Salón de belleza / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un salón de belleza en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un salón de belleza en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 salónes de belleza en San Agustín del Guadalix :

centro de belleza Dreams

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Madrid, 6, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34910704791
  • Página web :
  • centro de belleza Dreams de guardia : no rellenado
  • centro de belleza Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro de belleza Dreams :

- Excelente estilismo en peluquería, tanto hombre como mujer, trato inmejorable. Y precios moderados. Excelente, Jon y equipo.

- Después de mucho buscar por fin he encontrado un salón donde me entienden y me cortan con mucho estilo.

- Para mi so geniales los tres tanto Vanesa con corte y peinado estupenda llevo años con ella, Yoli desde que me hizo la pedicura la primera vez no he dejado de ir a ella me hizo las cejas genial y Jon le cortó el pelo a mi marido y quedó encantado yo seguiré yendo como siempre lo recomiendo. Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Espectacular  ! He vuelto a tener ganas de ir a la pelu. Desde el primer momento entiende lo que quieres. El pelo queda genial. Calidad, arte y muy buen trato. Todo en un pack.

- Vanessa es un encanto y buena profesional.

- Jon es un peluquero excelente, hoy he ido a hacerme color y corte, me ha encantado el resultado y el trato  ! Volveré sin duda, gran profesional y buenos productos.

- Jon el peluquero es fantástico. Muy profesional y utiliza productos de primera categoría. Es el rey de las mechas, nadie las hace mejor, súper naturales.

- Grandes profesionales. Siempre aciertan con lo que quiero. John, gran estilista. A mi madre, y a todos, siempre nos trata con muchísimo cariño.

- Muy buena experiencia con la manicura hecha por Yoli. Me ha encantado el resultado  ! Totalmente recomendable Servicio: Manicura.

- Vanessa es una profesional de toda la vida una gran peluquera.

Aire Y Alma

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ventosilla, 6, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34918489536
  • Página web :
  • Aire Y Alma de guardia : no rellenado
  • Aire Y Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Y Alma :

- Muy recomendable, muy buena atención y muy atentos. Trabajo impecable.

- Fantásticas, acerté de pleno, Coni, un trabajo maravilloso, acertaste cien por cien y sois encantadoras las dos.

- María super amable. Muy profesionales !

- Fantástico trato como siempre. Te aconsejan, te cuidan y te dan conversación para no aburrirte. Un trabajo de 10 y los precios asequibles.

- Era la 1 vez que iba a esta peluquería pero han ganado una nueva clienta. Con un trato exquisito y muy profesional. Gracias Almudena. Servicio: Estilismo capilar.

- Las chicas son estupendas, muy agradables y super profesionales. Te hacen las manos, unos cortes de pelo geniales, tintes, la cera con mucho cuidado… Tienen una calidad-precio perfecta. Si estás en San Agustín de Guadalix, ve a verlas. Antes no me gustaba nada ir a la peluquería y ahora es un gusto ; yo las recomiendo sin duda.

- Me encanta como me cortan y me dejan el pelo. No siempre en todas las peluquerías me han sabido llevar pero en esta peluquería estoy encantada en todos los sentidos. Además María, la dueña es encantadora, para mí no hay otra mejor.

- El trato es super amable y muy personal, y el servicio estupendo. Lo recomiendo 100%, en mi familia vamos todos.

- No tienes terraza propia  ! No importa, en mi jardín ibérico, puedes alquilar una  ! Así de bonita  ! Con estas vistas y este cariño  !

- Son unas grandes anfitrionas. Te hacen sentir bien, siempre están de buen humor y encima sales perfecta. Un 10 Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

Be Beauty San Agustin del Guadalix

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Amargura, 1, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34623105409
  • Página web :
  • Be Beauty San Agustin del Guadalix de guardia : no rellenado
  • Be Beauty San Agustin del Guadalix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Beauty San Agustin del Guadalix :

- Sitio acogedor, cómodo, me atendieron con mucha gentileza. El servicio de pedicure tradicional, puede mejorar. El proceso se hace en seco, y no se eliminan todas las imperfecciones, las uñas y alrededores no quedaron prolijas. Me aplicaron un producto para secar el esmalte tradicional y de igual manera no se secó bien, es probable que el esmalte esté vencido.

- He ido ya varias veces para hacerme la manicura semi permanente. Las chicas son súper agradables y profesionales. Los productos parecen de calidad y el resultado muy chulo. Muy buena relación calidad precio?

