Salón de belleza / Castilla y Leon / San Cristóbal de Segovia

Contactar con un salón de belleza en San Cristóbal de Segovia, 40906

Contacte con un salón de belleza en San Cristóbal de Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en San Cristóbal de Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en San Cristóbal de Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Cristóbal de Segovia :

Peluquería y Estética Teresa Garrido

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Callejas, 2, 40197 San Cristóbal de Segovia, Segovia
  • Teléfono : +34921406521
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Teresa Garrido de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Teresa Garrido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Teresa Garrido :

- Me gusta mucho tanto el estilo con el que cortan y dan color como los tratamientos que tienen y la forma de asesorar. No hay mejor peluquería  !

- ¡¡Grandes profesionales  ! Te tratan fenomenal y te asesoran de lo que realmente necesitas. Son de 10 todas las chicas.

- Voy desde hace más de 10 años y siempre recomendable. Trato cercano, profesional y a buen precio Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Alisado de cabello brasileño, Depilación láser, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Manicura, Recorte de barba.

- Son unas profesionales como la copa de un pino  ! Llevo años con ellas y no cambiaré nunca.

- Maravillosas, imposible no irse contento de esta peluquería. Grandes profesionales en su trabajo. Buena relación calidad/precio, simplemente no hay ni habrá una peluquería igual  ! Recomendada al 100%  !

- Estupendas profesionales y muy buen trato.

- Unas profesinales de la peluquería y la estética  ! un sitio limpio acogedor y un trato estupendo con sus clientas, sales feliz de esta peluquería.

- Me tratan estupendamente y todas esas son superamables y muy profesionales, muy buenas medidas de desinfección.

- Trato muy agradable. Buen solárium.

- Grandes profesionales y con muy buen gusto !