Además su máquina de rayos es de las mejores que he probado sin duda soy súper fiel a Adai. Servicio: Bronceado.

- Tanto los servicios como la atención han sido fantásticos siempre. El trato es impecable y la gente muy profesional. El centro es una maravilla. Esta muy cuidado y al detalle y tanto la dueña como la gente q tiene cuidan mucho al cliente. Te asesoran muy bien con lo q necesitas y trabajan con productos y maquinaria q a mi me gustan mucho. Repito siempre q puedo y x supuesto lo recomiendo. Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje, Depilación de cejas con hilo.

- Estoy encantada. Me estoy realizando un tratamiento de onix para mi rostro y me han regalado además el del escote. Es la primera sesión y ya noto resultados, mi piel esta como nunca antes. La semana pasada me hicieron la higiene y también muy contenta con unos muy buenos productos. Diana es la chica que me atiende y es una gran profesional y muy cuidadosa y limpia. Pienso contratar mas servicios y recomiendo este centro al 100%.

- Hoy he estado con ellas y como siempre gracias Merce y Noe.

- Trato inmejorable, las chicas son muy agradables además de excelentes profesionales. El equipo de láser es de los últimos y en 3 sesiones ya he notado un resultado estupendo. Servicio: Depilación láser.

Lola Barajas Naturopata Esteticista

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. los Almendros, 138, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916665921
  • Página web :
  • Lola Barajas Naturopata Esteticista de guardia : no rellenado
  • Lola Barajas Naturopata Esteticista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Barajas Naturopata Esteticista :

- Maravillosa y sabía mujer que te ayudará con todo lo que sabe hacer para mejorar tu salud.

- Trato excelente, Lola encantadora, máximo confort. Repetiré.

- Fantástico trato. Gran profesional.

Centro de Estética María Clemente

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de Capa Negra, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34679695882
  • Página web :
  • Centro de Estética María Clemente de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética María Clemente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética María Clemente :

- Sitio tranquilo… Nos atendieron bien.

Lidia Torrado Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza de Blas de Otero, 2, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34637135222
  • Página web :
  • Lidia Torrado Estética de guardia : no rellenado
  • Lidia Torrado Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lidia Torrado Estética

Eifel y Vivos Peluqueros S.L.L.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle la Partija, 13, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913057468
  • Página web :
  • Eifel y Vivos Peluqueros S.L.L. de guardia : no rellenado
  • Eifel y Vivos Peluqueros S.L.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eifel y Vivos Peluqueros S.L.L.

Pulsazione

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34691354382
  • Página web :
  • Pulsazione de guardia : no rellenado
  • Pulsazione abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pulsazione

Centro De Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Juan Grís, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Estetica de guardia : no rellenado
  • Centro De Estetica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Estetica

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a