Contactar con un salón de belleza en Sada, 15075

Contacte con un salón de belleza en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Sada :

Noelia Vázquez Belleza y bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. A Coruña, 10, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34678023272
  • Página web :
  • Noelia Vázquez Belleza y bienestar de guardia : no rellenado
  • Noelia Vázquez Belleza y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Vázquez Belleza y bienestar :

- Tenía ganas de probar el tratamiento Indiba y me informé con Noelia. Desde el primer momento me he sentido super a gusto con ella, es muy cercana, amable y atenta. Me animé porque me pareció una persona profesional y los precios súper competitivos. No me defraudó, un tratamiento muy agradable que me ha dejado con ganas de seguir. Muy muy muy recomendable Servicio: Faciales antiedad.

- Me encantan los tratamientos en este centro. He ido a una exfoliación super completa y también he empezado Indiba. Estoy muy contenta con los resultados, siento que mi piel está muy cuidada y Noelia es encantadora, cuidadosa, se toma su tiempo para que disfrutes al 100% la experiencia. Sales relajadísima y con la piel divina, rejuvenecida… Conocí el centro de casualidad y estoy encantada con mis citas cada mes. Servicios: Limpieza facial profunda, Exfoliación química.

- Busqué centros INDIBA por la zona y encontré el centro de Noelia. Después de informarme bien con ella empecé mi tratamiento. Era la primera vez que probaba INDIBA y Noelia me informó perfectamente de todo. Trato personal, es muy amable y profesional y el local muy acogedor.

- Me hice un masaje completo con Noelia y el resultado fue excepcional. Recibí un trato profesional y cálido. Además me asesoró en varias rutinas favorables para mi salud. Absolutamente recomendable.

- Una tarde increible de relax con masaje facial y tratamiento INDIBA que probé por primera vez. Me encantó la sensacion del tratamiento, su profesionalidad y aun mas satisfecha al día siguiente con la piel radiante a mis taitantos. Repetiré seguro INDIBA y probaré algun masaje corporal sin dudarlo. Servicios: Masaje facial, Faciales antiedad.

- Masaje deportivo de cuerpo entero y peeling químico. El masaje me ayudó a descontracturar la espalda. El peeling adecuado para mi piel sensible me ha dejado la cara luminosa y suave. ¡Buenísima experiencia y trato personal un 10  ! Excelente, muy recomendable.

- Una gran profesional. He contratado el tratamiento facial de Indiba con ella y estoy gratamente sorprendida, tanto con el tratamiento, como con el mimo y trabajo que realiza ella para que resulte lo más eficaz posible. Y eso se nota en los resultados desde la primera sesión. Recomendada cien por cien. Servicio: Faciales antiedad.

- Conocí a Noelia y su centro gracias a las buenas reseñas de sus clientes y me decidí a probar uno de sus tratamientos. No pude haber elegido mejor. Como profesional, un 10. Te sientes como dice ella, mimado y protagonista del momento. Se nota que su trabajo lo hace con cariño y esmero. Amable, empática y súper profesional. La recomiendo al 100%.

- Hemos contratado para un regalo un masaje descontracturante de cuerpo completo y posteriormente repetimos. Es una gran profesional, logra que tu cuerpo y mente salgan completamente descontracturados y a su vez relajados. Sin duda muy recomendable. Ante cualquier duda sobre el tratamiento necesario, Noelia te recomienda siempre el más adecuado a ti. Seguiremos repitiendo sin lugar a dudas  ! Servicios: Masaje facial, Masaje.

- Hay sitios que te dejan huella y el centro de Noelia es uno de ellos. No puede ser más profesional y afectuosa con tratamientos de primera y sus consejos sinceros y de corazón. Un placer haber probado la experiencia y con total seguridad será mi lugar de referencia para tratamientos de belleza y me quedo con Noelia todo un amor, y no solo por su profesionalidad sino por esa paz que transmite y sobre todo por su sinceridad. Un placer Noelia espero que sea por muchos años te lo mereces.

Peluquería Texoiras

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida Rosalia de Castro, 4, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622045
  • Página web :
  • Peluquería Texoiras de guardia : no rellenado
  • Peluquería Texoiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Texoiras :

- Peluquería muy familiar y agradable. Espaciosa. Tiene solarium.

- Soy clienta.

Centro Sueiras

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Oleiros, 4, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981620662
  • Página web :
  • Centro Sueiras de guardia : no rellenado
  • Centro Sueiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Sueiras :

- Me encantó el trato y sobretodo el corte de pelo de mi hijo… Quedo guapísimo 100% recomendado.

- Llevo a mi hijo a cortarse el pelo allí y siempre le queda el corte perfecto  !

- Siempre eficaz y cumplidor con cita.

- De lo mejorcito de Sada. Tanto Maria Elena como Javier son dos grandes profesionales en su sector. La atención es exquisita, y los precios acorde con el mercado.

- El trato es amable y cordial y profesional. Sin menospreciar a ningún otro peluquero, que los hay muy buenos en Sada yo suelo cortarme el pelo con Javier desde hace unos 20 años cuando empezó a trabajar en prácticas en la peluquería que yo frecuentava y desde hace hace dos años en la que decidió instalar y no recuerdo en ese tiempo haber tenido ni oído una queja por su trabajo.

- Pequeño herbolario pero buena atención. Tienen voluntad de agradar. Si les pides algún producto que no tienen se interesan y se informan para poder servírtelo.

- Javier es un excelente peluquero y además una gran persona. Recomendable 100%

- En Sueiras siempre es calidad, rapidez y buen trato. Recomendado a todo el mundo, sitio de confianza  !

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Sada, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Sada

JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Praciña do Conde, 9, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34675112669
  • Página web :
  • JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a