Salón de belleza / Cataluña / Sant Just Desvern

Contactar con un salón de belleza en Sant Just Desvern, 08221

Contacte con un salón de belleza en Sant Just Desvern por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Sant Just Desvern, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Sant Just Desvern o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Sant Just Desvern :

CAPRIXOSA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Rosa Leveroni Valls, 22, 08960 Sant Just Desvern, Barcelon
  • Teléfono : +34606633757
  • Página web :
  • CAPRIXOSA de guardia : no rellenado
  • CAPRIXOSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAPRIXOSA :

- Cuando nuestro físico necesita cariño y asesoramiento claro, conciso y directo, aquí lo tenemos sobrado, con la mejor tecnología sin duda y productos de belleza excepcionales, exquisito trato con clientela, se aprecia gran experiencia profesional y eso es un pilar importante. Estuve con mi pareja y volveremos seguro  ! Un saludo desde El Prat. 🙂 Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación láser, Pedicura, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura.

- Me encanta, sin duda mi salón de belleza, trato amable y centro con todos los servicios para estar perfectas. Esta última vez me he hecho un lifting de pestañas y estoy muy contenta con el resultado, gracias Olivia. Nos vemos pronto  ! Servicio: Lifting de pestañas.

- Centro muy acogedor, al igual que el trato personal. Estuve por una depilación de piernas con impecable resultado, pero sobre todo destaco el cuidado y delicadeza durante toda la sesión. Sin duda, muy recomendable. Repetiremos  ! Servicio: Depilación con cera.

- Un trato muy amable, cercano y professional. Muy buena manicura  ! La recomiendo Yo, sin duda, volveré. Servicio: Manicura.

- Sitio cien por cien recomendable tanto para cuidarse uno mismo como para regalar. Atención exquisita y multitud de tratamientos.

- 100% recomendable. Trato buenísimo.

- Trato y servicio inmejorables. Un 10.

- ¡Fantástico  !

- ¡¡¡súper  !

Sofia Ventura Estètica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Salvador Espriu, 1b, local 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcel
  • Teléfono : +34934735322
  • Página web :
  • Sofia Ventura Estètica de guardia : no rellenado
  • Sofia Ventura Estètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sofia Ventura Estètica :

- Se creen PREMIUM, porque realmente lo son. Pocos centros de estética cuentan con profesionales tan preparados como Sofía Ventura, que continuamente está formándose con nuevos tratamientos y utilizando productos de primeras marcas. La calidad de los servicios es excelente, y la limpieza de las instalaciones es impresionante. Soy clienta desde hace muchos años y nunca defrauda. Buen trabajo Sofía. Servicios: Pedicura, Manicura.

- El mejor centro para sentirse mimad@ y en las mejores manos. Sofía y su equipo no sólo cuentan con los mejores conocimientos sino también con los cosméticos más eficaces y vanguardistas. El tratamiento de peeling que ofrece es brutal. Una vez pruebas, repetirás seguro. Atención personalizada… ¡gracias Sofía por consentirnos tanto  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- ¡Fantásticas  ! ¡Súper profesionales y amables  ! Desde que vine por primera vez hace ya más de dos años que me hacen sentir como en casa. Un 10/10.

- Centro de estética de primer nivel. Sofía es una gran profesional y te recomienda el tratamiento que mejor se adapta a tu tipo de piel. 100% recomendable Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Hace muchos años que soy clienta del centro y estoy encantada. Muy profesionales, muy buenos productos y una atención personalizada que te hacen sentirte muy cómoda. Altamente recomendable. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Es un centro de estética referente en Sant Just Desvern, donde encontrarás marcas premium de primer nivel, donde Sofia te atenderá con una atención excelente, al menos conmigo lo hizo, no descuidan ni un detalle, mi experiencia es 100% recomendable, las manicuras y pedicuras son las mejores que me he hecho nunca, y he probado otros sitios en barcelona y no llegan a la altura  !

- El trato maravilloso, los rituales de belleza una pasada y calidad- precio inmejorable. Volvere.

- Trato excelente y muy profesionales. La limpieza del centro extraordinaria y los protocolos Covid muy rigurosos, te sientes muy segura. Servicio: Manicura.

- Me he sentido muy a gusto el trato es muy profesional me han indicado en todo momento lo que yo realmente necesito para mi piel.

- El mejor centro de estética. Los mejores productos y las mejores manos para los tratamientos  !

Oh! My Nails!

