Contactar con un salón de belleza en Salt, 17155

Contacte con un salón de belleza en Salt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Salt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Salt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 salónes de belleza en Salt :

Peluquería Pilar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Manuel de Falla, 36, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972245008
  • Página web :
  • Peluquería Pilar de guardia : no rellenado
  • Peluquería Pilar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Pilar

Peluquería Carmen

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 74, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972241339
  • Página web :
  • Peluquería Carmen de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carmen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Carmen

SIBELLA Centro Estético Girona ? | Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Passatge peatonal, Passatge El Talleret de Salt, n° 10, 17190 Sa
  • Teléfono : +34972105842
  • Página web :
  • SIBELLA Centro Estético Girona ? | Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • SIBELLA Centro Estético Girona ? | Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIBELLA Centro Estético Girona ? | Estética Avanzada :

- Sabrina es magnífica profesional, ese es el eje en que se sustenta el centro que dirige. Yo lo encontré de forma casual por Instagram a raíz de una promoción que ofrecía. Me encantó  ! No puedo decir otra cosa. Un asesoramiento exclusivo, super bien preparado, muy real, sin engaños y falsas expectativas, eso hoy por hoy es de mucho valor. Sabe perfectamente cuál es su trabajo y lo lleva a cabo de forma rigurosa. Es un servicio exclusivo y confeccionado a medida por ella misma. El centro en Salt es precioso, con una decoración rica en cuidados y atenciones. Sinceramente muy muy muy recomendable sin duda. Él éxito profesional de Sabrina, radica en su formato, en su forma de implementar sus ideas y en la excelencia. Es una mujer preparada para todos los cambios y mejoras que su sector requiere y una empresaria valiente y decidida. Un placer haberte encontrado. Gracias.

- He conocido el centro por una promo que me han ofrecido, empezamos por el asesoramiento y de verdad fantástico, súper profesional y con mucho cuidado en todos los detalles. El centro impecable, en ambiente acogedor y de buen gusto. Y por último pero lo más importante ha sido el tratamiento, he notado la diferencia en seguida ya que el asesoramiento de Sabrina fue tan perfecto que supo leer las necesidades de mi piel. Estoy encantada y repetiré seguro  ! Estuve deslumbrante para mi boda.

- He conocido en centro hace poco, con una promoción ya de principio muy buena, pero tengo que decir que ha sido INCREÍBLE  ! Tanto los resultados obtenidos como el asesoramiento en todo momento de Sabrina ha sido inmejorable. Se nota cuando una persona siente auténtica pasión y vocación por su profesión, y este es el caso de Sabrina, en los tiempos que corren es muy difícil dar con auténticos profesionales. Y ahora, deseando empezar con mi nuevo tratamiento corporal con Sabrina, con una calidad -precio, imposible de encontrar igual en ningún sitio. Felicidades por tu trabajo y que nos acompañes muchos muchos años más.

- Una amiga me ha recomendado el centro de Sabrina a raíz de una promoción que había visto y salió encantada y me la recomendó a mi encarecidamente. Yo tengo que decir lo mismo, ha sido un tratamiento calidad precio increíble, y el asesoramiento que te hace Sabrina tanto previo… No tiene precio. En muchos centros que he conocido este tipo de asesoramiento te lo cobran y Sabrina lo incluye en su promoción. Ha sido todo un descubrimiento y una suerte dar con una profesional de este nivel y a precios que me puedo permitir. Ya tengo esteticista espero que de por vida guapísima.

- Destacar la atención de la directora, es inmejorable. Te hace un estudio y un posterior asesoramiento según tus necesidades, y gratuito, y resalto lo de gratuito porqué en muchos centros especializados y del nivel de este en los que he estado, según que asesoramientos- estudios, te los cobran. Adquirí una promoción DETOX por medio de Instagram, y los resultados han sido sorprendentes. Encuentro en el diálogo con Sabrina a una persona muy estricta y firme, y a la vez muy cercana, que entiende en todo momento lo que nos pasa y que es lo que queremos, transmite muchísima profesionalidad y seguridad en lo que hace, se nota que lleva muchísimos años. Por ese motivo me he dejado asesorar por ella en todo momento, y los resultados han sido extraordinarios. Es un descubrimiento poder acceder a un centro de tan alto nivel con una profesional como pocas veces me he encontrado en este sector, y a unos precios realmente asequibles para la clase media como yo. X recomendable está profesional.

