Contactar con un salón de belleza en Santa Eugènia, 07053

Contacte con un salón de belleza en Santa Eugènia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Santa Eugènia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Santa Eugènia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eugènia :

Inusual peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Ses Escoles, 4, 07142 Santa Eugènia, Illes Balears
  • Teléfono : +34679911187
  • Página web :
  • Inusual peluqueros de guardia : no rellenado
  • Inusual peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inusual peluqueros :

- Espectacular. Profesionalidad un 100, amabilidad un 200 y mi corte de pelo un 300  ! Han sido mi salvación, ya que he acudido a que me arreglaran un destrozo que me hicieron ayer en otra peluquería. Un destrozo que parecía imposible de arreglar pero que Miguel Angel ha hecho que sea fácil. Como le he dicho, no hay mal que por bien no venga. Volveré sin duda alguna. Muchísimas gracias.

- Llevo años acudiendo a Inusual Peluqueros y he sido testigo de la gran evolución que ha tenido en sus últimos años. Miguel, gerente y gran profesional del sector, es encantador y siempre te aconseja y recomienda lo mejor para el cuidado de tu cabello, así como también su personal, encantador, atento y delicado. Además, tienen una nueva zona Zen para relajarse en caso de espera, con música ambiental y camillas donde te realizan un masaje al lavar la cabeza. También realizan estudios y análisis varios del cabello, para la prevención de posibles problemas que puedan desarrollarse en el futuro. Sin duda, mi peluquería de confianza.

- Excelente. La relación calidad-precio, inmejorable. Los productos que utilizan son de alta gama. Por supuesto nos llevamos algunos de ellos a casa. Así da gusto ir a la peluquería  !

- Es una buena peluquería. Sus dueños, son un matrimonio que se actualiza constantmente en cuanto a cortes y técnicas de tinte. Saben aconsejarte muy bién en cuanto al color y a los cortes. Son especialistas del color y te asesoran muy bien.

- Hola BUENOS DIAS  !, lamento mucho leer su comentario tan negativo. Lo primero decirle que todas las empleadas de nuestra empresa inusual peluqueros llevan el protocolo de seguridad sobre el tema mascarilla, tanto para proteger a nuestros clientes como para protegernos evidentemente a nosotras, lo siguiente esque todas las peluqueras son unas profesionales, puede gustarle mas o menos la forma de trabajar, que evidentemente si esta acostumbrado a que le coja un profesional como Miguel, el cambio sea diferente pero no malo, que todo esto haya cambiado no es culpa de la persona que dirige ahora la empresa, la culpa es de quien no se a incorporado a su puesto de trabajo cuando tocaba, dejando hundir una peluqueria, las personas que estamos ahora mismo estamos intentado sacar adelante un negocio, con ganas e ilusion de TRABAJAR. LAMENTO que tenga esta opinion sobre nosotros, si quiere volver le ayudaremos y atenderemos perfectamente como SIEMPRE LO HACEMOS, sera bienvenido como siempre  ! A la persona que le contesta a este comentario, decirle que ya no tiene nada que ver con la empresa, ni con nosotros, ni con el nombre de INUSUAL PELUQUEROS. Asi que por favor mantegase al margen de las reseñas. GRACIAS.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a