- Trabajan fenomenal y son encantadoras. La manicura semi perfecta y dura muchísimo.

- Este local es todo un descubrimiento para la manicura. Desde la primera vez me sorprendió la duración del esmalte semipermanente, me aguanta hasta que me lo quiero quitar porque me han crecido las uñas, pero nunca se me ha levantado ni saltado ni estropeado, pero lo que más me sorprendió es lo fácil que me lo retiran, sin limar y sin estropear mi uña… Me sorprendió y por eso miré en su web qué marca usaban porque ni con Shellac, ni con OPI había tenido nunca tan buenos resultados ni habían podido quitarme nunca el esmalte sin tener que limar al menos un poco, y resulta que tienen su propia marca de esmaltes ecológicos y veganos… Así que yo desde luego ya no me hago la manicura en ningún otro sitio. De precio también está muy bien y las manicuristas muy majas, especialmente Cecilia que siempre se asegura de que quedes contenta con el resultado.

- Muy profesionales y buenos precios, así como los resultados.

- Trato y servicio fabuloso. Espacio limpio y acogedor. Repetiré.

- Trabajan muy bien y son encantadoras.

- Excellent experience  ! Alex did my nails and she was friendly and professional. I love my manicure  ! Her colleague was also really nice, but I didn't catch her name  ! Can't wait to go back and try their other services  ! Una excelente experiencia  ! Alex me hizo la manicura y fue amable y profesional  ! Me encanta como me dejó las uñas  ! Su compañera también ha sido muy maja aunque no recuerdo su nombre  ! Me dejaron con muchas ganas de volver y de probar los otros servicios  ! Servicio: Manicura.

- Manicura y pedicura excelente  ! Muy cuidadosas y detallistas  ! El local con mucho gusto y estilo  !

La Suite Peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Julián Berrendero, 3, 28750 San Agustín del Guadalix, Madr
  • Teléfono : +34912905470
  • Página web :
  • La Suite Peluqueros de guardia : no rellenado
  • La Suite Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Suite Peluqueros :

- Me ha peinado Juan para una boda y no tenía ni idea de LO FELIZ QUE SALDRÍA DE ALLI. Mil gracias y no solo por el peinado, sino por hacerme sentir tan cómoda y a gusto con mi estética. SOIS UN EQUIPAZO  !

- Me encanto la atención  ! Me he cortado el. Pelo con Mirella y me ha quedado re lindo. Súper recomendable y ya es mi pelu favorita. Todo el equipo muy amable y atentos.

- Excelente servicio por parte de Flavio  ! 100% recomendable.

- Primera vez de muchas más. Llevaba tiempo buscando una pelu que entendiera lo que busco. Buen corte, se adaptó a lo que le mostré en fotos y a lo que le fui pidiendo. Flavio te estudia para ofrecer el corte que buscas. Muy bien ambiente y bien de precio.

- Llevaba un tiempo probando diferentes peluquerías en la zona norte de Madrid y en la suite han cumplido todas mis espectativas. Mirella ha sabido entender perfectamente mi idea del color asi como del corte y el peinado. La peluqueria es una monada y super limpia y confortable y productos de primera calidad. Ya sois mis peluqueros mil gracias.

- Juan es simplemente un profesional con gran experiencia. Me ha costado mucho encontrar un lugar del que salir satisfecha desde que nos mudamos. Quizá soy un poco exigente… Además, siempre me ha parecido muy aburrido ir a la peluquería, pero con él que el tiempo pasa volando Lo recomiendo 100%

- Excelente elección en su día, trato amigable, nunca me veía bien con pelo corto y aquí lo han conseguido ; Profesionales en todo.

- Estupendo trato y muy profesionales después de probar un montón de Peluquerias ya encontré la mía, salí encantada con el resultado y sobre todo te hacen sentir muy cómoda, totalmente recomendable.

- Juan, encantador y un gran profesional, 100% recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

- Juan es un gran profesional que sabe sacar el mejor partido a cada melena. Siempre tiene geniales ideas y conoce muy bien las nuevas tendencias. Utiliza muy buenos productos y materiales. La zona de lavado de cabeza está fenomenal, es un momento de relax total. El resto del equipo también son grandes profesionales.