- Soy cliente del centro desde hace muchos años, desde casi su apertura en el 2013. Empecé para realizarme la depilación láser y actualmente realizó una cita de mantenimiento al año. Acudo al centro de forma habitual para hacerme masajes descontracturantes en la espalda ya que Sabrina además de ser Esteticista es una gran quiromasajista. Hace un par de semanas le regale a mi mujer una promoción de un tratamiento corporal para la celulitis y quedó encantada. Ya me está pidiendo que le regale la propuesta de Sabrina del programa Total Body. Agradecido del trato que le has dado a mi mujer después de ser mami, no esperaba menos.

- Gracias a las redes sociales vi que en el centro Sibella se hacían promociones y estaba interesada en recibir información sobre algún tratamiento. Nada más entrar en el centro me atendió Sabrina, su atención fue inmejorable, explicando al detalle sobre la promo en la que estaba interesada y también me informó detalladamente sobre el tema económico. No cabe ninguna duda al respecto, puesto que le gusta hablar claro y conciso. Y le contraté la promo. Además, os invito que paséis por la web, es espectacular. Su atención fue y es inmejorable, desprende pasión y vocación en cada palabra y gesto que da y hace. El espacio es divino y con una gran personalidad, marca la esencia de Sabrina. Un espacio donde se respira tranquilidad, serenidad, una atmosfera envuelta en aceites esenciales que entran por las papilas olfativas, y hace que éste sea nuestro sitio. Sin lugar a dudas, he vuelto, ahora con un tratamiento facial, y no me cansaré de repetir lo mismo, estamos delante de una gran profesional y delante de un buen producto. El resultado ya lo ví desde la primera sesión y fue fantástico, la segunda también ha sido espectacular, estoy en buenas manos. Gracias Sabrina por estar ahí, felicidades por tu trabajo y dedicación. Recomiendo al x Centro Sibella !

- Tratamientos totalmente personalizados. Primero te hacen una valoración inicial donde explicas cuáles son las partes qué quieres mejorar y luego cada sesión se adapta a cómo va reaccionando tu cuerpo. El centro es muy acogedor, con una decoración muy cuidada. Muy recomendado.

- Sabrina gracias por tu profesionalidad y por el trabajo que realizas conmigo. En unos meses he conseguido gracias a ti, mi objetivo de reducir la flacidez de mi rostro. Ha sido un milagro conocerte, y todo gracias a una promoción que me había comentado una amiga. Hoy estoy en tus manos para un nuevo tratamiento en rostro y corporal, que pinta de maravilla. Con muchas ganas de empezar. Gracias por tu profesionalidad y por acompañarnos siempre con esos asesoramientos que nos das tan completos y necesarios.

- He conocido el centro de Sabrina gracias a una promoción de corporal. Sólo puedo decir que ya después de la primera sesión corporal he salido encantada, los resultados se veían a primera vista. No puedo ni imaginar lo que voy a conseguir una vez termine estás primera sesiones. Ya estoy deseando empezar otro tratamiento corporal 'total body' que Sabrina te realiza personalizados. Todo un descubrimiento en Girona, un local elegante y único para relajarte al tiempo que una profesional de este nivel te cuida y te acompaña en todo momento con sus asesoramientos. X recomendable. Mi madre y me hermana también ya son clientas fieles de Sabrina, las he puesto en las mejores manos.

Perruqueria Queda’t

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Major, 294, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972245046
  • Página web :
  • Perruqueria Queda’t de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Queda’t abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Queda’t :

- Maravilloso.