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Raval de la Creu, 26, 08960 Sant Just Desvern, Barcel
  • Teléfono : +34622853826
  • Página web :
  • Oh! My Nails! de guardia : no rellenado
  • Oh! My Nails! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh! My Nails! :

- Es el mejor centro de belleza de SJ, sin duda. Llevo 30 años viviendo en el pueblo y hasta que no conocí a Helena y su equipo, no habia ningún centro que me convenciera, tenia que irme a Barcelona para satisfacer mis expectativas. Los masajes son muy profesionales y una maravilla. Las uñas, un 10. Utilizan productos de importación y de la mejor calidad, la delicadeza con la que te arreglan las uñas es excepcional. Si estas cansado de que te pellizquen o te hagan sangrar, de que te hagan uñas gordas y poco elegantes, este es tu lugar. Además, Jos es una joya, tiene muchísima experiencia arreglando uñas y sobretodo, de pies complicados, con uñeros y demás. Yo me pongo 100% en sus manos y en las de este equipo.

- ¡Uñas perfectas  ! Muy buena calidad a buen precio. Las chicas son muy amables, dedican el tiempo necesario para que tengas la mejor experiencia, con cariño y profesionalismo. Un ambiente encantador. Lo recomiendo 100% Servicio: Manicura.

- Muy contenta con el sitio. Me hice manicura semipermanente y me encantó el resultado y me han durado tres semanas perfectas Lo recomiendo y volveré.

- Fuí por un masaje descontracturante y quedé como nuevo. Personal muy atento y profesional. Mi pareja también fué por una manicura y quedó encantada. Sin duda un centro altamente recomendable.

- 'Es un acogedor paraíso donde ir, para que te mimen' Lo aconsejo al 200% Pues, una limpieza de cutis y un buen masaje en manos de Helena, y/o unas super uñas con Joseline, saldrás encantada porque se nota el amor por lo que hacen, su profesionalidad, buen ambiente, y los buenos productos que utilizan. Son cuidadosas con la limpieza e higiene ya que utilizan material de un solo uso, calidad-precio muy acorde, además con el detallito que te ofrecen: café, té, agua, acompañado de galletita y/o chocolate… Mmmm… Sin palabras  ! Que más se puede pedir  !

- Fui hace dos semanas hacerme la manicura semi permanente y tengo las uñas perfectas, el sitio es limpio, las chicas encantadoras, sin duda he encontrado mi centro de estética…

- Fantástico servicio por parte del personal  ! Trato atento, profesional y calidad inmejorable  ! Continuad así. Sois un referente en Sant Just  ! Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Muy buena atención y servicio volveré.

SAON ESTHETIC

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. Reial, 163A, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
  • Teléfono : +34618598649
  • Página web :
  • SAON ESTHETIC de guardia : no rellenado
  • SAON ESTHETIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAON ESTHETIC :

- Brutal  ! Me ha atendido Luna y me ha hecho la mejor manicura y pedicura que me han hecho en años. Como persona es un encanto y como profesional más si se puede. Muy contenta y súper recomendable  !

- Todo muy bien, me ha atendido Luna y genial, sin duda repetiré.

- Ya he venido varias veces y Luna me ha atendido muy bien. Si vuelvo repetiré con ella, ya que la manicura me la ha hecho muy bien y creo que es la vez que más me está durando. Servicio: Pedicura.

- La primera ve que fui con Maria me había dañado las uñas además de quedar mal pintadas… Y la cutícula rota. La verdad es que primera vez que voy y no salia contenta con mi manicura… Por lo qje escribi en el chat del sitio y al mes me contactaron diciéndome que ya se había ido la chica y que diera otra oportunidad y la verdad es que todo ha sido muy diferente me ha atendido Luna una chica super buena y profesional… Servicio: Manicura.

- Todo siempre genial en Saon. Luna, además de ser muy amable, es toda una profesional y sus tratamientos quedan siempre perfectos. 🙂

- Luna es encantadora y muy profesional. Estoy muy contenta con los resultados. Volveré seguro  ! Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Me hago las uñas y la presoterapia alli y son muy majas, solo te ponen facilidades y mi experiencia es muy buena ?

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Sant Just Desvern, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Sant Just Desvern

CAPRIXOSA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Rosa Leveroni Valls, 22, 08960 Sant Just Desvern, Barcelon
  • Teléfono : +34606633757
  • Página web :
  • CAPRIXOSA de guardia : no rellenado
  • CAPRIXOSA abierto el domingoe : no rellenado

Sofia Ventura Estètica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Salvador Espriu, 1b, local 2, 08960 Sant Just Desvern, Barcel
  • Teléfono : +34934735322
  • Página web :
  • Sofia Ventura Estètica de guardia : no rellenado
  • Sofia Ventura Estètica abierto el domingoe : no rellenado