Salón de belleza / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con un salón de belleza en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con un salón de belleza en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de salón de estética en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Santa Cruz de Bezana :

Esther Beltrán Estética y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Peluquería Ana g. Molina, Travesia San Fernando, 8, 39100 Santa
  • Teléfono : +34650967510
  • Página web :
  • Esther Beltrán Estética y Belleza de guardia : no rellenado
  • Esther Beltrán Estética y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Beltrán Estética y Belleza :

- Llevo con Esther hace ya unos cuantos meses. Siempre tiene un trato maravilloso con sus clientes, siempre se preocupa de que el trabajo que realiza, quede perfecto. Además siempre se preocupa de tener las últimas novedades y dar el mejor servicio a cada una de sus clientas. Y lo mejor de todo es que es encantadora  ! Es un amor  ! Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Esther es una gran profesional que combina conocimiento, experiencia y un trato personal inmejorable. Destaca por su simpatía y por trabajar con eficacia, limpieza y buenos productos. ¡Muy recomendable  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Me lo recomendó una compañera del trabajo y no podía haber acertado más  ! Trato cercano, manicuras bonitas y originales. Puedes pedirla cualquier cosa que buscará la manera de hacerlo. Siempre simpática y haciéndote sentir a gusto desde el primer día. Recomendable 100%.

- Experiencia perfecta tanto en peluquería como en estética, ambas chicas (Esther y Ana) grandísimas profesionales, trato inmejorable, buen acabado, buenísimos resultados, ellas majisimas  ! A recomendar mil veces  ! Gracias por vuestro trabajo. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Manicura.

- Trato excelente, 100% recomendable.

- Esther es increíble, no dejo que nadie más me toque las cejas porque lo que hace ella es pura magia  ! Además de ser toda una profesional, es encantadora y da gusto ponerse en sus manos Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Siempre la recomiendo. Es una chica super amable y muy simpática. Siempre te deja las uñas perfectas, yo por ejemplo la enseño la foto de lo que quiero y te lo hace tal cual. Y maquilla increíble. Super contenta con ella Servicios: Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Una gran profesional, todo son facilidades y consejos. Puntual y siempre está disponible para ayudarte Servicio: Manicura.

- Excelente trato, limpieza y eficacia Nunca he tenido que esperar, siempre me han atendido según la hora prevista, para la gente que vamos siempre corriendo y dependemos de horarios, eso es importante. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Manicura.

Aray Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : bajo n°1, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : +34695313463
  • Página web :
  • Aray Estética de guardia : no rellenado
  • Aray Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aray Estética :

- Bueno no se por donde empezar. Llegué con las uñas destrozadas se loctite, y una uña que se me había caído. Me considero una maniática de las uñas. Tienen que estar todas a la misma medida a efecto visual, y ni una punta diferente a otra. Enseguida supo captar que es lo que quería, y las uñas han quedado espectaculares. Perecen totalmente naturales. Como profesional un 100 y como persona maravilla en bote. Servicio: Uñas acrílicas.

- Laura, es una gran profesional. Simpática y agradable Su trabajo es fabuloso. Recomiendo 100%. ARAY. En Bezana Cantabria. Volveré sin duda Servicios: Pedicura, Manicura.

- Soy clienta habitual, no solo por el espectacular trabajo que hace Laura sino por el trato y servicio cercano. La recomiendo 100%

- Todo genial, hace las uñas espectaculares. Súper recomendable  !

- Me he hecho las uñas semipermanentes y salgo encantada con el resultado. Servicio y trato perfectos. Servicio: Manicura.

- Laura me acogió muy bien desde el primer día, es un encanto y muy alegre. He disfrutado su servicio ya en varias ocasiones y seguiré volviendo para poder lucir unas uñas preciosas como ella las deja.

- Ir a Aray Estética es sentirte como en casa, Laura te hace sentir estupendamente mientras hace un gran trabajo. Es una gran persona y una excelente profesional. Gracias Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Siempre salgo muy contenta y dejo que me haga las uñas que tiene pensadas para mi porque sabe lo que me gusta y como acertar. Gracias Laura por tratarnos tan bien y con tanto cariño.

- He salido muy contenta con mi manicura. Un trabajo impecable, me ha dejado las manos nuevas. Muchísimos colores para elegir, te asesora cuál te puede ir mejor, y no falla. Productos de calidad más que superior, así se ve en el acabado del trabajo. Un 11  !

- Su profesionalidad y simpatía hacen que una habitación pequeñita parezca un gran salón de estética. Trabajos impecables.