- Muy buena, muy familiar  ! Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buena.

- Lo hacen bien.

Centre d'Estètica Llamas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del President Francesc Macià i Llussà, 49, 17190 Salt, Gi
  • Teléfono : +34972231308
  • Página web :
  • Centre d'Estètica Llamas de guardia : no rellenado
  • Centre d'Estètica Llamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Estètica Llamas :

- Muy buenos profesionales y muy buen servicio, además de ser muy amables y atentos. 100% recomendable.

- Experiencia en pedicura excelente y muy profesional. Trato super agradable. Muy cuidadosos en todo el establecimiento. Recomiendo.

- Mi mujer suele ir bastante y está encantada con el trato recibido. Disponen de todo tipo de tratamientos, masajes, solarium, etc… Ideal para mimarse.

- Te atienden estupendamente, están por ti en todo momento y procuran que el tratamiento se haga bien, con mucho mimo,

- La mejor estética fe Salt y Girona. Muchos años de experiencia y un equipo perfecto !

- Espectacular un trato muy profesional y afectivo muy agradable.

- Muy profesional. Atención excelente.

- Trato muy agradable y el pintado de shellac muy bien.

- Profesionalidad trato atencion. I como hacer cejas no le gana nadie.

- Como siempre… El trato y servicio espec tacular !

Peluquería Solé

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Tres de Març, 4, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972402234
  • Página web :
  • Peluquería Solé de guardia : no rellenado
  • Peluquería Solé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Solé :

- Encantadora sin más.

- Me ha parecido genial, y ella es una maravillosa persona que da gusto estar con ella vamos, que sientes lugares como si fueran tus hogares y que decir me dejó súper guapa.

- Buena experiencia.

- Mi nieto esta encantado, solo se deja cortar el pelo aqui.

Estètica Venecia

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Major, 60, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972236734
  • Página web :
  • Estètica Venecia de guardia : no rellenado
  • Estètica Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica Venecia :

- La chica que me atendió súper simpática, y el sitio por dentro es más grande de lo que parece y muy tranquilo. Lo malo es que nos entendimos mal con los precios en un inicio, las manicuras son más caras si llevas una hecha previamente, pero por lo demás bien.

- Es un lugar agradable y limpio. El personal es muy amable. Trabajan por cita y siempre son muy puntuales.

- Personal atento. Acogedor. Siempre limpio y ordenado.

- Muy bien.

- First class.

- Nice palace.

- Profesionales.

- Grandes profesionales. Y Raquel una dulce y super Buena persona.

- Es un local de estética y peluquería pequeño y acogedor. Precios económicos y muy ajustados y una atención familiar y muy cuidadosa y profesional. Os lo recomiendo.

Perruqueria Josep María Oliver

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ de les Guilleries, 23, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972233325
  • Página web :
  • Perruqueria Josep María Oliver de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Josep María Oliver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Josep María Oliver :

- Muy buena peluquería yo siempre me hago las cejas aquí muy bien !

- Llame a para ver si me podían hacer un hueco y peinarme y lo hicieron. A dos manos la chica que me acabo de peinar pillo exactamente como quería la forma del alisado  ! Encantada  ! Solo una muy pequeña pega, a la hora de secar entre los dos un poco bruscos pero nada más eso, supongo que querían acabarlo rápido ya que me cogieron sin hora.

- Muy trabajadores yo estoy muy contenta.

- Buen profesional y trato muy agradable. Servicios: Peluquería, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Agradable, familiar, efectivo y de barrio. El servicio al cliente és estupendo, además el corte de pelo és el esperado y a gusto del cliente.

- Muy buena atención al cliente volveré a repetir.

- Genial  ! Con sempre.

- Grandes profesionales, actualizados y con excelentes habilidades de peluquería que dejan al cliente satisfecho y con las expectativas iniciales más que superadas. Sin duda los mejores de Salt y Girona. Grandes profesionales, actualizados y con excelentes dotas de peluquería. Los mejores de Salt y Gerona sin ningún duda.

