Contactar con un salón de belleza en Sa Coma, 07051

Contacte con un salón de belleza en Sa Coma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Sa Coma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Sa Coma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sa Coma :

Estética Alicia Agustí

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Card, 22, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34679730030
  • Página web :
  • Estética Alicia Agustí de guardia : no rellenado
  • Estética Alicia Agustí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Alicia Agustí :

- Hace años que voy a Alicia cada 3 semanas para acrilico y me encantan nunca he salido descontenta, todo desinfectado, limpio y con una rapidez increible. Con Romina los tratamientos faciales son una pasada. Servicios: Tratamientos para el acné, Uñas acrílicas.

- Más de 9 años acudiendo a este centro, encantada con el trato y servicio. Muy profesional. Destacar la limpieza y puntualidad, por no hablar de las obras de arte que hace en mis uñas en cada cita  ! Servicios: Depilación con hilo, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Uñas acrílicas, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Alicia es maravillosa, bueno en realidad ambas lo son. Normalmente una me hace la manicura y la otra la pedicura y desde que las conocí no quiero a otras. El servicio siempre es bueno y ellas son encantadoras, recomendado al 100%. Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Para mi la mejor. Alicia sin duda me hace las uñas. Me encantan siempre acierta con todo no tengo nada que decirle, es una gran profesional. Y Romina súper me está haciendo un tratamiento. Y encantada. Las mejores sin duda.

- Son encantadoras, llevo muchos años y con todos los servicios estoy muy contenta. Bellaction corporal increíble, manicura rusa perfecta de una duración de 3-4 semanas. Siempre mi depilación con hilo. Y me estoy tratando La Mancha del labio superior y se está eliminando por completo. Siempre un 10 Servicios: Depilación brasileña con cera, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación láser, Bronceado, Microblading, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Conocí an Alicia hace unos años y desde entonces vengo aquí. Manicura rusa estupenda, depilación con hilo me va fenomenal, todo está impecable. Y Romina me hizo una limpieza de cutis que me quedo la piel fantástica y el masaje súper relajante. 100% recomendado Servicios: Uñas acrílicas, Depilación de cejas con hilo.

- Desde que las conocí estoy encantada. Empece con un tratamiento para acné llamado biorrepeel y mano de santo, permanente de pestañas encantada y manicura me duran muchísimo. Ellas encantadoras con un trato ideal y añado una desinfección y limpieza en todo. Al entrar un olorcito muy agradable. Recomendadisimo Servicios: Depilación con hilo, Permanente, Tratamientos para el acné, Depilación de cejas con hilo, Lifting de pestañas, Manicura.

- Encantada como siempre con sus servicios. Tarda máximo una hora. Con el tratamiento IBX y siempre a gusto como en casa Servicio: Manicura.

- Conoci a la Agustí hace unos 5 años y vengo cada 3 semanas a depilarme con hilo, ya tiene mi cita y siempre recuerda el dia de antes. He empezado con la manicura rusa con nivelación en navidad y ni un levantamiento. Las limpiezas faciales con Romina muy necesarias y relajantes. Limpieza del local y desinfección estupenda Servicios: Depilación con hilo, Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- Llevo años con Alicia y las manicura rusa una pasada. Mucha limpieza y profesionalidad. Me realice el tratamiento Bellaction y reduje muchos cm, muchísima celulitis y retención muy recomendable. Romina con las limpiezas y tratamientos tiene unas manos que te llevan a una zona de confort necesaria. Muy recomendable Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a