Romero

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34918418113
  • Página web :
  • Romero de guardia : no rellenado
  • Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Romero :

- Muy buen trato siempre por parte de todo el personal. Un gran acierto haber confiado en Laura y Encarni para en un día tan especial como fue mi boda  ! Toñi una grandísima profesional con mucha experiencia y siempre actualizada.

- Estoy feliz de haber dado con el equipo de Peluquería Romero  ! Me han cuidado desde el primer minuto que puse los pies en su negocio  ! Son geniales todas y cada una de ellas  ! Me he tratado el pelo y he salido encantada con el tto de Botox que le ha devuelto vida y Salud a mi cabello (Toñi eres un encanto, maravilloso haberte encontrado) Y después me he tratado con tto de estética tanto depilación como limpieza facial, Encarna eres increíble  ! Totalmente recomendable todo  ! Sois encantadoras  ! Muchas gracias por todo chicas  !

- Me encanta esta peluquería. El trato tan agradable de cada una de las personas que trabajan allí, el cuidado y la profesionalidad con la que trabajan. Lo cierto es que desde que fui el primer día con una situación desastrosa, por otra persona que hizo muy mal su trabajo en otra peluquería, no he dejado de confiar en ellas pues me ayudaron muchísimo a volver a tener bien mi pelo. ¡¡¡Súper recomendable  !

- De lo mejor en peluquería y estética. Toñi hace magia con el pelo, corte, peinado, mechas… Todo perfecto  ! Y Encarna un crack para la estética. Todas de un trato súper cariñoso y amable. Siempre es un gusto ir y siempre sales súper contenta. Sitio top de top donde los haya  !

- Peluquería con estilo, actual y moderna ; siempre aciertan y eso hoy en día es difícil. Trato muy cercano y amable.

- Una peluquería super profesional con un trato excepcional. La recomiendo al 100%.

- Llevo casi 15 años en esta peluquería y estoy muy agusto ya que saben lo que quiro y lo que me sienta bien.

- Excelente tinte y corte y mucho cuidado con los detalles. Muy buena atención.

- El mejor centro para dejarte mimar con unas profesionales como la copa de un pino, cuidan tu pelo con un mimo Infinito para no dañarlo y dejarte guapa guapa guapa, un subidon de autoestima, lo recomiendo sin dudar.

MoisesGaldino

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª Cuatro Calles, s/n, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34654586778
  • Página web :
  • MoisesGaldino de guardia : no rellenado
  • MoisesGaldino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MoisesGaldino :

- Llevo viniendo a esta peluquería unos 13 años, desde que era un niño, y he crecido con ellos. He tenido varios peluqueros aquí a lo largo de este tiempo y todos han sido maravillosos, siempre han sabido cortarme el pelo tal y como les pedía. Especialmente el propio Moisés, que es un profesional como pocos. Durante los dos últimos años aprox mi peluquero ha sido Roberto y ha tenido un trato impecable y muy agradable. No sólo está al buen nivel que se espera de aquí, si no que además me ha dado muy buenas recomendaciones y consejos para cambiar el estilo a uno que me pueda favorecer más. Muy recomendable, muy profesionales y muy buena comunicación entre peluquero y cliente.

- Todos en el equipo de la peluquería Moises Galdino son un. Servicio muy personalizado, muy buen ambiente, precios razonables. Llevo muchos años yendo a la peluquería de Moises y nunca me han decepcionado  ! Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con cera, Tintura de cabello.

- Después de dejarme el pelo largo, mucho más largo de lo habitual, fui a la peluquería de Moisés Galdino. Me cortó el pelo muy cortito para poder donarlo a Mechones Solidarios. Pero a pesar de no quedar mucho pelo, me dejó un corte precioso y comodísimo. Al principio tuve dudas porque con mi pelo rizado, no sabía cómo quedaría… Pero estoy encantada, como siempre, Moisés acierta. Conoce mi pelo mejor que yo. Un gran profesional, arropado por un equipazo. Da gusto ir a la peluquería de Moisés. Volveremos muchas veces más Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Cada vez que visito este lugar, salgo maravilla por la profesionalidad de todos los que allí trabajan. Empezando por Moi y sus conocimientos tanto de fisiología como de anatomía humana, y terminando por Nines y como realiza el procedimiento de higiene facial, por ejemplo. Utiliza agua corriente, no utiliza esas esponjas que tanto repelús me dan y sobre todo como cuidad los detalles: camilla calefactable, iluminación, etc, Lo que más me ha impresionado y he agradecido: la ausencia o casi ausencia de aroma de los productos que utiliza para realizar los tratamientos. Un 10 en cuidado de nuestra salud. Gracias por ello.