Mal-Ber

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Marqués de Valdecilla, 44D, 39110 Santa Cruz de Bezana, Cant
  • Teléfono : +34650023937
  • Página web :
  • Mal-Ber de guardia : no rellenado
  • Mal-Ber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mal-Ber :

- Trato inmejorable.

Peluquería Estética Ana G Molina

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Travesia San Fernando, 8, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : +34942072868
  • Página web :
  • Peluquería Estética Ana G Molina de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética Ana G Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética Ana G Molina :

- Buena profesional y ester la esteticien de 10 volvere sin duda.

- Profesionalidad, relación calidad_precio excelente, trato inmejorable, estas como en casa.

- Geniales, tanto Ana en peluquería, como Esther en estética muy buenas profesionales.

- Buen trato y muy competentes.

- Me entienden lo que quiero.

- Unas grandes profesionales.

Peluquería Llata Carrera

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Urb.El Parque bajo 1, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : +34942581639
  • Página web :
  • Peluquería Llata Carrera de guardia : no rellenado
  • Peluquería Llata Carrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Llata Carrera :

- Excelente Salón-Peluquería, limpieza, impoluta, profesionalidad, trato inmejorable. Recomendado 100%. Con mucho estilo. Gracias al equipo de LLata Carrera Un lugar que embellece por fuera y por dentro. El premio nacional que han recibido es súper-merecido El salón tiene aire acondicionado. El masaje que te dan súper relajante. Y los productos son de primerísima calidad. Si buscas lo mejor. Llata Carrera en Bezana.

- Muy bien. Como siempre amabilidad y competencia.

- Muy agradable y profesional la atención recibida. Han recibido un premio a nivel nacional y se nota. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato personalizado, atendiendo siempre a mis preferencias y gustos. Utilizan productos de primera calidad y los resultados son espectaculares. El ambiente moderno y acogedor. Un punto importante a destacar es el aire acondicionado muy de agradecer en estos días calurosos.

- No soy una persona que utilice mucho las peluquerías pero cuando quiero hacerlo no dudo en coger cita para cortarme el pelo. SIEMPRE han sido muy agradables y con muy buenas conversaciones. Ana es una profesional, se puede hablar de cualquier tema con ella y además es guapísima. Seguid así chicas  !

- Profesionales increíbles, local y trato inmejorable. Siempre sales con una sonrisa y en mi caso encantada con los resultados. Señora, caballero y niños, a cada cual mejor. Recomendable 100%

- Recién salida de la pelu, mi primera vez en Llata Carrera, muy contenta, cambio de look, me han entendido lo que quería  ! Trabajo en mechas y tinte minucioso  ! Sitio cómodo y dónde se preocupan que estés a gusto… Repetiré Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me encantó el corte de tupé que me hicieron y sobre todo la simpatía del personal, gracias a María José por hacerme un poco más guapo.

Peluquería Eve

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Respuela, 4, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : +34942135417
  • Página web :
  • Peluquería Eve de guardia : no rellenado
  • Peluquería Eve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Eve :

- Cuatro años buscando peluquería y ya la he encontrado  ! En esta peluquería es todo profesionalidad, seriedad, experiencia y amabilidad. Las dos peluqueras son un amor de personas que te entienden perfectamente y te aconsejan al 100% Los precios muy buenos. No busquéis más. Esta es vuestra peluquería  ! Gracias  !

- Muy buen trato.

- Recomendadisimo. Amables y profesionales. Eva es un encanto que se desvive porque todos sus clientes estén como en casa. Gestionan muy bien el tiempo. Siempre la cita es puntual, prácticamente sin tiempo de espera (incluso el día que me equivoqué de día de la cita… Que me hizo hueco para que no tuviese volver otro día… ¡Perdón Eva  !)

- Llevaba mucho tiempo buscando una peluquería que me hiciese exactamente el corte que buscaba, y por fin la he encontrado  ! Jessica es una artista  ! Volveré al mes que viene seguro.

- Excelente en lo profesional y el lo personal. Trato cercano, amable y respetuoso, y muy buenos resultados. Muy recomendable. Servicio: Peluquería.

- Me encanta las peluqueras y la esteticién de el sitio tienen un estilazo espectacular y aconsejan siempre Muy por supuesto que lo recomiendo, son gente muy maja.

- Una atención y trato excelente por parte de todo el personal y unos precios y resultados estupendos  !

- Por ser muy buenas profesionales, su trato tan cordial y todo a un precio muy asequible. Lo recomiendo saldras muy contenta de como te han dejado y del trato recibido.

- Trato excelente. Como en casa. Ya me. Tienen de clienta para siempre.

- Lugar acogedor con unas profesionales como la copa de un pino, siempre innovando, dando un trato excelente, sin ninguna duda volveré. Recomendable al 100x100.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a