Salón de belleza / Cataluña / Sant Vicenç de Montalt

Contactar con un salón de belleza en Sant Vicenç de Montalt, 08197

Contacte con un salón de belleza en Sant Vicenç de Montalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Sant Vicenç de Montalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Sant Vicenç de Montalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Montalt :

Estètica Món

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carr. de Cornellà a Fogars de Tordera, 08394 Sant Vicenç de Mont
  • Teléfono : +34669870370
  • Página web :
  • Estètica Món de guardia : no rellenado
  • Estètica Món abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica Món :

- Montse es increible, una gran professional, tratamientos de primera, manicura excelente, facial impecable. Para no dudar en repetir  ! Gracias Montse  !

- Que mas se puede pedir  ! Trato excelente, cercano, profesional y de calidad. Buena relación calidad-precio. Fácil acceso ya que se puede aparcar delante. Otro aspecto a destacar es la confidencialidad ya que solo hay un cliente cada vez y te sientes como en casa. Si gritas al depilarte nadie se entera  ! 😉 Servicios: Depilación con cera, Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Encantada con Mon, sales content@ y encima el trato es genial. Lo mejor de todo es que te conoce y sabe que puede ofrecerte. Es decir, no quieres clientes para ganar solo dinero, sino para que salgan content@s y repitan de nuevo. ¡Y esa soy yo  ! Servicios: Depilación con cera, Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Montse es muy profesional, siempre te aconseja lo que es bueno para ti, puedes confiar en ella, sus tratamientos son buenísimos, siempre mira el bien de los clientes, TOTALMENTE RECOMENDABLE Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Muy atenta y amable muy profesional me ha encantado  !

- El trato estupendo, muy profesional y el tratamiento maravilloso. 100% recomendable  ! Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Me ha encantado, la atención, el lugar y el resultado.

- La Montse es fantástica. Una gran profesional.

- Maravillosa, profesional, Amable, y buena relación calidad precio.

- Fui con mi hija y la verdad q súper bien, sitio muy agradable, ella muy amable y la pedicura perfecta. Nos hizo sentir como si la conocieran de toda la vida, nos aconsejó colores etc Volveremos seguro Servicio: Pedicura.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a