- Muchas gracia por hacerme mi primer tattoo, ha sido una experiencia increíble, salgo súper contento ! Y también muchas gracias por ser tan paciente y amable LA MEJOR TATUADORA DE LA SIERRA DE MADRID ????

- Súper contenta con el trabajo de Moi. Entiende perfectamente el resultado que quieres conseguir, utiliza técnicas de lo más novedosas con un resultado excelente. Lo recomiendo 100%  !

- Maravilloso trabajo el realizado por Nerea, que me ha hecho un tatuaje fantástico, rápido, económico y siendo todo simpatía y profesionalidad. Una gozada. 100% recomendable  !

- Roberto galdino siempre me deja fino, bien peluquero mejor persona.

- Excelente servicio. La mejor peluquería del pueblo.

- Muy buenos profesionales. Muy buena relación calidad-precio. Puntuales.

Loli Peluqueria Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Julián Berrendero, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34918489455
  • Página web :
  • Loli Peluqueria Unisex de guardia : no rellenado
  • Loli Peluqueria Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loli Peluqueria Unisex :

- Trato excepcional por parte de Loli. Encantadora, profesional, súper atenta en todo lo que la pidas y sabe aconsejarte muy bien en todas las dudas que puedas llegar a tener. Confianza plena.

- Desde lavados hasta recogidos para eventos especiales (corte, coloración, tratamientos, peinados, retoques mensuales…) es una maravilla. Siempre profesional, con muy buen trato. Recomendable al 100% ! Servicios: Trenzas, Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Trencitas, Estilismo capilar, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Manicura.

- El trato de Loli es el mejor, y los precios de los más baratos de la zona. Mi peluquería de referencia.

- Excelente trato y servicios de primera calidad atendido por su propia dueña muy carismática y profesional, estoy cantada con ella os la recomiendo 100%

- Me encanta como me deja el pelo, desde qué voy con ella mi pelo esta mas sano y brillante  ! Trató excepcional y muy muy profecional  ! Muchas gracias por todo ? Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Totalmente recomendable. Loli, además de un encanto, fue muuy profesional, rápida y eficaz. Enseguida supo lo que quería.

- Una peluquería muy familiar. Nos encanta el trato, mi hija feliz con sus peinados, volveremos siempre 100x100 profesional Servicio: Trencitas.

- Con lo mal que me explico y siempre me entiende y me deja genial. Gran profesional, amor por su trabajo y gran precio. 100% recomendable.

- Llevo años cortandome el pelo en peluquería loli, servicio excelente, rápido, y efectivo, os recomiendo a todos que vayáis, seguro que repetireis, un trato agradable por parte de loli, un 10 como profesional Servicio: Estilismo capilar.

Géminis

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Soledad, 14, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34918418489
  • Página web :
  • Géminis de guardia : no rellenado
  • Géminis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Géminis :

- Estilistas muy profesionales. Tanto en los servicios de estética como en los de peluquería son impecables: detallistas, voluntariosos, innovadores, atentos y muy amables. Nunca defraudan. En casa vamos todos ???????? y siempre nos atienden con la mejor de las sonrisas…Aunque estén a punto de cerrar o esté el salón a tope. Gracias Paco, Alicia y Clara por vuestro excelente trabajo. Servicios: Peinados, Alisado, Corte de flequillo, Peluquería, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Muy buena peluquería, local agradable, personal cualificado y con un trato personal excepcional. Cuarenta años abiertos no los cumple cualquiera.

- Soy cliente habitual, y siempre me cortó el pelo aquí, nunca he salido insatisfecho, siempre he salido contento y satisfecho pidiéndole al peluquero el corte de pelo que yo quisiera. Local agradable, ambiente tranquilo y buen servicio.

- Local muy amplio y muy cuidado. El trato muy atento y buen estilo y esmero con los cortes de pelo.

- Me parecen muy cercanos y gente estupenda, no puedo hablar de la profesionalidad yo voy a darme rayos uva y el trato inmejorable.

- Una muy buena peluquería, la recomiendo.

- Buenos precios y un muy buen trato. Me atendieron rápido y me fui con el corte de pelo que deseaba.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a