- Buen profesional, buenos productos, ir esta peluquería es como estar en casa, he hecho de mi peluquero un buen amigo, Estoy Divina.

- Me gusta mucho porque me encantan las trenzas que hace la mari.

Yves Rocher

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Camí dels Carlins, 10, Local 1.35B, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972439073
  • Página web :
  • Yves Rocher de guardia : no rellenado
  • Yves Rocher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yves Rocher :

- Me sabe mal poner tres estrellas solo por lo que pasó ayer, pero tenéis una nueva trabajadora que no entiendo porque todavía sigue ahí. Ayer Domingo 19, fui a comprar algunos regalos de Navidad de una nueva edición limitada, y le pregunté a una chica rubia si en la compra con el pack se cobraba la caja, y me dijo que si, y le pregunté de nuevo si podía comprarlo por separado, ya que se supone era más barato, y me dijo 'no lo sé', y le dije que si lo podía mirar, su respuesta fue resoplar, aun así, lo hizo. Marcó los productos uno a uno con desgana TOTAL, despacio y claramente sin ganas, despues le enseñé un código de descuento con el cual resopló de nuevo, y lo apuntó con desgana también. Luego miró y me dijo: te toca este regalo, ¿lo quieres  !, y personalmente sentí que lo dijo con desprecio. Después me preguntó si era para regalo y le dije que si, que X productos para una persona y los otros tres por separado. Empezó a envolverlo todo y a meterlo a presión todo en la misma bolsa (pista: estan los cuatro paquetes deformados por abajo), finalmente con menos ganas aún, nos dio la bolsa para que nos fueramos. Al salir de la tienda y casi a la vez mi acompañante y yo comentamos lo mismo: esta tía no tiene p*tas ganas de trabajar. Al llegar a mi casa y sacarlo todo en busca del ticket, me di cuenta de que no había siquiera metido el tiquet en la bolsa, si ahora tengo algo mal, ¿Qué  ! ¿cómo sé con seguridad que me ha cobrado bien  ! ¿Me ha hecho el descuento  ! Personalmente, viendo su motivación, no me fio en absoluto de que mi ticket sea correcto, y además, os aseguro que mientras esta chica trabaje allí, yo no vuelvo a pisar la tienda.

- Todo muy bien, eh ido varias veces a esta tienda y la chica super amable, te ayuda con las dudas y a elegir bien lo que necesitas. A parte de eso, sus productos son increíbles, yo estoy enamorada.

- Tienen de todo para el cuidado facial y corporal además de maquillaje. Productos para ellos y lotes para hacer bonitos regalos. Las empleadas son muy amables y profesionales. El único contra es que la tienda es un poco pequeña y a veces se hace un poco agobiante comprar pero por el resto está muy bien. Sus productos son de muy buena calidad y los precios son correctos.

- Los productos son buenísimos, la atención fatal, encima te llegan descuentos y uno si los quiere aprovechar la chica siempre dice que en tienda no lo hay y toda sosa, esta más con su móvil que con el cliente.

- Excelente trato y producto.

- Me encanta esta tienda, el trato al cliente es genial, los productos son todos naturales y van muy bien y, además, si eres cliente y te creas una cuenta, cada mes te llegan regalos y descuentos, está tienda la recomiendo muchísimo.

- Buena atención, bastante amable su variedad de producto, es bastante buena tiene para todos los bolsillos aunque no hay productos para hombre que seria genial por lo menos me sirve para comprar regalos para las mujeres de mi flia… Y como estoy en el club siempre me llega mis ofertas y premios a mi buzón en casa.

Perruqueria Glamour

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del President Francesc Macià i Llussà, 62, 17190 Salt, Gi
  • Teléfono : +34972245605
  • Página web :
  • Perruqueria Glamour de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Glamour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Glamour :

- Buen trato y buen corte  !

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a